Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro verdadero cuento por Vladisk

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ains cada vez que escribo me dan ganas de llorar porque se pone mas feels(?) :,v de nuevo gracias por leer èwè no se olviden buscar esta sensual historia por wattpad <3 los loveo .

Trato de abrir lentamente los ojos , tomándose con calma el aun presente dolor de cabeza así que decidió llevarse una mano a la frente para apaciguar su dolor, pero su sorpresa fue mayor al encontrar en ella un pañuelo humedo de agua tibia y encontrarse a el mismo recostado en una cama de pieles junto a una fogata que al parecer estaba dentro de una simple casa de piedras con adobe.

-No deberías de moverte mucho- Una voz femenina hizo acto de presencia en medio del silencio.

-¿Donde estoy?- Carraspeo su garganta Diaval, mientras se incorporaba en la cama apoyando su espalda contra la pared.

-Pense que lo primero que dirías es "Wou gracias casi muero y me salvaste"- Comento riendo la joven .

Se inclino de hombros sintiendo la necesitad de ahora agradecerle- Gracias.. pero en serio necesito saber donde estoy-

-De nada y pues- la joven se dirigió hacia una pequeña ventana en la que corrió la cortina que la tapaba dejando ver un panorama oscuro- No muy lejos del castillo del rey, tuviste suerte de que te encontráramos un poco mas y morías de neumonia por andar todo sudado en medio de un ambiente frió-

Entrecerró los ojos y efectivamente el aroma de Ivan estaba por todo el territorio y le era algo desagradable , se llevo ambas manos a su cabeza para tratar de masajear su frente pero la ola de recuerdos comenzó a invadirlo que por poco sentía que le faltaba el aire así que respiro nuevamente con dificultad.

-Tranquilo- Se acerco la joven poniendo una de sus manos en la espalda y la otra en el pecho de Diaval- Respira pausado y profundamente- Diaval hizo caso de las indicaciones y en poco tiempo su respiración se regularizo .

-Gracias de nuevo- Sonrió el cuervo -Por cierto me llamo Diaval ¿Y tu?

-Bueno al menos te presentas-Se cruzo de brazos la muchacha mientras apartaba el pañuelo con al agua tibia que ahora estaba a un lado del piso- Me llamo Felim -Antes de que siguiera hablando un formido hombre de cabello castaño y ojos marrones que estaba cubierto por una capucha gris entro en la habitación-Oh y ese grandulon de ahí es Ferguk.

Diaval miro al nuevo sujeto y se dio cuenta de inmediato que era como el - ¿Y que animal eres tu?-

-Un caballo- respondió de manera algo seco y con una voz muy grave.

-Pero que agradable- Murmuro entre dientes el cuervo.

-Perdónalo a penas y sabe hablar- Sonrió Felim quien ya sabia que el sujeto que había recogido era igual que Ferguk, no por nada era una gran cazadora- Cuando te sientas mejor puedes quedarte a comer o si quieres te puedes ir.

-Creo que dormiré un poco mas- Se encogió de hombres para volver a recostarse en aquella cama de pieles- Gracias por la ayuda a ambos- Respondió Diaval quien tenia un ligero brillo en los ojos lo cual conmovió a los otros dos.

-De nada- Respondieron al unisono y salieron de aquella habitación.

Trato de cerrar los ojos para conciliar el sueño pero le era casi imposible puesto que tenia la mente echa un lió, recordar a Victoria le provocaba mucha nostalgia pero ya habían pasado muchos años desde entonces así que no estaba seguro que sentir, por otro lado estaba el tema de que Malefic le había hecho olvidar esa parte importante en su vida . Tenia mucho que pensar..esa noche seria muy larga.

Por otro lado del muro se encontraba Malefic algo preocupado y desesperado puesto no tenia noticia alguna de Diaval, aunque sabia muy bien que su esclavo podía cuidarse solo, estaba alterado por una pequeña nota que sabia bien le enviado Vetzel en una clase de bola de magia la cual decía " Tu querido esclavo lo recuerda todo".

 Acaso recordaría a esa mujer que años atrás le hizo olvidar ¿Lo odiaría por eso? Era claro que se sentía culpable por arrebatarle los recuerdos de la que muy bien podría haber sido el amor destinado en la vida de Diaval pero ¿Era egoísta tratar de sacar de la depresión al que consideraba su único amigo? No lo sabia, a pesar de ser un poderoso hechicero no tenia las respuestas para todo. 

A la mañana siguiente Malefic no quería sentir mas aquella culpa que lo estaba carcomiendo por dentro así que se dispuso a buscar a Diaval, pero sin saber como ahora estaba siendo acompañado por la ultima persona con la que espero hablar ese día.

-Sera mejor que busquemos en los lugares que usualmente frecuenta -Respondió Arthur quien estaba tomado de la mano del hechicero y lo guiaba a través del bosque.

-Ha..si-

-Deberías de no andar distraído si soltara ahora mismo tu mano ten por seguro que estarías en el suelo - Bufo con leve risa el rubio aprovechando un poco aquella situación para estar cerca de su hechicero.

-Ha..huh-Afirmo en tono distraído Malefic lo que hizo exasperar al rubio y apretar con fuerza su mano haciendo que el hechicero soltara un quejido de dolor- ¡No hagas eso!-Gruño el hechicero acercando su rostro al rubio mostrando una cara fruncida y enojada.

-Pues entonces presta atención cuando te hablo-Respondió igual de enojado Arthur.

Iban a ser discutiendo, como una pareja loca de recién casados en medio del bosque.

Por otro lado en una mesa se encontraban tomado un desayuno-almuerzo Diaval, Ferguk y Felim, al parecer los tres conversaban sobre cosas triviales y se enteraban de que compartir el mismo gusto por la comida.

-Tal parece que estas mucho mejor que ayer- Sonrio la pelirroja mientras tomaba algo de carne con un tenedor-Pero no puedo decir lo mismo por esa enormes orejas que tienes ¿Algo que te atormente?-

-Solo es..un problema con un amigo- Se excuso el cuervo tomando un poco de avena.

-Entre los amigos siempre hay problemas pero estos casi siempre se originan porque uno busca el bienestar del otro- Comento Ferguk quien mantenía su mirada en la manzana que estaba pelando- Sin las discusiones no serian amigos sino conocidos- Tomando un trozo de la manzana ya pelada se dispuso a comerla sin mostrar expresión alguna en su rostro.

-Pero quien diría que mi caballo-humano-amigo seria todo un filosofo en la vida-Rio Felim para luego atragantarse con el trozo de carne que tenia en la boca lo que origino que el cuervo y el caballo rieran a carcajadas.

-No sabia que sonreías o al menos reías grandulon- Menciono Diaval quien le pasaba un vaso de agua a la pelirroja.

-Soy una caja llena de sorpresa- 

Diaval miro con algo de admiración a Feguk pero ese brillo duro muy poco cuando vio que el caballo humano al igual que su dueña-amiga se estaba atragantando por todas las manzanas que se había metido a la boca.

-Muchas gracias a los dos por ayudarme con mi salud y por- Se detuvo un momento analizando bien las palabras dichas por Ferguk- darme la respuesta a mi conflicto, no se como agradecerles-

-Ya se nos ocurrirá algo- respondió Felim - Después de todo ya sabes donde vivimos y puedes venir cualquiera de estos días para devolvernos el favor.

-Eso haré- El cuervo tomo un poco mas de aquella avena , se levanto y se reverencio ante ellos dos- De nuevo muchas gracias pero ya me tengo que ir.

-No hay problema adiós Diaval- Felim agito su mano de un lado a otro muy emocionada.

-Adiós cuervo- Sonrió ligeramente Ferguk.

 

A penas puso un pie fuera de aquella casa tomo su forma de cuervo y emprendió vuelo para buscar a su amo, guiándose por su olfato , paso volando el muro y se iba a ir directo al castillo de Malefic pero no fue necesario al escuchar gritos de dos voces muy conocidas que lo hicieron reír internamente- "Los dejo solo un rato y ya están discutiendo"-

Poso sus pequeñas patas en las ramas de un árbol que estaba cerca de aquellos dos , no fue necesario decir nada, Malefic ya había sentido su presencia. El hechicero oscuro lo miro angustiado y Arthur mantuvo silencio al notar algo tensa la atmósfera.

Diaval salto de la rama transformándose en su forma humana y estar ahora frente a su amo, Malefic por su parte sentía que sus labios le temblaban y las palabras que estaba a punto de decir saldrían entrecortadas- Yo.. Diaval..ha..-

El esclavo se cruzo de brazos y miro todas las acciones que el de ojos verdes hacia , frunció el ceño y deformo su rostro a uno de enfado y camino para acabar con casi toda la distancia entre ambos. Cruzaron miradas , Malefic sintió que en cualquier momento el cuervo explotaría y tenia miedo de perder a su amigo.

Arthur se quedo quieto, mirándolos, esperando que nada grave ocurriese. Lo único que se escuchaba era el sonido de las aves a lo lejos y el aire que chocaba las hojas.

En silencio, todo estaba tenso hasta que.....

-Puff..- Las mejillas de Diaval se inflaron , como formando un raro puchero y esto asombro a Malefic quien retrocedió un paso hacia atrás y de pronto la atmósfera exploto..

Pero en una risa que inundo los oídos ajenos.

 

-En serio estas muy tenso Malefic- Riò Diaval quien no aguanto más su risa y ahora reia llevando sus manos a su abdomen- Deberían ver sus caras en serio eran muy graciosas- Señalo a Arthur y Malefic

-No entiendo nada- Comento el rubio quien estaba ahora sentando en el césped, puesto nunca se espero que su Pa-val riera de esa manera.

-Diaval pensé que tu..- Malefic se detuvo un momento para seguir hablando- Ya recordabas lo de Victoria y creía que-

-Creias que me iba a enojar- Continua su frase Diaval pero ese solo sonrió y puso una mano sobre la mejilla de Malefic- Al inicio estaba muy enojado y confundido pero luego por las palabras de un nuevo amigo y analizando toda la situación de ese entonces se que no lo hiciste para mal.

El hechicero abrió de manera descomunal sus ojos , poco mas y ya rompía en llanto.

 

-Tranquilo se que Vetzel me hizo recordar todo para ponerme en tu contra pero eso no pasara- Extendió sus manos y ahora abrazaba a su amo- Después de todo soy tu fiel esclavo.

-Al contrario, eres mi mas fiel amigo- Correspondió al abrazo el de ojos verdes.

Por su parte Arthur se quedo enternecido por la escena, ahora los tres estarían en mejores términos y esperaban que esta situación de alegría y paz continuara asi....

De verdad que hubiera deseado que ese momento se congelara puesto que un futuro no muy lejos se veía muy conflictivo para esos tres.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).