Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOST.. por grupivip

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es el primer capitulo de este fic que bueno habia pensado en escribir hace bastante tiempo, la verdad no se que les paresca asiq ue si lo leen mencantaria que dejaran un comentario ya saben acepto de todoo

ji yong :

 

Otro dia mas cerca de la muerte, la alarma sono y solo pude abstenerme de seguir durmiendo, solo levante las cobijas que mantenían mi cuerpo tibio y camine por la pequeña habitación que compone mi departamento, la ropa regada  ya parecía pegarse al suelo—creo que debería ordenar--  solo pude rascar uno de los costados de mis costillas mientras buscaba con la mirada alguna camiseta que pareciera limpia, en cuanto la halle solo me la coloque junto con unos jeans que estaban sobre una silla que ocupo para tender todas las prendas. Camine al baño y cepille mis dientes mientras veía mi debatido rostro frente a mi, si ese soy yo, aquel chico hecho un desastre, recuerdo que hace algún tiempo cuando iba en la época de la preparatoria era conocido por ser un chico guapo , recuerdo todos los regalos en san Valentín , chocolates, cartas ,peluches, dulces de todo lo que puedan imaginarse, amaba sentirme amado, créanme suena a paradoja. Pero ahora soy como el raro de todo el conjunto de apartamentos, ya ni siquiera me importa lo que piensen de mi, cada vez me preocupa menos mi apariencia y por si fuera poco mi propia vida. Existen días que ni siquiera como por que seamos honestos, que tan necesario comer a cada ciertas horas? Bueno por razones asi mis padres creen que debí haber asistido a un psicólogo por que según sus grandes teorías sigo en la negación de una perdida, vamos yo ya lo olvide, ósea podría olvidarla si no fuera porque ellos me la recuerdan cada vez vienen de visita.

Bien aquí vamos de nuevo, la neblina de la mañana es algo mas densa de lo habitual, asi que intento mantener el calor pero es casi imposible, además a esta hora no hay ningún tipo de locomoción, mucho menos una persona que se cruce en mi camino. Excepto..

--sigues aquí?—me detengo en una de las orillas de las calles al verle allí sentado con las piernas extendidas hacia adelante y su mirada en las piedritas que sostenía en su mano, solo guarde las manos en mis bolsillos y me senté a su lado, este giro su rostro al verme, era un niño de quizás unos 8 a 10 años—

--nadie juega conmigo.—solo bajo la mirada  mientras yo cogía del suelo unas cuantas piedritas para colocarlas en mis manos y solo lanzarlas lejos de nosotros—esto es aburrido hyung..

-- tengo una idea..—solo busque entre los bolsillos de mi jeans hasta dar con un trozo de tiza blanca algo desgastada, solo me  arrodille al suelo y comencé a crear cuadrados, se supone que cada cuadro debes saltarlo con un pie, es un viejo juego que cuando niño me entretenía, en cuanto termine de dibujar guarde la tiza pero al girarme ya no estaba..—pequeño. Recuerda sin trampas. Entendido?—solo salte algunos cuadrados dibujados en la acera y comencé a caminar hacia mi trabajo, como decía, a esta hora no hay nadie.

 

Las horas pasan y a medida que me acerco a la zona mas poblada de la ciudad la gente comienza a salir de sus casas, la neblina se disipa pero el frio queda.  Mi trabajo no es la gran cosa, soy secretario de una pequeña empresa de transporte, quizás más joven tenía mayores expectativas de mi futuro ya saben ser doctor o un gran abogado la verdad yo quería ser dueño de un hotel y administrarlo pero las cosas no siempre suceden como uno quiere, la vida es injusta.

--ji yong si alguien llega recuerda decirles que he salido y que no podrán contactarme hasta la tarde.—y asi mi jefe evade el trabajo mientras se va con una linda joven al interior de su oficina, bien ji yong puedes aprovechar este momento para pensar en ti. Ósea no hacer absolutamente nada.

--si señor..

Todo el dia allí sentado frente a una pantalla de un viejo computador tengo una taza a medio llenar de café frio, y un trozo de galleta mordida a su lado, realmente soy un desastre, en cuanto mi horario finaliza literalmente salgo a rastras por que toda mi vitalidad se queda allí dentro.

-AYUDA!- iba a cruzar la calle cuando veo  aun sujeto algo desaliñado gritando , pero nadie le hacía caso, yo solo le mire unos instantes, se veía aterrado, llevaba una camisa blanca un poco más holgada y unos pantalones de mezclilla, la razón que nadie le ayudara no era que nadie quisiera ayudarlo, la verdadera razón era que nadie le veía. Excepto yo, la verdad no quería involucrarme así que intente solo cruzar pero en cuanto sus ojos hicieron contactos con los míos fue inevitable no sentirme nervioso

-HEY TU!!

Entonces acelere el paso y a medida que me apresuraba sentía que el mas se acercaba, para cuando me di cuenta tronpece con un puesto de fruta que se posiciona en una de las esquinas del parque central

--HEY POR QUE HUYES DE MI!

-y-yo no huyo de ti..—me di el tiempo de levantarme mientras ayudaba a la dueña del puesto a ordenar las cosas y asi luego sacudir mi ropa—no quiero involucrarme asi que por favor..

--HEY HEY HEY  puedes ayudarme? Estoy algo desorientado y eres la única persona que a querido ayudarme, las demás solo pasen de mi casi ignorándome..

Solo pude quedarme viéndole existían casos asi, que no sabían que estaban muertos, que creían que sus vidas seguían intactas y la verdad es que prefiero alejarme de esto, no tengo nada que ver , yo no lo conozco.

--lo lamento no soy de aquí..—trate de girar y evitarlo pero al hacerlo el se coloco al frente, bien ji, la gente debe pensar que estas loco por hablar solo.—vamos amigo quítate.

--que sucede? Ya nadie piensa en ayudar a su prójimo? Vamos amigo ayúdame y prometo recompensarte. Quieres dinero? –solo pude sonreír mientras apretaba mis dientes al verle.

--tu no entiendes, y no creo que quieras entender..

--vamos amigo, desperté hace un rato y siento como si me hubieran dado un golpe tremendo en la cabeza y de la nada me hubieran estrujado el cerebro.. no se donde vivo y la verdad no recuerdo mucho intente volver a casa pero lo único que conseguí es llegar a este sitio..

--uhm..—solo cerré los ojos mientras le escuchaba, al abrirlos pude notarle cierta preocupación, bueno no es su culpa, esta desorientado. Acaso no hay nadie que se encargue de llevar estas almas a no se... el paraíso?

--por favor..

--bien.. Pero prefiero hablar en otro sitio.. Sígueme

--a dónde?—pude notar su cierta confusión pero la verdad no me interesaba no iba a lucir de lunático en la vía publica. Otra vez.

-- si no quieres no lo hagas..—y comencé a caminar y a los segundos el llego a mi lado, esto seria un regreso a casa algo incomodo, el solo me miraba de reojo a veces al igual que yo, no tenia heridas, parecía normal como si no hubiera recibido ningún daño, me pregunto que le habrá sucedido.se ve joven o incluso un poco mayor que yo, y a diferencia de mi se ve que si cuida su imagen.

--mi nombre es seung hyung..—de la nada bombardeo el silencio—por qué no quieres hablar aquí?—decía mientras miraba la calle, yo solo me restringía a emitir palabras o al menos hasta mantenernos bien lejos de las zonas pobladas – me traes a un parque?

La verdad es un parque al cual las personas no tienden a visitar ya que cuenta con muy mala reputación, dicen que hace unos años una pareja se suicido allí en el lago que rodea casi todo el camino pues es verdad, la primera vez que vine  fue realmente escalofriante.

--bien seung..creo que esto es difícil de decir y la verdad nos e como lo tomaras..—solo pude caminar hacia el lago y mirarme en el reflejo algo borroso –tu..

--yo que?

--estas muerto..

Entonces el solo se quedo en silencio mirándome, esto ya lo he hecho unas cuantas veces y es incomodo y hasta ha resultado mal, dicen que los espíritus no dañan pero tengo ciertas heridas hechas por ellos.

--deja de bromas amigo.. como voy a estar muerto? Estamos hablando no? –yo solo me mordisquie el labio mientras chuteaba con mi pie una que otra piedrecilla—carajos me estas tomando el pelo?

 

--seung tu estas muerto. Esa es la razón de por que nadie te ayudaba. Nadie puede verte..—el solo frunció el ceño—yo te puedo ver por qué soy .. un maldito fenómeno..—entonces el solo se rio..

 

--estas bromeando?!

--………..

--CARAJOS COMO VOY A ESTAR MUERTO? ME SIENTO VIVO! ESTOY VIVO!? UN MUERTO PUEDE CAMINAR Y VERSE COMO YO?!—entonces cuando se acerco a mi y busco su reflejo en el agua del lago no lo hayo solo se encontraba mi borrosa imagen ..poco a poco le vi quebrarse asustarse, mientras sus manos se iban directamente al pecho para  mirarme como si yo fuera el fantasma.

--seung..

--QUE MIERDA ES ESTO?!

-seung calma..—trate de acercarme pero paso que daba mas se alteraba—

--ESTO NO ES REAL ES UNA BROMA CIERTO!?—yo solo negué mientras comenzaba a avanzar hacia el, poco a poco su mirada se transformaba en tan solo dos cuencas vacias—

--esto explica el por que no recuerdas mucho de tu vida..

-- y tu .. puedes verme? COMO!?—yo solo negué mientras mejor me detenia y dejaba de avanzar para solo evadir su mirada—COMO PUEDES VERME?

--ya te dije, no lo se..

el solo patio unas cuantas piedras y latas de bebida que se encontraban por allí mientras se agarraba con ambas manos la cabeza, para terminar sentado a orilla del agua, la verdad creo que ya he terminado mi aporte del día, no pienso involucrarme en el tema,  asi que solo me acerque a el y posicione mi mano sobre su espalda para darle aliento

--seung..Estas en un pequeño limbo donde quizás necesitas tiempo para pensar reflexionar. Y asi quizás alivianar tu vida y quizás asi logres irte..—el solo me miro pero casi sin sentido –

-- porque sigo aquí?

--no se.. a veces existen casos donde los muert…--el solo giro su vista para verme, ok  necesito una palabra mas sutil—las personas como tu quedan con cosas pendientes y necesitan cumplirlas para lograr irse, o sencillamente aman algo y no lo quieren dejar ir..

-- se nota que conoces del tema..—solo hizo una mueca mientras se peinaba el cabello con sus propias manos mientras miraba el agua—haz ayudado a otras personas muertas?

-no.

--osea que soy el primero?

-no. Tampoco voy a involucrarme, seung, solo quería que supieras tu situación pero no pienso ayudarte no quiero involucrarme me basta ver personas como tu a diario cada vez que pestañeo asi que..—solo me  mordí el labio mientras  comenzaba a dar pasos hacia atrás—

--asi que no piensas ayudarme?! Que clase de brujo eres entonces?!

-brujo?

--si.. osea tienes ese don, se supone que debes ayudarme!—solo se levanto mientras caminaba hacia mi—osea si puedes ver a los no vivos por que no los ayudas debe existir una razón no?!

--no seung la razón es que debo mantenerme alejado de los problemas y solo ver lo que realmente existe!—comencé a caminar y realmente el comenzó a caminar a mi lado—seung vete.

--no, voy a atormentarte cueste lo que cuesta hasta que aceptes ayudarme!

Notas finales:

muchisimaaas gracias por leer asi que espero que tengan un lindo dia o noche dependiendo de cuando leean esto asi que beeesos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).