Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El viejo Egipto por Uyoko

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tarde un poco mas de lo que pensaba pero aqui esta el glorioso :D preparen para saber la triste historia de uno de nuestros personajes :D ahhs olo les reitero que este es un Ereri osea un Erenx Levi :3

Sin mas disfrutenlo y nos vemos en una semana x33

Todas las casas eran de tiendas grandes y de muchos colores, pudo distinguir a lo lejos a Hanji con un hombre, a Sasha parecía que intentaban detenerla para que no se comiera la carne que estaba en una gran mesa de roca,, Isabel y Farlan se encontraban sentados en unos tapetes de un color marrón.

Me sentía extraño con las ropas que tenía puestas, siempre me había acostumbrado a una simple falda de sedas y ahora tenía una especie de túnica de un color marrón con diseños en un verde olivo, nunca había ocupado una antes era muy nuevo para mí.

Eren- escuche  mis espalda y me volví para ver a Hanji con una canasta con frutas. -Siéntate junto a mí y Levi- dijo y me tomo del brazo mientras empezábamos a dirigirnos a la fogata.

Se había hecho un círculo de personas alrededor de la gran fogata, Hanji puso la canasta en el suelo y se sentó en unas almohadas de un color dorado y de más colores, palmeo a su lado derecho en señal de que me sentara a su lado di un suspiro y se sentó a su lado. En cuanto se sentó tomo una frutilla y la miro, estuvo a punto de comérmela cuando sintió algo golpear su cabeza y enseguida soltó la fruta, alce la mirada para ver quien había sido el que me golpeo me lleve una sorpresa al ver que fue Levi y en sus manos tenía una canastilla pesada con más comida creo que me golpeo con eso

-Aun no comáis mocoso- le regaño.

-Lo siento- se disculpó Eren y agacho la mirada avergonzado.

Levi solo suspiro y se sentó alado e Eren sin mirarlo pero sintiéndose un tanto extraño, a pesar de que Eren ya no era el mismo príncipe tal vez solo le tenía un poco de record por haberlo humillado aun que tenía que agradecerle por ayudarle a escapar de Egipto.

-Buenas noches señores- dijo una voz masculina, de una tienda salió un hombre alto, de un cabello rubió y los ojos de un azul claro pero pequeño.

-¿Quién es él?- pegunto Eren a Hanji.

-Es Erwin, el sacerdote o quien cuida de nosotros, de este pueblo- Decía feliz Hanji y se acercó un poco a Eren para susurrarle algo en el oído. -Además que él podría llamarse padre de Levi.

Eren al escuchar eso se volvió para mirar a Levi, Levi solo permaneció quieto y al sentí un mirada sobre el miro a dónde provenía la mirada, cuando las miradas de ambos se cruzaron Eren volvió a sentir su corazón acelerarse y Levi, Levi solo sintió que aquel chico era un acosador

-Esta noche agradeceremos la gran comida que Sasha nos hizo- dijo Erwin con seguridad mientras todos a aplaudían a la chica con la papa en la mano. -Pero también tendremos hoy un invitado de honor, a Eren- dijo se acercó a donde estaba Eren sentado y se puso a su lado.

-Ehh...no señor- dijo con la mirada agachada y apenada. -Yo no he hecho nada para merecer su honor esta noche- Eren se sentía mal y la escena donde tiro al hombre lo hizo recordar muchas cosas.

-Te equivocas chico- dijo y se alejó un poco para luego ver a Hanji, Isabel y Sasha. -Las salvaste d unos bandidos y sin esperar nada a cambió, salvaste a Levi de Egipto- dijo Erwin y puso su mano sobre el hombre de Levi.

Eren contemplo una vez más a Levi pero rápidamente desvió la mirada cuando Levi lo miro. Lo que Eren no noto era que Levi ya no lo miraba como una basura, si no que en el fondo de sus ojos le agradecía por salvarlo.

-Se ve que no conoces el significado del valor- dijo sonriente Erwin para luego dar señal para que todos empezaran a comer y todos

Empezaron a comer y a terminar empezaron a danzar por la fogata. Eren permanece todo el tiempo estado, observando bailar a todas la personas, se sentía feliz y más cuando vió a Levi bailando de manera tan sensual.

No importaba el frío de la noche Levi solo tenía una especie de falda larga hasta los tobillos y de un color zafiro con detalles en dorado, su pecho a descubierto y en sus muñecas aún estaban las joyas que se les había puesto cuando estaba en Egipto. Levi se movía de manera lenta y sensual cerca del fuego, Eren en ese momento se dió cuenta que nunca ante había visto tanta belleza en una persona, en todo lo que resto del baile d l noche nunca separo su vista de Levi.

Levi al principió bailaba por gusto pero al momento en el que s percato que Eren lo observaba le dió risa ver como ese babeaba por él, divertido por su cara empezó a moverse de una manera más sensual y más de una persona se cautivó de sus caderas pero para Levi solo le importaba que una persona lo viera y ese era Eren.

Pasaron algunas semana, Eren se le había dado una tienda cerca de la de Erwin, no había hecho muchos amigos, solo a la señorita Hanji, Sasha, Connie, Farlan e Isabel, intento más de una vez hablar con Levi pero este solo lo ignoraba. Hanji le explico que Levi había tenido una vida triste así que no era muy platicador con extraños, cualquiera se hubiera rendido con eso pero Eren no lo vió así se propuso a hablar con el azabache, conseguir ganar su confianza y tal vez hasta su corazón.

Ese día todo el pueblo estaba inquieto y ansióso, el primer hijo de Farlan e Isabel nacería, la mayoría de las mujeres permanecían dentro de la tienda de Isabel incluyendo a Hanji y Sasha.

Levi permanecía alado de Farlan y lo miraba, Eren solo tenía en su mano una cubeta con agua que le habían encargado.

-Fue varón- dijo una mujer saliendo de la tienda, era Anne una vieja amiga de Erwin, al igual que Erwin era rubí y de ojos inexpresivos pero era alguien fiel a la leyes del pueblo.

-Fue niño Farlan- dijo Eren feliz

Eren miro al nuevo padre pero se sorprendió ver a Farlan un poco afligido y a su lado Levi no parecía feliz, parecía que estaba triste ¿Que sucedía entre ellos dos?

-Perdóname Levi- dijo Farlan mientras intentaba poner su mano en el hombre de Levi pero este solo la alejo bruscamente y le dió la espalda.

-Mejor vete con Isabel y tu hijo, no los dejes solos a ellos- dijo de manera fría y cortante Levi y emprendió camino al rebaño de ovejas que estaba cerca del pozo.

Eren vió muy triste a Levi y dejándole el balde de agua a una persona fue tras él. Cuando Levi estuvo solo se sentó en una roca y abrazo su piernas mientras los momentos que había vivido hace ya años aparecían en su mente, sin darse cuenta empezó a acariciar de manera tierna y dulce su vientre mientras la lagrimas se acumulaban en sus ojos y el deseo de llorar empezaba a adueñarse de él.

-Levi- la voz de Eren lo saco de sus pensamientos, alejo su mano de su vientre y empezó a limpiar su rostro, no dejaría que ese mocoso lo viera en ese estado.

-Lárgate de aquí- dijo Levi molesto pero Eren no le hizo caso y se acercó a él.

-Por favor Levi quiero entender que tuvieron que ver usted y Farlan, desde que llegue he podido observar como usted se pone triste al ver a Isabel y Farlan juntos quiero saber de usted y ayudarlo- suplico Eren.

No sabía si era por estar triste y buscar con quien desahogarse, por las suplicas de Eren o por los ojos hipnotizantes del castaño.

-Te diré mocoso y solo te lo diré una vez- dijo Levi. -No sé si serías estúpido o no pero si te has dado cuenta que yo soy un doncel, ósea que puedo procrear al igual que una mujer.

Eren quedo sorprendido al escuchar eso, nunca pensó que Levi fuera un doncel.

-No lo sabía Levi- lo siguiente que sintió fue un golpe en la cara, Levi lo había golpeado con su piel.

-¡No seas idiota! ¡¿Cómo no te diste cuenta?!- decía enojado Levi.

-Perdóneme solo que nunca había visto un doncel- dijo mientras se sobaba la cara.

Levi suspiro resignado, se ve que ese mocoso creció encerrado.

-Mira cuando necia mi madre me crio, obvió yo nací en otro lugar así que yo crecí en un lugar más lejano del desierto. Cuando yo cumplí cinco años mi madre murió y quien me crio fue mi tío, Kenny, él me cuido pensé que tendría una buena vida pero al cumplí doce año el me vendió como un esclavo. Estuve viajando por muchos lugares pero cuando recibió un ataque en el camello donde viajaba fue rescatado.

"Cuando desperté estaba en el pueblo de Erwin, el me cuido pro tras do años, cuando cumplí catorce unos hombres entraron al pueblo y me tomaron esa noche- el silenció quedo entre ellos dos. -Me violaron. Al día siguiente estuve en mi tienda sin salir.¨

"Erwin preocupado fue en busca de una curandera y fue cuando encontró a Hanji, ella me examino cuando yo dormía. Al día siguiente desperté en la tienda de Erwin, fue ahí cuando le conté todo lo sucedido con los violadores para Erwin fue algo horrible eso pero cuando Hanji nos dijo que yo no había sufrido mucho daño solo nos dijo que...yo...yo había quedado embarazado de esos malditos. Sabía que yo podía dar un aborto para no tener ese niño pero yo no quería matarlo. Aunque haya sido por una violación quería a ese bebe- un ligero brillo apareció en el rostro de Levi y empezó a acariciar si vientre. -Para mí los siguientes meses los veía como un milagro pro al parecer nada era hermoso en mi vida. Una noche cuando tenía ya seis meses empecé a sentir un dolor en el bajo vientre, me removí y cuando me di cuenta había sangre entre mis piernas, había perdido a mi primer bebe.

"Hanji y Erwin me ayudaron a superarlo tras unos año Hanji encontró en el desierto a un chavo, me pidió cuidarlo. Me encargo de él Por semanas y cuando despertó me quede estático ante su mirada. Farlan, me había enamorado a primera vista de el- Eren se sorprendió al escucha eso pero al mismo tiempo se sintió triste al darse cuenta que alguien estaba en el corazón de Levi, que este se había enamorado. -Nos volvimos amigos y cuando cumplimos dos años de amistad le declare mi amor y el me correspondió. En ese momento era la persona más feliz del mundo después de algo de dolor había podido conseguir algo de felicidad. Nuestro amor duro alrededor de un año cuando decidimos empezar a tener una vida sexual, al principio fue difícil ya que los recuerdos de la violación se presentaban en mi mente pero pude olvidarlo y estaba siendo feliz con Farlan.

"Al pasar un tiempo me había enterado de que había quedad embarazado una vez más, me parece chistoso al principio por que iba a ser padre pero estando fuera aun de matrimonió. Farlan nunca me dejaba solo para que nada me pasara y yo estaba feliz de que había probabilidad de conseguir una familia con él. Al cumplir seis meses volvió a pasar, volví a perder el bebé, pude entender cuando tenía catorce año pero ya tenía veinte año mi cuerpo ya estaba listo para criar pero parecía que no. Estuve a punto de volver a deprimirme pero Farlan no perdía las esperanzas y dijo que aún podíamos intentarlo.

"Al pasar unos meses para recuperarme Erwin salvo a unos esclavos y nos pidieron a Farlan y a mí a cuidarlos, fue ahí cuando conocimos a Isabel. Ellas estaba muy grave, el cuerpo dañado y su espalda con miles de marcas de latigazos. Farlan se encargó de cuidarla y con el pasar de los días empecé a darme cuenta que ambos se estaban enamorando, podía ver un gran amor crecer en el por Isabel y eso me hizo sentir mal. Ambos se amaban se podía ver así que solo opte por dejarlos juntos, no quería interferir entre su relación.

"Después de dos meses de dejarlos juntos empecé a enfermar bueno eso pensé yo- Levi suspiro y una vez más volvió a acariciar su vientre.

Eren solo observo a Levi con gran determinación, imaginándolo con un embarazo, sintió que sería la imagen más hermosa del mundo.

-Pero esta yo lleno de dolor y no cumplí ni cuatro meses cuando me desmaye y a despertar me encontraba en la tienda de Hanji. Ella me explico que por la misma tristeza y no cuidarme había perdido a mi tercer hijo, en ese momento o sentía nada así que solo me limite a estar acostado al poco rato entro Farlan y arrodillándose ante mí se disculpó por dejarme solo, que nunca se dio cuenta de mi embarazo. Cualquier persona había le hubiera reclamo pero yo no dije nada solo que lo mejor era que él estuviera junto a Isabel.

"Isabel y Farlan siguieron sintiéndose mal por eso y todos los días hacían algo por mí para disculparse. Intente odiarlos una y otra vez pero de nada servía, el amor que le tenía a Farlan era mucho más grande. Pasaron años casi diez años y en mi empezaba el deseo de tener un hijo, quería tener entre mis brazos a un bebe y más cuando me entere que Isabel tendría el primer hijo de Farlan. Decidido le pedí a Erwin que me embarazara sabía que no era mi única opción pero al menos era lo mejor que podía elegir. Agradecí a cielo que estando una sola vez esa mucho quede embarazado, en estaba determinado a ya no perder a mi hijo, quería tenerlo aún que me costara la vida.

"Para ello se me dio un escolta, un hombre que había sido rescatado por Erwin semanas antes. Me sorprendí mucho al darme cuenta de cómo mi vientre crecía más y más con el pasar de las semanas, me sentía feliz al fin podría tener a mi hijo pero a cumplir los ocho meses salí unos metros del pueblo para recoger unas cosas, no iría solo estaría con mi escolta pero cuando caminaba empecé a sentirme mal y fue cuando me di cuenta que el embarazo se adelantó, caí al suelo y empecé a sentir contracciones, esperaba que el guardia pidiera ayuda pero grande fue mi sorpresa cuando dos personas aparecieron de la nada. Me quede aterrado podía sentir que él bebe se ahogaba dentro de mí y aparte de que esos hombre no me daban buena espina".

"Las contracciones eran dolorosas tenía miedo a que algo pudiera sucederle al bebe, ellos se acercaron a mí y uno de ellos se encargó de sacar al bebe. Aunque gritara ayuda nadie me ayudaba, perdía mis fuerzas, cuando sentí que todo él bebe salió d mí me quede aterrorizado cuando no escuche el llanto de mi bebe ¿Por qué? Con la poca fuerza que me quedaba empecé a ver hacía el que me había sacado a mi bebe fue una imagen horrorosa la que vi- Levi sintió su cuerpo temblar cuando los recuerdos de ese día se presentaron ante él. -Tenía agarrado al bebe pero solo lo boto en el suelo como si fuera basura, había muerto y todos porque ellos no querían. Pude ver al bebe bañado en sangre, con unos ligeros cabellos de un color negro, mi preciado hijo. Ellos me tomaron y me subieron a su camello no tenía fuerza y mis ojos solo estaban al borde del llanto, ellos me llevaron a Egipto y fue cuando termine en el palacio del faraón- Levi se quedó observando la nada.-Incluso aún recuerdo el nombre de ellos tres, Reiner, Berloth y el que fingió ser mi guardaespaldas, Marco"

Eren fácilmente supo reconocer el nombre de los tres sujetos, los dos sacerdotes y Marco era solo un futuro guardia real Levi había perdido su bebe por culpa de ellos por todo eso Levi odió estar en Egipto.

-Por s soy como soy ahora, frio y sin expresiones, la vida me mostrad que nada de lo que intente luchar servirá para poder vivir en paz- dijo Levi con dolor y se levantó de la piedra que estaba sentado, Eren solo lo miro. -Tenemos que volver.

Eren no escucho las palabras de Levi y sin pensar que Levi lo golpeara lo tomo de la muñeca y con la otra mano rodeo la cintura de Levi para aproximarlo a su cuerpo. Rompiendo el espació entre ambos Eren se llenó de valor y atrapo la boca de Levi con la suya. El bes no era duro, al contrario, Eren intento transmitir más d un sentimiento con eso, quería que sintiera su amor y su apoyo. Levi no supo que hacer, habían pasado ya años desde que sintió un beso tan dulce y delicado incluso se sintió mucho mejor que cuando besaba a Farlan.

El cuerpo de Levi empezó a moverse solo, sus bazos se alzaron y rodeo el cuello de Eren para luego enterrar su manos en su cabello y de esa manera jalar sus cabellos hacía abajo y de es manera profundizar el bes. Levi empezó a dejarse por esas sensaciones en su cuerpo, con su lengua empezó a delinear los labios de Eren y de esa manera pedir permiso para entrar en su boca. Las lenguas de ambos iniciaron un baile feroz, dejándose llenar por más de mil sensaciones. Cuando el espació en la boca de Eren empezó a acabarse ambas lenguas siguieron el vaivén fuera, en el aire, el beso ya no era solo lento ahora era rápido y feroz.

Por la falta de aire ambos alejaron sus rostros sin soltarse o alejarse, la mejillas de ambos eran de un color carmesí, jadeaba y respiraba con dificultad.

-Mo...mocoso- dijo Levi entrecortado, nunca creyó que un mocoso pudiera evitarlo de tal manera y con solo un beso no quería imaginar cómo sería si eso llegara a algo mucho más profundo Eren no dejo que hablara y decidió volver a atrapar la boca de Levi pro este era simplemente dulce y tierno, algo que jamás había sentido Levi.

-Levi- dijo Eren sin despegar sus labios de la boca de él, su aliento entraba en la boca de Levi y este sentía su corazón bombardear ¿por qué? -Levi yo...yo quiero ganarme su confianza- la mano de Eren recorría lentamente la columna de Levi y este se sentía estremecer. -Y también me quiero ganar su corazón.

Levi esperaba escuchar cualquier estupidez pero jamás espero escuchar esas palabras, su corazón latía y sus mejillas empezaban a tornarse  un nuevo sonrojo pero este ya no era por el beso si no por la declaración de castaño, tal vez sin darse cuenta el ojiverde estaba empezando a ganarse el corazón de Levi, se estaba enamorando del castaño.

Notas finales:

Esperare sus comentarios :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).