Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro verdadero cuento por Vladisk

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿ Cuanto mas debo de esperar ? Dijiste que no tardaria mucho -Aquel hombre algo alto de ojos purpuras y cabello blanco con rayos negros de vestimenta algo extravagante al tener una clase de chaleco de cuero y pantalones del mismo materal, se notaba fastante fastidiado e irritado.


-Vendra de eso estoy seguro, pero ten algo de paciencia-Comento el rey .


-Paciencia es lo que menos tengo - fruncio el ceño aquel hombre puesto que los demas "habitantes" dentro de su cabeza le comenzaban a recriminar lo poco que estaba haciendo.


Cuando la paciencia de este estaba al limite las puertas del salon principal se abrieron mientras ingresaba el anunciador oficial- Su invitada acaba de llegar - Menciono con total monotonia.


-Hagala pasar-Dijeron al uniso.


El anunciador hizo una reverencia para luego hacer pasar a la joven pelirroja, quien la entrar se quedo mirando de lado a lado -Si que es grande este lugar- Sonrio al ver a sus dos cientes en frente de ella.Pero antes de que pronunciara palabra el sonido de su caballo la desconcerto y como si fuera poco este mismo ya se encontraba dentro del salon -¡Ferguk te dije que estuvieras quieto en los establos! - Tomo a su caballo de la correa que sobreasalia de este y lo guio hacia un lado de ella-Perdonen a Ferguk-Le dirigio la palabra a los dos hombres frente a ella.


-No me molesta para nada, pero lo que me interesa es que puedes hacer tu - Comento arrogante el hombre.


-Espero que realices un trabajo impecable al igual que tu padre- Dijo Ivan.


-Claro que lo hare incluso mejor - Felim se quedo mirando por momentos al contrario antes de seguir con aquella conversacion - Y bien señores ¿Que es lo que quieren que haga?-


-Es algo muy simple- Ivan se acercaba a la chica para guiarla hasta la gran ventana de la habitacion que mostraba claramente el muro del paramo.-Dentro de esos muros vive un hechicero que causa estragos en este pobre reino-


El hombre a la vez que hablaba Ivan este movia sus dedos , como si se tratara de un ventrilocuo . Felim noto aquello pero no tomo demasiada importancia.


-Entonces ¿Que es lo que quieren que haga con ese hechicero?-


-Queremos que lo mates - Dijo Ivan animado y mostrando una tenue sonrisa en sus labios.


-Bien- Felim por su parte no le resulto algo dificil por el momento - Lo unico que necesito es que me digan todo lo que sepan sobre el y del resto yo me encargo ademas...no nos hemos presentado los tres de manera oficial-.Replico la pelirroja.


-Bien esta demas decir que soy Ivan rey de estas tierras-


-Mi nombre es Felim , cazadora profesional de criaturas magicas y descendiente de bueno muchas personas...-garraspeo su garganta, algo le decia que no debia de decir el nombre de su ancestros.


Asi que llego el momento del misterioso hombre que solo hizo un ademan con las manos- Soy Vetzel ...simplemente eso-Sonrio ampliamente mientras señala un pequeño mapa del paramo-Bueno presentaciones hechas , es momento de seguir con el plan-


Y ante ese momento tan serio, Felim irrumpio en la atmosfera levantando la mano.


-¿Si?-Dijo Vetzel rodando los ojos.


- Solo tenia una duda-Sonrio la pelirroja-¿Tu cabello es natural? Porque estan genial que Ferguk y yo no dejamos de verlo-Sonrio mientras se apoyaba en su caballo.


Vetzel por su parte se quedo sin palabras y un impactado rey solo se hecho a reir por la actitud de la chica.

Notas finales:

Hola personitas lindas solo queria avisar que me gusta como va el rumbo de la historia.Se que algunas o algunos quieren ya el hard pero calma!!. Que ya viene y les prometo que la espera habra valido la pena (incluso estoy consultando referencias xD )

Bueno a estas alturas de la historia notaran que inclui algunas ideas mias, queria hacerlo aun mas interesante pero sin salirme de la idea principal.

En fin espero que les guste estas ideas mias(?) Y eso..es todo(?(
Bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).