Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eco de amor . por Lory Backon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo final de esta pareja espero les haya gustado !!!

 

oWo Lory Backon!

- vamos .... Vamos todos .... Reúnanse para la maldita  foto!
- mama no maldigas !
- Isaka -san no maldiga delante de los niños ....
- Kaoru!!!!
- Hai!
-Hai!
Responden los dos al unísono.
- Kaoru-chan!
- Hai!
- deja de decirme mama y deja de decirme que hacer maldita sea!
- lo siento mama pero no creo correcto que maldigas !
- awww yo hago lo que se me plazca!
- eso ...
- siempre ! - acompleto Asahina.
Estaban tan sincronizados ... Eran iguales . Que había hecho yo mal?
- donde está Ryu? - pregunte
- está tirando se del balcón por que su novia no quiso venir a la foto.
- Ryu .... Maldición ! Baja !
- mama....
- que Kaoru-chan?
- como sugerencia no maldigas !
- awwwww
Hacia diez años desde que había decidido tener hijos ! Quería  tener algo mío y aunque Asahina sabía era mío en cuerpo y allá , también era una entidad aparte y suya . Cuando le había dicho mi idea la catálogo de estúpida por ser imposible que entre hombres procreáramos pero luego le explique bien la situación .
Quería adoptar a los pequeños de Minami-san , le dije que había pasado con ellos y el me pidió que lo pensara ya que no era como que si algo no te gustaba lo pidas devolver .... Por primera vez le hice caso y me tome un par de meses más para pensarlo . Pero aún así seguía deseándolo .... Platique con mi madre y ella me dijo emocionada que sería excelente , aunque rogaba en secreto que ninguno se pareciera a mi en carácter ! Que mala ! Una vez más Asahina y yo platicamos sobre el tema y decidimos reunirnos con los asesores correspondientes .
Unas reuniones después comenzamos el papeleo .... Tuve que organizar una reunión de destape para informar a la familia de mi orientación sexual y de nuestra desicion de formar una famila.  Mi padre casi no se inmuto aunque no fue el más alegre ... Mis hermanas lanzaron un grito de " kawai" al estilo otaku como si se tratase de una novela BL . La madre de Asahina no tuvo mucho que decir y su padre  imito al mío. Costó un poco que nos aceptarán como posibles postulantes a adoptantes  y más poder mantenerlo en secreto . Pero mi padre en eso si colaboro . Después de una boda muy escondida entre Asahina y yo y algunos que otros tropiezos al fin nos dieron la custodia de los pequeños !
La idea parecía entusiasmarme más a mi que a Asahina hasta que vio al pequeño Ryu ... Este se le pegó de inmediato . Cuando nos entregaron a Kaoru -chan también quedo prendado , un  par de años vivimos en la mansión por petición de mi madre que no acepto una negativa y mi padre y el de Asahina se encariñaron con los pequeños aunque a mi me seguí fastidiando !
Mi padre todo les pasaba y les consentía cada capricho !
Ahí supe por que yo me había hechando a perder así!
" no te justifiques Isaka-san" decía Asahina .
Luego decidí comprar una casa .... Al lado de la de mis padres por que mi madre me lanzo severas amenazas sobre ello de separarla de sus nietos! La madre de Asahina en cambio los quería mucho pero no fastidiaba a Asahina !
Los pequeños tuvieron de todo lo que podían y cada año llevaban flores a su tía Minami! Casi no tenían recuerdos de ella así que era natural que nos amaran como a sus verdaderos padres .
Con el paso del tiempo Kaoru -chan se convirtió en una niña hermosa , su cabello Rubio y rizado y sus ojos amarillos .... Pero ese carácter ... En verdad parecía hija natural de Asahina . Su mirada era la de el . Cuando pasaban la tarde juntos hacían rompecabezas , el le leía todas las tardes y en cuanto ella aprendió a leer ella leía para el . Ella siempre tan dedicada a sus tareas y obligaciones , ordenada y perfeccionista !
En cambio Ryu.... El era un loco sin remedio ... Había pasado de ser u pequeño a una niño de cabello negro y ojos azules ... Ryu era bastante atractivo y demasiado alto para su edad pero .... Esa manía de meterse en problemas ! Cada semana estábamos en la dirección del colegio por que Ryu había hecho algo .... Su habitación era un caos ... Sus pasiones se restaban por todo y por nada! Era un mar de sentimiento .... A veces yo me desesperaba .... Pero Asahina ... El le miraba con un amor .... Aunque tiene muchas cosas en común con Kaoru -chan , yo puedo ver que su amor a Ryu es intenso. Y no lo crítico ... Amo a Ryu pero Kaoru es la niña de mis ojos!
Así pasaron diez años ... Diez años de felicidad y ahora  Ryu tiene 14 años , es muy alto y atlético ... Aunque en el amor es un depresivo .... Que le pasa a este niño! Y la pequeña Kaoru-chan tiene once ... Y es .... Es Asahina en niña !
- Ryu ... Baja tus abuelos ya llegaron ya casi están todos !
- no ! Mama ... Estoy muriendo de amor ... Que cosas no puede uno morir de amor en paz?
- Ryu no digas incoherencias !
- no son incoherencias .... Tu no entiendes por que eres mujer! Quiero a papa!
- Ryu !!! Awww te castigare no soy mujer !!! 
Golpeó la puerta una y otra vez .
- te juro que torre la puerta !
- hazlo mama!
- no me digas mama! Carajo!
- quiero a papa!
- ryuuuuuu ... Ryūichirō sal ahora mismo o si no!
- o si no que?
- Isaka -san ....
Su voz ... El me toma por los hombros y me sonríe.
- déjame hablar con el .
- imposible !!! Está imposible !!! ! No creo que te abra la puerta aunque no pierdes nada con intentar.
-Hai!
Este da unos golpecitos a la puerta y desde dentro contestan
- mama ya te dije que no saldré!
- no soy tu mama Ryu, soy papa!
Click! La maldita puerta se abre inmediatamente y Asahina pasa casi de puntillas.
- awwww Ryūichirō te juro que estarás  castigado toda la eternidad hasta los 99!
- mama? La eternidad no son 99 años... Por que no vienes a la sala de te y charlas un poco con la abuela .
- Kaoru-chan!
- ya sabes como es Ryu mama ! No deberías molestarte , además tu eres más listo que esto!
- hija .... - la abrazo -dios que alegría haberte tenido!
Ella me da unas palmaditas en la espalda .... Por alguna razón me recuerda a alguien ...... Claro a mi!
En la sala de te están mis padres , y los padres de Asahina .
- Ryūichirō donde demonios estabas? -pregunta mi padre
- tratando de que ese necio de tu nieto saliera .... El fotógrafo lleva media hora esperando carajo!
- Ryūichirō ! No hables así enfrente de los niños !
- papa! Ese niño me va a sacar ganas verdes !!! Mira nada más .... Que hacer esos pucheros por una novia .... Que le ocurre debe pensar con la cabeza fría ! No se a quién habrá salido ....
Un silencio incómodo se hizo presente en la habitación y luego sin saber nada todo el mundo estallo en risas !
- ay  Ryūichirō-sama que gracioso es usted! - dijo la madre de Asahina -voy a preparar te !
Mi padre y Kaoru-chan se pusieron  a jugar una partida de ajedrez .... El fotógrafo se tiró rendido de llamarnos a todos en un sofá y comenzó a jugar con su teléfono .
Yo fui a conversar con mi madre ...
- mama ? Estas bien ?
Una lágrima rodaba por su mejilla .
- Ay hijo .... No sabes que feliz soy !
- ah?
- esto es todo lo que una mujer quiere para sus hijos .... Todos tus hermanos y hermanas ya están casados y tienen su familia aunque ellos vivan fuera del país ! Y tu ahora ya has hecho tu vida ..... Y hasta te casaste !
- ah?
- es increíble .... Aunque crei que nunca nadie te hiba a aguantar el paso !
- ma.... Mama? - increíble comenzaba con un discurso amoroso y acababa quejándose de mi!
- bueno Ryūichirō debes aceptar que Kaoru-chan es un santo al soportarte todo !
- ahhhh? Mama!
- jujuju sabes que te quiero pero hay que ser honesta.... Aunque estoy muy feliz de que todo haya pasado así y de mis pequeños nietos! Ah muy lindos muy lindos!

Ella se retiró y me quede pensando ..... El propósito de la foto de la familia cada año lo había sugerido para llevarle a Minami -san a su tumba una prueba de que Kaoru y Ryu eran  felices y estaban bien! Pero el propósito había adquirido más fuerza que la que yo había pensado . Era para recordarme todo ese eco de amor que vivía en cada uno de nosotros .... En mis padres , en mis hermanos , en la familia de Asahina , en la empresa .... Con mis hijos .... En si adonde quiera que fuera .... A veces las cosas no eran fáciles pero de vez en cuando recordaba lo que me había dicho Minami-san y mi corazón se tranquilizaba ... También para mis padres la fecha de la foto era importante y para mis hijos era algo que daban por  hecho ..... Que hermosamente pesada era la vida .
- al fin!- dice mi padre .
Me asomo y veo a Ryu y a Asahina bajar por la escalera principal . Ryu-chan sonríe y dice :
- ya estoy de maravilla!!!!
- mocoso mimado pero nosotros estamos esperando!
- tu problema mama!
-awwww Ryūichirō ven acá !!!!
Al fin pudimos tomar la foto ... ... Otra .... Una mis con mis padres .... Una de Asahina con sus padres .... Otra de Asahina con mis padres ..... Una mis con sus padres .... Una de nuestros hijos.... Una de nosotros solos y otra con nuestros hijos .... Muchas muchas fotos ! A nos fue la mañana completa y casi media tarde en las fotos.  Para cuando acabamos la servidumbre nos indica que la comida está servida . Comemos y luego de un rato mis padres se retiran  . Los chicos son jóvenes y casi toda la semana están en la escuela , entran temprano a las siete de la manaña y salen de clases a las dos y media de la tarde pero Ryu es el capitán del equipo de natación y de atletismo y sale aproxima dame te a las cinco de la tarde. Luego sale a pasear con su novia o sus amigos  un rato y obligatoriamente tiene que llegar aquí a las ocho de la noche para cenar con su familia. En cambio Kaoru -chan ella sale del colegio y es presidente del consejo escolar , del club de ciencia y astronomía , es miembro activo del club de caligrafía , por la tarde de toma clases de pintura al óleo y de arpa , además de que cuando llega temprano y por cuenta propia le ayuda a Asahina en su trabajo , ya sea redactando o a mi leyendo libros de autores desconocidos . Está niña tiene demasiada energía y ella no tiene hora de llegada aunque casi todo el tiempo tiene dos guardas que la siguen (eso fue idea mía y de mi padre) y el chofer la lleva y trae a donde ella lo pida , usualmente son trayectos del colegio a las academias de artes o a la oficina ....
Pero ambos tienen que dedicar el domingo a su familia .... Sin peros ni por ques , eso ha sido desde llegaron a la famila. El domingo es nuestro día ! En cuanto mis padres se retiran Asahina y Kaoru -chan se disponen a jugar ajedrez ... En cambio Ryūichirō y yo decidimos mirar una película ....
- deja ese maldito teléfono!
- papa! Mama está maldiciendo de nuevo!
- deja de llamarme mama!
- mama! No maldigas!
- Isaka-san no maldiga!
- awwww  pues dile que deje ese teléfono!
- Ryūichirō amor deja tu teléfono un ratito si? - die Asahina en una voz baja y dulce .
- Hai! - este bita el teléfono lejos y le pone una sonrisa angelical .
- mocoso mimado!
- mama amargada!
Cuando gana Kaoru-chan por tercera vez consecutiva ella   Cambia con Asahina y va a sentarse a mi lado ... Me toma del brazo y recarga su cabecita en este. Sus cabellos dorados y perfumados  .... La amo tanto! Ella me mira con esos ojos amarillos y le beso su frente ...
- te quiero mama !
- yo también Kaoru-chan ....
En cambio Asahina y Ryu platican y se les mira divertidos .
- jajahA nunca pensé eso papa!
- debes tomar en cuenta algunos factores externos !
- Hai! Aunque confieso que es chistoso ...
Asahina le mira mientras Ryu habla si parar con una mirada que reconozco ... Es como si me mirase a mi .... Supongo que es feliz !
Por la noche y ya listos para dormir , mientras Asahina se desviste y miro su hermosa espalda de hombre .
- Asahina .....
- dime Isaka!
- el próximo domingo es el día en que llevare
La a los chicos a la tumba de Minami-san ... Pero me preguntaba que pasara el día que descubran...
- ya lo saben ! - dijo este interrumpiendo
- que? Como?
-Ryu-chan a los nueve y Kaoru-chan  se enteró un o más tarde que Ryu.
- pe... Pero...
- a así creía que con su inteligencia se tragarían que dos hombre puedas tener hijo?
- pero.... Creo que lo de mama...
- es una manera de sacare de tus casillas Isaka! Aún así los chicos nos aman y no tienen ningún problema . Ellos mismos han dicho que nos aman como si fuéramos sus verdaderos padres !
- ah?
- así que no te preocupes más !
El se acuesta a mi lado .... Me besa y su mirada es tan dulce .
- además , de todas las decisiones locas y absurdas que por supuesto jamás te tienes a pensar , los chicos han sido la más maravillosa e inteligente desicion !
- ah? Asahina es en serio? No me gustaría pensar que te ate a una vida que no querías ....
- no das tonto Isaka .... Está es la mejor vida que pueda haber deseado ... Además ahora tengo a mi propio Ryūichirō .... - dice riendo .
- Asahina ....
Me le voy encima y comienzo a besarle .... El me corresponde y me va quitando la pijama .... Dios ! Como me provoca este hombre ..... Su boca es una ráfaga de besos por todo mi cuerpo me voltea y sube mi cadera ....
- listo?
Asiento y sus labios se posan en mi cuello succionando mientas su mano ha encontrado mi sexo . Tomó aire y entonces una embestida fuerte .... Aún no entra en su totalidad , el acaricia mi cabello y da la segunda ... Dolor y placer .... Tres .... Sus manos hábiles en mi sexo .... Entre las embestidas y sus manos me voy perdiendo en gemidos . Entonces escucho su dulce vos decirme al oído
- Ryūichirō Isaka-sama te amo!
Suena y resuena más y cada vez más esa palabras en mi mente .....mis gemidos no son nada callados pero se que la a sino es bastante grande ...
- te amo .... Kaoru Asahina !!! - le contesto entre gemidos ....
Mi voz .... Suena también en eco en la habitación y suena tanto que aún no me puedo acostumbrar ....


Epílogo
-isaka -sama levántese .... No se quede dormido en la tina ... Si desea dormir vaya a su cama ... Además hay mucho trabajo . Su primera cita es a las nueve.
- no se cuantas embestidas y como mil corridas como puedes estar en pie ?
- vamos salga ya de la bañera !
Salgo de la bañera y me a ir ya una toalla .
- Asahina secame !
- no!
- por ?
- ya es usted un hombre de familia y no pienso hacerlo !
Me avienta la secadora ......el ruido es infernal , me ató una toalla a la cintura y el sale de la habitación .
Me preparo para salir y noto la mansión diferente .... No había sido un sueño!
Salgo corriendo y eschucho una discusión en el ala oeste . Abro la puerta y los miro...
- Kaoru-chan secame !
- no! Se hace tarde para la escuela ... Además tienes 14 años y hasta novia lo cual es un completo hecho de que no has madurado nada !
- Kaoru-chaaaan -gime Ryu-chan
- está bien !
Ahora entiendo todo.....
-Asahina por que no me dijiste que me veía ridículo!


Notas finales:

Los personajes de jounjou mistake no me pertencen son de la autoria de Shiungiku Nakamura!

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).