Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Atlas de la Piel. por Lory Backon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Loveless son propiedad de Yun Kōga.

- maldición Soubi! Pelea! Defiéndete ! Eso debería ser una maldita defensa! Maldición! Te van a rebasar! Acaso eres estúpido?
- doble restricción! Triple restricción ! Ahora defensa anula su poder! Insignificante! Indañable!
- ah.... Viento... Viento...emmh
- Soubi imbécil!
De un momento a otro sensei estaba atado por completo con una cadena gruesa , los ojos cubiertos por un antifaz que parecía de cuero y me pareció que se le miraba tan lindo e indefenso. Yo estaba atado a el por una cadena bastante pesada y todo me dolía . Una indicación de luz parpadeo y escuche el anuncio .
" simulacro terminado"
De inmediato mire y me sorprendió ver a sensei incorporando se de nueva cuenta. Ya no tenía esas ataduras ni nada . Lo oponentes hicieron una reverencia y sensei les hizo una señal con la mano de que se marcharán .
Unos chicos de unos doce años . Sabía que no podía ser bueno lo que le seguiría .
- a mi oficina Soubi!
- sss...sssensei yo...
- dije a mi oficina !
Este se levantó y camino despacio , sabía que habría problemas . Este había sido el tercer encuentro que perdía . Las clases por las mañanas eran muy comunes de hecho las disfrutaba . No te la mi un sólo amigo pero a veces visitaba a Hatsuko-san y ella me daba dulces o paseaba por los jardines que eran bastos y me parecían lindos! Pero las clases de sensei eran algo horrible el me instruía en las artes , música , escultura , danza , todo tipo incluso caligrafía y butoh .... Mi favorita era la pintura y el dibujo , podía pasar horas dibujando y practicando . Esas dos horas charlábamos sensei y yo referente a la lección , o me pedía que le leyera esas horas y si erraba una palabra me aventaba algo a la cabeza , eso no suena tan mal no? Lo más horrible sucedía en las siguientes dos horas que se trataba de resistencia . Sensei me mandaba a correr por horas o a soportar no moverme por tiempo indefinido. Cosas muy extremas , como esas donde acababa completamente dolorido. Luego venía la estrategia . Jugábamos ajedrez , go , naipes , todo tipo de juegos donde se tuviera que pensar mucho. El primer encuentro fue fatal . Unos niños de sexto de primaria que no siquiera me permitieron la defensa . Sentí el dolor de la restricción y me quede pasmado . Luego dos enfrentamientos más y apenas si entendía que debía hacer ..... Se supone que fue usando las palabras adecuadas formularía un hechizo? No se suponía la magia y los encantamientos eran cosa de usar un poco tu imaginación y ya? Nada me había funcionado .
Llegamos a su oficina y el se sirvió agua y se sentó a tomarse unas medicinas .
Yo me quede en la puerta temblando . Que me arrojaría ahora?
- pasa Soubi . Siéntate.
Llegue a la silla y dude , no podía controlar mi miedo .
- lo .... Lo siento sensei .
- cállate, no te he dicho que hables!
Me quede callado mientras el terminaba su bebida y se ponía más cómodo.
- bien!- repuso calmadamente- que pasa?
- mmmh bueno es que se supone debo conjuntar las palabras para formar los hechizos pero ...
- pero?
- Pero no se como lograrlos ! Además ... Es..está esa cosa que llaman restricción ....
- la restricción? Que pasa con ella? No ya te había explicado sobre eso?
Asenti.
- es sólo ..... Bueno ...
- dime !
- es que duele! Y los ataques también duelen !
- es natural y ya te había dicho que el que el sacrificio se lleve casi el 70% del daño en el ataque no significa que al combatiente nada le duela ya que está envuelto en el sistema de batalla y comparte el nombre del sacrificio.
- es ... Que duele mucho sensei .
- entonces temes al dolor?
Baje la vista esperando una reacción violenta y dije :
- discúlpeme sensei ! Perdón!
- así que el dolor es el problema eh? Debí estar consiente de ello ! Mmmmh bien sentir dolor es perfectamente natural , es un aviso de hasta donde podemos establecer los límites en nuestro cuerpo , ósea hasta donde podemos soportar sin quebrarnos Soubi el dolor es bueno . Así que no está mal sentir dolor ! Mi trabajo como sacrificio es ser capaz de soportar todo el dolor posible , pero tendremos que entrenarte muy duro para superar esto . Ahora por hoy hemos terminado te veré mañana y este domingo también debido a que has perdido y lo sabes cierto?
Asentí .
- gracias sensei con su permiso!
Cuando salí , me tomó un respiro de alivio ya que las veces anteriores tenía que quedarme el resto de las lecciones , y sufrir sus palabras que además acompañaban libros y todos los objetos que arrojaba .
Fui a ver a Hatsuko -san un rato y comi unos dulces que ella me dio. Platicamos bastante rato y luego me fui al comedor a tomar la cena , a un mes de que había llegado aún nadie me habla. Tomaba clases en el grupo 1B y no mis compañeros ni nadie sentía deseos por mi amistad y aunque a veces causaba un poco de problemas usualmente estaba contento por que Hatsuko siempre tenía tiempo para mi . Luego de la cena regrese a mi habitación estudie un poco acerca de los kanjis y luego me prepare para dormir .
Al siguiente día era sábado así que sólo toco medio día de colegio y tome la lección de conocimiento , eran aún más aburridas por que las lecciones de los sábados eran acerca de leer o sobre lecciones de clavecín o alguna forma de arte . Ese sábado me toco recitar haikus seis horas , incluso el se quedo dormido media hora y en cuanto hice una pausa me ordeno siguiera ! Que tío! Luego la cena y a mi habitación . El domingo era un día terrible seguro me pondría a hacer un malabar o algo de resistencia física . Así que decidí acostarme temprano para soportar lo que sea que le diese en gana ponerme a hacer!
Los domingos eran mi día menos favorito , Hatsuko no trabajaba y por lo tanto el entrenamiento terminaba a las tres de la tarde y el resto del día estaba sólo . Durante ese mes no había visto ningún niño en el colegio así que pensaba que tal vez irían a sus casas o algo así . Me levanté temprano me duche como pude y salí a desayunar , que horrible usar el uniforme hasta en domingo ! Después del desayuno y como aún eran las ocho y media tome mi tiempo para llegar a la oficina de sensei.
- Agatsuma -kun que temprano!
- Mey-san ! Buen día que haces aquí?
- aw ya vienen las evaluaciones y tengo más trabajo que de costumbre ! Y tu? Volviste a perder ?
Asentí .
- Ritsu sensei ya se encuentra adentro por que no pasas?
- gracias Mey-san! Me gusta tu estilo hoy!
- Agatsuma -chan eres tan lindo! - dijo mientras me pellizcaba una mejilla.
Toque tres veces y la puerta se abrió .
- sensei con su permiso!
- pasa Soubi!
Las cortinas estaban completamente cerradas y la habitación estaba en penumbras . Pase con sigilo cuidando de no tropezar .
El se encontraba en su asiento con los dedos entrelazados .
- Soubi puedes ponerte cómodo .
Este se paró y salió de la habitación por un momento , pude ver como le daba instrucciones a Mey-san y está mostraba consternación en su rostro.
Luego corrí a mi lugar a sentarme cuando note que acababan de hablar e inmediatamente este entro. Ritsu-sensei siempre vestía tan correctamente , siempre se le miraba hermoso.
- Soubi levántate !
Obedecí al instante y este me miro con ese gesto frío .
- quítate la parte de arriba del uniforme .
- sensei...
- obedece!
Que planeaba. ? Comencé a temblar pero obedecí .
- ahora pon ambas manos en la pared!
- ah?
- Soubi! No debería recordarte que me debes máxima obediencia !
Lo obedecí y este comenzó a hablar .
- escúchame bien Soubi , has perdido todas las peleas por un importante mecanismo de defensa , el dolor , temes al dolor , y no quiero eliminar tu dolor Soubi . Eso sería para ti potencialmente peligroso como peleador . Pero necesitas dejar de tener al dolor . No sabes ni la mitad de lo que un estudiante de bajo rendimiento del colegio acerca del dolor. Tu vas a ser el mejor peleador y de eso yo me voy a encargar y como en si tu problema no es el dolor en si , si no el miedo que le tienes a este vamos a eliminar ese miedo y convertirlo en amor.
Este abrió un compartimiento de un esta te y saco una vara de membrillo bien afilada . La agito contra el viento y el sonido de como cortaba me erizó la piel .
- sensei.... No por favor! Peleare mejor!
- Soubi tus ojos me están delatando el miedo que le tienes a sentir dolor. Escúchame bien , si no hacemos esto por las buenas , lo haremos por las malas .
- sensei.... Por favor ! - me tire al suelo y comencé a llorar y a suplicar . Este dejo la vara en su escritorio y saco una soga .
- te lo dije Soubi no soporto que no te comportes a la altura . Me debes obediencia absoluta!
Este me tomó por los hombros y me lanzo al piso , me puso boca abajo y comencé a gritar . Me ató las manos a los tobillos e intente patalear pero este fue más rápido y no logre zafarme . Este me ayudo a pararme de tal manera que yo quedaba mirando al piso .
- si te caes te vas a lastimar así que soporta .
Comencé a llorar y a suplicarle .
- sen... Sensei por favor ! Por favor le prometo que voy a ganar ! Le pro... Prometo que que ganare!
El seguía calmado y respondía .
- tu miedo está hablando por ti Soubi entiende ! No es acerca de ganar o perder , debes dejar ese miedo infundado .
- sen... Sensei le prometo que, que no temeré sol... Sólo por favor !
- basta de plática!
Este se situó frente a mi y me coloco una mordaza de bola en la boca .
- Soubi , esto es el único amor que puedo demostrarte ! Aprieta los dientes Soubi aprieta bien!
Cerré los ojos y el primer varado cayo sobre mi espalda me arduo de una manera terrible y descomunal ! Casi pierdo el equilibrio pero me contuve . Dos , tres gritaba pero la mordaza contenía mis gritos , seis , ocho grite más y más diez, doce y caí al suelo de frente pero este no ceso .
- te dije que guardaras el equilibrio .
Me retorcía del dolor una y otra vez e intentaba gritar pero nada sucedía ! Dieciséis , diecinueve ! Mama.... Papa... Por favor llevenme con ustedes !
Veintidós , veintiséis .... Comenzó a dejar de sentir ... Todo se me nublaba . Mi cuerpo sólo respondía con ligeros temblores . Treinta y dos y el paro.
Con una suavidad estúpida me desato ye quitó la mordaza . Me dejo ahí tendido en el piso.
- no debes olvidar esta lección Soubi! Caray! Mira que manera de caer! Ven!
Este me levantó en sus brazos y me sentó en una silla . Apenas me vi consciente de que mi frente sangraba .
El me curo la frente pero yo estaba echo un fiambre .
- Soubi necesito que reacciones ! Soubi!
- sen....sensei!
- bien reacciona ! Te pondré un poco de alcohol y dolerá !
Ni siquiera sentí cuando coloco el algodón con alcohol sólo sabía que mi boca estaba muy cansada por la mordaza de esfera y me dolían las comisuras , mi espalda me ardía horrible y la cabeza me estallaba. Cuando pude estar más consciente de lo que había pasado le mire frente a frente , sus ojos verdes me recordaban el mar , una vez yo había visitado la playa con mis padres y al principio el mar me había asustado mucho pero luego de jugar un rato con mis padres dentro de el había logrado encariñarme con su temperamento , aunque aún me imponía respeto ! Y mucho!
- Soubi. Te falta tanto por aprender ! Esta no será la única lección de este tipo perfeccionaremos tu resistencia al dolor. Mañana y pasado mañana y cada tarde hasta que lo ames entendiste?
Asentí. Aunque en realidad no sabía lo que el decía .
-Soubi aprende a amar el dolor! Para ti es el único camino además no todo el dolor es tan malo!
No podía reaccionar simplemente mi mente se había quedado pausada y este tomó con sus suaves manos mi barbilla y me beso en la boca! Esto me hizo reaccionar . Sensei Ritsu mordió mi labio tiernamente y esto me hizo abrir la boca. El introdujo su lengua en mi boca y me quede pasmado. Era algo raro.... Era algo, húmedo , era ... Fuerte y agradable. Cerré los ojos y me deje llevar mi corazón latía tan fuerte!
Este se separó de mi y me dijo en voz baja.
- Soubi .... Te amo! Déjame que te haga cosas!
Mi mente estaba en blanco , el dolor de la espalda era horrible pero sentir sus labios contra los míos y su aliento me había volado todos los sentidos . Era el! Su beso! No sabía que pasaba pero eso me consolaba tanto que hacia que todo ese dolor se sintiera tan ....bien? Cuando este se aparto de mis labios volvió a doler tanto !
- vamos Soubi ahora ve a tu habitación a descansar por hoy ha sido todo .
Me ayudo a ponerme en pie y me hecho la camisa arriba , cuando está rozo las heridas me arduo horrible y emití un lastimero quejido.
- Soubi soporta maldita sea! Un quejido más y lo repetiremos en este instante ! Si es necesario muerde te la maldita lengua !
-lo....lo siento sensei!
Este me hecho muy molesto de su oficina.
Afuera estaba Mey-san , que me miro como si ignorara lo que había sucedido .
- Agatsuma -kun que tengas buena tarde !-se despidió esta y entro en la oficina de sensei.
Sentía que en cualquier momento las piernas me fallarían pero seguí caminando . Me dolía horrible ! Por que? Por que? Por que dolía tanto? Por que mis papas me habían dejado al cuidado de este hombre que era más que obvio que me detestaba? Acaso no había válido para nada mi existencia? Mama? Papa? Por que ?
Camine sin saber a donde iba y acabe tirándome en una parte del jardín a llorar! No podía hacer más nunca vencería este dolor! Aún no vencía el dolor de la pérdida de mis padres como esperaban que venciera esto?
Lentamente me quede dormido y como si hubiera salido de mi ....
- buaaaa! Mama!
-Soubi! Estas bien?
- me caí ! Buaaa! Me duele!
- hijo! - ella me levanta en sus brazos y me besa.
- duele! Duele mucho!
- ya! Tranquilo aquí estoy! Y no todo el dolor es malo Soubi! Eso nos hace más fuertes! Mírate te veo más fuerte! No te sientes así?
- no!
- seguro por que yo si te veo más fuerte!
- mmmh bueno un poquito pero duele!
Ella me sonríe y la abrazo!
- despierta ! Despierta impertinente !
- ah? -era un sueño .... Era un sueño que también dolía!
- despierta !
Aún tenía la vista borroso a así que me tallé los ojos .
- que... Que pasa?
- es casi media noche! No puedes dormir aquí es muy peligroso !
- ah? En serio?
Ella asintió , una niña de cabello negro como la noche estaba frente a mi , su cara era hermosa sus ojos eran de un azul tan obscuro que parecería negro . Estaba uniformada como un niño y está me pateo una vez más.
- atolondrado!
- que quieres?
- que no ves que es de noche ya!
Era cierto todo estaba alrededor bastante oscuro! Y hacia algo de frío .
- que pasa?- dijo ella , estaba temblando de miedo.
- está oscuro!
- no me digas! Que sorpresa ! Y?
- tengo miedo!
- de que grado eres? Cuantos años tienes?
- me llamo Agatsuma Soubi tengo seis años y soy de primero por favor cuida de mi!
- ah? Seis?
- tu?
- no es tu asunto! Bien me voy!
- espera por favor ! Ayúdame a regresar !
- ah?
- por favor !
- ah? Jajajaja estas pidiendo mi ayuda ?
Asentí.
- mmmh que haría Abel? Caray que lata que lo ayudaría ! Sabes donde queda tu habitación? Que eres chico o chica ? Demonios eres tan lindo!
- soy Soubi , Soubi .... Ese es un nombre de chico!
- ah si? Caray estos nombres japoneses ! Vamos levántate ! Demonios quién te dejo así?!
- ah?
Ella miraba mi espalda completamente pelada por los azotes .
-Eso debe doler mucho, mucho!
Asentí.
- supongo que te puedo ayudar ! Pero tienes que prometer tres cosas !
- a...ayudar?
- Hai! Pero primero debes prometer lo que te pediré .
Asentí y está se hincó a donde estaba yo .
- primero es que no le dirás a nadie que yo hice esto por ti !
-lo... Lo prometo!
- segundo es que jamás , jamás me preguntarás sobre nada ,nunca , nuca ,nunca! Por nada del mundo !
- está bien lo prometo !
- la última es que siempre que me veas deberás tratarme con respeto y besar mi mano !
- que? Y por ... Por qué haría eso?
- por que me mostrarás tu gratitud !
- está bien! Lo ... Lo prometo !
- bien, bien! Chico listo tenemos un trato ? - dijo extendiendo la mano y yo respondí estrechándole su mano , que me pareció de piedra . Está me jalo hacia ella y vi como se mordía el labio .
- eres un chico muy lindo sabes?
Comencé a temblar de miedo y está repitió para si .
- yo te doy esto de mi por que así lo he elegido . Yo soy tiempo , yo soy espacio , yo soy infinito de los once universos .
Ella me beso y quise zafarme pero el cuerpo no me respondía , su brazo estaba trabado y era letal . Su beso sabía amargo , como a óxido me pareció . Su saliva era un tanto viscosa y me produjo algo de asco pero su aroma era fascinante . Olía a pasto fresco a flores olía a fresco . Era una niña muy rara. Cuando se desprendió de mi sentí la necesidad de seguir pegado a ese beso y alargué el cuello para alcanzar sus labios pero ella me aparto. Caí directo al pasto . No era capaz de levantarme , simplemente no me gobernaba sólo .
- descuida estarás bien !
- no.... No te vayas! Tengo, tengo miedo!
- que chico tan más raro! Tienes miedo ahora?
- está oscuro!
- ah de eso! Jajajaja que lata!
Mi vista se nublaba pero observe su rostro , era hermoso , tanto que me sentí triste . Luego sus labios rojos tan intenso..... Que entonces caí en cuenta que no era normal ! Sus labios..... Sangraban !
- tus labios!
- ven acá! Vamos a llevarte a tu habitación .
- nn...no puedo moverme.
- ya lo se . Tengo que apresurarme , es peligroso estar aquí , vamos! - está hecho mi peso a sus hombros , sujeto mis piernas bien y me llevo hasta mi habitación . Está ha completamente oscuro no se podía ver nada . Pero ella caminaba tan aprisa sin parecer importarle tropezar y caer .
Cuando menos lo pensé ya nos encontrábamos en la puerta de la habitación . Ella abrió con sigilo y me depósito en la cama .
- debería irme calladamente pero no resisto ! - dijo y comenzó a husmear por mi habitación. En tanto yo intentaba incorporarme para ponerme algo de ropa de dormir .
- siento el husmear pero me causa una gran curiosidad !
- podrías pasarme una pijama que está en ese closet?
- Hey no dejas de pedirme cosas!
- por... Por favor no puedo permanecer despierto ! Que hiciste ?
- ah? Recuerda que prometiste no preguntar !
- lo.... Lo siento!
- bien! Veamos esto? No esto no es un pijama! Esto!
Ella continuaba sacando cosas hasta que me aventó la pijama en la cara .
Me senté para ponerme el saco pero me era imposible permanecer despierto . Me lo puse rápido sin pensar en nada .
- pero que es esto! Usas pañales?
- ah?
- damn ! Si que eres una monería eh? Se supone a tu edad no deberías usarlo o si!
- déjame en ..... Déjame en paz!
Caí de nuevo en el colchón , el sueño era terrible .
- demonios! Debería...... Awwww ya se que Abel diría que no pero....
Ella se acerco a mi y me dijo en un tono muy suave.
- deja.... Lo haré por ti. Tranquilo duerme y no vuelvas a salir de noche!
En ese momento deje de funcionar simplemente caí en un sueño profundo . La última cosa que alcance a escuchar fue ....
- perdón si soy hostigador ......
Desperté justo media hora antes de la primera clase , y me sorprendió . Tenía puesta la pijama , estaba bien arropado y traía mi protector ! Que había pasado ? Esa niña? Quién era? Me pare rápido y comencé a cambiarme , no había tiempo de ponerme a pensar . Me quite la pijama y eche un vistazo a mi espalda . Sorprendente ! No había no una marca ni una señal ! Que había pasado?
Mire el reloj ufff ! Me quedaban quince minutos ! Me apresure y salí rumbo a clases . Cuando me toco ir a ver a sensei este omitió todo lo que había sucedido ayer y continuamos las lecciones como si nada .
Durante el siguiente mes volvió a ocurrir lo mismo perdía una y otra batalla aunque mis hechizos mejoraban lentamente y comprendía que estaba haciendo y como hacerlo mejor. Sensei desempeñaba siempre la función de mi sacrificio y todas y cada una de esas veces que perdía el me amarraba me amordazaba y me pegaba de azotones. Por lógica me ponía a llorar ya que dolían mucho , siempre le rogaba que parará pero el se negaba .
Y aunque a veces salía acabado de esas palizas nunca me volví a quedar dormido en el jardín , haría caso a su consejo y al de sensei , decían que era peligroso y así me lo pareció . Loas raro era que a pesar de los azotes en cuanto me quedaba dormido al día siguiente nada! Como si eso no hubiese pasado! Tenía la espalda limpia . Intente buscar a esa pequeña pero debido a mi falta de amigos no la pude localizar . Intente preguntarle a Hatsuko pero ella no llevaba una lista sobre el alumnado de la escuela ya que sólo era la recepcionista .
Con el tiempo me di por vencido.
- Soubi ! La próxima semana tendremos un entrenamiento nocturno . Tu participarás como combatiente.
- sss...sensei serás ....emh serás tu mi sacrificio?
- no Soubi! Es sólo para alumnos y está prohibido que los profesores o personal participen . En sí te asignaremos un sacrificio. Es sólo por cuestiones de que aún no tienes uno , no es el real , aún así tu deber es protegerlo.
- pero... Pero .... Yo quiero que sensei sea mi sacrificio .
- no digas estupideces ! Harás lo que te digo por que me debes máxima obediencia ! Además yo no podría soportar un combatiente tan débil como tu!
- sen....sensei donde está tu combatiente!
- no es tu asunto!
Ese puso cara de enfado y comenzamos la lección .

Notas finales:

Una enorme disculpa si ven una faltilla o un cambio de palabra ya que lo escribo en mi cel ese esta muy golpeado y me cambia mucha cosas.  :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).