Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

sinju por XxHikari-chanxx

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya volví!!puede que haya tardado mucho en escribirlo...pero me quedé bloqueada XD

Este es el segundo y ultimo capitulo, espero haber podido arreglar algunos errores XD.Espero que os guste!!:3

El magi , impactado por los actos del rey encima suyo, intento forcejear sin muchos resultados.

-Si me as besado, porque forcejeas ahora?-Dijo el rey, con una pequeña sonrisa burlona en su rostro y los ojos entrecerrados -eres tu quien me incita a hacer estas cosas-.

-Y-yo no te incitó a hacer nada!Solo que...se suponía que estabas dormido!-El magi estaba avergonzado,no entendía, porque, para empezar se había quedado tan sorprendido al descubrir nuevos pensamientos impropios de el ,hacia el rey de Sindria , y sobre todo, porque había seguido el beso que este le dio...

Necesidad acaso?
No podía describirlo bien, solo se había dejado llevar.

Cuando se dio cuenta, el rey estaba mordiendo su cuello llendo cada vez mas hacia abajo ,pues había dejado de forcejear, hundido en sus propios pensamientos,
no se había dado cuenta tampoco, de que su cuerpo contestaba a los actos del mayor, regalando suspiros a Sinbad, y haciendo que este siguiera con mas ímpetu con su trabajo ya estaba en sus clavículas , debía admitirlo,le gustaba y se notaba que el rey tenía práctica en este tipo de cosas.
Ahora mismo estaba en desventaja,pues no tenía ni idea de porque su cuerpo contestaba así a los actos de Sinbad,y mucho menos podía controlar los suyos propios.

Esto era totalmente irreal,solo por el hecho de que no se habían intentado matar ni una sola vez en todo el rato que habían estado juntos.Por muy bien que se sintiera,no podía dejar que Sinbad continuase , o acabaría muy mal.

- S-sin...para idiota!-lo empujó, ganándose una mirada de reproche de parte del rey.-Porque demonios me miras así?!-El magi miró fijamente a Sinbad dándose cuenta de que este, estaba haciendo pucheros .Eso fue tierno ...

Judal desvío la mirada con ya un mas notorio sonrojo,y le puso la mano en la cara a Sinbad, para que no le viera sonrojado

-Me interrumpiste...-Sinbad estaba sorprendido, el hecho de que judal se tapase de esa manera solo para ocultar su sonrojo ,era demasiado lindo.

Estaba claro, después de todo el magi tenia casi 20 años, seguía siendo bastante inocente, se notaba desde lejos, que no tenía experiencia en este tipo de cosas, podría hasta afirmar que el suyo,fue uno de los primeros besos que recibió el magi, que alguien mas le besara no le hacia nada de gracia...la curiosidad invadió al rey.-Judal, alguna vez as besado a alguien a parte de mi?-
-JÁ, claro que si su tonteza!ñajaja...ja....ja...ESPERA,ESO A TI NO TE IMPORTA EN LO ABSOLUTO!! -

No pudo evitar sonreír ante el comentario de Judal .Se alegraba de que posiblemente fue el primero en probar los dulces labios del magi,llevó sus dedos hacia la boca de Judal, toco sus suaves labios,sorprendiendo a el menor.

- Q-que estas hacie-el magi fue interrumpido por el rey, el cual había vuelto a juntar sus labios en un beso mucho mas intenso,pudo notar la falta de experiencia del magi,pero ya se encargaría el de enseñarle bien.

No dejaría que nadie mas los probase, desde ese momento,los labios de judal, y todo su ser le pertenecían a el.
-FIN

Notas finales:

Aquí esta el capitulooo!!Espero que dejeis reviews diciendo si les gustó  o no *^*.

Gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).