Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Slytherin Vs Gryffindor por Patata con Swag

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segunda parte de este three shot mis queridas bebas y puede que haya bebos.

FlashBack.

Jungkook de tan solo 14 años caminaba completamente distraído por los pasillos de Hogwarts, deleitando sus pupilas con cada cosa y/o fantasma que veía. Aun se le hacia extraño todo eso.

Si bien sabia era de que en cuanto cumpliera sus catorce años de edad le llegaría la carta de aceptación para la escuela de magia y hechicería, ya que, sus padres venían de linaje de magos y hechiceros.

Después de que volviera a preguntar por el gran comedor y que uno de los fantasmas lo escoltara hasta el sitio le dio las gracias y camino por el amplio camino que hacia cada una de las mesas. Algunas personas o debería decir cientos de chicos nuevos y otros ya de varios años estaba esparcidos sentados en las largas mesas abarrotadas de comidas y dulces de mil sabores.

Se sentó al principio de la mesa de en medio que era donde se encontraban los de nuevo ingreso y fue presentándose educada mente con los de a su alrededor hasta que se vio interrumpido por una grave voz indicándoles que les pondrían el sombrero seleccionador después de haber escuchado su nombre.

Los chicos fueron pasando uno por uno haciendo que la cantidad de chicos se disminuyera en la mesa de en medio. Por fin a Jungkook le toco su nombre y sentándose en la silla comenzó a pensar en cual casa le tocaría.

Cuando escucho al sombrero seleccionador decir Slytherin al principio no le agrado del todo, pues su familia había pertenecido a la casa Ravenclaw desde sus antepasados.

Después de que todos fueron acomodados cada representante de las casas los llevo hasta la misma diciéndoles que sus habitaciones se encontraban en el primer piso.

Jungkook después de haberse colocado su uniforme impecable camino hasta el gran comedor decidido a tomar un delicioso almuerzo. Cuando doblo en uno de los pasillos choco con un chico alto de piel levemente bronceada, ojos grandes, labios carnosos y a simple vista su piel se veía fina y suave.

-Lo siento venia distraído- el joven alto pidió disculpas acomodándose sus grandes lentes de armazón redondo.

-Yo de igual manera lo siento- Hablo Jungkook deleitándose con cada centímetro del rostro del bello chico de enfrente.

-Me llamo Kim Seokjin pero puedes decirme Jin- Jin le extendió la mano para así poder saludar al chico de cabellos negros.

-Me llamo Jeon Jungkook- Jungkook tomo la mano del otro sorprendiéndose de la suave piel del chico.

3 Semanas Después.

Jungkook caminaba decidido a confesarle al mayor lo que sentía. Desde el primer momento en el que vio a Jin supo lo que era enamorarse a primera vista.

En sus manos llevaba una pequeña cajita llena de los dulces favoritos de Seokjin.

Su sonrisa se podía notar a kilómetros y el aura que desprendía podía cambiarle el animo al más gruñón Jungkook se sentía feliz por que estaba cien por ciento seguro de que el mayor le correspondería a sus sentimientos lo había notado muy cariñoso con el la ultima semana juntos y eso fue que a Jungkook le diera valentía para poderse confesar a su amado chico de cabellos castaños.

Sabia de que el mayor se encontraría en la biblioteca, así que cuando entro al gran salón lleno de libros y pudo divisar la cabeza del mayor sobre salir en una gran pila de libros camino con paso perezoso pero sin quitarse la sonrisa de su rostro. Cuando se acerco más al lugar en donde se encontraba Jin diviso una segunda cabeza de cabellos negros muy pero muy apegada al de cabellos castaños. Jungkook tuvo miedo de lo que su cabeza se imagino pero aun así tomo valentía y siguió caminando hasta llegar al frente de las dos personas detrás de la gran pila de libros que los cubría.

Quiso decirse a si mismo que lo que estaba viendo era provocado por algún hechizo o por algún truco de magia pero muy en el fondo le decía que era verdad lo que estaba contemplando. Jimin amigo y compañero de habitación de Seokjin lo tenia tomado por las mejillas y dándole un beso en los labios que el mayor correspondía dándole con suavidad notoria.

Algo dentro de Jungkook crujió y se sintió doloroso, un sentimiento inexplicable para alguien a quien no le han roto el corazón en miles de pedazos. Retrocedió lentamente aun sin despegar su mirada de ambos chicos hasta que la pila de los libro los cubrió dejando ver solo la cabellera castaña del mayor.

Jungkook se prometió en ese mismo día que le haría la vida imposible Kim Seok Jin el imbecil que le rompió el corazón al haberse besado con su amigo y compañero de habitación Park Jimin.

Fin FlashBack.

Seokjin caminaba con pasos pesados molesto, estaba molesto con el idiota de Jungkook.

Que haberle robado un beso a estas alturas de odio muto era confuso muy pero muy confuso para el. Antes cuando ambos recién había entrado a la escuela Seokjin se había enamorado de Jungkook pero de buenas a primeras el menor había cambiado con el, cada que lo iba a buscar este le ignoraba o le respondía de una forma agresiva que llevo a Jin a comenzar a dejar de ir a buscar al chico de cabellos negros. Para cuando pasaron al segundo año Jungkook comenzó a agredirlo de una forma exasperante para el mayor, pero aun así trataba de ignorarlo olímpicamente en todo lo que hacia el otro.

Después de que su amor se convirtió en odio fue hay cuando comenzó una batalla entre las dos casas principales.

-¡Maldita sea lo odio, lo odio es tan... tan ahhhh!-Jin azoto la puerta de la casa Gryffindor –Por que no simplemente me deja en paz, deja de estarme arruinando mi felicidad. Porque no solo deja que me deje de importar todo lo que me dice o hace-.

Seokijn se sentía tan sofocado por volver a confundirse ante los sentimientos que volvían a brotar sobre Jungook, quería solo olvidarlo que dejara de tomar en cuenta cada palabra que salían de esos labios abultados y rojizos. Esas palabras lograban lastimarlo como no tenían una idea, Seokjin quería tanto a ese chico revoltoso que hacia lo posible por no pelear con el chiquillo, ya que. Si llegaban a pelar seria tan débil y gritaría todo lo que aun siente por el. Seokjin tenia miedo de no ser correspondido después de haber escuchado algunas palabras salir de la boca de Jungkook que lo hicieron que en la parte en donde se encontraba su corazón le doliera.

FlashBack.

Seokjin caminaba por el pasillo que daba a la biblioteca tenia tarea como para ahogarse en su mismo estrés originado por la escuela.

A lo lejos vio como Taehyung su querido amor en secreto venía junto con sus amigos de casa hablando y riendo por algo que el no sabia. Decidió hablarle e invitarlo a salir ese fin de semana.

-V puedo hablar contigo- Jin estaba nervioso pero trataba de que Taehyung no se diera cuenta de ellos.

-Por supuesto que si Jinnie- Le respondió el chiquillo alegre enseñando cada uno de sus blancos dientes en una sonrisa. Jin se estremeció por el lindo apodo.

Ambos caminaron alejándose de los amigos del menor.

-Yo quería decirte si este fin de semana pude...-.

-Pero miren a quien tenemos aquí-Jungkook venia caminando con las manos en los bolsillos y con una sonrisa ladina viendo como Jin comenzaba a molestarse por su interrupción -Hola mi querido Jinnie cuanto tiempo sin vernos- Jeon hizo una voz chillona al decir las primeras palabras, ocasionando que Jin cerrara sus ojos queriendo relajarse.

Jin ya tenia suficiente con el estrés de las clases y otros proyectos de la casa gryffindor como para venir y restarle el estrés que le ocasionaba la presencia de Jungkook.

-No molestes Jeon, lárgate de aquí- le hablo lo más amable que pudo el mayor.

-Como eres grosero Jinnie como puedes hablarle así a tu amada y linda galletita- Jungkook sabia que cosas podía tocar para hacer que Jin se sintiera mal. Y no se desmintió cuando Jeon pronuncio los apodos que Seokjin le había puesto al menor, el mayor hizo una cara de tristeza y muy dentro de Jungkook algo hacia que doliera al ver como el menor se ponía de un estado de animo desanimado.

-Tengo que irme- Hablo el mayor comenzando a caminar en dirección contraria a la que el iba.

Jungkook ignoro a Taehyung comenzando a caminar hacia la misma dirección en donde Jin había comenzando a caminar. Para cuando Jeon alcanzo al mayor este mismo lo tomo por el brazo haciendo que el castaño se volteara a observar al de cabellos negros.

Cuando Kim volteo y pudo ver a Jungkook a los ojos temió de que el menor pudiera ver como sus ojos se habían puesto rojos al retener las lagrimas.

-Hace dos años me prometí a mi mismo arruinarte tu felicidad Kim Seok Jin y créeme lo voy a lograr, voy a hacer que llores sangre por lo infeliz que eres. Voy a hacer que vengas a mi y me pidas que te deja en paz de rodillas, voy a hacer de tu vida un infierno querido Jinnie- Jungkook se acerco al mayor y con lentitud le dio un casto beso en los labios dándole a entender que ese beso era la firma de su inicio en el infierno.

Fin FlashBack.

Sábado por la tarde.

Jin aun estaba acostado en su cama viendo al vacío en el techo haciendo que sus pensamientos se aclararan, quería ir con Taehyung pero algo dentro de el le decía que no fuera. Que caminara hasta Slytherin encontrara a Jungkook lo tomara del rostro y lo besara.

Decidió por su lado racional tomo su abrigo y se encamino al patio central en busca de tener una maravillosa cita con Taehyung.

 

Notas finales:

Quiero decirles que e estado de cosas hasta el tope lo principal en estos días es la cena para navidad y como siempre le ayuda a mi padre en buscar que hacer de cena también le ayudo a mi mamá a hacer los postres y los típicos panes de pasas con nuez así que la verdad no se cuando vaya a actualizar de nuevo pero no tardare tanto por lo menos si tardare una semana o dos dependiendo de las cosas.

Ok creo que ya los aburrí.

Recuerden que las i loveo –inserte corazón-

PD: no odien al Kook el solo esta dolido.

PD2: tampoco odien a Jin a el un no le procesa el cerebro en lo que hizo mal.

PD3: ya les dije que los i loveo no bueno pues los i loveo XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).