Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cyber puede ser peligroso? por Anyabel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yokozawa no puede creer las palabras crueles que le dice el hombre, no que hacer, Kirishima planea un plan para atraparlo.

__¡Si, he dicho que te mates…!__Yokozawa guarda su celular.__¡Snifsnifsnifsnif, no entiendo, porque quiere me mate!__empieza llorar.

Yokozawa se mete al baño,ve entrar a Kirishima.

__¿Y bien?__

__¡Me …. Snifsnifsnif, me quiero morir!__dice Yokozawa con tristeza.

__¡EH?, ¿Por qué?__dice Kirishima confuso.

__¡El hombre…me hablaba por el Facebook, me dicho que me mate!__Yokozawa saca un cuchillo de su bolsillo, lo detiene Kirishima.

__¡No lo hagas, Yokozawa, solo jugaba contigo, tranquilo, también se lo hizo a mi hija!__Kirishima abraza a Yokozawa.

__¿Tienes una hija?__

__¡Si, mi hija me conto que lo conocio atravez de las redes, una vez se citaron, pero solo cuando se citaron para conocerse, el muy maldito… la golpeo!__dice Kirishima furioso.

__¡Debi hacerte caso, snifsnifsnif, desde principio, perdón!__Kirishima deja abraza a Yokozawa.__¡Bueno, vamos por un helado!__Kirishima toma la mano de Yokozawa, salen de la editorial, compran unos helados y se sientan en un parque.

__¡Conste que te adverti Yokozawa, pero bueno, sabes a veces es mejor tener una relación que veas todos los días, que una cibernetica!__sonrie Kirishima.

__¡Snifsnifsnifsnif!__Kirishima vuelve a besar a Yokozawa, en eso los ve Michiru.

__¡Veo, que son una gran pareja!__dice Michiru contenta.

__¿Verdad, que si?, el es mi osito cariñoso!__

__¡PERO QUE DEMONIOS DICES!__grita Yokozawa molesto.

__¡Jajaja, perdón, me dan ternura!__

__¡Michiru, te ayudaremos, a rescatar a tú pareja, Yokozawa escribele otro mensaje!__dice Kirishima tranquilo.

__¿Otro, pero?, no crees es peligroso?__

__¡Si, lose, esos mensajes que te mande, me los mandaras a mi, así lo cacharemos!__Yokozawa saca su celular y se da a Kirishima, el empieza escribir un mensaje.

-----------------------+++---------------------------

__¡Hola divino, ¿Cómo estas?__.......*-*

__¡Mmm, ¿no te has matado?__0_0__escribe el hombre.

__¡Pues…veras… soy el nuevo novio de Yokozawa, soy guapo y tú solo eres una escoria!__+_+

__¡QUE, ¿DICES?, va tonterías, Yokozawa nunca ganaría otro corazón!__+_+

__¡Pues gano mio,tonto, te safio mañana para que veas lo guapo que soy , jajajaja!__*-*

__¡BIEN, ACEPTO, nos vemos en un restaruante llamado “LIGA”, en esta noche!__+_+,

-----------------------+++---------------------------

Kirishima cierra el celular y se lo devuelve a Yokozawa.

__¡Dice, que nos veamos esta noche, en el resturuante “LIGA”, bueno vamos estar los tres, pero Yokozawa tendras verlo de nuevo, nosotros los emboscaremos!__

Cae la noche, Yokozawa esta sentado en unas mesas del restaruante, ve llegar al hombre, pero nota que lleva un sombrero negro y tapado de la cara con un bufanda.

__¿Por que me cambiastes?__dice el hombre molesto.

__¡Yo no te cambie, tu me pedistes que me matara y no lo hare!__dice Yokozawa molesto, el hombre se quita la bufanda,mostrado su rostro de un señor viejo de cabello blanco, toma un cuchillo de la mesa, pero es detenido por Kirishima.

__¡Sueltame!__dice el hombre molesto.

__¡Vaya, así usases una peluca para fingir eres un joven apuesto!__dice Kirishima molesto.

__¡Bueno… es hora que digas, ¿Dónde esta Haruka?__dice Michiru molesta.

__¡Ja, mi hija, es una escoria al verse enamorado de ti, así la lleve a una casa de citas para que corrigiera!__En eso llegan los policías, agarran al hombre.

Mientras en la casa de citas, Haruka esta matando a los clientes con una pistola.

__¡Para, para…!__dice un cliente con temor.

__¡Esto… ja, mmm!__dice Haruka con malicia.

Al día siguiente, Michiru esta cocinando unos huevos con salchicha en el departamento de Yokozawa, ve entrar a Kirishima.

__¿Como sigue?__dice Michiru preocupada

__¡Pues mal, no ha querido salir de la cama Yokozawa, de esta manera no podre conquistarlo!__dice Kirishima cruzando los brazos.

__¿Ya avisastes a su trabajo?__

__¡Ya, ya lo hice… veo realmente le golpeo duro, darse cuenta que ese hombre era una farsa, ire a la editorial a entregar los informes que tenia entregar hoy!__Kirishima sale del departamento, ve esta florería entra, pide una flores blancas ,llega a editorial, entra a la oficina de Yokozawa, deja las flores y ve entra Takano.

__¿Y hora?__dice Takano confuso.

__¡Ah, hola Takano, vine entregarte los informes que hizo Yokozawa, unas flores como disculpa!__

__¿Todo bien?__

__¡Si, veras ayer detuvieron al acosador, degenerado que hacia llamar Juan, Carlos y no se otro nombre se haya puesto!__

__¡Kirishima Zen, cuida bien a Yokozawa, no lo digo…por… fue un gran amigo, solo mis sentimientos son correspondidos a Onodera, nadamas!__dice Takano preocupado.

__¡Si, lo entiendo, me voy!__Kirishima sale de la editorial, ve llegar a Hiyo cargando una mochila.

__¿Hija?__

__¡Papa, yo quiero ayudarte, escuche ese señor también lastimo un compañero tuyo… y….!__

__¡Claro, hija, vamos!__Hiyo y Kirishiman van departamento de Yokozawa, notan que Michiru ya se ha ido, entran al cuarto, ve a Yokozawa acostado en la cama.

__¡Bien, bien es hora te levantes!__dice Kirishima molesto.

__¡Snifsnifsnif, tu que sabes,… tener la esperanza de volver a ser amado…. y sentir que era falso!__

__¡Yo también fui usada, snifsnif, crei en esas palabras de ese hombre, snifsnifsnif!__vuelve llorar Hiyo, Yokozawa se levanta de la cama.

__¡No llores, no esta bien que una niña linda llore, tienes ser fuerte!__Yokozawa acaricia la cabeza de Hiyo.

__¡Gracias, ire hacerte un postre!__Hiyo sale del cuarto.

__¡Ayy, que linda mamá eres….te amo!__dice Kirishima cariñoso.

__¡Deja decir tonterías!__dice Yokozawa molesto.

__¿y bien?, ya Michiru ya encontró a su pareja?__

__¡Pues no… apenas me acabo de enterar que los clientes de una casa de citas, aparecieron muertos, pero que no hay una chica!__dice Kirishima sorprendido.

__¡Eso es raro!__dice Yokozawa confuso.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).