Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a encontrar por Arual

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Kyu no había dormido bien aquella noche, sentirse rechazado por Siwon lo había llevado a llorar durante varias horas hasta que durmió, pero se despertaba cada cierto tiempo y las lágrimas volvían a brotar de sus ojos.

El castaño estaba profundamente dormido cuando de pronto sintió que le estaba haciendo cosquillas y comenzó a patalear para alejar al agresor.

-¡Por fin despertaste malvado!- dijo una voz tan conocida para el chico que salto sobre su agresor para abrazarlo.

-¿Cuándo llegaste?- dijo Kyu emocionado.

-Vengo del aeropuerto directo a verte, ¿Cómo has estado?- dijo tomando el rostro del chico en sus manos para analizarlo- ¿lloraste verdad?, ¿Qué ocurre?.

-Deja bañarme para revivir y te cuento todo- dijo el chico mientras se alejaba para entrar en el baño- si quieres has café, ahorita pedidos de desayunar.

-Ya traje el desayuno, no te tardes.

Kyu no podía creer que tuviera la buena suerte que HanGeng estuviera en Corea, precisamente hoy que necesitaba un amigo y no es que Yesung no lo fuera, pero había cosas muy íntimas que solo el chino conocía.

-¿Por qué estas así?, te fue mal en la demanda.

-Salió a favor mío, ya no tengo esa preocupación.

-¿Entonces?-

-Siwon.

-¿Qué pasa con ese idiota?.

-Me rechazo.

-¿Qué tiene ese pendejo?.

-Me dijo que no está preparado para dejar el pasado atrás, creo que aún se siente culpable.

-Pues debería de sentirse culpable, por rechazarte, se me hace una niñería pero si él lo ha decidido así es su problema, no te quiero deprimido, ya pasamos por esto una vez y no lo pienso repetir, no quiero verte triste como cuando te conocí, así que yo voy a encargar de que la pasemos bien los días que este aquí.

Hangen cumplió su promesa, lo saco de su casa y fueron de compras, el Chino tenía un serio problema de comprador compulsivo, pero extrañamente cuando salía con el castaño se entretenía más renovando el guarda ropa del menor más que otra cosa.

-Hyung nos ha estado siguiendo un paparazzi, deberíamos marcharnos por separado.

-Ni se te ocurra Kyu o te voy a besar aquí mismo para que nos saquen una foto.

Kyu se sorprendió por lo dicho por el chico y no quiso tentar a la suerte ya que conocía muy bien al mayor y siguieron con sus compras.

Regresaron al departamento de Kyu cargados de bolsas, no tenían ni 10 minutos de a ver entrado cuando el timbre sonó, eran Yesung y Ryewook.

-¿Aun no se cambian?- dijo Yesung.

-Vamos llegando-grito Hangen desde el cuarto.

-¿Sabías que vendría?- pregunto a Kyu a su amigo.

-¿Quién crees que lo fue a recibir al aeropuerto?.-dijo riéndose Yesung

-Me dice Yesung que tú y Hangen son muy buenos amigos.- pregunto Ryeowook

-Sí, fue el quien me ayudo a publicar mi primer libro- dijo Kyu sonriendo.

-Tenías el talento y solo faltaba un poco de dinero, lo puse y listo, ahora es más famoso que yo- dijo y todos rieron.


Esa noche fueron a cenar al restaurant favorito del castaño y se la pasaron entre risas y anécdotas que contarle a Ryewook quien se la había pasado en carcajadas.


-Me la he pasado genial, ¡gracias Hangen!, siempre llegas a mi vida para alegrarla.

-Ya sabes, es mi especialidad.- dijo el mayor mientras se sentaba en el sillón junto al chico.

-Sabes Yesung me dijo que debería de intentar cerrar mi pasado e iniciar de nuevo y creo que tal vez tenga razón no debería de seguir viviendo de un recuerdo, debo de volver a vivir.

-Lo que te dijo Yesung es cierto, no te cierres Kyu, date la oportunidad de volverte a enamorar.

-Si creo que ha llegado el momento de volver a iniciar- dijo y se recargo su cabeza en el hombro del mayor.

-Kyu tu sabes que siempre te he amado, dame la oportunidad de demostrarte lo que siento por ti, no como en el pasado, cuando solo nos usábamos para calmar nuestra pasión, intentemos tener algo real- termino de decir para ver a Kyu levantar la cabeza y sonreírle, el chico quería al mayor, sabía que no era amor como lo sentía por Siwon pero era momento de darse una oportunidad de ser feliz.

-Veamos a donde nos lleva esto- dijo Kyu y lo beso.
Aquella noche fundieron sus cuerpos, Kyu se dejó llevar por la ilusión de poder llegar a amar a Hangen como él se merecía y el mayor sabía que esta podría ser su última oportunidad de tener algo con el chico, ya que sentía que Siwon recapacitaría y regresaría por Kyu Hyun.

Los días siguientes el golfista no dejo de pedirle salir a cualquier lado a Kyu, este sospechaba que eso lo hacía para que los fotógrafos tuvieran más fotos de ellos y aquello se hiciera público, algo que Kyu no deseaba, pero ya tendría tiempo de hablarlo con el chino.

Hangen se había marchado a media mañana para ver a su publicista para analizar unas propuestas que le habían llegado de empresas Coreanas por lo que se despidió de Kyu diciéndole que no lo esperara para comer ya que lo mas seguro era que tardara mas de la cuenta.


*************************
El reloj marcaba la 1:30pm de la tarde cuando Kyu estaba terminado de servir su plato de comida cuando escucho el timbre, pensó que podría ser el Chino, pero a ver que no entraba fue a abrir y se sorprendió de ver a Siwon.

-¡Siwon!-dijo sorprendido el chico.


-No te agrada verme ¿verdad?, esperaba a alguien más.

-No es eso, solo que no esperaba verte, pero pasa- decía el menor dejando entrar a su visita.


Entraron al departamento, Siwon pasó su mirada por el lugar, tratada de encontrar algún indicio que aquel hombre se encontraba ahí, pero cuando vio solo un plato en el comedor se tranquilizó.

-Veo que interrumpí tu comida, ¡lo siento!

-No lo sientas, es más acompáñeme a comer, la verdad es que no me gusta hacerlo solo.

EL mayor acepto la invitación y comieron con tranquilidad, Siwon comenzó a preguntarle al chico por todas las cosas que había hecho en el tiempo que no estuvieron juntos y se había sorprendido al escucharlo tan tranquilo y feliz contarle cada una de ellas, estaba claro que la llegada del Chino había tranquilizado a Kyu.



-Te encuentro muy cambiado, no eres el mismo de hace días, ¿te ha ocurrido algo?.

Kyuhyun había estado riendo y no había sido consciente de su actuar hasta que Siwon pregunto aquello, ¿Qué podría contestar?, en solo una hora había recordado lo sencillo que era hablar con él, Massi siempre había estado listo para escuchar sus aventuras y era claro que eso no había cambiado.

-Tuve una visita que me ayudo a entender muchas cosas.

-¿Qué entendiste?, si se puede saber.

-Que uno tiene que soltar las cargas que ha llevado por mucho tiempo a cuestas, y simplemente vivir el presente, el pasado ya está escrito, el futuro llega a cada segundo, pero quien lo determina es lo que haga en mi presente.

-Una teoría muy filosófica, ¿no crees?

-Lo es, pero muy atinada a mi vida- Kyu levanto la mirada y la puso en la de Siwon quien estaba sentado frente a él- Quiero pedirte perdón, te juzgue mal en el pasado, tu solo defendiste a tu hermano, pero mi dolor me supero, todos fuimos culpables, pero eso ya paso, no puedo hacer nada para cambiarlo, solo desear que encuentres tu felicidad, sé que fue tonto declárame-dijo con un sonrisa falsa- pero es lo que siento, pero no quiero que te preocupes, en unas semanas saldré del país, tengo que escribir un nuevo libro y siempre aprovecho para quedarme una larga temporada en alguna nueva playa.


Mientras terminaba de hablar vio que Siwon se levantada de su lugar y caminaba a donde el se encontraba y se sentó en la silla junto a él y tomo sus manos.


-Kyu no dije la verdad la última vez que nos vimos, pero quiero que entiendas que para mí es muy difícil acercarme a ti después del gran dolor que mi familia te ha causado, pero quiero que sepas que nunca te olvide, siempre te he amado, y lo confirme cuando te volví a encontrar-dijo esto y se acercó lentamente a los labios de menor y lo beso.


El castaño no salía de su asombro, no podía creer que Siwon le estuviera diciendo que aún lo amaba y ahora lo estuviera besando, todo aquello parecía el mejor sueño de su vida, volver a sentir esos labios, deleitarse con su sabor, ese mismo el cual siempre se había sido su perdición, se aferró al cuerpo de Siwon, necesitaba sentir que aquello era real, cuando el aire les falto se separaron y juntaron sus frentes, ambos estaban sonriendo, pero de pronto Kyu recordó una pequeña situación que podía cambiarlo todo y se alejó.


-Siwon tengo que decirte que, bueno.. yo..-Kyu no sabía cómo explicarle lo sucedido con Hangen y menos lo que había pasado hacia unas horas.

-¿Estas así por el golfista?- dijo en tono serio viendo como el rostro del chico se contraía- Sé que has estado saliendo con él, no voy a negar que estoy celoso, pero también sé que yo tengo la culpa, si antes de irme hubiera dicho que te amo, no hubieras tenido que refugiarte en él, así que no te angusties, sé que tengo que ganarme tu corazón limpiamente y lo voy a hacer.

-Siwon no tienes que ganarte lo que ya es tuyo, solo tengo que hablarlo con él- dijo mientras abrazaba al mayor- Quiero que iniciemos de cero, que nos conozcamos nuevamente, no más mentiras, ni por omisión, quiero cerrar el pasado, tener un presenten contigo-termino de decir y se alejó para ver el rostro del pelinegro y vio como lagrimas corrían en su rostros-¿Por qué lloras?- decía mientras limpiaba las lágrimas.

-Tenía mucho miedo al venir aquí, pensé que no tendría oportunidad contigo, cuando vi tus fotos con ese hombre sentí que mi corazón moría, pensé en no buscarte, pero tenía que decirte aunque fuera una vez más que te amo- Siwon fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose.


Kyuhyun escucho aquel sonido respiro y limpio las primeras lágrimas que salían de sus ojos.

-Kyu necesito hablar con..- el chino callo a ver a Kyu y Siwon sentados en la mesa, observo que ambos tenían los ojos rojos, lo que dejaba claro que habían llorado.

-¿Qué pasa hyung?- pregunto Kyu tratando de sonar lo más casual posible- ¡Oh perdón!, no los he presentado Hyung te presento a Siwon, él fue quien llevo mi caso de plagio.

-Hasta que por fin puedo conocer al famoso Massi- soltó el chino con sarcasmo.

Siwon solo hizo una reverencia con la cabeza pero no contesto nada más.

-Hyung- dijo Kyu en tono de advertencia.

-Kyu vengo a decirte que me marcho a Estados Unidos por un tiempo, mi hermana ha sufrido un accidente, está bien, pero quiero ir a ayudarle, me imagino que se va volver loca con los niños.

-¿Qué le paso?

-Accidente de coche, pero está bien.

-Necesitas algo- pregunto el menor.

-Si necesito algo- dijo y apunto a los dos- que ustedes terminen de arreglar sus cosas, con solo verlos me doy cuenta que se siguen amando, déjense de idioteces y ármense, pero Siwon, si vuelves a hacer llorar a Kyu te aseguro que me lo llevare muy lejos donde nunca más lo encuentres.

Kyu escucho aquello y corrió a abrazar a Hangen, sabía que su amigo estaba sufriendo al decir eso, pero no podía más que agradecerle que lo quisiera tanto como para entender que su corazón siempre había pertenecido a Siwon.


-Kyu creo que mejor me sueltas, no quiero olvidar mis palabras y arrastrarte conmigo al aeropuerto.
Kyu se separó y sonrió.

-Que tengas buen viaje y por favor háblame para saber cómo sigue tu hermana.
-Si yo te marco cuando pueda y me marcho, creo que ustedes tienen cosas que arreglar.

-¡Gracias!- dijo Siwon dijo sentando en su lugar.


Kyu acompaño a su amigo a la puerta y se despidió de él, cuando regreso vio que Siwon había quitado los platos de la mesa y los estaba lavando.

-¡Gracias por tener el valor de regresar a mí! –dijo Kyu abrazando a Siwon por la espalda.

Siwon entre lazo sus dedos con los del menor y duraron un tiempo así, hasta que el mayor soltó las manos de Kyu y se giró para tomar su rostro y darle un beso tierno.

-Kyu voy a dejar de ejercer mi profesión por un tiempo, quiero ir contigo a la playa que elijas para que comiences a escribir, quiero estar a tu lado y recuperar el tiempo perdido, no quiero estar más tiempo separado de ti, has sido un largo camino para Volverte a encontrar y no te voy a dejar marchar, ¿Aceptas dejarme está tu lado para toda la vida?.


Kyuhyun sentía su corazón palpitar, sentía que de nuevo comenzada a vivir, no importaba en pasado, solo el hoy, junto a Siwon comenzara a escribir una nueva historia, sabía que en algún momento tendría que ver a Heechul pero aún no estaba preparado para eso, solo estaba listo para volver amar al hombre que lo estaba viendo con ojos llenos de ternura.

-Acepto, quiero que estemos juntos para toda la vida.- dijo Kyu y beso a Siwon con todo el amor que sentía, volverse a encontrar había valido la pena.


FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).