Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Llamas temporada 1: Conoceme por yola1996acuario

[Reviews - 111]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

disculpen si es que hay algun horror ortografico ahora y en el futuro~

Cap2  A una semana antes de la tragedia…

Habían pasado ya 2 años desde que se retiro la maldición de los arcobalenos, en ese tiempo fueron creciendo rápidamente y en menos de 1 año ya estaban en su forma adulta, Reborn siguió entrenando a Tsuna, el cual ya no era tan ¨dame¨, podía controlar sus llamas a voluntad, tener el aspecto prolijo de un gran jefe, ser sarcástico y sádico-algo se le tenia que pegar de Reborn- pero solo en presencia de famiglias mafiosas y su espartano tutor, tener la fuerza para derribar a una montaña y caminar con la gracia de un bailarín, pero cuando su familia estaba cerca y no eran momentos cruciales todo se iba al lastre para decepción y diversión de Reborn que convertía a León en pistola y seguía disparándole para quitarle lo patoso.

Si bien Reborn lo entreno desde los 8 años fue evolucionando tan lentamente que nadie se dio cuenta de su cambio. 

 

Tsuna se arrastro de la cama hasta el baño para asearse, se vistió y hecho un vistazo al espejo de cuerpo entero, ya no era tan pequeño aunque no había pasado a ninguno de sus guardianes, se dejo crecer el cabello(por una apuesta que perdió con Reborn) y contra todo pronostico envés de agarrar musculatura por el entrenamiento del sadic…de su tutor, su cuerpo se afino y sus rasgos no tuvieron mejor suerte, podía ser una maquina patea traseros del mejor calibre pero si le ponían una falda bien pasaba por mujer y sus facciones de niña no ayudan; soltando un suspiro fue a desayunar como cada mañana disfrutando los minutos de paz que aun le quedaban antes de que el espar… de que su apreciado tutor bajara a tomar su expresso, ya no había la necesidad de levantarlo con patadas, golpes, granadas, bombas, … la verdad tenia un trauma con las mañanas y se levantaba a las 5:00 am para poder alistarse sin que lo fastidiaran además le daba tiempo para practicar en secreto algo que descubrió recientemente.

Salio de su habitación sin hacer ningún ruido y tomo su desayuno en paz y tranquilidad, mejor disfrutarla ahora que podía, al terminar subió a su habitación a terminar de alistar sus cosas y espero a la hora indicada para salir al instituto, bajando las escaleras escucho el ruido proveniente de la batalla campal que era la mesa del comedor, tan típico que ya no le sorprendía. Camino lentamente hasta la puerta solo esperaba que Reborn no…

-Dame-Tsuna 

Merda.

Con un suspiro de  resignación volvió a ver al hombre de fedorra.

-buenos días-forzó una sonrisa creíble, que al parecer funciono- se te ofrece algo Reborn?

 

-tenemos que hablar- oculto la mitad de su mirada bajo el ala de la fedorra

 

 Ugh.

El ruido había parado, Lambo e I-pin se miraron entre si y corearon un buenos días Tsuna-nii, les dio una sonrisa y un asentimiento de cabeza para luego decirles que se podían ir sin él, se portaban tranquilos y querían que el los viera como adultos, así que cada vez que notaban su presencia se comportaban del mejor modo posible aun cuando el sabia que estando solos destruían media base/mansión, si bien eran solo un año menor que el seguían siendo bastante infantiles y desde que los conocía le decían Tsuna-nii; El resto de sus guardianes habían salido antes por practicas deportivas u otras actividades.

 

Se dirigió a su oficina, sabiendo que su tutor lo estaba siguiendo, por la actitud de Reborn el tema era importante como para alguien mas los escuchara.

 

Entro en su oficina, la cual estaba finamente decorado para mostrar poder, las alfombra persa, los libros de diferentes países en los libreros que adornaban las paredes, la gruesa cortina que cubría el ventanal, el amplio escritorio de caoba con finos acabados a los lados.

 

Oh ese escritorio donde diariamente ve a su enemigo, el que le quita el sueño, lo volverá ciego, le hará amputarse la mano y maldecir a cada ser viviente que le traía mas de su enemigo jurado. Si, el angurriento pápelo. Arg

Se sentó detrás del escritorio y volteo a mirar a Reborn que cerro la puerta y apoyarse en esta.

-Chaos, que es tan urgente que no puede esperar a que regrese del instituto? 

En los últimos años se le había pegado esa muletilla por la cual muchos asesinos y jefes de la mafia temblaban, aunque no la decía de manera seguida no se la podía quitar.

-una famiglia

 

-aliada o enemiga?

 

-es la tercera famiglia de la alianza, le sigue a Simmon y Cavallone en confianza y lealtad, Los Morte, todos los que están en la línea sucesoria desde el Primo di Morte manejan los secretos de la llama del sol la cual la tienen como base pero en su mayoría tienen una segunda y en casos especiales una tercera llama, su famiglia solo acepta a personas que tengan la llama del sol, son estrictos en sus reglas y tradiciones; sus actuales jefes son Aldo y Emilio di Morte, mellizos ambos son los onceavos jefes.

 

-mellizos?

 

-si, en esta famiglia solo nacen mellizos, comparten el titulo de jefe pero en casos como su primera, cuarta generación y decima generación solo uno de ellos tenia el poder por que el otro se lo cedía, son una generación mas antigua que Vongola pero se aliaron con Primo por sus ideales, aunque dejaron la alianza por los ideales de Secondo hasta el Cuarto que se gano nuevamente su confianza, cada generación después de esa se ha ganado su confianza por una prueba que ellos le hacen al jefe actual, la prueba es secreta, nadie sabe de ella a excepción de los jefes de ambas famiglias, por lo que tengo entendido.

 

-si han estado con Vongola desde el cuarto por que no he oído hablar de ellos?

 

-tal parece que tuvieron problemas con su antecesor que tenia un hijo ilegítimo mayor por un año, pero este no tenia un mellizo ni portaba la llama del sol lo que lo hacia ilegible para el puesto.

-por que tienen que ser mellizos, no basta con un jefe, así no habría pelea por el poder ni se irían a tomar bandos en la famiglia y …

-chaos, por eso aun sigues siendo Dame-Tsuna 

Suspirando saco un sobre de su saco y se lo lanzo al decimo capo, como si fuera una daga, el cual lo atrapo con facilidad, reviso el sobre aun sin abrirlo.

-llego hoy; solo se permite que el puesto de jefe sea ocupado por mellizos por que la prueba se hace entre dos personas con un vinculo con el cual nacen en la famiglia Morte y por obligación tienen que tener las llamas del sol, todos los herederos como ya dije tienen por lo general tienen dos llamas y en casos raros una tercera, aunque estos solo tienen una llama del sol y otra mas la cual te la dirán mañana

Tsuna miro con exeptismo a su tutor el cual negó al entender la pregunta silenciosa

 

-No abrí la tuya, mandaron una dirigida a ti y otra para mi en la cual tenia una explicación breve y el lugar de la cita.

 

Reviso el sobre por ultima vez  y se fijo en el sello.

 

-sello curioso no crees?

No recibió respuesta pero sabia que su tutor pensaba lo mismo, el sello de cera  dorada era de dos serpientes entrelazadas en un cetro con las encerrados en un circulo con letras extrañas irreconocibles, parecía el símbolo de la medicina con un circulo bordeándolo de letras extrañas, pero eso no era lo raro sino que tenia una guadaña a cada lado; apenas toco el simbol con la yema de los dedos las letras soltaron llamas del sol y se quebró a si misma, abrió la carta con la curiosidad de un niño pequeño y leyó su contenido.

 

<<Nos es grato saludarlo Decimo Neo Vongola Primo, Tsunayoshi Sawada; nosotros los undécimos jefes de la Famiglia Morte pedimos su asistencia a las 2 de la tarde en el templo de Namimori en el cual se realizara la prueba de confianza entre jefes, en el cual decidiremos si seguir con nuestra alianza o finiquitarla dependiendo del caso, agradeceríamos que no trajera a ningún guardián con usted así mismo nosotros iremos sin ninguna clase de escolta, puede llevar únicamente al arcobaleno del sol.

Psdta: sentimos mucho lo del sello pero si alguien mas trataba de abrir la carta se hubiera borrado el contenido de la misma.

 Atte. Aldo  y  Emilio di Morte>>

-umh… necesito un pie de manzana

Oyó como Reborn convertía a León en un pistola y le quitaba el seguro, alzo la vista viendo que le apuntaba.

-eres un amargado

Le saco la lengua de la manera mas infantil y le tiro la carta del mismo modo en el que el lo había hecho, al ex-arcobaleno no le supuso ningun problema atraparla, pero se quedo pensativo por unos segundos luego de leerla.

 -y bien?

-no me sorprende que solo quieran a otro que tenga una llama del sol este presente, son muy reservados; son la única familia que dominan todos los secretos de la llama del sol y no tienen el nombre de su familia por gusto.

-pero no que no debían aceptar a nadie mas con ellos en la prueba, por que no quieren que este cualquiera de mis guardianes o almenos oni-san, el también posee la llama del sol.

-en la prueba, por lo que tengo entendido, solo están los jefes pero los Morte pueden aceptar a una persona de espectador si así lo desean, no pueden estar mas personas así ellos lo deseen.

Lo pensó durante unos segundos sopesando los pro y los contra de cada situación posible así como los peligros.

-mañana iremos a verlos, no se lo menciones a los chicos

El hitman asintiendo se voltio para abrir la puerta pero antes de salir volteo el rostro aun con la mano en la manija, manteniendo su postura, tenia una mirada divertida y una sonrisa de lado.

-llegaras tarde

El Decimo Vongola voltio a ver el reloj de mesa y tenia exactamente dos minutos antes que kyōya exigiera una pelea, por que ya no podía morderlo hasta la muerte, chasqueando la lengua le dirigió una mirada fulminante con sus ojos naranjas

-eres un demonio

 

 -Chaos

Sonriendo sádicamente salió de la oficina del decimo sabiendo que saldría por la ventana para ahorrar tiempo.

Le he enseñado bien aunque aun le falta.

 

 

 

 

Notas finales:

¿Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).