Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi unico tesoro por mabel_sweet

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se que iba a hacer madamina pero la inspiracion me dice que sufrirán 15 años de separacion y sin principal es sasunaru,  despues de la historia de jiraya y de tsunade que tiene dos partesde recuerdas y dos de reconciliación  comienza el itadei y sasunaru,  despues de 8 años recien le dara un oportunidad a madara de aquí a 5 Cap,  quieren q jiraya vuelva con tus una de o q sufra primero  

 ...en la sala principal del desfile todos los invitados se disponían a sentarse en orden de asientos los críticos y estrellas del espectáculo , en la primeras filas y por supuesto Jiraya Namikaze acompañado de una srta de gran escote ,supuesta modelo muy guapa

-querido, quiero que aparten toda la colección elyz, he oído que la diseñadora es muy selecta y exclusiva yo se que si tu lo compras me la conseguirás -dijo la muchacha mientras se pegaba melosamente a su brazo enseñando lo mejor posible su escote con la cara muy recargada de maquillaje .

-claro cariño sera por nuestro aniversario de una semana -dijo Jiraya resignado después de una larga pausa *sera como todas las muchachas con las que he salido ninguna llena el vacío *

..... la historia de Jiraya Namikaze

Era un niño de las mejores familias y mis amigos tenían el mismo estatus, cuando tuve 8 años llego a mi calle una niña de familia rica se llamaba Tsunade y tenia los cabellos mas dorados que el sol y comprendi el amor a primera vista.

Ella tenia 10 años y era muy molesta, yo a mis 13 años quería salir con muchas chicas ,pero ninguna era como ella, a pesar de no haber tenido ninguna novia ella era mi todo.

Cuando aceptó ser mi novia, ella tenia 13 años y yo 16 . Después nos comprometimos , nuestras familias lo decidieron ;pero nuestro noviazgo ya tenia mucho tiempo, aceptamos y nos casamos a los 18 y ella a los 15 , se veía radiante y a pesar de tener 2 años de novios nunca estuve con ninguna chica, sería la primera vez con alguien y seria con ella.Nuestra primera vez fue mágica juntos exploramos nuestros cuerpos y ese dia nuestras almas se unieron para siempre .

Paso el tiempo y después de 3 años ella salio embarazada y dio a luz a Minato, mi unico sol, mi bello doncel.

Luego de 4 años mis responsabilidades aumentaron , era el unico heredero del imperio Namikaze, tenia que viajar muy seguido y dejaba a mis amores solos por semanas .Al llegar , era el momento de amar a mi esposa como nunca y a mis 25 años lo tenia todo , me di cuenta tambien que era el padre mas celoso porque mi lindo doncelito de 6 años Minato se fijaba en el frio niño mayor de los Uchiha Madara , el pequeño monstruo de 11 años.

Cuando cumpli 33 todo se complico ,la empresa paso por una crisis y Tsunade a sus 30 me dio el poder de sus empresas, yo lo hice con la ayuda de mi secretaria Hitomi, ella estaba conmigo desde hace 5 años y siempre me ayudaba y parecia que todo era mas fácil a su lado, pero al llegar a casa Tsunade era mi todo, y se lo demostraba cada vez que podía , amándola aun si llegaba cansado , hermosa como era , en nuestra habitación .

La crisis fue gravísima y no fue facil, fueron semanas de desvelo junto a Hitomi y ella me salvo, era tan joven y fresca , a sus 24 años que la costumbre me hizo apreciarla. Cuando salvamos a la empresa de la bancarrota ella mi invito a cenar y no me negué. Tsunade me invito a relajarme y estuvimos juntos una semana entera de vacaciones .

Al regresar crei que mi rutina no cambiaria pero Hitomi me seducía en el trabajo , eso me extrañaba, ni hice caso por unos meses .

Al llegar a casa en el ultimo mes Tsunade parecía ausente y no me dejaba tocarla y asi paso un mes mas.Cansado de sus negativas y pensé que se sentiría estar con otra chica , y sucedio , borracho despues del trabajo yo estuve con Hitomi Fue exitante pero despues la culpa no me dejaba, yo no llegaba a dormir porque estaba con Hitomi.

A la semana de comenzar se iba a terminar, me sentía sucio porque yo amaba a Tsunade. Ese dia le pedi a Hitomi terminar de una vez y cuando discutíamos escuche la puerta abrir y era Tsunade con los ojos llenos de lagrimas, supe que se habia enterado de mi infidelidad. No habló solo me miro con los ojos llenos de lagrimas y despues corrió mientras yo la perseguía no me importo nada solo hablar con ella cuando la alcance e iba explicar ella me grito que habia escuchado todo y si tanto quería libertadella me la daria , pense que seria una pelea que se arreglaria , la busque y nadie me dio razon de ella .

Meses despues cuando sus abogados me ganaron el juicio supe que no habia esperanza pero la poca que quedaba se fue a despues que su abogado leyó con una carta donde ella no queria ningun bien mio solo la custodia de Minato.

Pasaron los meses y a pesar de contratar los mejores detectives no la encontré , visitaba a Minato esporádicamente y después de años me resigne, justo cuando Minato daba su anuncio de boda con Madara Uchiha yo decidí ser libre tambien pero el vacío crecía cada dia mas, la vi ese dia que entregue a Minato de blanco inmaculado a ese mounstruo que lo hizo sufrir, la vi tan bella que no me importo mas y cuando iba hacia ella mi acompañante me detuvo nos miramos y vi el dolor en sus ojos y supe que no tenía derecho, le habia hecho daño y lo mejor seria que no sufra asi que decidi no verla mas.

5 años despues me entere lo que Madara le hizo a mi hijo, le quite todo mi respaldo a Uchiha y me enfoque en undirlos en los negocios, pero no me moleste en buscar a Minato se que el estaba con su madre a pesar que decia que habia desaparecido, me he enterado que trabajo en Canadá y hoy estoy decidido a encontrarlo lamentablemente me encontré con una de mis amantes salíamos haces 5 dia y ella me pedia muchas cosas lo unico que me ataba a ella era su largo cabello rubio que aunque no opacaba a mi sol hacia que mientras lo hacíamos me acordara un poco a ella.

-n-no puede ser -dije asustado ahi estaba Tsunade Senju como toda una belleza adolescente acompañada de un joven doncel espera es como Minato y si es mi hijo.

Pero vi sus ojos llenos de furia y de asco, hasta celos por la mujer a mi lado cuando me iba a acercar el desfile comenzó y la luces con las telas se mesclaron pero yo solo tenia ojos para la musa de mi vida, Tsunade pero la duda de ese doncel tan igual a ella como a Minato el rencor de sus ojos que me perforaba el alma, porque me dolía verlos, porque me dolía su odio... lo iría a descubrir.

Notas finales:

Que les pareció merezco un comentario, me encanta que me wscriban 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).