Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todas contra él por Naotsuki-chan

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Alguien tenía que definir bien la palabra “encargo” o de pérdida “ayuda” porque para él eso ya se definía como vil acoso. Bien su día no podría haber sido peor ya que el moreno se encargó de que fuera un infierno. Está bien por parte lo entendía él tenía que ser “guía” de los nuevos estudiantes, pero no estaba para soportar lo egocéntrico, estirado, amargado, engreído y todo lo que termine en “do” que era el estúpido Uchiha, y vaya que ya sabía cómo era y solo llevaba unas horas en convivencia. Habían pasado por el conocido paseo por las instalaciones con el famoso Uchiha Sasuke, el rubio ya estaba harto de ese personaje fastidioso, en estos momentos se encontraban dando paso al último lugar de ese cansado recorrido: ¡¡la cafetería!! Y vaya que lo agradecía ya que se moría de hambre, sin pensarlo dos veces dejo a sus dos acompañantes y se dirigió a donde se encontraba toda esa suculenta comida sin importarle que cada chico y chica que estaba en el lugar se le quedara viendo algunos raros, otros con una sonrisa y otros con ganas de comer pero a ella. Un moreno se quedó estático en su lugar viendo como la chica corría mientras  un pelirrojo suspiro pesadamente ya conocía a esa rubia como para no esperarse esa reacción.

-        Señora me da un tazón de ramen, un jugo, papas y fruta ¿¿por favor?? – dijo cuando al fin fue su turno ya que no espero tanto para la hora que era.

-        ¿Todo eso te vas a comer?—pregunto con voz entre divertida y arrogante a las espaldas de la rubia.

-        Si, ¿qué? ¿algún problema? –le encaro mientras se cruzaba de brazos.

-        No ninguno—dijo con su típica sonrisa el moreno.

-        Bien – se volteo de nuevo para poder recibir su pedido.

-        Solo una cosa…—se acercó a la oreja de la rubia—te pondrás gorda –dijo para molestarla cosa que funciono.

-        ¿¡¡Y eso a  ti que chingados te importa!!?

-        Tienes razón no me importa –dijo el moreno con una arrogante sonrisa que crispo los nervios de la rubia pero antes de que ella pudiera replicar se alejó de ahí hacia una mesa en donde su primo ya le esperaba con una bandeja de comida.

-        Lo detesto –dijo con ira la rubia.

-        Tranquilízate Naruto –se escuchó la voz cansada del pelirrojo.

-        ¿Cómo  quieres que me tranquilicé? Si es todo un teme –dijo con el cejo fruncido.

-        Recuerda a lo que hemos venido aquí –suspiro el pelirrojo.

-        Lo sé pero simplemente lo detesto

La rubia enojada camino con su bandeja de comida hacia las mesas de esa cafetería, el pelirrojo le seguía de cerca ya él también había comprado su comida. Naruto observo como el moreno le hacia una señal para que se sentara con el y su primo pero ella paso de largo y se fue a sentar a una de las mesas vacias, el pelirrojo que la seguía solo vio a los dos ocupantes de esa mesa que la rubia había evitado para observar al mismo chico que había visto esa mañana y que vagamente recordaba, sin tomarle más importancia siguió a su compañera y tomo asiento junto a ella.

-        ¿problemas con los nuevos primo?—pregunto Sai aun con su sonrisa falsa.

-        Para nada –el moreno observaba a la rubia que comía con el cejo fruncido.—Sai

-        ¿Si?

-        Tengo un trabajo para ti –dijo con una sonrisa ladina.

-        ¿y ese es? –pregunto el de la sonrisa fingida.

-        Obtén toda la información que puedas de ella, --menciono sin quitar la mirada de la rubia.

-        La nueva –confirmo sai

-        Namikaze Naruto –dijo aun con su sonrisa Sasuke.

-        Si no mal recuerdo ya te había dicho que lo averiguaría

-        Pues te estas tardando.

-        Me debes una bastardo –Sai saco de su chaqueta una pequeña libreta y se la extendió a Sasuke—todo lo que las secretarias, maestros y alguno que otro por ahí me conto—Sasuke tomo la libretita y la abrió, la ojeo rápidamente.

-        Bien hecho Sai

-        Gracias

Sasuke se dispuso a leer  la información que le proporcionaba su primo, en la libreta se exponía lo siguiente

 Namikaze Naruto hija menor de los empresarios Namikaze Minato y Namikaze Kushina, tiene diplomas en artes escénicas, es buena cantante y músico pero su pasión es la actuación. Anteriormente se encontraba estudiando en el internado Taira uno de los más famosos colegios para doncellas y donceles, como era de esperarse ella fue la líder del club de teatro de dicho colegio, algunas obras de este grupo se han presentado a nivel nacional. Naru-chan es la menor de cuatro hermanas, sus hermanas mayores se encuentran fuera del país al igual que sus padres por lo tanto quien se queda a cargo de ella es Hatake Kakashi su maestro de teatro y drama desde la infancia, aparte de ser su ahijada, si el señor Hatake que es gran amigo del padre de la rubia no puede hacerse cargo de ella, su tutoría pasa a manos de la señora Subaku no Karura que es gran amiga de Namikaze Kushina.

Namikaze Naruto es aficionada a las sopas instantáneas, el ramen es el amor de su vida esto  a palabras de su padrino, le gusta bailar, leer y coser, tiene algunos cursos de diseños de moda aunque claro le gustan más los disfraces de época, sus días favoritos son el 14 de febrero ya que come dulces a montón, su cumpleaños que es el 10 de octubre, vacaciones de verano ya que le gusta salir con sus padres a la playa y con sus amigos a acampar, y navidad y año nuevo ya que le gusta estar con la familia. Tiene un carácter férreo no le gusta perder tiene un sentido de la rivalidad impresionante, es amable y generosa la mayor parte del tiempo, le gusta ayudar  a todo ser viviente, le encantan los animales más los zorros si pudiera tener uno de mascota lo tendría.

 

-        Me sorprendes Sai –dijo sin verlo estaba con su vista fijada en la libreta

-        No debería, es lo que siempre hago.

-        Bien, entonces ya sabrás que…

-        Ella es tu próxima “conquista” ¿no es así?

-        No exactamente –la sonrisa ladina característica del Uchiha apareció en su rostro

-        ¿ah no? –la confusión se dejó escuchar de parte de Sai.

-        Ella solo será un entretenimiento—su sonrisa aún permanecía en su rostro y su vista  se posaba en la rubia.

Naruto sintió esa mirada a sus espaldas y volteo encontrándose con los ojos azabaches, frunció el cejo y regreso su mirada a Gaara con quien platicaba, la acción de la rubia hizo sonreír más a Sasuke.

-        Lo odio – se escuchó de los labios de la rubia.

-        Lo sé pero tienes que enamorarlo – la respuesta de su interlocutor pelirrojo hizo estremecer a Naruto.

-        ¿Y cómo quieren que haga eso?

-        Solo metete en el papel de una chica.

-        Este será el papel más difícil ttebayoo –la rubia suspiro cansada, apenas llevaba un día y pocas horas de conocerlo y ya se sentía agotada.

-        Su atención ya la tienes –comento el pelirrojo al ver que la mirada del azabache no se despegaba de “su amiga”.—solo mantén su atención en ti

-        No sé cómo le are pero entre más rápido acabe con esto más rápido me puedo ir a casa – comento con fastidio.

-        ¿irte a casa? –una tercera voz se escuchó-- ¿pero aún faltan tres horas de clases – un chico con el cabello café  piel clara y en las mejillas poseía unos triángulos de color rojo se notaba que era un doncel, venia en compañía de otro chico al igual que el un doncel de cabello largo negro y piel clara—hola soy Kiba, Inuzuka Kiba y él es mi amigo Haku,

-        Yuki Haku un placer –dijo con una sonrisa Haku.

-        Namikaze Naruto –sonrió la rubia

-        Subaku no Gaara –dijo el pelirrojo con un asentimiento de cabeza

-        Lo sabemos vamos en la misma clase –dijo el peli café sentándose junto con el otro pelinegro

-        ¿Enserio? –cuestiono el pelirrojo

-        Sí, pero como salieron rápido para su tour que supongo no nos notaron –dijo con una pequeña sonrisa el pelinegro. Es ahí cuando la rubia frunció el entre cejo al recordar que con una voz demandante y pedante el azabache que se encontraba a unas mesas de él, los había sacado del salón para iniciar con ese tour por las instalaciones.

-        Lo sentimos pero nuestro “amable guía” tenía prisa –dijo la rubia con total sarcasmo.

-        Pues ese “amable guía” es el chico más popular de la escuela—dijo con un suspiro el castaño.

-        No me digas –comento indiferente la rubia.

-        Yo que tu prestaba atención Naruto—le dijo con una sonrisa Haku.

-        ¿Qué quieres decir? – interrogo el pelirrojo que se había mantenido al margen de la conversación.

-        Sasuke Uchiha  es el mujeriego número uno de toda la escuela, casi todas las chicas han estado con el –comento con un suspiro Kiba.

-        ¿Eso es verdad?—dijo la rubia con un poco de curiosidad.

-        Sí, es cierto –comento Haku.

-        ¿Ustedes lo conocen bien?—cuestiono Naruto mirándolos con una sonrisa, esa sonrisa macabra a los ojos de Gaara no significaban nada bueno, ya que esa sonrisa solo la ponía cuando a la rubia se le ocurría una idea. En cambio para los nuevos amigos del rubio solo les causo un sentimiento de extrañeza aun así ambos se dispusieron a contarle lo que sabían del pelinegro.

-        Sasuke Uchiha es el genio del instituto, viene de una prestigiada familia,  dueños de cadenas de tiendas de auto-servicio, ha tenido novias desde que estaba en prescolar o eso dicen por ahí –comento con una risilla Kiba.

-        Cuando llego aquí comenzó a tener novias, normal, como cualquier chico estas  le duraban tres o cuatro meses con el paso de esos meses el tiempo se acorta de dos semanas a un mes, a nadie le extraño esto pues tuvo popularidad desde que piso el salón de clases. —siguió Haku.

-        ¿Por qué no ha tenido novios? –pregunto Gaara ya que eso le había estado rondando por la cabeza desde que llegaron, puesto que el instituto era mixto es decir había tanto doncellas, varones y donceles.

-         Eso es fácil—contesto Kiba—cuando comenzaron a acosarlo el dejo claro que no tenía interés en los donceles por lo tanto ninguno de le acerco.

-        ¿Cómo es él? –pregunto la rubia viendo la cara extrañada de los otros tres—digo como para que las demás chicas estén con él debe ser un encanto ¿no? –a pesar de que no podía esconder su curiosidad ese comentario salió un tanto sarcástico.

-        Es todo lo contrario, --contesto Haku—es arrogante, frio muchos lo apodan el príncipe del corazón de hielo, a pesar de tener éxito con las chicas él dice que nunca se ha enamorado

-        ¿Qué más se puede decir de su personalidad?—volvió a cuestionar la rubia.

-        Como que estas muy interesada en el ¿no? –dijo con diversión Kiba, mientras Gaara se daba un golpe mental, si la rubia seguía preguntando levantarían sospechas, más de las que ya estaban provocando.

-        Bueno, entiendan acabo de llegar a este lugar y si hay alguien peligroso debo estar prevenida –lo dijo de tal modo que se le creía pero eso no evito que la risa de los otros dos se escuchara.

-        Bien pues…--dijo aun riéndose, Haku. —se cree el dueño del mundo –soltó un pequeño suspiro—desde que llego nadie le ha ganado en calificaciones, deportes o lo que el haga.

-        Se puede decir que tiene muy alto el ego –siguió Kiba. – además de ser muy orgulloso.

-        Comprendo ¿y…--la  campana del fin del receso sonó interrumpiendo a la rubia—bien creo que es hora de irnos ttebayoo

-        Si, ya habrá tiempo de seguir platicando –dijo Haku levantándose de la mesa los otros tres lo siguieron.

Mientras ellos se levantaban y llevaban sus bandejas, los ojos negros de Sasuke seguían a la rubia. Después de que se perdieron de su vista se levantó junto con su primo, ellos ya tenían una estrategia que no era muy diferente a lo que venía haciendo desde hace tiempo.  Cuando la siguiente clase dio inicio todos los alumnos estaban en su lugar Gaara había sido tentado a pregunta a la rubia que estaba planeando ya que desde que vio al azabache entrar al aula una sonrisa traviesa se posó en su boca. En cuanto a la rubia si había puesto esa sonrisa y sabía que Gaara le cuestionaría pero como los profesores se empeñaban en hacerlos el centro de atención, lo que agradecía ya que hasta ahora con lo que le habían dicho las chicas y lo que averiguo con sus compañeros ya podría mover sus cartas, solo esperaba que las chicas no se molestaran ya que ellas querían que fuera dulce con el moreno, cosa que le vio imposible al tener un terrible encuentro.  

“Prepárate Sasuke Uchiha por que esta vez  no seguiré el guion.”

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).