Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Origen de nuestra raza por jose12

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Los. Amo y es por eso que escribo aunque no me queda casi tiempo, así que disfruten. 

Se supone que la feria de ciencias sería en un mes, pero van dos y aun la aplazan hasta en 13 días más, debido a que los proyectos que van a ser presentados han llamado la atención del mundo.

-hijo, se cuán importante es para ti esta feria, pero la señorita Bulma te ha conseguido una estadía en el Reino del sur, en la sede de la Capsule Corp. y debes recuperarte allá, solamente son 17 meses según el tratamiento experimental, ella me comentó algo – pausa Bardock viendo a su hijo decaído en la silla, respira profundo al no poder creer que su hijo no haya puesto empeño en recuperarse.

-¿qué te dijo? – Pregunta intrigado el dueño de ese cabello rebelde – no me vengas con el cuento de Yamcha, es que no quieres caminar – dijo con desagrado con la boca abierta imitando a alguien especial

-no sé lo que tienes, pero una vez termine el contrato con esta nación nos largamos – Bardock estaba frustrado, su hijo transmite una energía de desánimo que también Gine quiere irse.

-lo que importa ahora es que tenemos la oportunidad de que puedas sanar, ojalá pudieras recordar a los que te hicieron esto, aunque me sigo preguntando ¿qué te querían robar?

-eran unos idiotas – contestó de mala el joven.

Pasan los días y poco a poco Vegeta empieza a sospechar que le ocultan algo, o es parte de un experimento raro de Bulma, Broly está muy cercano, ni siquiera recuerda que lo lanzó a ahogarse, su única opción es hacer lo que los demás: pensar en que Gokú no existió.

Estaba sentado comiendo helado a la hora del descanso junto a Bulma y los otros, si bien sabía que Yamcha y Krilin eran amigos de Gokú nunca se acercó a ellos pues toda la vida huyeron.

-¿iras a la feria de ciencias? Dime que si – Bulma se recostaba en el regazo del príncipe.

-no, a qué diablos ir, no he hecho nada, además será algo a gran escala, mucha gente irá, me da pereza – responde de mala gana – tendrás que ir sin mí, oye a propósito ¿recuerdas a ese tal Gokú?

De inmediato todos se pusieron nerviosos, no esperaban ese comentario - ¿el qué era tu amigo? A propósito no volvió desde… - miró a Vegeta acusándolo.

-primero no era mi amigo, segundo es sólo un plebeyo y tercero creo que estaba haciendo un experimento nuclear de fusión

-¿crees? – Dijo Bulma graciosa – y el no volvió porque perdió la beca, supongo que regresó al sur, de donde es.

Diablos no sabía nada sobre el tal Gokú después de todo, bueno mejor cambió de tema a los otros les resbala, a él también – nada interesante, entonces adiós feria de ciencias.

Ya estaban por irse cuando el teléfono de Milk sonó, acudió a contestar rápido, una fotografía de Gokú en pantalla, Vegeta se sorprendió tanto que no pudo evitar poner atención llamada

-Bulma – codeó a la mencionada – hablando de Milk que su relación con Gokú ¿Qué pasó con ellos?

-como a todos – dijo tranquila – nos engañó haciéndonos creer que era de clase alta, gracias a ti lo descubrimos, detesto la gente falsa, siempre tuve la duda de como supiste eso
Orgulloso contestó – me gusta saber con quién comparto – por dentro remordimiento por haber actuado así y a sus espaldas.

LA FERIA…
-Gokú – grito Bulma – tiempo sin verte – se lanza a abrazarlo y a repartir besos en su mejilla.

Milk estaba con la mano en la cadera viendo la escena – oye déjame algo – sonrió y fue a darle un apasionado beso que le fue correspondido.
La admiración es grande, lo experimentos aún más, todo es grandioso y lo mejor: es en la Capsule Corp.

Hay bocadillos y eso emociona de sobremanera a Gokú, parece niño en dulcería, y su experimento es genial cuando apenas lo ingresó recibió ovaciones de los más grandes científicos, desean que sea presentado ya, ahora todos esperan eso pero Gokú está nervioso y lo llevan a comer algo “claro eso es normal”

Vegeta anda enojado consigo mismo y bueno ahora su auto es lo único que lo mantiene cuerdo, ha viajado casi a todo el reino y hoy va al sur, Capsule Corp. es justo por la autopista de salida. La presentación estrella está expuesta en un gran cartel, lo ha visto antes, son los planos que el mismo diseñó con su amigo, pisa a fondo el freno, debe estarlo – vamos Gokú o huyas más de mí.

Hizo un derrape y volteó a la entrada, no había espacio para otro vehículo en esos sótanos, sin importar que comparen dos lo dejó en un borde en el andén, y se encaminó al ascensor igual de ocupado, así que no le quedó de otra que correr escaleras arriba, cada vez sentía cierta corazonada.

Gokú y sus amigos estaban entretenidos comiendo helado, el príncipe iba a toda velocidad hasta que en sus perfectos reflejos vio un cabello azul, eso lo hizo parar. Se acercó sin que se diesen cuenta y se sentó cerca.

Preciso Milk sacó el tema de Vegeta – Bulma? ¿Qué le hiciste? No vino

-últimamente ha estado perdido de si – contestó

-no lo mencionen hoy – dijo Gokú con fastidio – Quiero estar bien hoy, después de lo queme hizo que se vaya al infierno

-ya Gokú – interrumpió la peli azul – sé que estar en silla de ruedas no te pone muy feliz pero debes aceptar eso hasta que…

-¡¿hasta cuándo me iban a decir?! Ahora soy yo el culpable, yo no contraté ni mande a Broly – Vegeta estaba furioso parado junto a ellos - y nunca fuiste capaz de comentarme nada – señaló a Bulma – eres una porquería

-¿yo? A ti ni siquiera te importa, no sé cómo sabías que Gokú estaba en ese experimento y no me importa pero tampoco dijimos nada sobre ti así que no vengas a acusarme.
Vegeta no percató de lo que Bulma había dicho hace unos instantes hasta que vio esa silla de ruedas – no digas que…

-aléjate de aquí, no quiero verte más – Gokú estaba llorando de ira y dolor – eres un desgraciado, si ese día no me hubieras hecho ensuciar el uniforme no me habría ido a casa y nada de esto estuviera pasando, solamente un “no te me vuelvas a acercar” habría bastado

-no voy a dejar que pienses así – y diciendo esto, cogió a Gokú en brazos y salió corriendo de ahí hasta que encontró un cuarto de aseo y se escondió

El menor quedo estupefacto y no pronunció palabra al verse encerrado forcejó para soltarse pero le fue inútil. Iba a gritar hasta que Vegeta lo tomó de su rostro y le plantó un beso

Quería devorarlo en cada movimiento, ahí recostados los dos empezó a acariciarlo de pies a cabeza y deteniéndose a abrazarlo

Mientras que Bulma al perderlos de vista fue a un puesto de control para ver las cámaras, el encargado la dejo pasar

-Corp. – llamó al sistema operativo – busca a Vegeta Saiyajin dentro del complejo

-El príncipe esta en compartimento de aseo número 96.

No terminó y ya se encaminaba allá con tres guardias que anunciaron que iban a entrar a la fuerza.

Vegeta vio que se devolvió y calculó el tiempo para que no los encontraran - ¿Qué pretenden?

-estúpido suelta a mi Gokú - le gritaba Milk.

-cálmate Milk ya me voy a presentar ese proyecto, no se molesten pero Vegeta irá también 

-dime algo Gokú - Bulma estaba confundida - ¿por qué no dijiste que Broly te golpeó?

-porque Broly dijo que la culpa fue de Vegeta – Gokú vio a su amigo el príncipe y agachó la cara – al fin y al cabo ese día estaba furioso por tirarme al piso

Hubo locura por parte de la multitud al ver que esa energía limpia ayudaría a largo plazo a sanar las heridas que el hombre le ha causado a la naturaleza.

-¿viajarás al fin? – pregunto Bulma a Gokú esperando a que Vegeta le quitara las multas del Lamborghini

-no lo sé – dijo el de cabello alborotado

-viajaremos a la sede de los laboratorios mejor equipados de Capsule Corp. – Vegeta termina y se dispone a subir a Gokú en el auto, claro Milk ve con recelo pero en ningún momento es excluida.

-díganme ¿a qué vamos allá? – Gokú no fue informado en definitiva.

-tres genios juntos descubrirán como recuperar tu médula ósea – la peli azul se enorgullece de su valiosa mente.

-claro sólo que no tengo idea de porque tenemos que ir – habló con desánimo a lo que el príncipe le dio un golpe por torpe

-maldita sea Gokú déjate ayudar – Vegeta sonaba de lo más normal, como si nunca hubiese pasado nada

Mientras tanto la peli azul observaba como ellos dos al parecer se interesan por el bienestar mutuo y por más que lo oculten es algo obvio

Si contara cuantas rabietas hizo Vegeta y Bulma esa noche no podría terminar la historia, ambos estaban impacientes y Gokú perdía su esperanza de volver a caminar. El punto es que para nadie era sencillo armar un mapa genético para evaluar el desarrollo humano.

-necesito ir al baño – dijo Gokú a las 2 de la madrugada

Vegeta conducía la silla de ruedas, harto de intentar hablar con su amigo que solo se limitaba a observar y corresponderle los besos a Milk.
Ya en el baño ayudó al menor a hacer su necesidad de orinar – si estuvieras sano – pronunció tomándole de la mano derecha y llevándola a su entrepierna

Gokú se puso rojo de la vergüenza, si bien no tenía nada que envidiar, el miembro del mayor estaba al tope de su erección, cada vena llena de sangre y su prepucio cubriendo a la mitad el glande y totalmente lubricados. Se entretuvo tocando suavemente mientras con su otra mano atraía al mayor para que lo besara

Vegeta no dudo en corresponder apasionadamente y poner su mano en el erecto miembro del menor – por favor tienes que ayudarte
-está bien pero necesito descargar – con una sonrisa pícara intentaba que Vegeta continuara con esos besos pero hasta su erección. 

Notas finales:

Nos leeremos. Los amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).