Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Origen de nuestra raza por jose12

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví es un milagro pero ahora le puedo dedicar más tiempo. Los amo a santi, yael, William a todos. Un día de estos los saludare a todos

Una noche sin lugar a dudas muy confusa, las cosas fueron precipitadas pero fue algo con poca conciencia.

Que mañana tan delirante,. As bien parecía una resaca luego de tres días de intensa embriaguez. Los chicos iban a clases, el mayor en su lujoso automóvil y menor caminando para encontrar la parada del autobús, mientras en otro lugar:

Broly yacía sentado en su cama, con ganas de golpear el mundo y volver a Gokú añicos además de obligar a Vegeta a que le hable. Y es que aunque sus deseos eran egoístas, lo que nace del corazón es inevitable, todo este tiempo y se lo dedicó a su príncipe.

La mañana oscura sigue calentando los ánimos al príncipe, está furioso consigo mismo por dejarse llevar, no sabe si es por miedo a que le gustó o porque Gokú lo va a ver como bicho raro. Llega en su auto y precisamente lo ve justo entrando al instituto, otro auto mucho más lujoso y avanzado tecnológicamente llega, es Bulma quien esta con su falda corta que deja ver sus esbeltas piernas y su hermosa pero extraña cabellera azul del mismo color de sus ojos.

Gokú voltea y ve a Vegeta y a Bulma acercándose mutuamente para fundirse en un beso, algo se le retuerce en su pecho, hace sólo unas horas el estaba cerca del príncipe, ¿acaso sus deseos eran tenerlo para el solamente?. Puede sentir las caricias que sin intención se daban en las noches que dormían juntos. Siente de pronto una respiración en su cuello, es Milk que acerca sus labios y lo besa, ÉL siente que es una manera de herir a Vegeta y se voltea para besar apasionadamente a su novia.

Claro que funciona pero de la manera más extraña, ambos se dedican una mirada pérdida de deseo que hasta a muchos de los presentes les nace sospecha, apenas se ven observados saben que algo está mal y terminan por entrar a clases.

Durante el transcurso de esa mañana antes del descanso no se dirigieron una palabra, solamente Gokú preguntó por el brazo y de ahí no hubo más.

Pasaron a cafetería y Vegeta se acomodó junto a Broly, de hecho la conversación era amena como hacía días no lo era, Milk estaba ahí y Broly de antemano sabía que Gokú llegaría a sentarse con ellos, el joven de alborotado cabello desea que las cosas vuelvan a la normalidad por lo que con suavidad pone su mano en el hombro del príncipe. – ¿Qué tal la noche Vegeta? – con su otra mano sostenía una deliciosa ensalada de frutas

El mayor se pone tan nervioso, no lo puede evitar ese escalofrío que recorre su cuerpo, se voltea violentamente y empuja a Gokú tirándole al suelo – gusano ¿Cómo te atreves a tocarme? Eres solo una sabandija de clase baja, mírate no eres de los nuestros y con esto señala a Bulma, broma, Milk y otros de clase alta.

De lejos Yamcha y Krilin observan – se lo dije - afirmó Krilin blanqueado sus ojos
Gokú salió de ahí corriendo ante la burla de los presentes, Bulma hizo mala cara y Milk mucho más, mientras broma y sus amigos casi lloraban de la risa.

Todos del grupo se dispersaron y Vegeta vio como Gokú atravesaba la puerta y se dirigía al baño a limpiarse tal vez, entre las voces le apagaban porque puso en su lugar a ese clase baja agrandado. Pero el perdió su cordura y eso causó que su amigo lo viera como el bicho raro que temía ser.

El príncipe corrió luego de que pudo pensar con cabeza fría pero ya no estaba su amigo en el baño.

Broly y sus cómplices salieron y empezaron a seguir a Gokú quien tenía que tomar el autobús a 5 calles de la escuela pasando por un parque. Broly ya conocía el trayecto y esta era la primera vez que lo veía vulnerable y solo. Apenas pasó le salieron tres fornidos a su encuentro y entre forcejeos lo llevaron al interior del parque y empezaron a golpearlo, claro que en cuestión de segundos estaba de pie y defendiéndose de cada golpe que le propinaban, podía con todos sin lugar a dudas nadie se salvó de uno que otro golpe de parte de Gokú.

Broly le lanzó un golpe directo a su cara, alcanzó a verlo de reflejo, apretó el agarre de uno de los jóvenes llamado Karim lo habló poniéndolo de escudo. Tiro al piso a Karim y con su mano libre golpeó a Broly por la quijada, ese golpe fue tan duro que rompió la piel de su mano, el musculoso, fornido y egocéntrico amigo de Vegeta quedó tendido en el piso y uno de sus dientes salió de su encaje dejando u gran sangrado en el piso.

Después de 20 minutos de intensa pelea a Gokú no le quedaron fuerzas y empezó a decaer, ya que eran cinco que se turnada o atacaban am tiempo, claro que ellos estaban rendidos.

Solo 8 minutos pasaron para que sus amigos lo extrañaran en la escuela Krilin, Bulma, Milk y Yamcha salieron en su búsqueda ya que después del penoso suceso no contestaba el teléfono y el príncipe y sus amigos no aparecían.

Claro que Vegeta estaba buscándolo para pedirle disculpas por lo que le hizo pasar, por otro lado no lo encontraba, de repente en su mente llegó la idea de que Broly le hiciese algo, aumento la carrera que llevaba, hasta que el sonido único que Gokú emite cuando está en lucha.
-Aprende a no acercarte al príncipe, el te da este mensaje – comentó Broly cínicamente mientras sin piedad lo golpeaba. – Vegeta quiere alejarte, me paga sino no te hubiese humillado frente a todos.

El de cabello alborotado dejó escapar unas lágrimas de dolor puro ¿acaso se había ganado eso? ¿Qué hizo mal?

Vegeta apareció entre los arbustos y corrió donde yacía malherido Gokú. El menor al verlo le dedicó una mirada de furia y los vándalos encabezados por Broly dejaron de prestarle atención, dándole el tiempo suficiente para escapar. – déjame vivir – dijo el de cabello alborotado perdiéndose entre los arbustos.

Un enojado Vegeta se lanzó sobre los ya lastimados verdugos y con un poco más de adrenalina sumado a la ira y a un cuerpo en condición, sólo le faltaron unos cuantos segundos y había noqueado a cuatro dejando a Broly para el final. Broly con su quijada adolorida y golpeado es agarrado por Vegeta que lo golpea incansablemente hasta dejarlo en el piso inconsciente.

Cuando se dispone a alcanzar a Gokú cae de rodilla ante un dolor de espalda, pero saca fuerzas de donde profundamente las guarda y acto seguido se levanta y empieza a correr.

A unos 70 metros de ahí Gokú sube una escalera de incendios, trepa en ella para evitar un muro y así escapar de Vegeta que lo quiere golpear según él.
-espera Gokú- grita repetidamente el mayor para acercarse y pedirle disculpas, y el menor con más heridas no puede escalar rápido y como ya lo alcanza lanza su mochila con libros golpeando a Vegeta y haciéndolo caer.

Gokú intenta entrar en uno de los apartamentos pero para su desgracia resbala del ventanal y de golpea contra el muro en la parte superior flanqueado su espalda y cayendo al otro lado de Vegeta.

Bulma desesperadamente busca rastros de Gokú y justo encuentran a Broly y sus cómplices derrotados, siguen el rastro pero no ven que donde esta el muro, justo detrás de unos recipientes de basura yace Vegeta tirado. Así que imaginan que el de cabello alborotado está al otro de la pared.

Al cruzar varias calles y llegar encuentran a Gokú e intentan levantarlo, este solo se queda balbuceando – no siento mis piernas - todos quedan estupefactos ante la afirmación y con cuidado lo recogen.


Horas después un Vegeta es recogido por sus empleados en un lujoso carro y llevado al palacio

Notas finales:

Hablaremos pronto amigos los amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).