Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Atlas de la Piel. por Lory Backon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de Loveless son propiedad de Yun Kōga.

Ese día las clases habían sido de lo más normal , yo estaba peleando con algunas cosas de matemáticas y al parecer nadie se había ofrecido a ayudarme con ello.
Era viernes y sensei había suspendido nuestro combate ya que me presentaría a el sacrificio que usaría .
- y estas nervioso por conocer a tu nuevo amigo Soubi-chan !
- no, en absoluto Hatsuko-san es sólo que .... No se sí vaya a agradarle.
- eres verdaderamente lindo claro que le agradaras!
Hatsuko -san se había vuelto indispensable , el poco tiempo que tenía libre lo pasaba con ella. Incluso si podía escapar de la cafetería e ir a su lado me iba !
- ya casi son las tres pequeño! Anda y ve pero antes!- ella limpio alrededor de las comisuras de mis labios con su pañuelo.
- tienes chocolate en la boquita! - dijo con una sonrisa. - eres tan lindo!
- Hatsuko ... Es vergonzoso que digas que soy lindo ! Claro que no lo soy!
- awww eres más lindo cuando pones la carita de enojo !
Esta me abrazo y me despedí para subir a la oficina de sensei .
- Agatsuma-kun !!! Te ves tan lindo hoy!
- Mey-san ! Buenas tardes!
- sensei te espera !!!! Estas emocionado?
- ah?
- vas a conocer a tu sacrificio para la prueba no?
Asentí y está me hizo la señal de que pasara . Toque tres veces la puerta se abrió sola. Pase con sigilo como siempre .
- Soubi acércate quiero presentarte a una persona .
Me acerque con aún más sigilo y rodee el escritorio . Ahí vi a una niña que parecía de mi edad sólo que resplandecía por su belleza . Tenía el cabello plateado y ojos grises , su piel era excesivamente pálida y su mirada denotaba una apatía singular , ella lucía muy bien el uniforme de el colegio .
- ella es Tsuki Gin y será tu sacrifice para este tipo de torneos ! Y también para exámenes de rendimiento .
- mu...mucho gustó ! Por... Por favor cuide bien de mi!
- ah? Es en serio sensei?
El asintió y ella no siquiera me miro sólo permaneció sentada con esa mirada perdida.
-Hoy quiero que se conozcan mejor ! Quiero que pasen toda la tarde juntos y luego lleguen preparados al entrenamiento nocturno . No aceptare que pierdan la primera ronda .
- si sensei! - dijo ella y entonces dio un salto de el sillón de donde estaba y me tomó de la mano . Su expresión cambio por completo , se mostró más feliz , como si algo le hubiera irradiado vida por completo .
- vamos Agatsuma-chan ! Vamos tenemos mucho que hacer!
-pe...pero....
Sin darme tiempo a nada ella me llevo corriendo afuera de la oficina de sensei y a través de ese viejo edificio incluso Hatsuko me saludo a través de mi intensa prisa. Cuando paramos estábamos en el jardín . Esta me soltó de la mano y se sentó en el suelo. Su rostro había cambiado nuevamente .
- ahhhh.... Y..... Bien que ... Que haremos Tsuki -chan?
Ella le miro con una frialdad terrible y respondió.
- debes entrenar ! Vas a recitar todos tus hechizos uno a uno!
- pe.... Pero.... Yo!
- escucha , no estoy interesada en una persona tan miedosa , sería un fastidio tener que conocer a alguien así ! No me interesa nada más que ganar y como todos saben tu no eres precisamente un ganador ! No sabes que fastidio es que tu puedas ser entrenado por Ritsu sensei ! Es tan injusto. Te la pasas llorando y moqueando por los pasillos de la escuela desperdiciando ese valioso entrenamiento. Así que comienza a recitar....
- ah?
- dije que recites! No quiero perder en la primera ronda!
- dices que yo... Yo tengo un privilegio por ser entrenado por el?
- eres un fastidio!
- por que dices eso?
- por que lo eres!
- no! Bueno también! Pero me refiero a lo de Ritsu -sensei!
- ah! Eso! Olvídalo de cualquier forma tu eres un desperdicio de luchador ! No estas interesado así que da lo mismo.
- por favor Tsuki -chan dime por que? Acaso no todos tiene a alguien que los entrene.
- muchos comparten tutores pero en si no! Nadie aquí tiene un entrenador personal . Y menos nadie ha soñado con que el director de el instituto sea tu entrenador . Si a alguien como nosotros que tomamos esto en serio nos sucediera para tu nivel ya estaríamos bastante lejos! Incluso buscaríamos un enfrentamiento con los kuraidesu pero tu sólo lloras ! Vamos ponte a recitar!
-lo.... Lo siento yo no sabía....
- cállate niño me aburres con tus sentidas disculpas! Recita .
Me puse a recitar algunos hechizos de los que me acordaba hasta que me canse .
- tengo sed y tu Tsuki -chan ?
- que patético ! Deja de quejarte como un bebe y continúa!
- lo siento pero tengo mucha sed! Iré a ver si hay algo.
Me levanté y comencé a caminar cuando algo paso a la velocidad del sonido junto a mi oreja y se clavó directo en el árbol de enfrente.
- recita !
Ordeno ella y cuando busque con la mirada aquel objetos di cuenta de que ella me había arrojado un cuchillo .
Inmediatamente regrese , tenía pánico , acaso aquí no había alguien a quién no le gustara ser raro?
- pe...pero también quiero ir al baño!
- dije recita!
- pe...pero
- ve ahí al baño -señalo un árbol -Mientras recitas , fuerte y claro !
- pero..... Tu.... Tu estas mirando.
- no tienes nada más que yo no haya visto antes
- ah?
- recita .... Estamos perdiendo tiempo !
Como en realidad si tenía que ir al baño hice lo que me dijo ella mientras intentaba recitar algo coherente.
Imposible .
- no! Carajo así no funciona! Nada de lo que dices tiene sentido para un hechizo!
- Ar.... Arde , arde, quema, ilu....ilumina...
Sin darme cuenta la tenía tras de mi .
- que crees que haces?
- awww! Tsuki-chan veté!
- te preocupas por nimiedades como que te vean ese pequeño , y no por lo importante! El ganar la batalla !
Ella se puso de cuclillas y miro directo a mi sexo .
- no entiendo ! Por que preferir eso a ...
- ah? Po....podría terminar ?
- es muy pequeño ! - dijo levantándose y se quedo plantada en el árbol- adelante ojos claros! Haz lo que se te de la gana pero recita!
- uhm! - me esforcé en terminar aunque estaba más que colorado por que ella me miraba y también me esforzaba en recitar.
Faltamos a la cena pero ella me arrojó una fruta en la cabeza y continuamos "entrenando" aunque en realidad ella no hacía nada , ni siquiera quiso cenar . Para cuando dieron las ocho de la noche fuimos convocados al jardín de la primera luna.
En si era ese jardín contenía una especie de dono de cristal . Me sorprendió mucho ver a sensei y a todo el alumnado .
- bien como saben está noche tendremos un entrenamiento . Los ganadores de este entrenamiento podrán realizar una "visita" por una semana este entrenamiento se divide en dos fases la primera será llevada a cabo está noche y la segunda dentro de una semana . Las cualidades de esta noche serán medidas sin tirar a matar al oponente , más bien para bajarlo de categoría . Entre más categorías bajen más luchas tendrán que enfrentar y eso ya lo saben. Ahora bien por favor tomen sus lugares . Según el sorteo ya están definidos contra quién pelearan busquen a sus oponentes y vayan al lugar en donde se realizara la batalla.
Tsuki-chan fue a buscar al tablero a donde debíamos ir y yo me moría de susto de pensar que tendría que luchar .
- Soubi! - dijo es voz , era sensei- Soubi! Tienes que ganar entendiste! No quiero que seas el último en la tabla ! Recuerda que el dolor es necesario entendiste?
Asentí
- bien entonces esfuérzate mucho! Aquí hay un incentivo para ti!
Este me dio un beso tierno en los labios y me voló los sentidos de nuevo! Enrojecí por completo!
- cuida que nadie te dañe la cara pequeño !
Quién era esa persona tan cariñosa que me había besado y me había hecho una caricia? No se ,pero me gustaba y mucho! Para cuando reaccione . Todos a mi alrededor me miraban de una manera horrible .
- vamos ojos claros ! Es tiempo ! - dijo Tsuki -chan con un tono de fastidio y me tomó de la mano.
- Soubi! Soubi es mi nombre! No ojos claros!
- cállate ! Desde este momento eres mi combatiente y no hablaras si no te lo ordeno . Eres mi perrito escuchaste ? Me debes obediencia ojos claros y si yo quiero que te llames ojos claros así te llamas.
Ella se mostraba irritada y yo no sabía por que! Así que decidí obedecerle e intentar dejar de temblar .
Llegamos ante la puerta de un salón y ella dijo :
- escucha ojos claros necesito que seas un buen combatiente si bajamos de lugar en la tabla estamos perdidos ! Entre más batallas libres más difícil es para un sacrificio soportar y si el sacrificio pierde , automático pierdes la batalla. Eso no es bueno . Así que necesito toda tu obediencia y que estés concentrado en tus hechizos está bien!
Asentí.
-esto va a ser muy duro! - dijo para si misma y entonces entramos . Adentro estaban unos chicos de preparatoria .
- sistema de batalla iniciado !
- aceptamos ! Ojos claros !
- sistema de batalla iniciado!
Fue una batalla muy difícil , no recuerdo bien su nombre pero recuerdo bien que su restricción era una cadena demasiado pesada , está me cubrió ambas muñecas y desembocaba en una cadena en el cuello de Tsuki -chan pero ella no mostró ni una sepa de dolor.
- que luchador tan cobarde , jajaja llora por una restricción tan sencilla y no mira el dolor de su sacrificio !
Voltee a ver a Tsuki -chan, ella parecía apacible.
- no te preocupes ojos claros ! Ataca!
- lu.....luz , estrellas , fulgor , cieguen !
Una luz incandescente se abrió paso pero ellos usaron una defensa . En ese segundo pareció que comprendí algo que sensei me había dicho.
- Soubi usualmente las defensas no son efectivas para las restricciones , una restricción adecuada es lanzada en los peores segundos, esos donde jamás podrías darte cuenta de ello . Las defensas se concentran en que los ataques no dañen al sacrificio y la mayoría de los combatientes las usara al cien pero eso te deja un hueco que es casi imperceptible . Esas restricciones son muy dañinas .
Sin pensar mucho que hacer o decir , lo hice.
- restricción!
Y está lado una cadena enorme con picos afilados a su alrededor directo al cuello de ambos .
- niñatos imbéciles ! La pagarán!
- demasiado debiluchos para ser de secundaria ! Soubi ataque máximo! Llévalos de regreso!
Asentí y me prepare . Sin más.
- viento, arrastra , movedlos , líquida , desgasta !
Nada sucedió ! No comprendí y entonces voltee a ver a Tsuki-chan . Parecía que ahora si estaba sufriendo en serio .
- jajajja jajajajaj que tipo de equipo son? Lanzar un hechizo así? Ahora verán !
Retome mi posición y repetí.
- viento , huracán , tornado , emerge , arrastra , devasta , destruye y desgasta a su paso!
Las hojas comenzaron a tintinar. De repente un viento enorme se formó . Este estaba formando un tornado que arrastraba todo y a todos .
- idiota como has podido hacer algo así en un salón cerrado! Y peor aún sin lanzarlo! Se tragará todo!
- ah?
Tsuki-chan no dijo nada aunque le mire.
- hay que salir!
- vamos!
Yo estaba a punto de obedecerles cuando Tsuki -chan tomó la correa u la jalo hacia ella.
- tu no vas a ninguna parte ojos claros!
- pero.... Aquí está este huracán!
- he dicho que tu no te vas!
Ellos corriendo a la puerta y ellas les advirtió
- si se salen habrán perdido la batalla !
- que?
- están abandonándola!
- no se puede pelear en medio de un tornado como ese acaso estas loca?
- la batalla es aquí ! Yo no estoy huyendo ! Nadie tiene ventaja !
- piensa lo que quieras niña loca , queremos vivir y además no es que estemos perdiendo contra ustedes , ya nos enfrentare la luego! Sólo es un ejercicio! Campo de batalla cerrado!
Ellos salieron del salón y la cadena que nos unía es apareció . Su cuello se miraba afectado por esta .
- Soubi deshaz ese tornado!
- pe....pero no se como!
- cierra tu campo de batalla.
- campo de.... De batalla cerrado!
Todo volvió a la normalidad y ella se sentó en una de las bancas . Se miraba afectada .
- es...estas bien ?
- si! Eso no es nada !
Unas palmadas se escucharon afuera del salón y una mujer entro . Tsuki -chan se levantó de inmediato e hizo una reverencia y yo le imite .
- bravo! Lo consiguieron , aquí su siguiente oponente . Mucha suerte. Tu eres Agatsuma-kun cierto?
Asentí.
- oh ! Eres tan lindo!
Salimos corriendo directo a el siguiente te salón . Esa batalla fue más fácil , eran niños de mi salón , bastaron dos restricciones para tirar al sacrificio que era una niña los que siguieron tampoco fueron muy difíciles , no podía negar que tenían una buena defensa pero su ofensiva era casi inexistente , eran de un par de grados más adelantados pero no había mucha diferencia entre sus hechizos y los míos así que sólo invoque a ese tornado nuevamente y nos deshicimos de ellos , y de otros dos equipos más . Gane confianza pero Tsuki-chan parecía molesta , cuando nos dirigíamos a la siguiente batalla la cual el sacrificio era de preparatoria y ya era un adulto sin orejas lo que me sorprendió pero el combatiente era nuevo , fue difícil tirarlos por que el sacrificio tenía mucha resistencia pero el combatiente tenía todas las desventajas , con cegarlo fue suficiente .
- no lo creo seis batallas ganadas ! Vamos bien no Tsuki-chan ? No lo crees así?
Ella me miro molesta y se sentó a esperar a los siguientes combatientes .
- acaso eres estúpido ojos claros? Crees que vas a ganar si reputes los mismos hechizos una y otra vez? Hasta ahorita sólo nos hemos enfrentado a puros perdedores!
- que?
- que no sabes diferenciar ?
- a mi me parece que lo hemos hecho bien!
- eres un tonto! Escúchame bien no hemos ganado nada y tu eres un pésimo combatiente .
- pero....pero le he esforzado mucho!
- pues entonces tus esfuerzos son una basura!
- eres muy grosera ! No quiero estar más contigo!
Comencé a llorar , me daba rabia que ella no apreciara lo que yo estaba haciendo.
- te he herido ojos claros?
- no te entiendo ! No te entiendo! Eres grosera y además cuando una persona da lo mejor de si ese esfuerzo debe ser reconocido!
- por que quieres un maldito reconocimiento , por eso estas como todos los perdedores a los que nos hemos enfrentado ! No puedes soportar saber que tu esfuerzo es insuficiente?
Se abrió la puerta del gimnasio donde nos encontrábamos y entro un chico de cabellos azules alto y bien ataviado con el uniforme de secundaria y una chica de cabellos plateados y ojos grises idéntica a Tsuki-chan . Ella era hermosa , era como ver a Tsuki-chan cuando estuviera en preparatoria.
- sentimos llegar tan tarde -dijo el chico - es que nos perdimos ! Pueden creerlo? Pero estamos encantados de pelear con ustedes! Hola Gin-chan ! Hola!
- ah! - voltee a ver Tsuki-chan y ella había puesto una cara de preocupación extrema - Dimitri - sensei ... Hola!
- pero que lindo es tu combatiente! Como te llamas ?-dijo este dirigiéndose a mi.
- el es Agatsuma Soubi !
Yo salude con una reverencia y este se me acerco y acaricio mi cabello.
- dios! Si que es lindo ! Que pena que te vamos que combatir no crees Akami-chan ?
Su compañera asintió sin decir una palabra.
- awww que cabello más suave y sedoso ! - este se paró de inmediato y regreso al lado de su compañera.
- bien! Pues vamos a comenzar ! Sistema de batalla iniciado!
Inicie mi sistema de batalla y de inmediato y sin darme cuenta su acompañante que era el combatiente lanzo el ataque:
- triple restricción fuego indomable!
Una cadena pesada nos unió y luego se encendió , fue un dolor horrible pero parecía que Tsuki-chan lo llevaba bien.
- luz , centelleante, fulgor ...- ni siquiera termine el hechizo cuando ella completo :
- enciende te! Quémate! A las cenizas llévale!
Este prendió mi hechizo y Tsuki-chan soltó un gemido , era la primera vez que eso pasaba .
- ojos claros no bajes la guardia carajo!
- pero! Tu...
- aquí todo está bien! - dijo Tsuki -chan.
Yo invoque al tornado nuevamente y entonces la combatiente soltó una risita ; justo antes de lanzar la ofensiva su sacrificio la detuvo. Pensé que ya habíamos ganado y saldrían huyendo a te mi hechizo más eficaz !
- espera Akami -chan ! Estas segura de querer hacer eso? Debemos preguntarles si no desean rendirse primero no crees?
La combatiente no dijo nada.
- Gin- chan debes considerar que ese tornado es su destrucción.- dijo el sacrificio.
- lo se! Pero no planeo rendirme Dimitri - sensei.
- sabes bien que Akami no es del tipo de las que mostrarían piedad..... Aún si....
- no quiero su piedad , vamos muy en serio con esta batalla!
- que bien! Entonces nosotros también ! Akami! Haz tu trabajo sin piedad alguna! - el se dirigió a nosotros y dijo- lo siento niños no es personal!
Su combatiente se situó al frente y Tsuki-chan me grito.
- deshaz ese maldito hechizo ! Ahora!
- ah! Me salgo del campo!
- no! Soubi sólo deshaz lo sin salir te de la batalla!
- pero... No se como !
- maldito idiota! Ahora lanza un escudo!
La combatiente nos miro y le hecho una mirada pesada a mi sacrificio.
- no es personal Gin- chan !- dijo en un tono casi indiferente.
- lo se .... Hermana!
- este viento que se quema ! Se incendia ! Se prendé y su flama se aclama con cada bocanada de aire . Esto es de fuego un tornado!
Mi tornado se volvió en llamas contra nosotros y estas me alcanzaron a mi y a Tsuki-chan . Hermana? Ella soltó un alarido de dolor y los dos caímos.
Para cuando me recupere ella se encontraba sentada de nuevo en las gradas .
- Tsuki-chan... Que ...que paso?
- perdimos ! Por tu estupidez ! Ahora ve a tu habitación!
- pero.... Pero no se supone eran ocho...
- perdimos ! Tu estabas inconsciente perdimos por default ! Estabas fuera de batalla cuando el enemigo vino a buscarnos ! Ve a descansar yo iré a ver en que posición quedamos ! Ah!- suspiro ella Mientras yo trataba de ponerme de pie.
- Tsuki-chan! .... Emh bueno ella .... Ella ...
- Akami ! Si es mi hermana! Ahora veté no hablare contigo!
Salí despacio del gimnasio y me percate de que todo estaba de nuevo vacío y oscuro . Como si hubiese pasado mucho tiempo.
Camine con miedo por los pasillos y a través del jardín. Sentía esa horrible sensación que de alguien me observaba así que apresure mi paso y ya llegando al edificio donde estaban los dormitorios corrí hasta el mío .
Cuando llegue, atranque la puerta y me tire en la cama . Estaba molido. La batalla había sido más que dura y sabía que Tsuki-chan estaba enfadada y más , ella debía tener el corazón herido. Y mañana sensei ufff! Lo bueno es que las clases del sábado se habían suspendido por este entrenamiento . Lo malo? Mañana de igual forma me tocaba entrenar con sensei .
- mama.... Papa.... Ojalá esto fuera sólo un sueño . Ojalá sólo estuviera soñando con todo esto. Así sabría que sólo tendría que despertar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).