Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember You, My Love por soldadochan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra vez actualice!!! ñaaaaaaaaaaaaa esto es increible...

Estaba soñando..

...Era una autopista, podia saberlo por los detalles del paisaje. Sostenia algo en la mano pero no sabia que era. Ademas iba con alguien, alguien estaba sentado a su lado pero no podia reconocerlo, acaso era un hombre o una chica? Sabia que habia alguien pero no notaba rasgos masculinos o femeninos, una silueta solamente. Se oian voces, claro! El chofer y el acompañante. Iban cuatro. Cuatro personas, pero quienes iban con él?

De pronto todo se desvaneció, estaba despierto. La luz se colaba de entre las cortinas mal cerradas, ignoraba que sitio era aquel, solo pensaba en ese sueño. Quienes iban con él y hacia dónde se dirigian?
Miró su reloj: 8.27a.m.
Se levantó y se preparó para tomar una ducha. Moria de hambre pero sabia que no habia nada para comer asi que cuando su hermana llegara, a las 10hs como habia prometido, la invitaria a desayunar, tal vez compraran algo para el almuerzo o mejor iria a algun sitio de comida con sus padres, si es que estos estaban libres ya que de todos modos se verian a las 14hs, debian volver, como todos los dias a ese lugar.
No importaba que fuera por su bien, desde hacia una semana y media, Shuichi odiaba estar allí.


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No sabia en que momento se quedó dormido, pero fue muy tarde ya que al volver llamó a su hermano unas veinte veces hasta que atendió y tomó un largo y relajante baño en la tina.
Ya casi era medio dia.
Debia estar listo para comer con su hermano en alguna casa de comida de segunda que a ese idiota le gustaba.
"Si no me apresuro este imbecil seguro me deja plantado, no creo que tenga dinero para pagar su comida asi que supongo que se marchará, como sea, mas le vale que me explique donde se metió mi novio si es que no quiere morir.."


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Colgó el teléfono.
"Estaba realmente nerviosa, que habrá ocurrido ahora? Rayos, detesto tanta incertidumbre... Dioooos no lo soporto..."
*Gggrrrrr.....*
Su estómago, le seguia avisando que aun no habia comido nada y ahora que Maiko no lo veria hasta la tarde tenia que arreglarselas solo.

Pick.. Pick..
(Ese bobo tono de mensajes, debia cambiarlo)

Mensaje de: Tatsuha Algo.. (?
Ke honda enano? hire a verte esta tarde y capa ke valla con un amigo mio.
esPERO no te molete.
Hora: 12.32

Realmente no sabia escribir, y aun asi fue aceptado en una universidad?



+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Si bien debian verse hace casi una hora no pareció molestarle al menor de los hermanos Uesugui que llevaba como tres platos de comida, o de algo que estaba comiendo y se suponia debia ser comida.
_Puag, de verdad puedes tragar eso?-Dijo el recien llegado Eiri.
_Joga dedocpte!!! Tocgo ectaaa???
_Traga antes de hablar descerebrado!!!!
_(Mggg ahhh..) Listo, dije que hola hermanote, como estas???
_No es mas facil hablar asi..
_Ajá- Seguia masticando.
El mesero se acercó y preguntaban si deseaban algo mas, Tatsuha pidió un postre helado y Yuki solo un café y un jugo de naranja.
_Si no comes te vas a enfermar-Lo regañó el menor.
_Pero quien eres para decirme que debo hacer, crees que comer pura grasa es mejor..? Baka..
"Baka, definitivamente te extraño.."
_Eiri...-Tatsuha bajó la mirada, su expresión habia cambiado.
_Si? Supongo que vas a decir algo sobre el mocoso no?-Dijo mientras encendia un cigarrillo.
_No puedes fumar aqui- Le advirtió su hermano con una nota de tristeza en los ojos.
Eiri apagó el cigarro recien prendido. Volvió a guardar la caja.
Su corazón. Aquella manera de reprimirse. Algo pasó.
_Qué.. qué ibas a decir?


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

_Una hamburguesa doble, papas medianas y una gaseosa de naranja sin hielo por favor. Ah! y podria incluir ketchup y mayonesa?
_Si señor, quiere su orden para llevar?
_No lo comeré en este lugar. Aqui tiene mi tarjeta.

Pick.. Pick..
(Ese sonido, ahi estaba otra vez..)

Mensaje de: Hiroshi Nakano
Hola Shu! Iré a verte esta tarde cuando termines, asi podremos tomar algo y conversar, ya sabes, hablaremos de tu vida. Ah y quiero hablarte de alguien, bien, te veo a las cuatro.
Hora: 13.23

"Rayos, si no me apresuro llegaré tarde.. bha, que mas da, no me importa."
_Sr. su orden!!
_Am, si gracias..


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Acaso podria ser cierto?
No, no tenia sentido alguno. Se oia tan irreal, era imposible verdad? Verdad!?
Pero, por que su hermano le mentiria con algo como eso?
Debia corroborarlo por si mismo, debia saber si era cierto o no, como sea, debian verse.

Salió de aquel lugar casi tirando todo, arrojó algunos billetes en la mesa como pago, pocos, muchos, no lo sabia, no le importaba.
No dejaba de repetirse:
"No puede ser, no mi amor, no puede ser.."
Estaba entrando en pánico, no podia ver ningun taxi, nada a la vista.
Tatsuha apareció, lo devolvió a la realidad.
_Mi auto esta en frente.-Dijo poniendole la mano en el hombro.
_Llevame... Por.. favor..-Dijo casi entre lágrimas.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

"Perfecto, otra hora famiiar con el simpático psicólogo. Vaya vida normal, creo que solo estan exagerando.."
Acababa de llegar, sus padres lo esperaban en la puerta pero no vio a Maiko. "Que raro" pensó. Los saludó de manera habitual y entraron. Le esperaban dos horas en ese lugar.
"Que bueno que llegué tarde, al menos son mas de las dos, asi se pasará el tiempo mas rápido"


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Mientras su hermano conducia no dejaba de pansar en lo que habian hablado, realmente habia ocurrido algo asi?
Recordó la última vez que hablaron

Flash Back

Era sábado por la tarde, el sol aun estaba en lo alto. Estuvo llamando todo el dia. …l no contestaba. Ese baka era puro orgullo.
Al fin. Contestó:

{{{16.37hs
Llamada a Baka de Cabello Rosa en proceso
_...
_Mira, no sé que quieres que diga.
_Entonces adios.
_No me respondiste luego de diez llamadas para eso verdad?
_Y me llamaste diez veces para decir solo eso?- Shuichi estaba levantando la voz, eso era malo. Pero que podia decir?
_Carajo, sabes? Solo queria que sepas que por mucho que te moleste no pensaba ir a esa ridicula cena llena de bobos lame botas.
_Y en lugar de decirmelo ayer me lo dices ahora.
_...
_Por qué Eiri?
_... A.. a que te refieres?- Ahora su voz se oia ahogada.
_A decir verdad te esperaria toda la vida, solo.. dime una cosa si?
_...
_Tu me amas Eiri?... Realmente te importo?
_Tu que crees?-Estaba frágil, y Eiri estaba furioso, era momento de atacar..
_Que no... Me equivoco amor?
_No, No te amo..
_...-Escuchó un sollozo, lo logró, lo hirió, aunque no fuese verdad.
_Si te quisiera mocoso, tal vez me interesaria verte no? Sabes, tengo que hacer cosas en el templo, al diablo contigo has lo que quieras.
*********************
Cortó.
No le importaba, su orgullo lo venció otra vez.

Fin del Flash Back


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La 'cesión' habia comenzado hace media hora, quedaban menos de quince minutos, casi no hablaron ese dia, casi no hubo avances.
_Bien, supongo que no seguiremos obteniendo resultados-Dijo el doctor, era un hombre de mediana edad, era calvo y usaba anteojos de marco grueso. Su nombre era Davis, su apellido era algo dificil: Vanshelvolf (de donde rayos era?), se pronunciaba Veinselvot.
_Entonces eso es todo por hoy?- Preguntó la madre de Shu.
_Si, nos veremos mañana.
Faltaban unos minutos para su siguiente cesión asi que tomaria algo con sus padres hasta que sea la hora.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El tiempo se volvió eterno. La clínica estaba muy lejos todavia. Le faltaba el aire. No podia soportarlo, necesitaba hablar con Shuichi.
No podia ser, nadie habló con él, nadie se lo dijo, Tohma lo sabia y lo ignoró, por eso dijo que Shuichi ya no trabajaria con él. Hiroshi tampoco se lo dijo directamente, ni Ayaka, no, ella ni siquiera le habló, no lo saludó ni lo despidió. Nada.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

_El mismo sueño eh?, aun te despiertas sobresaltado?
_No.
_Y en medio de la noche? Por la madrugada?
_No. Bueno, am, hoy me desperté en la mañana.
_Te despertaste confundido?
_Si...
_Es por el vacio? Ha cambiado algo eso?
Negó con la cabeza. La doctora observaba fijamente cada uno de sus movimientos y de sus gestos. Ella era agradable, pero no dejaba de ser formal. Se llamaba Verisse Derot. Era alta y muy atractiva, Shu no dejaba de pensar que parecia una modelo.
_Bien, hablame mas de eso quieres?
_Claro, pues, por donde empiezo..?


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

El lugar no tenia nada fuera de lo comun. No parecia un hospital psiquiátrico como en las peliculas de terror, no tenia el cesped crecido y chatarra tirada por todos lados, no llovia sino que habia un sol que quemaba.
No estaba seguro de que hacer ni de como reaccionar hasta que vio pasar por la recepción a Hiro y Maiko. Se bajó de inmediato cuando Tatsuha aun estaba estacionandose. Entró casi corriendo siguiendo a los dos y los intercepto en un pasillo que iba en dirección a la cafeteria de la clínica.
Silencio. Miró a ambos, de a uno a la vez. Tat llegó corriendo tras él.
_Dónde esta?- Dijo con determinación.
Maiko se arrojó a sus brazos y él la correspondió de modo casi inconsciente. Era verdad. Lo supo entonces. Observó a Hiro
_Lo único que te diré es que.. pfff- suspiró- no debemos ocasionarle ningun estres fuerte o podria entrar en shock indeterminado, entiendes? -Eiri asintió como si fuera una máquina- No puedes imponertele, dejanos hablar con él primero si?
Okey, ese era el plan? Tendria que seguirlo, no dejaba de temblar, estaba a punto de caer...


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Saludó a Verisse una vez mas con la mano y ella correspondió de igual manera. Cerró la puerta tras él y se miró su celular, tenia un mensaje

Mensaje de: Hiroshi Nakano
Te espero con Mai en la cafeteria.
Hora: 15.53

Bien, allá se dirigia.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

No podia esperar, si todo era cierto, que haria? Seguia en el pasillo, su hermano le decia algo pero no lo escuchaba, pero una voz lo hizo enderezarse: Shuichi.
Saludó a su hermana y a su amigo..
Ahi estaba, tan natural como siempre..


++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Queria saber por qué su hermana no fue a la cesión, queria hablar con aquel tipo Hiro y recordó al otro, al que no sabia escribir pero se le olvidaba su nombre, pensar en él lo angustiaba, su rostro era el único que se le hacia familiar, pero.. nada.


********************************************

Yuki lo miraba fijamente, el pelirosa volteó hacia donde estaba él.
Se miraron fijamente por un instante que duró una vida, pero el joven apartó la vista a el de pelo oscuro..
_Hey tu! Olvidé que vendrias, ya conocias a Hiro y a Maiko verdad?
_Am si- Dijo Tat- y él es.. mi hermano, Yuki Eiri- Señalando al rubio que estaba a su lado.
Shuichi lo miró nuevamente, otra vez ese eterno momento de fantasia o realidad..
_Mucho gusto, soy Shuichi Shindou..
Eiri se estremeció, su corazón dio un vuelco, su cuerpo se paralizó y su mente solo pensó:
"Nada..? Nada mi amor? No me reconoces....?"
Notas finales:

Ay deos, sufri tanto haciendo esto.. lloro... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).