Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cyber puede ser peligroso? por Anyabel

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Haruka logra salir de la casa de citas, arma un plan con Miketsukami para destruir todas las casas de citas, pero el quiere rescatar a una niña que conocio hace tiempo atras.

__¡Eso es raro!__dice Yokozawa confuso.

__¡Bueno, es hora, nos vayamos nosotros vayamos a comer, vístete, te espero abajo!__

__¡Ni creas QUE VOY A VESTIR ENFRENTE DE TI!__grita Yokozawa molesto.

__¡Mmmm, Yokozawa, te doy 10 minutos para vestirte, sino ¿quieres salir?, bien, le mostrare a editorial las fotos que te tome desnudo!__Yokozawa saca a Kirishima del cuarto, se empieza vestir, se pone un traje café oscuro.

__¡Bien, ahora, vámonos!__dice Kirishima contento.

__¡Oye, ¿Qué pasara con tu hija?__dice Yokozawa preocupado.

__¡No se preocupen por mi, estare bien… vayan y pidan de comer!__dice Hiyo contenta, Yokozawa y Kirishima salen del departamento, llegan un resturuante, se sientan en una de las mesas.

__¿Y bien?, como te sientes querido?__dice Kirishima en forma seductora.

__¡Ja, quiero…. Pedirte disculpas… tenias razón en todo… solo buscaba alguien en quien refugiarme por el rechazo de Takano…. Creo no estuvo bien refugiarme en…!__

__¡Ya olvidado, sabes, te perdono, sabes, tener una relación real es lo mas maravilloso, yo te enseñare!__sonrie Kirishima.

__¡Gracias…. creo!__dice Yokozawa sonrojado.                         

Mientras en una cafetería esta Haruka vestida de pantalón negro, camisa blanca y zapatos negros, junto a ella esta Miketsukami es un chico de cabello blanco,  piel blanca, ojos azules, vestido de traje negro, chaleco negro y zapatos negros.

__¿Bien?, donde están los demás casa de citas?__dice Haruka molesta.

__¡Se encuentra en varios lugares, aunque no están a primera vista, ¿Qué piensas hacer?__dice Miketsukami confuso.

__¡Primero matar a todos los clientes… después quemar!__

__¡Mmmm ya veo… aunque seria bueno que empezaras con esta casa de citas, se dice en los días esta casa, invita a varios millonarios a tomar un café, pero por las noches ya es otra cosa…!__Miketsukami saca una fotografía de la casa, es una casa pequeña de 2 pisos, llena de mesas sin sillas.

__¡Bien, ahora, ve a esa casa, mejor tú, seguramente ahí encontraras a tú salvadora!__dice Haruka en forma burla.

__¡No te burles, es una niña… apenas…muchos clientes me habían comprado por deseos sexuales y abuso, pero… ella me compro… ya su papa le había exigido que comprara un esclavo…pero no quiso, me compro, porque decía que sentía sola!__dice Miketsukami preocupado.

__¿Como sabes que no te compro por otra cosa?__

__¡Bueno, la verdad… cuando me compro… me trata como un amigo… me compartia cosas, me contaba historias incluso me convidaba comida…su padre se enojo por el trato que daba, le decía muchas veces yo nadamas era un esclavo y ya… ella se molesto, me sacaron a la calle… estoy decido a buscarla…!__grita Miketsukami molesto.

__¡Ya veo, estas enamorado de ella!__sonrie Haruka.

__¡Bueno…. Gluppp!__se sonroja Miketsukami.

Cae la noche, en otra casa de citas esta Ririchiyo sentada en una mesas, ve pasar mujeres y hombres haciendo cosas de lujuria, junto a ella esta su papá, un hombre de 45 años, cabello blanco, vestido de traje negro y zapatos negros.

__¡NO LO SOPORTO, ME LARGO!__grita Ririchiyo molesta.

__¿A donde vas hija?__grita el padre molesto.

__¡A un LUGAR… NO HAYA ASQUEROSIDADES TUYAS!__Ririchiyo se sale de la casa, pero en eso escucha gritos, vuelve a entrar y ve a Miketsukami con cuchillo matando a su padre.

__¡Ririchiyo… aléjate… de mi…este traidor…!__dice papa adolorido, Miketsukami voltea a ver a Ririchiyo, se acerca a ella.

__¡Alejate, vete… no te acerques…!__dice Ririchiyo asustada, el la abraza.

__¡Tenia ganas de verte de verte otravez, mi salvadora!__dice Miketsukami preocupado.

__¿Miketsukami?, snifsnifsnifsnif, eres tú, el niño que… compre… como esclavo, pero no quise… te compre porque…!__empieza llorar Ririchiyo.

__¡Si, soy yo, quiero ser tú amigo, me salvastes de este mundo peligroso, snifsnifsnifsnif!__

__¡Traidor…. Ayyy…!__el papá se levanta, pero es recibe un disparo en su espalda por parte de Haruka.

__¡Necio, hombre!__dice Haruka molesta y ve Ririchiyo, se le acerca.__¡Veo eres una niña muy linda, digo muy hermosa!__

__¡Gracias, creo!__se sonroja Ririchiyo, en eso llega Michiru, ve la escena y avienta un celular a Haruka.

__¡DEJA DE SER COQUETA CON LAS LOLIS!__grita Michiru molesta.

__¡Michiru, lo siento…. es….!__

__¡Snifsnifsnif, estaba preocupada por ti…. mira como me recibes… me voy… ahora de dejare sin comer y sin casa!__dice Michiru molesta.

__¡Michiru, déjame… explicarte… yo…!__Michiru jala la oreja de Haruka y se la lleva.

__¡Ya, suéltame, LO SIENTO!__

__¡Parece una pareja… recién casadas… apenas se pelean por cualquier cosa, ¿no crees?__dice Miketsukami nervioso.

__¡Yo creo… Miketsukami, me alegra verte de nuevo… snnifsnifsnif, pensé que cuando mi papa te saco de la casa, jamas volveria verte!__dice Ririchiyo preocupada.

__¡Estoy bien, gracias, Haruka… por hacer que nos volviéramos a ver!__

Al día siguiente, Yokozawa y Kirishima están desayunando en resturuante junto a Haruka y Michiru.

__¡Muchas gracias por cuidar de Michiru!__dice Haruka apenada.

__¡No hay problema, para eso estamos, además Michiru cuido que se alimentara bien, mi osito!__dice Kirishima cariñoso.

__¿Osito?,NO ME LLAMES ASÍ!__grita Yokozawa molesto.

__¡Jajaja, son buena pareja de novios, les deseo suerte y cariño, vámonos Michiru!__Haruka y Michiru se levantan y se van.

__¡Lo ves, Yokozawa, hacemos una bonita pareja!__

__¡Deja de decir tonterías!__dice Yokozawa molesto.

Mientras adentro de la cárcel, esta hombre que hizo sufrir a Hiyo, Yokozawa escribiendo otro perfil en Facebook por medio del celular.

----------------++++++++++++++++++++++++---------------------------------------------

__¡Hola lindura!__escribe el hombre.

__¡Ah….hola, ¿Quién eres?__escribe la otra persona.

__¡Sacaque… de aquí… y tendras… dinero y joyas!__

__¡Pues….. mmm…. interesante, pero soy… hombre…!__

__¡Ohhh, ¿con quien?__

__¡Mmmm, ja te atrape, soy …. Jajajajaja!__

__¿No entiendo tú risa?__

__¡Soy Seto Kaiba…. Tu peor pesadilla, me entere estabas detrás de mi cachorro, eso ….!__

__¿Seto kaiba?__

__¡Si, soy yo el mero!__                   

­----------------++++++++++++++++++++++++---------------------------------------------

El hombre cierra su celular con temor, ve entrar unos gurdias a su celda y lo empieza golpear.

Al día siguiente esta Kirishima en su oficina leyendo una obra, junto a el esta Seto Kaiba es un hombre de 25 años, ojos azules, vestido de traje blanco y zapatos blancos.

__ ¿Y BIEN?__

__¿Paciencia?, veo tú obra es interesante…mmmm ¿pero quien es el cachorro?__dice Kirishima confuso.

__¡Es Joey Wheleer… mi mascota!__dice Seto molesto.

__¡Ah… ya veo… es lindo que pongas un nombre así a tu mascota!__dice Kirishima nervioso.

__¡NO, SETO KAIBA!__en eso entra Joey es un chico de cabello rubio, vestido con una chamarra azul, pantalón azul y zapatos negros.

__¿Que quiere Wheleer?__dice Seto confuso.

__¿Como que quiero?, ¿Cómo te atrevistes A ESCRIBIR DE NOSOTROS EN UN LIBRO?, ME DESPERA!__grita Joey molesto.

__¡Eso… cambia las cosas… pensé que hablaba de su perro… pero veo que habla de su pareja!__dice Kirishima en voz baja.__¡Pues si es así, creo, la editorial le gustara leer y saber que el empresario más famoso del mundo tiene un romance!__

__¡NO, NO ESTOY DE ACUERDO!__grita Joey furioso, deja entrar a Yokozawa con unos papeles.

__¡Ah, Yokozawa, que bueno que vienes, vengo presentarte la pareja más famosa del mundo, son Seto Kaiba y Joey Wheleer, verán yo también soy famoso, el mi pareja!__

__¡BASTA, DEJA DECIR ESO!__grita Yokozawa molesto.

 

continuara...

Notas finales:

Dejen reviews para seguir el fanfic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).