Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember You, My Love por soldadochan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Wow, publiqué ayer pero aca esta la actualización! Espero que les guste! Por favor dejen cualquier comentario, pregunta o duda que tengan! Gracias por leer!! *-*
... "...Nadie...? ...Nada...? So.. puedo entrar golpeando esa mugrosa puerta ya que la cucaracha de Tohma debe saber donde esta el baka de voz chillona, pero, por que debo tomarme estas molestias? Soy un hombre adulto, acaso no puedo hacer lo que se me de la gana? Ese idiota se va de giras por todos lados y yo me quedo en el departamento como un idiota escribiendo curcilerias que solo pueden ser interesantes a los ojos de las mocosas quinceañeras.. Aunque supongo que si no arreglo este 'Temita' luego será peor..."
_Tohma infeliz!!!!!!!!!!!!! Sé que estas ahí dentro, no te escondas de mi!!!
(patea la puerta que estaba semi abierta con tanta brusquedad que se abre y cierra bruscamente es su cara) Cuando Eiri entró a la oficina de Seguchi este estaba sentado escribiendo algo en su netbook sobre el escritorio, no notó nada fuera de lo normal (aun que para Eiri en ese sujeto no había nada de normal)
"Patético... -.-"
_Eiri, hace tiempo que no me visitas. Y bien? Como te ha ido? Has salido ultimamente? - Habló el dueño de NG sin apartar la vista de la pantalla y sonriendo de costado.
"odio su estupida sonrisilla, quisiera golpearlo"
_ No te hagas el idiota y dime donde esta!!!- Dijo gritando sin moverse del marco de la puerta.
_Especifica un poco lo que me dices, quieres?
_Tu niño prodigio, el bobo que hizo que la gente se acuerde de este lugarejo, soy claro?
_Si.. algo.. bien, seré sincero contigo: ffff -(suspiro)- La ultima vez que supo de él fue hace como dos semanas y media, digamos que, tu te fuiste de paseo un viernes y el lunes supe que ya no trabajaria para mi. Dónde está? No lo sé, tal vez debas preguntarle a alguno de sus amigos o familiares.- Terminó de decir esto y levantó la vista mirando a Yuki.
_Y debo creerte cuñado?- Respondió observando cada inexistente gesto en el de mayor edad.
Tohma regreso su vista a la pantalla y mientras tecleaba algo dijo:
_No estas obligado a hacerlo pero tampoco puedo darte otro tipo de ayuda.
Eiri se dió media vuelta y volvió por donde vino. No sabia si creerle o no a Seguchi ya que definitivamente habia algo raro, sino, por que su tonta recepcionista trataria de evadirlo? Por que un sitio como aquel rodeado de lambiscones (y gente como Shu) pareceria desierto de un instante a otro solo por su repentina llegada, sea lo que sea tenia que saber.
Al llegar a la planta baja donde estaba la recepción se encontraban la chica que vió al entrar y la secretaria de Seguchi hablando manera histérica y nerviosa pudo notar, aun que no logró oir lo que decian pero notó que tambien estaban ahi los dos guarda espaldas del dueño mirandolo con disimulo. …l solo se limitó a salir y buscar un taxi.
"Si Ayaka ya estaba conviviendo con el ridiculo de pelo rojo seguro lo encuentro en la dirección de ella"
Mientras se dirigia a la casa de Nakano se le ocurrió que si Shuichi habia dejado de trabajar para Seguchi la información al respecto seria otorgada por google, la llave a todo, asi que tomó su celular y puso: *Shindou Shuichi renuncia a NG* y los únicos resultados que aparecieron fueron rumores pasados de algun chismoso. Entonces pensó que Tohma le habria mentido, pero por que lo haria? La voz del taxista comunicando que llegaron lo sacó de sus pensamientos, bajó y le pidió que lo esperase unos minutos.
Las dos posibles ideas que circulaban por su mente se basaban en, por un lado, o se escondió en la casa de su amigo ó, por otro, en las casa de sus padres. Para él, Shuichi era alguien muy predecible, hasta esos momentos..

Tiiiiiin......
_Atiendo en un memento...- Se escuchó del otro lado, era la voz de Ayaka, no la confundiria.
Cuando la puerta se abrió Eiri esperaba una respuesta, una explicación, queria que ella le diga algo pero.. Cuando él reccionó y vió sus gestos, se dió cuenta que esta palideció, agachó la mirada y no dijo ni una palabra en modo de saludo.
Algo andaba mal? Que seria?
Se regañó a si mismo al sentir como su corazon se aceleraba y comenzaba a creer que en realidad se estaba preocupando.
Pasó por al lado de la chica sin preguntar ni pedir permiso y se introdujo a la pequeña pero lujosa casa, se escuchó la voz de Hiro preguntando quien era y sin mas se dirigió al lugar de donde provenia. Estaba en la cocina. Se paró detras del muchacho y carraspeó en modo de aviso de su presencia y Hiro volteó a ver quien era. Estaban parados frente a frente, Eiri con una mirada inquisitiva y Hirishi con una desconcertante.
Su corazón, otra vez. Podia sentir cada latido. Con algo de temor se animó a hablar.
_Dónde..?- Apenas pudo pronunciar esa palabra, volvió a regañarse por ello.
_...
_..Dónde está? - Su voz era solo un hilo.
En un momento su mente se llenó de cuestiones, el instante en el que Hiro tardó en decir algo pareció eterno. Tanto duró para él que en medio de ese incómodo silencio adoptó la posibilidad de que realmente hubiera sido el fin, pero descarto rapidamente esa opción que sin embargo quedó girando en su mente. Un recuerdo apareció. Justo en ese instante.

Flash Back

Shuichi estaba reposado en el barandal del balcon. Era de madrugada. Habian discutido.
Eiri se acercó y observó al joven cantante un momento mientras este miraba con ojos perdidos al cielo. Se preguntó cuando habria sido que dejó de llorar por cosas como esas y solo se enfadaba. Odiaba que se enfade, pero no al punto de preferir que llorase.
_Quieres algo? O solo vas a fastidiar estando ahi?- La voz de Shu rompió el hielo, pero en aquel instante no se escucho ni dulce ni melodiosa, ni siquiera chillona, como él decia.
_Podemos hablar? Bueno al menos yo ya que tu no entiendes de eso y para que sepas..
_No molestes.-Shuichi interrumpió de pronto, de la manera mas tajante posible quizás.
_...
Eiri enfureció nuevamente, queria comenzar un segundo round, asi que se puso histérico y comenzó a gritar nuevamente, dijo cosas sin sentido pero su amante siquiera hizo un gesto de estar escuchando. Por último se dio la vuelta y dijo a modo de advertencia:
_Si no pretendes fingir que estas aqui al menos largate y dejame en paz, eres una molestia..

Fin del Flash Back...

Esas palabras aun resonaban en su mente, el modo en el que lo dijo...
_Me habia olvidado de ti -Dijo Hiro de golpe, volviendo al presente- Acaso no te habias ido? Pues como sea, no esta aqui, ah y tampoco tengo problemas en que revises,mientras debo hacer una llamada, tomate tu tiempo y no olvides mirar los cajones.
"Ese maldito baka se habrá ido a la casa de sus padres, aun asi, pienso revisar, este idiota con el que anda Ayaka quien se cree que es? Seguro sabe donde esta pero no pienso rebajarme a preguntarselo, no soy tan ridículo, ayyy pero que estoy diciendo, entré a su casa sin mas y ahora la estoy revisando en busca de un mocoso que seguro no esta aqui.."
Despues de haber dado vuelta por toda la casa ya resignado se paró el seco en el recibidor, ahora tendria que dirigirse a la casa de los padres de Shuichi, la familia Shindou. Pero se dio cuenta de que los dueños de la recidensia no estaban por ningun lado, acaso se habrian marchado y lo dejaron solo? Se quedó en absoluto silencio esperando alguna señal de la pareja que convivia hasta que solo unos segundos despues logró oir que alguien se acercaba diciendo algunas cosas indescifrables. Dedujo que era Nakano hablando por teléfono recordando que mencionó algo de una llamada. No se entendia bien pero antes de que apareciera escucho la última parte: Descuida, yo me haré cargo.. Eh? No, no se lo diré pero haré que este ahi mañana, te veré luego Mai..
Mai, asi le decia ese tipo a la hermana de Shuichi. Comenzó a pensar de manera acelerada que compromiso habria al dia siguiente para que quieran convencerlo de ir y tubo otro recuerdo. Esta vez sintió como si su corazón se detuviera. El viernes por la mañana, la ante última vez que habló con su amante, la cena, no asistió.
"De seguro, he aqui la razón de que no quiera verme.."
_Realmente le quieres o solo lo quieres? Si entiendes lo que digo- Hiro, otra vez frente a él.
_Escuché que hablabas con Maiko, esa era tu importante llamada?-Hiro asintió y luego dijo:
_No crees que si se olvidara de ti deberias dejarlo? Digo, esto de perseguirlo.. mm.. no le veo la gracia, para qué lo haces si solo son dos extraños cuando estan juntos?
_Y tu que sabes de cuando estamos juntos?- Ese dia estaba tan irritable, pero ese comentario estaba absolutamente fuera de lugar, pero no fue solo lo que dijo sino que ademas Nakano traia cierta calma con sus palabras, su rostro estaba relajado, completamente distinto al momento en que lo vio detras de él en la cocina. Qué fue lo que hablo con su cuñadita?
_Muy bien, te diré donde esta. Pero debes prometerme que te comportaras.
_Pffffffff -Suspiró profundamente para volver a recuperar algo de calma- quien eres, quien carajos te crees para ponerme condiciones maldita rata..!?-Si, se supone que estaba calmado.
_Mira, si no quieres hacerlo bien, no será un requisito. Mañana a las 16hs. Por favor, Tatsuha sabe como llegar, ve con él. Pero!, si voy a advertirte: tal vez no te encuentres con la persona que conociste, tal vez ahora sean aun mas extraños..
Dijo aquello con algo de nostalgia extendiendo su mano con una nota, seria acaso la dirección de Shu? Pues Eiri solo la tomó y volvió a subir al taxi. Se recostó en el asiento y pidió que lo llevase a su departamento. Podia suponer que su pareja no estaria alli.
"Entonces pequeño baka, mañana te veré y aclararemos esto..."
Suspiró con gran cansancio, era de noche, en realidad era tarde. No se dignó a pensar en comer algo o cambiarse al llegar, solo pensaba en Shuichi y en que tal vez no debió viajar ese dia, no debió faltar a la cena en honor al cantante mas cotizado de toda Asia, el mas buscado en internet, y el que logró un record en ventas en solo 45 minutos..
No debió mentirle por teléfono.. No debió decirle que no lo amaba.. No era cierto.
Notas finales: AAAAHHHH si terminé otro capitulo!! No se, flashe colores pero ame escribir esto, esta pareja es amor puro!!
Los amooooo...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).