Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Origen de nuestra raza por jose12

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, lamentablemente no puedo actualizar seguido, pero aquí estoy y los amo

-la vida es más sencilla ya, ahora mírate gran ingeniero – la joven peli azul miraba con ternura a Gokú.
 

Y éste estaba perdido hasta que escuchó la voz chillona de su amiga, al parecer el helado que comía era tan bueno como pensaba del príncipe Vegeta.

-colgarán el gran cartel cuando sea elegido el mejor proyecto – Milk se acerca a darle un beso a su novio – ese será el tuyo amor

Gokú alejó el helado, estaba caliente; por supuesto el helado no sino él y eso ya le preocupaba, el hecho de que había pagado para que le dieran una paliza, le enfurece – vamos de una vez a presentar el proyecto.

…. EN EL PALACIO….
-Mi señor le aseguro que sino come o sale se va a enfermar y el rey va a enojarse – una empleada intentaba razonar con el.

Vegeta sale a darse un breve paseo por el palacio, es necesario mantener un poco de su cordura.

Vaga entre tantos pasillos y de repente le entran una rara premonición de ver a su amigo que hace dos meses y contando no ha sabido nada.

Hoy fue invitado a una reunión para evaluar la seguridad y plan para exterminar los grupos al margen de la ley que últimamente azotan al reino. Allá en esa sala hay todo tipo de altos mandos.

-disculpa la interrupción padre, aquí estoy – entraba y se dirigía al lado de su progenitor.

-últimamente príncipe has descuidado los asuntos que vas a heredar – el rey solía ser comprensivo pero no iba a pasar por alto la repetiva ausencia de su hijo

Continuando con la reunión muchas cosas eran nuevas, que suerte que aprende rápido.

-¿Qué cosas malas depara para la seguridad? – el rey vio a Bardock y sonrió – siempre nos traes algo nuevo, por eso te traje del sur.

El señor se levantó dejando perplejo al príncipe que no asimilaba que era identico a Gokú, además de que luce tan maduro, corpulento y… el coronel

Bardock esta embobado con su padre, iba a codear a su padre cuando se dio cuenta que la situación era la misma – genial, sólo falta que se besen – comenta en voz baja

-mi señor, informes revelan que eventualmente han logrado penetrar la seguridad de los laboratorios de Capsule Corp, lo que nos representa riesgo inminente.

-esto es serio, Bulma no digo absolutamente nada - volteó hacia el príncipe – a menos que…

-ni me mires padre, esos asuntos no me corresponden – Vegeta evitó la

mirada acusadora del rey y se fijó en Bardock.
-¿se sabe que se robaron? – interroga su majestad.

-no lo sabemos pero Bulma estaba preocupada – contesta Bardock

-yo mismo le preguntaré, ya que no creo que mi hijo haga eso.

Vegeta hizo una mueca y con eso continuó en silencio hasta terminada la reunión.

Cuando concluyeron y Bardock salió el príncipe lo intercepta – general pare.

-dígame príncipe – voltea el padre de Gokú y se acerca - ¿sucede algo?

-de casualidad ¿no tienes algún parentesco con Gokú son?

-es mi hijo – a Bardock se le hace extraño que lo pregunte - ¿acaso lo conoce?

Vegeta duda por un segundo en responder, al parecer nunca dijo nada de su amistad – no, sólo que iba al mismo instituto, pero no recuerdo haberlo visto últimamente

-se que esto no te importa pero hubieron problemas y tendrá que viajar pasado mañana al sur – Bardock trata de ignorar cuanto le duele que su hijo este en silla de ruedas, Bulma tienea razón; es mejor que nadie se entere.

-comprendo, bueno es mejor que busque su propio futuro – el príncipe se queda pensando por un instante - ¿donde está ahora?

-en la feria de ciencias que se desarrolla en Capsule Corp - Bardock toma en cuenta su respuesta y abre sus ojos a más no poder - ¡voy tarde!

-yo también - Vegeta le sigue el paseo al general, ambos para tomar sus autos y correr a la feria, en cuestión de media hora ya se encuentran ahí. Ambos suben hasta donde se encuentra la exposición

Bulma que esta comiendo un bocadillo junto a sus amigos ve a Vegeta y a Bardock y deja caer el bocado.-¿Qué diablos?

Gokú volteó y vio a su “amigo” – tu – lo señala – desgraciado ¿cómo te atreves a aparecer por aquí después de dejarme en silla de ruedas

-¿yo? - tiembla de un escalofrío que recorre todo su cuerpo - tu, no puedes

– y una lágrima escapa su dolor y su rabia quieren salir, un golpe asesta en su cara

Bardock está furioso, desata su ira pero sabe que no es rival, todos lo saben, creen que vino a terminar el trabajo

-saquenlo de aquí – grita Bulma y Krilin toma la silla y huye

Mientras que Vegeta intenta quitarlos de encima y explicar, apenas puede defenderse, el alboroto por supuesto no falta y la policía se fa cuenta de quienes involucra poniendo en arresto a Bulma, Bardock, Yamcha y otros presentes amigos de Gokú.

-dime donde está – interroga Vegeta a su novia –

-pudrete, es algo que no te importa, esta lejos de tu alcance- contesta la peli azul.

-llamen a todos los aeropuertos y averigüen por Gokú Son, quiero saber donde está - Vegeta enfurecido se va de ahí y sube en su coche para buscarlo..

Los policías de inmediato verifican información, y efectivamente ingresó con privilegios junto a un acompañante.

El príncipe condujo tan rápido hasta donde está el aeropuerto principal, allí lo vio de lejos y cerca estaba Krilin, el príncipe Vegeta ve la oportunidad y sigiloso se acerca para golpear al joven que se encontraba comprando algo para comer.

En un acto veloz golpea a Krilin dejándolo inconsciente, lo levanta y lo esconde en un en los baños. Toma a Gokú y huye mientras los guardias de seguridad intentan detenerlo, en su afán deja a un lado la silla de ruedas de lado y lo tira al asiento del copiloto, salta sobre su auto apoyándose en una mano y abre la puerta para acomodarse, en cuestión de segundos deja el humo de las llantas quemadas contra el concreto.

-iremos a casa de tus padres – dice Vegeta con voz de mando, tratando de ignorar que al lado suyo Gokú llora desconsolado.

-no están, idiota, mi padre esta preso y dudo que esté mi madre en casa, a data hora ya habrá salido a un lugar más seguro – Gokú esta gritando hace unos minutos, su voz ya se escucha ronca y se está perdiendo. La rabia lo consume y empieza a golpear a Vegeta quien ignora cada puño y bofetada, empieza a jalarlo de la camisa hasta que se la arranca dejando su cuerpo expuesto, eso lo pone nervioso y sabe que Vegeta lo va a notar.

Vegeta ve lo que sucede lo toma de la mano para que lo toque en su abdomen y es que siente un olor en Gokú que lo excita, aunque esto sea tan pervertido; llegar a pensar en aprovecharse de un inválido. El menor lo empuja y se golpea con el vidrio del auto dejándolo casi dormido.

El resto del camino Vegeta se le queda observando y efectivamente al llegar a casa del joven de cabello alborotado está sola, sabe que Gokú tiene sus llaves y lo revisa hasta encontrarlas, se adentra con su amigo en brazos y lo acomoda en el que se supone es su cuarto.

El príncipe también se acomoda al lado del menor y le pone un brazosobre el pecho y se queda dormido. 

Ya llega la media noche y el menor poco a poco despierta, siente como lo abrazan y recuerda su pesadilla de la tarde, no puede huir, eso es cierto, el teléfono esta en la sala y debe arrastrarse hasta allá, la única opción es quedarse y esperar a que Vegeta tenga piedad.

Al moverse un poco siente como la erección del príncipe lo está rozando, sabe que debe ignorarlo pero su cuerpo le pide a gritos que lo toque.

Tentación vs. Razón= mucha abstinencia hace perder la razón, no te queda de otra que caer en la tentación.

Tímido e inseguro de hacerlo baja su mano hasta tocar con la parte posterior y por encima de la ropa el falo, no resiste, quiere tocarlo y mete su mano entre la ropa interior del mayor, ahora está a su disposición.

Suave pero llevando el ritmo empieza a masturbarlo empapando sus dedos con el lubricante que esta expulsando.

Vegeta despierta al sentir tanto placer que en su sueño no se puede contener, pero en vez de objetar algo deja que continúe la labor que tan bien esta haciendo, hace varios días no tiene relaciones y esta a punto de explotar, su miembro quiere que sus caderas se muevan pero lo evita, ya palpita y le hace sentir escalofríos.

Gokú esta incómodo tallando el miembro del mayor de la manera como tiene su mano, así que pone sus dedos paralelos al falo, así lo rodea con sus dedos pulgar y meñique, no pasa mucho y escucha un gemido sintiendo como ese pedazo de carne se hincha y acto seguido salen unos tres chorros de una sustancia viscosa y blanquecina que conoce bien.

Se queda frotando sus dedos en el semen aún caliente del mayor, su mano es detenida por la del príncipe que intenta acariciarlo.

-se que estas apenado pero déjame ayudarte – el príncipe hablaba suavemente de la misma manera se acerca y lo toma del mentón para plantearle un dulce beso, poco a poco lo desnuda mientras reparte caricias por todo el cuerpo del menor. Finalmente se encuentra con el miembro que está hinchado.

Gokú se deja llevar, su pedazo de carne esta envuelto por la tibieza de la boca del mayor que permite deslizarse entre su garganta, Vegeta se detiene un momento para hacer caricias en el glande con su lengua – no, espera yo… - tapa su rostro de vergüenza mas no quiere que acabe la felación.

Tan entretenido esta el de cabello de flama que no puede predecir el orgasmo y el semen del menor llena su boca, esta ácido por el tiempo que lleva sin correrse además de que es bastante, y aunque tiene la tentación de dejarlo pasar por su garganta, es algo que no se atreve a hacer.

El mayor corre al baño y escupe todo, dejando el sabor en su boca, regresa a la cama y se acomoda al lado de su amigo sólo para encontrarlo llorando – perdóname por golpearte delante de todos, creeme cuando te digo que no le pagué a Broly para esto

-no se que me dolió más – su voz suena tan melancólica que hasta ablanda al príncipe

-te lo compensaré creeme – Vegeta lo abraza y quedan dormidos

Notas finales:

Hablaremos luego, los he leído y me encanta.  Aún esto vive


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).