Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eco de amor . por Lory Backon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No recordaba ninguna Navidad anterior , incluso ni siquiera recordaba la última Navidad pero está había sido inolvidable .... Desayunamos en el kotatsu luego miramos televisión abrazados y descansamos un rato. La comida y luego me si un baño delicioso ! Casi me quedo dormido si no es por que el entro y me saco de la bañera ... Esta vez no tuve que pedirle que me sacara .... Me solté dio que lo hiciera por cuenta propia. Luego nos tiramos a descansar  y el saco una agenda .... Estaba repleta de mi letra .... No me acorbaba que había escrito pero el me leyó todo la parte de diciembre.... Había escrito un pensamiento para cada día del año ! Dios que flojera haber escrito tanto! Luego me quede dormido y desperté para la media noche .... Absolutamente me lo cene ! Me como a Asahina a besos ! Realmente me sentía tan bien ! Era la mejor Navidad definitivamente !
Ahora vamos en el deportivo negro ... No se a donde me lleva pero se ha tomado la molestia de todo , me ha vestido con un traje azul oscuro y una camisa blanca . Es un traje hecho a mi medida , lo sé por la forma de las costuras , seguro basta te caro , el lleva el automóvil a una velocidad muy segura , muy diferente a otras veces .
Por un azar misterioso un algo nos toca a unas cuadras de donde trabajo como puta .
- Asahina ... Tengo sed !
- aquí tiene Isaka-san !
El me ofrece una botella de agua .
- quiero te de frambuesa ....
- cuando lleguemos a la mansión!
- ahí hay un combini ve y cómprame uno.
- no !
- entonces voy a vomitar !
- caray! Está bien ....
El baja y pone el seguro de las puertas y sube los vidrios .
- que haces ?
- soy precavido , es una zona peligrosa !
Corre al combini y en cuanto desaparece por la puerta busco mi maldita salida.
Lo único que me queda es el quema cocos . Es pequeño pero es lo único que se encuentra abierto , me quitó el saco y comienzo a deslizarme a través de este . Uf quién dice que las comidas navideñas no engordan? Me tomó un poco pero salgo y me doy a la fuga . Por suerte conozco este barrio . Corro por las entrecalles y escucho a lo lejos que el grita mi nombre .
- Isaka-san! No huya!
Muy tarde me subo por una escalera de emergencia y tomó otra salida luego doblo a la izquierda y me meto en una de las ciudades perdidas . Sé a donde puedo ir !
- ah? Si ? Que desea?
- Minami ... Soy yo... -Digo avergonzado - Aimi !
- Aimi? -su cara es de completa sorpresa. Luego ella hace una mueca y me reconoce - Aimi-san! Pasa!
Su casa es de cartón y lámina , uno de sus pequeños sale  a verme .
- mama? Quién es este hombre ?
- nadie , amor ve a comer !
El niño se mete tras de una cortina y ella me invita a sentarme en un banco que parece se va a caer.
- vaya Aimi-san estas.... Diferente ! -ríe
- lo siento pero necesito un lugar donde esconderme , un hombre me persigue!
- es Shinoda?
- no! Mmmh recuerdas al hombre de hace algunos .... Varios días que traía un deportivo negro !
- vaya ! Si muy caro ! Pero ... Como es que te persigue ?
- pues .... Yo ... Yo lo conozco ....
- en serio? Vaya .... - me miro y exclamo sorprendida - vaya! Si eres tu!
- ah?
- ese hombre siempre preguntaba por tu!
- siempre?
- no era la primera vez que venía .... Cada mes venía una semana completa y a todas nos preguntaba por un chico de tus características físicas ! Pero nunca creo que fueras tu! Incluso nos ofrecía dinero por buscarte .... Pero acaso ese hombre es malo!
- ah? Y como es que ...
- bueno como tu siempre conseguías cliente antes nunca lo viste , a veces era tu descanso y el venía !
- Minami..... El .... El....
Decidí contarle todo , bueno casi todo , le dije que mi familia era de empresarios y que yo era un empresario aunque no le dije de que , le dije que Asahina era mi asistente y le conté lo que le había pasado y después lo que había hecho para escapar .
- tu le amas?
- ah? no, no, yo soy chico jajajaja como crees?
- vamos Aimi- san jajahA que crees que me puedes engañar ! Tu amas a ese hombre ! Y no te juzgo no está mal ! Siempre y cuando sea amor es válido! Es hermoso ... Creo que es algo muy fácil Aimi-san . Si lo amas ve con el , ya no huyas !
- pero Shinoda!
- no es Shinoda a lo que temes... Temes a salir lastimado pero sabes es hermoso poder sentir con esa intensidad , no seas baka de sobra sabes que con ese poder económico Shinoda no te podría tocar .... A propósito si yo fuera tu no regresaría ! Vi a Shinoda muy enojado y borracho ... Seguro está vez si te mata!
- ah? No! No el nunca...
- que crees que no sabemos todas que el te pone semejantes palizas? Vamos sólo ignorantes no idiotas ! Aunque debo de confesar que nunca me imagine que fueras un chico tan apuesto!
- ah? - el color se me sube al rostro y ella ríe.
- bien ! En fin, creo debes regresar y retomar tu vida ... Al lado de ese hombre , cosas malas siempre sucederán pero debemos aprovechar el tiempo que tenemos al lado de las personas que amamos ! Y sobre todo .... -ella tomó mis manos y me dijo con una seguridad - debes arriesgar te , el corazón está diseñado para soportar más de lo que creemos ! Te maravillarías de todo lo que somos capaces de hacer....
Asenti .... Sabía que tenía la razón pero... Aún tenía miedo ! Pase el resto de día con ella y sus pequeños . Un niño pequeño de 4 años y una pequeña de apenas un año . Esa noche me quede en su casa .
- como se llaman tus hijos ...
Le pregunte justo antes de irme ...
- el es Ryu .... Es el más grande ! Tiene cuatro ... Y la pequeña es Kaoru .
- Kaoru? ....
La pequeña era una hermosa niña de color miel. Su cabello era castaño claro y rizado .
- son de diferente padre .... El padre de Ryu era el amor de mi vida pero lo mataron los pandilleros y el padre de Kaoru  era un cliente del que hace años me enamore .... Un hombre rico extranjero que cuando se fue sólo me dejo a mi pequeña . Aunque pareciese que mi corazón se hubiera foto desde la muerte del padre de Ryu , he aprendido a soportar ...
Me había quedado prendado de sus ojos miel , casi amarillos . Camino a casa de Shinoda ... Tengo que enfrentarle . Entro al departamento y ahora me doy cuenta de que no puedo vivir así! El lugar es un basurero en serio! Hay cucarachas corriendo por todas partes y cuando llego a la recámara le miro.
- hasta que apareces ! El dinero! Mira nada más .... Otra vez te ves tan deseable ! Que te ocurrió?
- nada! No traigo dinero!
- entonces sabes que te espera!
- Shinoda ... Me largo!
- bien ve a trabajar pero dudo que alguien te contrate con esa ropa !
- no! Me voy a casa!
- tu no puedes irte !
- si puedo! Te deseó suerte y si tratas de hacerme una pasada sabrás de lo que soy capaz!
- bien ! Entonces tendré que enseñarte de nuevo quién manda !
Giro para verlo y este se me va encima a golpes , no me dejare está vez ! Le intento frenar pero sus puños dan contra mi cara . Uno más contra mi mandíbula y le aviento con las piernas . Este me toma del pantalón y de los cabellos comienza a azotar mi cabeza . Una y otra vez , me giro y me asesto un golpe ....este se enfurece y me revienta lo primero que tiene encima . Pierdo ... Pierdo la maldita consciencia
Despierto en la oscuridad ... Me duele todo !
Intentó moverme pero no puedo , estoy atado a la cama y amordazado . Intento safarme pero el aparece en la puerta .
- Isaka ... Ahora es mi turno de mostrarte de lo que soy capaz .....
Saca un palo de madera y comienza a golpearse la mano en señal de advertencia .
- no digo que esto no te va a doler , por que si que te va a doler , pero lo vas a disfrutar .....
Una lluvia de golpes me cae encima y ni siquiera gritar puedo ya que la mordaza ahoga mis gritos . Luego de tal paliza el comienza a tocarme desesperadamente .... Y sin previó alguno me inserta el palo en mi entrada ....
El dolor es insoportable y cuando voy a desfallecer este me dice :
- mira ... Sabes quién es este hombre?
Maldición ! Que estúpido fui ... Las credenciales de Asahina que estaban es su cartera ...
- si te desapareces otra vez lo mato! Entendiste amor mío!
Asenti y me revuelco del dolor.... Había sido un estúpido pero cuando no.....
Al día siguiente el no me desata ... Ni al siguiente ni al siguente no se cuantos días pasan así . No siquiera puedo moverme .... Sólo estoy atado .
- voy a ir a una entrevista de trabajo amor mío! Así que no te muevas de ahí ! Está bien? - dice en tono de burla - alguien tiene que conseguir dinero no lo crees? Regreso pasado mañana !
Intento decirle algo pero la mordaza me lo impide . El se acerca y me la quita.
- por favor desatame , tengo que ir al baño !
- puedes hacerte ahí! De cualquier manera ya lo has hecho! Mira nada más como mojaste el colchón !
- por favor ! Tengo hambre ! Y me duele todo!
- shhhh! Calla deja de chillar como niña ! No que muy hombrecito? Jajajaj bien no te voy a desatar hasta que recuerdes como comportarte ! Eso lo hubieras pensado antes!
- por favor !
El me vuelve a poner la mordaza y sale de la habitación .
Que hice.... No hay esperanza .... No puedo arriesgar a Asahina y ahora ?
Lo único que hago es dormir e i tentar no enloquecer ... Desde mi pecho .... El recuerdo de su dulce voz ... De la Navidad! Asahina! Ven por mi!
- Isaka-san!
Levantó la cabeza y el está en el marco de la puerta .... ---Caray  lo que menos necesito ahorita es otra alucinación!
- no soy una alucinación Isaka-san!
- bien estoy perdiendo la razón ....
- aquí está .... - dice a alguien que está afuera de la puerta - por favor le ruego no se asome !

El sé acerca a la cama y con prontitud comienza a destarme .
- tranquilo Isaka-san!
- Asahina? En verdad no es una ilusión? - siento su toque y aún no puedo creerlo.
- tranquilo ya casi término! - mis pies ya están libres y el se acerca a la cabecera a intentar cortar los nudos . Es real !
- veté Asahina ... No me mires ! Soy un asco ...
Este me voltea a ver con esa expresión de seriedad me toma por la barbilla y me besa.
- no diga esas cosas tan absurdas Isaka -san!
Me libera al fin e intento incorporarme pero me es imposible .... Veo mi reflejo en el espejo de enfrente . Ese hombre me ha dado semejante paliza ... Uno de mis ojos está cerrado y morado . Mi boca partida ..... Los moretones de mi cuerpo no son morados si no negros .
Miro a Asahina ... Su cara es de rabia .
- ese imbecil ... Te hizo esto verdad ?
Sus puños tiemblan ...
- tranquilo! Ahora veté ! Yo estaré bien!
- lo voy a matar !!!! Te juro que lo voy a matar !! 
- Asahina!! Si el te encuentra te mata ... Sabes cuando robe tu cartera el encontró tus credenciales .
- pues que venga que me estoy cansando de esperarle! Maldito Shinoda !
- ah? Le conoces?
- no! Pero mande investigar en cuanto desapareciste la última vez ! Y todas las pistas me llevaron aquí . Además una de tus amigas me ayudo ...
Me cubre con una manta y entonces ella entra .
-Minami-san?
- estaba muy preocupada Aimi!
- gracias! Pero tienen que irse !
- no me iré .... A menos que tu vengas conmigo!
- por favor! Si Shinoda regresa los mata !
- me importa poco! Que venga ....
Intento pararme pero las piernas no me responden muy bien.
- por favor Aimi-san sal de aquí ! Vámonos!
- está bien ! Pero sólo saldremos a platicar ....
Entre Minami y Asahina me ayudan a ponerme un vestido y unos zapatos de corte bajo que es lo único disponible . Me amarro el cabello y me pongo un sombrero de ala ancha y unos lentes oscuros .
Asahina  le hace una indicación a Minami  y esta sale enseguida en que el y yo vamos a un café.
- o te vienes conmigo o lo mato!-
- Kaoru.... Por favor!-enciendo un cigarrillo
- crees que no me voy a defender?
- Kaoru ....
- el te metió ese palo verdad?
- como lo sabes?
- la sangre en la cama ... La sangre ... Tu preciosa sangre ! O te vienes conmigo o lo mato aunque me encierren en la cárcel por años !
-ah-suspiro-tengo miedo de que algo te pase .... Entiende , ahí si me volvería loco ... Ese hombre es más peligroso de lo que parece .
El toma mi mano y yo exhalo una bocanada de humo .
- lo siento Asahina ....
Me paro y me retiro ... Que estupidez ! Se que el es mi felicidad pero temo más a Shinoda .
Escucho el deportivo tras de mi y lo ignoro .
- entonces te seguiré hasta que regreses conmigo!
Sigo mi camino y entro a un combini. Al menos se que en lugares transitados no se atreverá a hacerme un escándalo .
Tomó un carro y busco algo instantáneo ....
- que demonios haces aquí?
Esa voz ...... Volteó y miro a Shinoda frente  a mi .
Este me tumba de un bofetón y voy a dar directito al pavimento.
- no te había dejado ya en tuugar? Cómo escapaste? .... Bueno no importa .... Ahora si vas a aprender cariñito!
Este me lanza su puño y cierro los ojos . Pero no pasa nada .
Abro los ojos y veo su alta y elegante figura deteniéndole .
- lo siento pero nunca más lo volverá a tocar ! Y además tengo que cobrarle lo que le ha hecho .
Shinoda avienta la botella de licor que traía en las manos y Asahina en un movimiento rápido me toma de la mano y hecha mi peso a sus hombros sujetándome por las piernas , mis gafas y mi sombrero se caen .
- que haces? Maldición ! Se me ve todo!
- eso está bien para mi Isaka-san!
Comienza a correr y sale lo más aprisa del combini. Detrás de nosotros sale Shinoda . No soy consciente de que pasa , sólo se que mi trasero está siendo observado por todos y que huimos de Shinoda pero corriendo ....ya que el carro lo hemos dejado atrás hace ya varias cuadras !
- que maldición pretendes !!! Bajame!!!
Este dobla una esquina hacia una callejuela y se queda esperando .
La calle me parece familiar .
- Hey bajame ! Bajame te lo ordeno!
- tranquilo Isaka-san! -dice este dando palmaditas a mi trasero .
No alcanzo a ver pero es y yo su voz .
- así que aquí quieres que te mate Kaoru Asahina!
- aquí se va a acabar todo Shinoda-san !
- devuélveme a ese marica y te dejo ir!
- Isaka. -san es mío y esa no es la forma de referirse a alguien
- ese no es alguien .... Es algo...
- lo siento pero no estoy deacuerdo !
- bajame ! - digo e intentó patalear . Su mano sostiene más firmemente mis piernas  , mientras escucho a Shinoda reír .
- vaya ! Tu si que eres un hombre ... Lástima que estés enamorado de esa basura !
Asahina me baja con cuidado y me da su teléfono .
- se bueno! - me dice en un tono amable , me besa la frente y alborota mi cabello .
-comenzemos !
Entonces toma carrera y sale disparado contra Shinoda . Mi corazón .... Asahina ! Tu nombre ... Cada palabra ! No!


////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Todo había pasado tan rápido ... La sensación me era tan familiar.... Yo sostenía su mano en la ambulancia . Lo bajaron rápido y se lo llevaron de inmediato a la sala de operaciones . Mi vestido estaba completamente bañado en sangre . Sangre de  el y de ese bastardo de Shinoda !
Me siento en la sala de espera ... Mi memoria comienza alumbrar lo que había pasado .
Asahina se había enfrascado en una lucha cuerpo a cuerpo con Shinoda y el iba victorioso . Sus golpes eran más certeros y duros . Shinoda fue a parar al suelo cuando dos tipos salieron a ayudarle . Malditos! Yo quería meterme pero Asahina me lo prohibió . Los dos tipejos se fueron contra el y entonces sabía donde había visto eso.... Esa noche ... Salí del bar borracho esos jóvenes me asaltaban el intervino y lo hirieron por eso Asahina no salía y tuvo que internarse .... No permitiría que le volviera a pasara algo así que le desobedecí y salí al quite por el .
Ambos éramos mi capa dr hasta que Shinoda me dio un descontinuación en la espalda y caí de bruces . Carajo! Asahina fue a mi encuentro quitándose a uno y otro de encima .... Esa era la misma calle ! Como había pasado esto? Shinoda tomó un palo y me lo iba a dejar caer cuando Asahina me protegió con su espalda . Este sonó como si algo se quebrara . Mire hacia arriba y su cara era de dolor . Me pare y me fui directo contra Shinoda , logre asestarle un par de golpes cuando este me tomó de la garganta y apretó fuerte levantándome .
Asahina corrió a ayudarme y los otros tipos le interceptaron pero el en dos movimientos de judo les llevo al suelo. Enfilo su puño hacia la cara de Shinoda y este salió volando . Me tomó de la mano y de nuevo hecho todo mi peso a sus hombros ya no proteste sabía que era inútil . Muy tarde ! Nos había cerrado el paso otros pandilleros , eran cinco más !
Shinoda se levantó y comenzó a reír ...
- crees que no tengo conexiones ? Acaso crees que soy un tonto?
- bajame Asahina !
Este no hizo caso y corrió a depositarme en un contenedor de basura que había y lo cerro con cerrojo .
- maldición!!!! Sácame de aquí!!! Asahina!!! Entonces escuche .... Era la policía? Que pasaba ... Se escuchaban muchas voces .... Patee con fuerza y golpee !
- sáquenme ! Sáquenme!
En un ruido ensordecedor escuche tres disparos ! Dios ! Asahina!
- sáquenme ! Sáquenme ! Por favor !
Alguien abrió el compartimiento y me apresure a salir . La escena era un caos .  Asahina estaba herido ... Tenía una navaja en el costado ! La policía estaba ahí! Seguía recorriendo la escena con terror y vi a Minami en el suelo tendida bajo un charco enorme de sangre !
- quién es usted ? Que hacia allí dentro?
- mi nombre es Ryūichirō Isaka....
Lo siguente fue que corrí al lado de Asahina , el aún vivía a diferencia de Minami .
- gracias a dios estas bien ! - dijo y enseguida llegaron los paramédicos . La escena se volvió borrosa ... Una nube de lluvia y cintas amarillas con la leyenda " no cruzar policía "  de un momento otro vi mientras subían a Asahina como cubrían el cuerpo de Minami con una sábana .
Ahora me encuentro en la sala de espera .... No puedo pensar otra cosa que no sea .... Asahina .... Minami-san perdóname ! Una canción suena en algún lugar de la sal. .... Esa canción ... La música ... Las lágrimas me brotan ... Carajo! Es como la voz de Asahina ... Una canción tras otra sólo de eso hablan ... De el ... La letra deja de ser una composición de palabras para pasar a ser su nombre . Asahina ! Te curaste ... Para volver a la misma situación .
La madrugada cae lentamente y un doctor sale a buscarme .
- familiares de Kaoru Asahina -sama!?
Me levantó y acudo .
- ha perdido mucha sangre , esa navaja rompió muchos conductos  pero veremos si una transfusión funsiona por  ahora estará en terapia intensiva . Si la transfusión funciona se recuperará , si no sólo ....
Me tapo la boca tratando de ahogar un gemido .
- le sugiero o abrigue esperanzas , el hospital tiene la suficiente sangre para la transfusión pero es la política de el hospital pedir otras cinco donaciones , le sugiero busque donantes !
- lo puedo ver?
- unos minutos ... Debe de pasar a llenar también los formatos .
- Hai!
Paso a verle .... Se mira pálido y sin vida .... Su pulso es casi insípido .
- Kaoru ! Perdóname ! Por favor .... - me tiro sobre su cuerpo - estas tan cerca u tan lejos ..... Pero no te puedes marchar .... No te puedo perder Kaoru!
Se que me aferro sólo a un reflejo ..... El reflejo de un cuerpo tendido en esa cama .
Entonces su voz se viene a mi mente "cosas malas siempre sucederán pero debemos aprovechar el tiempo que tenemos al lado de las personas que amamos.....debes arriesgar te , el corazón está diseñado para soportar más de lo que creemos ! Te maravillarías de todo lo que somos capaces de hacer.... "
Minami-san .... Me levantó y se que es tiempo de tomar o más bien retomar a Ryūichirō Isaka .
Salgo a llenar el formulario . Luego un policía me intercepta para tomar mi declaración , le digo que le dare mi declaración pero que quiero ir a mi casa , le explico quién soy y se ofrece a llevarme a la mansión .
Cuando entro toda mi familia esta reunida , al verme mi madre se me lanza en besos y abrazos . Les pido un momento y subo a ducharme y cambiarme . Bajo con un traje fino y con un aspecto agotado pero impecable . Ese maldito vestido lo meto en una bolsa de basura y le pido a la servidumbre lo queme . Rápidamente comento a mi familia que Asahina estaba en el hospital .
- bien ! Quédate aquí, yo me encargare ...- dice mi padre con voz firme
- no! - respondo - Kaoru es mi asistente , mi amigo y además el se arriesgó por mi . Yo debo estar a su lado!
- Ryūichirō !
- me voy!
- hijo-continuo mi madre y me sigue hasta la salida de la mansión.- cuídate .... Regresa y dale un beso a Kaoru -chan por mi...
- madre ...
Ella asiente y dice:
- creías que no lo sabía?
Le abrazo y sigo al policía .
Mi declaración decía que había permanecido secuestrado por Shinoda-san y que entre Minami-san y Kaoru-san me había rescatado , que no se había dado parte a la policía por que querían evitar arriesgar mi vida . Declare en contra de Shinoda , que había salido herido y habían tenido que amputar le una pierna .
La policía me dejo tranquilo y comenzé a buscar a los donantes ... Ofrecí 50000 yenes por donante válido . En lugar de cinco lleve diez donantes al día siguiente .
- como está el doctor?
- bien ! Afortunadamente es muy fuerte y paso la noche bien ... Si sigue así y le damos otras 48 hrs más lo bajaremos a piso.
Mi madre, mi padre  y mis hermanos fueron a reunirse conmigo .
Me hicieron preguntas y contestaba de acuerdo a la versión que le daba a la policía .
Mi padre  se mostraba preocupado . Mi madre me abrazaba y llenaba de besos . Luego llegaron los padres de Asahina y al escuchar que había pasado la noche bien y que posiblemente lo bajarían a piso se alegraron un poco . Mi padre trato de convencerme de que me retirara a descansar y alguien más se quedaría como la vez anterior pero me negué ! Y esta vez no pudo sacarme de mi negativa .
Al pasar las 48 hrs sin problemas lo bajaron a piso . Nos avisaron que aún estaba sedado pero que en unas horas despertaría .
Me quede a su lado hasta que despertó .
- I... Isaka ...
- Asahina! Te sientes bien? Que te duele?
El extiende su mano y yo la tomó....
- tranquilo Asahina llamare al doctor !
- no!
Se aferra a mi mano.
- quédate .... - dice suspirando y cierra los ojos nuevamente , yo obedezco .
Sonrió ... Se que el peligro ha pasado ....
Por la noche el se encuentra más despierto.
- Isaka! Y Minami-san?
-ella -mi rostro se nubla al recordar su imagen en el suelo en ese charco de sangre- ella ... Murió!
- ah!
- que paso Asahina ...?
Su rostro es de dolor.
- cuando vi a los que nos cerraron el paso me si cuenta de que uno de ellos traía un arma .  Desde qué escapaste y fui a buscarte a la esquina Minami-san me comento lo que sucedía y que habías regresado , se ofreció a llevarme a donde vivías . Ese día vi salir a ese infeliz y le dije a Minami-san que en lo que hablábamos fuera por la policía . Cuando me di cuenta de el arma decidí no arriesgarte . Comenzamos a pelear y Minami - san llego con los refuerzos . Los policías trataron de controlar la situación pero eran escasas tres patrullas y seis oficiales .
Shinoda se fue contra mi y me apuñalo. Caí al suelo y entonces Minami-san tomó un palo y le dio con todo , luego uno de los tipos le disparó . Cuando esto se escucho los oficiales le apuntaron al agresor , dos de ella escaparon y Shinoda también lo intento pero una patrulla que venía a ayudar le disparo ... Caí de bruces y todo se me borro .
- Minami-san!
- me da ..-dice mientras se tapa la cara -pena .... Sus pequeños !
- cierto!
Los había olvidado .... La pequeña Kaoru y el pequeño Ryu. Me sentí miserable ....
Le tomó casi veinte  días salir del hospital . Esta vez cuando le dieron de alta yo estaba ahí .... Cuando subió al carro sujete su mano para ayudarle .
Se le miraba tranquilo .... Llegamos a mi apartamento ya que decidí cuidarle .
Regresamos a la oficina unos meses después . No parecía haber seco fianza en el , era como si su mente se hubiera normalizado , en cambio yo no deja a de pensar en Minami-san . Parecía que la podía escuchar decir" Vamos sólo ignorantes no idiotas ! Aunque debo de confesar que nunca me imagine que fueras un chico tan apuesto! ""Tu amas a ese hombre ! Y no te juzgo no está mal ! Siempre y cuando sea amor es válido! Es hermoso .." Recordaba la cara de sus pequeños ... Que había sido de ellos . Una tarde en la que mi madre se ofreció a llevar a Kaoru a una de las últimas revisiones médicas regrese al barrio. El sol se ponía , lleve un guardia a petición de mi padre . Increíble .... Era todo tan diferente ahora ... Lo que me parecía una esquina diabólica ahora sólo era un lugar. Algunas de las chicas ya estaban en sus puestos para trabajar y se me acercaron ...
- vamos guapo! Te juro que te sentirás dios!
- te puedo dar un precio excelente !
No sabía como había llegado a ese punto ... Sólo sabía que todo lo que había sido de Shinoda y yo ... Todo lo que fue de los dos ahora era humo en la brisa ....
Me coloque en mi esquina recordando la sensación cuando escuche ...
- Aimi-san , buenas noches!
Me sorprendió y voltee , su voz ancestral ...tuve que responder
- Sorata -san  buenas noches ! Como supo?
El viejo sonrió y cerró su negocio.
- espalda de hombre ! Que tengas buenas noches muchacho!
Sonríe y le hize una reverencia .
Camine con  guardia tras de mi hasta la casa de cartón de Minami-san , un extraño me abrió la puerta y me dijo que los chicos habían parado en un orfanato rio . Que Minami-san no tenía padres ni familiares que los pudieran cuidar .
Regrese a casa .... Sabía que Kaoru se quedaría hoy en la mansión .
Después de la cena voy a reunirme con el. Me paso a su habitación.
- Isaka - san toque la puerta antes de entrar por favor!
- por que?
- por que es educado y además que tal si no estoy disponible o presentable!
- tu siempre estas disponible y a nadie le importa si estas presentable!
- a mi si me importa !
- pues a mi no!
- Isaka-san no veta a pelear conmigo!
- no vengo a pelear .... Vengo a preguntarte una cosa y a decirte otra.
- pregunte ... - dice el mientras acomoda unos contratos .
- me amas?
El suspira y se queja.
- por que a mi? Ahhh!
- carajo Asahina responde !
- que pregunta tan tonta!
- no es tonta!
- si lo es .. Por favor no me quite el tiempo con eso !
Me le planto enfrente ...
- responde maldita sea.
Este se levanta furico y me cubro con miedo. Toma mi brazo y mi barbilla con otra mano.
- si no te amar tanto me vi era muerto desde hace mucho! Tu eres la razón por la que soporté en el hospital .... Tenía toda la o tensión de rendirme pero escuchaba tu voz y volvía a pelear ! Te amo! Te amo aunque eres a veces una persona muy pesada  Ryūichirō te amo aunque tienes un maldito problema con la bebida , te amo aunque a veces eres un tonto, te amo aunque dudes que te amo, te amo aunque te vistas de mujer , te amo tal cual Ryūichirō Isaka... Te amo . Te amo y lo haré siempre aunque no me dejes terminar mi trabajo!
Le beso apasionadamente ..... Este me enreda en sus brazos y casi nos quedamos sin aliento.
- lo de que me visto de mujer es un golpe muy bajo.... Mañana sacarás copias todo el maldito día!
- bien ! Al me la así podré trabajar!
- sacarás copias vestido de conejo!
- Isaka-san déjeme acabar mi trabajo o llamare a su madre .
- que vil y bajo has caído Asahina ! Usar a mi madre! Bien .... Bueno entonces .... Lo que quiero decirte es lo siguiente .... Te amo!
- eso ya lo se Isaka-san ....
- maldito idiota !
- no alce la voz por favor es de noche y es ruidoso!
- pues deja esto a un lado , estoy diciendo algo importante .
El deja sus papeles de lado y me da toda su atención.
- quiero.... Quiero que seamos papas! Quiero tener hijos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).