Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Origen de nuestra raza por jose12

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí estoy amandolos como siempre, me disculpo de antemano por no actualizar pero el tiempo no es que me quiera demasiado.

Ahora sin mi laptop se me haceas difícil por lo que tengo que usar mi telefono

 

-excusas baratas, publica ahora

Antes de que puedan los rayos del sol tocar el cielo de la ciudad del Este, mucho antes de que se levanten las primeras madres para alistar a sus hijos para la escuela; Vegeta se ha levantado y a Gokú con él, lo llevará a algún lado pero no se sabe donde.

-sólo espero que no empeoren las cosas, y lo de anoche nunca pasó- el menor habla cabizbajo, desea morir de pena y en definitiva ha traicionado sus más básicos principios.

Mientras que el príncipe se dedica a bañar a su amigo escucha ese tono de desconfianza que le hiere justo en el corazón - te entiendo más yo no tengo la culpa, nada más puedo ayudarte si permites que así sea.

En tan sólo 20 minutos ya están en camino en auto de lujo hacia en bien conocido Capsule Corp.

-¿tu crees que Vegeta se atreva a hacerle algo?

Bulma estaba reunida con el señor Bardock y Gine, todos están preparados para cualquier cosa que Vegeta pueda hacerle.

Un toque desesperado en la puerta, Bulma se acerca para abrir, si ha pasado el portón principal es porque es alguien que no necesita anunciarse.

El príncipe apenas abre la puerta estalla en ira - ¿cómo te atreviste a no decir nada y ocultarlo? – decía entre lágrimas que desatan su enfado

-pero, pero, - Bulma se defiende inútilmente

-está en silla de ruedas, no camina – Vegeta arrastró a Gokú hacia dentro de la mansión - ¿Cómo diablos pasó? Tu – la señaló – tu lo olvidaste, lo dejaste morir y dejaste todos sus sueños por el piso

-¿yo? Tu eres el que lo golpeó frente a todos, creímos que lo mandaste asesinar, por eso lo ocultamos – Bulma estaba hecha una fiera - ¡y eso que era tu amigo!

-revisa las cámaras, todo lo que puedas ver, a la mano tienes toda la tecnología, Capsule Corp nos vigila constantemente y no se te ocurrió revisar, investigar o al menos dudar de que yo lo hubiese hecho.

La joven guía a Vegeta hasta la sala, donde lo deja cómodo en el sofá. – es mejor que vayamos trabajando en su recuperación – el príncipe más que un comentario es una invitación a que trabajen juntos.

-computadora

-si señorita Bulma

-muestra los hechos de como Gokú fue herido de gravedad

Después de varias grabaciones de seguridad los presentes cayeron en cuenta que se dejaron llevar por el sentimiento de dolor. Y es que acusaron al príncipe sin razón justa, bueno si es que demostró odiarlo no había razón por la cual investigar, ¿por qué se preocupa por Gokú?

Durante toda la mañana trabajo en una forma de restablecer la columna vertebral del menor, eso fue mientras les dio miles de explicaciones a los presentes.

Bulma sobre todo estaba furiosa, ¿cómo era posible que tantos meses y Vegeta no mostró interés alguno en Gokú? Cómo si tratase de ocultar algo, ya que no era su complicidad en esa golpea ¿Qué ocultaban esos dos?

Gokú está mostrando un comportamiento atípico, después de saber que Vegeta no estuvo involucrado solo quería hablar con él.
Bulma no pasaba eso por alto, la cuestión es que también le hizo pasar u a vergüenza frente a todo el mundo, sumado a eso lo dejó olvidado, por eso esa mirada de recelo.

Ya es hora ir al instituto, todos saben que alguien se debe hacer cargo de Gokú, pero dada la situación Yamcha lo llevará puesto que es el que puede ayudarle a sostener y con la silla de ruedas.

^^^Gokú perdóname ^^^ Vegeta aprieta sus puños y toma al menor para llevarlo hasta su auto ante la mirada estupefacta de los demás.

Bulma no sacará su auto, así que se va con su novio y su amigo, son momentos incómodos en el camino porque la joven estaba interesado indagándolos con su mirada, cuando ya han llegado Yamcha quién también se baja de su auto corre a auxiliar a Gokú.

Al príncipe sólo le importa su amigo y lo que llegue a pensar, bajándose también lo apoya en sus hombros y le acomoda la silla que después toma para llevarlo dentro del plantel educativo.

Hay un joven que les da su mirada asesina, es Broly en carne y hueso, Vegeta no se lo puede creer aun, lo asesinó, lo vio caer y aún está presente ¿es eso posible?
Eso le preocupa ya que estos meses sin su amigo le han hecho daño, alguna posible distorsión de la realidad o de su propia percepción, es algo que sin duda mejorará si vuelve a restablecer su estado anímico.

Además de volver a ocupar el mismo pupitre no ha cambiado nada, excepto por la parte en la que Gokú mejor se aleja, poco comprende al príncipe, creía saber como era su manera de ser, pero desde aquel incidente no puede asimilar o volver a confiar ciegamente.

-tengo que decirte algo – es el mayor rompiendo el silencio – y es algo importante, creo que o me estoy enloqueciendo o algo raro esta pasando desde que fuimos a Capsule Corp.

-tendría que decirte lo mismo, yo me siento raro, a veces tengo pesadillas con aquella cueva

-¿por qué Bulma ocultaba eso? – el mayor repasaba ese recuerdo una y otra vez – de ser así, la seguridad no hubiese sido burlado tan fácil, es como si…

-es como si hubiésemos sido llamados – completó Gokú pensando en lo acontecido. – ¿pero que me ibas a contar? – le intriga a saber.

-asesiné a Broly arrojándolo desde un acantilado, pero aquí está, actúa normal y sólo estuvo perdido por dos días –

-¡¿Qué hiciste qué?! – Gokú no se contuvo y habló en voz alta

-allá los jóvenes- señaló el maestro de física cuántica – antes no parecían loros mojados, deje de hablar y deje de concentrar a los demás en mi clase – concluyó.

-hablamos luego – masculló el príncipe.


LABORATORIOS CAPSULE CORP… Horas más tarde.

-si este es el tratamiento necesita estar en reposo y a salvo, no queremos un daño severo- Vegeta se concentra en una proyección holográfica que muestra varios exámenes de la columna vertebral de Gokú.

-lo mejor es ocultarlo de ya sabes quien, la familia Paragus tiene poder en este reino, la realeza no creo que pueda tocarla – dijo Bulma algo preocupada- y aunque Capsule Corp puede restringirlos no creo que entremos en esa pelea

Bardock escucha junto a su esposa lo que esos jóvenes comentan, la solución está en alejarse de su hijo y dejarlo en las manos de Bulma – creo señorita que es mejor dejar nuestra casa para que Gokú se quede con uno de sus amigos y pueda recibir el tratamiento, es mejor que no se provoquen altercados.

-yo lo cuidaré – anunció Vegeta – veré la forma de que no me descubran, no por lo menos durante los siguientes cuatro meses, después de todo en caso de una emergencia yo sabré liberarlo.

Bulma se acercó a su novio y le inyectó algo en el cuello, Vegeta molesto le reclamó – es sólo un poco de seguridad – mientras comentaba se acercó a Gokú y le hizo lo mismo – en caso de que algo suceda los teletransportaré aquí mismo, recuerda no intoxicarlo con tu comida Vegeta.

Habiéndose despedido Vegeta llevo a Gokú a hacer compras de ropa y sus cosas personales además de alimentos, hoy debía empezar el tratamiento, es mejor prepararse para la situación.

-¿me vas a contar por qué asesinaste a Broly? – interrogó Gokú en el auto
-fue por ti – cortó el mayor sonrojado.

Mientras que el menor lo observó un buen rato para decir – me gustas y no solamente como amigo

Notas finales:

Espero volver, yo estoy al borde de la esquizofrenia jajaja okno. Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).