Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Volverte a encontrar por Arual

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Había pasado dos semana del asalto, Yesung ya estaba en su casa bajo el cuidado de Ahra, Ryeowook y Kyu Hyung, este último para su sorpresa cada día se llevaba mejor con el novio de su amigo, ver a su hyung feliz le alegraba el corazón, sabía que ahora su amigo era un hermoso recuerdo; lo que lo había mantenido sorprendido es que durante esos días jamás había parecido Siwon, en ocasiones había querido preguntar por el a su nuevo amigo, pero se arrepentía en el último momento, no sabía si era el miedo a que descubrieran que se conocían o saber que estaba con alguna pareja, el chico estaba tan perdido en sus pensamientos que no puso atención a la plática hasta que escucho su alias.

-Me hablabas- le pregunto a Ryeowook regresando a la realidad.

-A menos que tú seas Evil Maknae- decía entre risas el chico- pero por lo visto no lo eres, jajajajaja- Yesung ante el comentario escupió la comida que tenía en su boca para reír a carcajadas, aquel cuadro era más que cómico pensó el mayor, si tan solo su novio supiera que efectivamente el hombre sentado frente a él era el famoso escritor de sus libros favoritos se morirá de vergüenza de estarse riendo de él.

-¡Ah! hablaban de eso, pues solo puedo opinar que lo debe hacer mejor.

-Kyu como se te ocurre decir eso, ¿has leído su libros?, digo sé que tú eres un exitoso escritor pero ¡por favor!, él es ¡genial! , mira que describir tan humanamente a Hae y el amor que tiene a Massi, no solo es un Lemon es una historia llena de amor y dolor. Me gustaría saber si eso fue producto de su imaginación o fue verdad.- dijo esto último con un suspiro.

-Cambiaria algo tu pensamiento sobre él; digo el saber si es solo ficción o realidad?- pregunto Yesung viendo a Kyu.
-No, solo que si es ficción alabaría su manera de poder crear una historia en su mente, escribirla y transmitirla, pero si fuera una situación real le diría a Hae que busque a Massi, a veces el amor merece una segunda oportunidad, cuando somos jóvenes y nos creemos rebeldes al revelarnos a nuestra familia, pero en verdad no vemos a cada integrante como son en verdad, solo el tiempo nos muestra la naturaleza de cada ser y tal vez Massi ha podido ver la verdad con otros ojos.

Kyu Hyun quedo impactado con las palabras del chico, seria tal vez que Ryeowook tenía razón y Siwon no había conocido bien a su hermano en aquel tiempo y era el amor hermano lo que había hecho que sus palabras fueran juzgadas como mentira, podría acercarse a Siwon para hablar de todo lo que en el pasado los había destrozado, podría ser el momento de cerrar esa vieja herida que nunca había podido sanar, podría tan solo imaginarse libre para volver a amar a alguien quien no fuera Massi.
------------------------------------------------------------------

Siwon había tenido dos semanas de locos, desde que su llegada a Japón había estado en reunión con los Abogados que tenían en aquel país, estaban haciendo todo los arreglos para que su Hee no fuera arrestado, pero con forme habían pasado las horas muchas cosas pasaban por su mente, no era fácil ver con otros ojos al hermano más vanidoso que tenía, uno que siempre se cuidada cuando comida, cuando bebía y que siempre estaba en todo tratamiento de belleza que surgiera con tal de conservar su juventud, pero ahora estaba hospitalizado por una sobredosis, ¿desde cuándo se drogaba?, lo peor es que cuando lo habían encontrado estaba con varios chicos menores de edad y uno de ellos también con sobredosis, lo que había llamado su atención es que al ver a los menores había descubierto que todos tenían casi la misma apariencia, seria casualidad o una fijación adquirida por su hermano.

-Deja de comerte el cerebro, Hee siempre fue así, solo que tú has idealizado tanto a tus hermanos como los has odiado, no trates de negármelo, creo que soy el único que realmente los conoce a todos- decía Sungmin sentándose en el sillón frente al pelinegro.

-Creo que no puedo negártelo, Jung Soon siempre tratando de cumplir con lo que se pedía, Heechul aprovechándose de su posición, yo con mi rebeldía que termine de contagiar a Ji Won y tú el único que siempre estuvo presente para nosotros, nunca olvidabas una fecha importante, siempre fuiste el hermano más fiel, por eso que me dolió que te fueras de Corea, pero hace rato mientras comía con tu familia me di cuenta que eso fue lo que siempre deseaste tener con nosotros y nunca pudiste lograr. Hyung siento mucho no ser el buen hermano que merecías, pero como el malcriado que soy no quiero que nada malo le pase a Heechul.

-No eres un mal hermano, creo que eres con el que siempre pude hablar, aparte siempre admire que ayudaras a Kangin y Ryeowook, haber pagado sus estudios sin que nadie lo supiera fue la prueba de un buen corazón y sobre lo de Hee es normal, yo tampoco quiero que le pase nada, pero ha llegado el momento que le demos una lección, sino detenemos esto las cosas irán peor con el tiempo.

-Voy necesitar hacer unos arreglos, no puedo dejar que Hee regrese a Corea, si esto se sabe no solo lo destruiría a él, sino afectaría al Jung Soon y la imagen de la empresa, de por si tenemos varios tiburones esperado un error, no podemos dejar que esto se salga de las manos.

-Cuenta conmigo para lo que quieras, sea cual sea tu plan lo voy a apoyar.

-Te acuerdas de Hae- soltó de pronto Siwon.

-Si lo recuerdo, aquel chico que que Heechul te dijo que era un estafador.

-Lo he vuelto a ver.

-¿Te quiere volver a estafar?- pregunto un preocupado Sungmin.

-No, nos vimos por casualidad pero creo que después de lo que le ha ocurrido a Hee estoy comenzado a pensar que algo no está bien.

-¿No está bien?, no te sigo.

-Voy a necesitar estas aquí cuando Hee despierte, creo que solo el puedo contestar mis dudas.

Siwon tenía 10 días desde su llegada a Japón, durante ese tiempo había podido bloquear cualquier información que perjudicara a Hee y por supuesto a la empresa, había tantas leyes tan absurdas en aquel país que estaba pensando seriamente llevarse varios libros donde pudiera estudiarlas a fondo ya que se sentía idiota de no hacer las cosas directamente como le gustaban, había sido informado de la condición de los chicos con los que estaba su hermano al igual de un poco de mejoría del chico que estaba con sobredosis, su nombre era Yuho tenía 17 años y su familia era de escasos recurso, por lo que entendía por qué el chico se dedicaba a la prostitución desde hacía pocos meses, aquello lo lleno de ira, no podía ser que su hermano pudiendo pagar a hombre experimentados siguiera detrás de niños que podrían ser sus hijos, estaba lleno de furia pero la tuvo que controlar cuando le llamaron para avisarle que su hermano había despertado por fin.

-¡Simba que bueno ver una cara conocida!- dijo el mayor cuando vio a su hermano entrar a la habitación.

-¿Cómo estás?- pregunto el pelinegro secamente.

-No tan bien como quisiera, creo que tengo que regresar con urgencia a Corea para ir al Spa y me den un buen tratamiento para recuperarme de estos días.

-¿Es real?, estás pensando en ir a un Spa cuando hiciste un desmadre- Siwon decía cada palabra mientras apretaba los dientes para no comenzar a gritar.

-¡Lo siento!, pero nunca antes se me había ido de las manos, si me gusta el alcohol, el sexo y las drogas, me declaro culpable, pero no me vas a decir que eres una blanca palomita.

-¿Hee entiendes la situación?, estabas con 5 hombres teniendo una orgia y uno de ellos menor de edad que termino con sobre dosis, sabes que con eso tienes que ir directo a la cárcel, si estas en el país del Sexo pero todo tiene su límite y tú lo rebasaste, aparte tienes un record de multas pagadas por un sinfín de delitos, creo que hasta ya tienen un expediente listo para cada visita que haces.

-¿Cómo está el chico?- pregunto Hee

-Mal, no hay muchas esperanzas, cuando parecía que podía salir volvió a caer, sabes lo cerdo que me siento al estar buscando defenderte de ir a la cárcel cuando una familia llora por la recuperación del chico, solo tiene 17 años, su único error fue cruzarse en tu camino.

-Vaya parece que disfrutas humillarme, pero yo no tengo la culpa que él sea un prostituto y no sepa controlar su adicción, yo solo le di lo que gusta, si llega a morir puedo decirte que fue feliz.

-¡Hijo de puta!, como puedes desearle la muerte a alguien, en serio que me siento un animal defendiéndote, debería dejar que te llevaran a la cárcel.

-No puedes hermanito, si mi imagen se daña también lo hará la de la empresa y no creo que nos convenga a ninguno de nosotros.

-Me alegra que sepas porque te estoy defendiendo; los demás no tenemos la culpa de tus errores.

-Lo sé muy bien Siwon, nunca hemos sido una familia.

-No fue culpa de nosotros.

-Ahora que lo dices, creo que nuestros progenitores solo nos enseñaron que la vida se arregla con dinero y poder, si eso es una familia entonces si lo somos.

-¡Vaya!, creo que aún seguimos teniendo el mismo punto de vista.

-Eso nunca va a cambiar Siwon, pero nosotros nos convertimos en el reflejos de nuestros padres, solo Sungmin pudo entender lo que era una familia y se alejó; date cuenta que todo lo que tocamos lo destruimos.

-Hee contéstame algo, hace años cuando aquel chico fue llevado al hospital ¿fuiste el responsable?.

-Aun lo recuerdas, fue hace tanto tiempo- dijo y voltio su mirada al pelinegro- si fui yo- dijo con firmeza y levantando su rostro.

-¿Cómo lo conociste?, él no se movían en tu mundo de eso estoy seguro.

-Siwon siempre estaba pendiente de ti, desde que te fuiste de la casa nunca te perdí la pista y fue por eso que me entere que frecuentabas aquel lugar.

-Espera, me estás diciendo que me tenías vigilado.

-Lo acepto, contrate a gente que te vigilaba día y noche.

-¿Te lo pidió mi papá?

-Deja de creer en las Hadas, sabes perfectamente que eso no le importaba, solo que hicieras algún escándalo que lo afectara entonces podía darse el tiempo de poner atención, el caso es que cuando lo supe lo tome como una búsqueda de aventura pero me seguían informando que ibas ya no una o dos a la semana sino todos los días.

Siwon no podía dar crédito a lo que escuchaba, su hermano había contratado gente para que lo siguieran, ¿Cómo no se había dado cuenta?, es que acaso era tan despistado.

-No entendía que tenía aquel lugar de mala muerte de donde no salía, así que un día fui y descubrí que era un prostíbulo, me sorprendió que el niño rebelde fuera a satisfacer su calentura a un lugar tan corriente, pero debo de aceptar que tenía su encanto y fue cuando conocí a Minho, un chico hermoso y a quien quería como mío, lo comencé a buscar no solo en aquel lugar y lo lleve a vivir a uno de mis departamento, era solo uno más en mi lista, pero el chico tenía su encanto.

-¿También lo drogabas?.

-Yo no lo obligaba él solito sabia donde podía encontrarla, aparte para él era más fácil estar así cuando lo hacía conmigo, digamos que tengo ciertas manías.

-¿Qué paso ese día?

-Lo que paso ya es pasado, no tenemos que recordarlo.

-Necesito que me digas que ocurrió; ¿sabes todo lo que perdí por ti?.

-Solo perdiste un tipo X, sé que lo amabas, pero no es algo que el paso del tiempo no ayudo para que lo borraras de tu vida, sabía que podías perder la cabeza por ese muerto de hambre y no era algo bueno para la familia, al final la muerte Minho sirvió de excusa para alejarte de él.

-¡Por Dios!, ¡Minho murió!, como puede ser tan frio y hablar así.

-Simba yo no tengo sentimientos y recuerda lo que alguna vez te dije sino eres mío no serás de nadie.- Hee dijo esto una voz frio que hizo que Siwon se estremeciera.

-Deja eso ya Heechul, somos hermanos nunca te voy a ver con otros ojos.

-Eso no decías cuando eras un niño, no recuerdas quien calentó tu cama durante tu adolescencia, no recuerdo que me rechazaras por ser tu hermano, al contrario siempre pedías más y más.

-¡Cállate!, tenía solo 12 años, como querías que te alejara si todo era nuevo para mí, pero solo fue curiosidad, eres mi hermano y grábatelo bien nunca te voy a ver como un hombre, si estoy aquí es para que tus idioteces no dañen a la familia y para darme cuenta que fui un ciego que aleje al amor de mi vida por tus mentiras.

-El amor de tu vida siempre seré yo, lo primero en tu vida debo ser yo, nunca lo olvides.

Siwon estaba a punto de contestar cuando la puerta se abrió y entro Sungmin.

-¿Hee estas bien?-

-Si Min, oye crees que puedas tramitar mi salida, me urge regresar a Corea.

-Siwon no le has dicho.

-No me ha dado tiempo.

-Hee no puedes salir de Japón, no iras a la cárcel pero tendrás que cumplir el programa de desintoxicación durante 3 meses y después de ese tiempo se te realizara una evaluación para confirmar que ya este limpio, solo entonces podrás regresar a Corea, claro siempre y cuando el chico mejore.

-¿Qué?, tendré que quedarme 3 meses, ¿Quién va hacer mi trabajo en la empresa?.

-Ya todo está arreglado, Jung Soon nombro a una persona que se encargara de cumplir con tus deberes, a todos se les informo que tomaras unas vacaciones- dijo Min temiendo que la ira de Heechul.

-¿Quién estará en mi puesto?-

-Kaning, es alguien de mi entera confianza y aparte conoce los movimientos de la empresa.

-Crees que ese muerto de hambre podrá cumplir mi agenda, jajajaja, lo dudo, así que Simba más te vale hacer que esos 3 meses sean menos por el bien de todos.

Siwon salió de aquella habitación; descubrir que todo sobre su hermano era una mentira y darse cuenta que aún no supera su tonto enamoramiento con él lo había afectado, aun recordaba lo unido que alguna vez había sido a Heechul, él lo había admirado tanto por su manera tan sincera de decir las cosas, reclamarle a sus padres cuando no le daban el tiempo como hijos, siempre había sido su hermano preferido, hasta que una noche llego un poco pasado de copas de alguna fiesta a sus casi 16 años y era conocido su gusto por la bebida, entro a la habitación de Siwon de 12 años quien al ver a su hermano pensó que se había equivocado y cuando trato de decirle el mayor se acercó y lo comenzó a besar, aquello había pescado de sorpresa al pelinegro y fue así como poco a poco las caricias fueron aumentando durante los siguientes meses, Heechul le había dejado en claro que ese sería su dulce secreto, ya que le enseñaría el arte del amor, todo aquello parecía tan natural para Siwion, pero un día vio a Kangin quien cerraba la puerta de su habitación dejando claro que había visto lo que ocurría en su habitación. Al día siguiente su amigo no menciono nada y fue Siwon quien saco el tema y para su sorpresa Kangin le pidió que le contara la historia completa, fue ahí cuando el mayor le hizo ver el error que estaba cometiendo y le explico que lo que los últimos años había ocurrido era que su hermano había estado abusando de él y que ahora con 16 años y su hermano con 19 años eso podría ser un delito que llevara a Hee a la cárcel; fue el miedo de ser juzgado ante la sociedad que lo orillo a alejarse de su hermano. Ahora ya era consciente de lo realmente había estado ocurrido y se sentía sucio, se daba asco de haberse dejado usar por tanto tiempo, no podía odiar a su hermano pero si alejarse lo más lejos, cosa que hizo yéndose a vivir solo a un lugar donde nadie supiera quien era.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).