Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro verdadero cuento por Vladisk

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Malefic llego de nuevo donde Diaval, encontrando a su esclavo hablando con unas pequeñas criaturas mágicas que tenia el cuerpo conformado de madera y pequeñas rocas, estas al notar la presencia del hechicero se escabulleron rápidamente.
 
-Pense que estarías con Arthur, pero no ahora lo único que veo en mi amo es un enorme enojo e ira- Suspiro levemente el cuervo tratando de sacar a las criaturas- ¿Paso algo entre ustedes?-
 
-No pasa nada- comento el hechicero dando vueltas de un lado a otro en la habitación- Bueno si y a la vez no - se tomo de sus cuernos con ambas manos haciendo un gesto confundido su rostro reflejaba un tenue sonrojo y aun mas confusion - Nunca pensé que las cosas se mezclaran de esta manera tan rara y peculiar-
 
-Sabes que si sigues hablando metafóricamente no voy a poder entenderte- Diaval se cruzo de brazos esperando algo mas claro.
 
-Solo... se que Arthur conoció a una jovencita y pues ella es ..- Antes de termina de hablar el contrario interrumpió.
 
-Entiendo..¿No me digas que el hechicero mas oscuro de todos se a puesto celoso por algo tan simple?-Sugirió con cierta sonrisa picara acercándose lentamente puesto que sabia que su amo a pesar de tener años y años era un completo inexperto en el amor. Pero el por otra parte tampoco podría ayudar de mucho"En ocasiones me pregunto porque tengo que resolver los problemas amorosos cuando yo soy el menos indicado" pensó para si mismo Diaval.
 
-Antes de interrumpirme deberías de saber dos cosas importantes- Malefic frunció ligeramente el ceño tratando de que no se haga obvia la situación de sus celos y preocupación- No estoy celoso y aquella mujer que acaba de conocer a Arthur es descendiente de "ellos"- Aclaro su garganta para no sentir aquel nudo en la garganta que era tan incomodo y sofocante.
 
-Espera un momento- el cuervo se encontraba algo anonadado por lo que movió su cabeza de un lado a otro para tratar de entender lo que su amo dijo- ¿Hablas de esas personas que causaron todo este lió?-
 
-Si de ellos por lo que me imagino que fue llamada por Ivan- tiro un poco su capa hacia un lado de el , dejando ver esa clara preocupación en su rostro-Ese maldito seguro tratara de matarme- Apretó con fuerza sus puños haciendo que pequeñas chispas salieran de estos ademas de que su respiración empezaba a agitarse como si estuviera en un espacio cerrado, Diaval noto lo que sucedía así que trato de calmarlo .
 
-Lo importante sera mantener a Arthur alejado de esa chica- Hablo con un tono algo ligero para que su amo se relajara- Malefic manten la calma no te sucederá eso de nuevo , esta vez a diferencia del pasado tienes a un fiel esclavo a tus ordenes- Sonrió Diaval tomando los puños del hechicero- Solo ten mas confianza en los que ahora te rodean-
 
Malefic se quedo mirando a Diaval era cierto que ahora tenia un esclavo...pero mas que eso era un amigo , un confidente y.. -A veces olvido que estas aqui cuervo- Llevo sus manos a las mejillas del moreno, tomandolo con cuidado y acercandose su rostro poco a poco .
 
-¿Malefic?-Susurro Diaval haciendo que el hechicero reaccionara de lo que estaba apunto de hacer y solo le dio un leve beso en la frente .
 
-Gracias por el constante apoyo- Sonrio Malefic bajando sus manos y levantando el cetro que se encontraba en una de las mesas del lugar -Volvere a salir, necesito tener mas informacion-Acomodo su capa negra haciendola sobresalir-Encargate de cuidar el muro como siempre Diaval- Sin obtener respuesta alguna el de ojos verdes se fue en su ya tipica nuve verdosa.
 
Trato de despejar su mente saliendo del castillo, debia de hacerlo ya que no estaba del todo seguro que era lo que queria hacerle o lo que sentia hacia Diaval. ¿Acaso estaba confundiendo sus emociones? ¿O era el hecho de que tanta soledad le estaba haciendo daño? .
 
-Soy un desastre ,las emociones son la magia mas peligrosa que alguna vez se haya creado- comento observando aquel cielo nocturno desde aquel risco en el que habia citado antes a Arthur-¡Estupidos sentimientos!-Grito a todo pulmon como si con eso lograria que se borrare aquel enrededo interno que tenia.
 
Por otra parte Diaval sabia que tenia que actuar en momentos como estos, si su amo estaba debil psicologicamente entonces el debia de ser aquel apoyo para el hechicero oscuro.
 
Tomo su forma de cuervo y emprendio vuelo hacia el castillo del rey Ivan, logro entrar en su interior por una de las pequeñas ventanas que las sirvientas siempre dejaban abiertas para la ventilacion de las habitaciones. Ya dentro queria pasar desapercibido asi que tomando un par de prendas de los roperos de los sirvientes se las coloco y paso por los alrededores de manera cautelosa. Se ocupaba mas por escuchar al resto de sirvientes que comentaban sobre los dos visitantes, uno claramente era Felim pero otro no podia obtener mucha informacion sobre ese sujeto.
 
-Lleven estos planos a nuestro huesped-Ordeno una de las mucamas generales a lo que Diaval reacciono.
 
-Se las llevare yo-Camino a recoger aquellos planos y siguio las indicaciones hacia la habitacion del desconocido antes de entregarlos les dio una rapida mirada y memoriso su contenido para luego analizarlos bien. Toco la puerta con la mano libre que tenia pero nadie respondio, siguiente insistiendo un par de veces mas pero consiguio el mismo resultado. Algo impaciente ingreso a la habitacion y dejo los planos en la primera mesa que visualizo, camino un poco por los lados tratando de encontrar algo peculiar pero no lo logro. Se acerco a una de las ventanas y la abrio dispuesto a salir volando por ella, pero la puerta principal se abrio de un golpe, dejando ver a un sonriente hombre.
 
-Veo que ahora cualquier animal puede entrar en el castillo-Dijo con una mueca .
 
Diaval por un momento se quedo congelado pero prefirio seguir en el papel de sirviente del castillo por lo que agacho la cabeza comenzando a moverse hacia la salida-Perdona mi señor , solo queria dejarle esos planos-
 
-No es necesario que finjas ignorancia, tu aroma delata Diaval-Fruncio el ceño esperando que el esclavo levantara el rostro.
 
-Veo que al menos eres mas directo que mi amo Vetzel-Sonrio Diaval mientras se quitaba aquellas ropas y dejaba ver su atuendo encuerado.
 
-Al parecer Malefic sabe elegir a sus nuevos sirvientes-Vetzel se acerco de golpe hacia el cuervo quedando a un metros de distancia-Bonito rostro-
 
-Bonitos ojos-Sonrio Diaval siguiendole el juego sin dejar de estar alerta- Tal parece que Ivan a estado ocupado-Dirigio la vista a los planos que habia traido.
 
-Nada fuera de lo común-Explico Vetzel jugando un poco con su cabello-Ya sabes cosas de su reino y como matar a cierto hechicero-
 
-Sera entretenido ver eso-Comento bufandose de la situación .
 
-Supongo que esta de más presentarnos asi que seamos breves ¿Que es lo que buscas?-
 
-Literalmente a ti-
 
-Basta que me hara sonrojar-Comento con burla el de ojos purpuras - Suficiente de coqueteos asi que espero hayas disfrutado de esta conversacion , porque sera la ultima que habras tenido-De una de su manos salieron hilos blancos que se expandian por todo el lugar.
 
-Y claro que disfrute de la conversacion pero dudo que sea la ultima-Diaval se convirtio rapidamente en una clase de lagartija diminuta que con esa forma logro esquivar y saltar sobre aquellos hilos ,alcanzo apoyarse en la ventana que abria abierto antes.-Sera para la proxima-Salto de ahi y salio volando en su tipica forma de cuervo, escabullendose entre los arboles para que no lo siguiera.
 
Vetzel se limito a solo observar ya que consideraba inecesario perseguirlo asi que olvidando ese incidente y se dispuso a mirar los planos que trajo, sabia que si lo dejaba ir entrarian en desesperacion por atacarar a Ivan y a él. Era una buena manera de controlar la situación.
 
A la mañana siguiente Malefic se encontraba mas calmado y se disponia a escuchar lo que Diaval vio en el castillo.
 
-Esto es mas peligroso de lo que pensamos juro que en los planos que vi eran maquinas demasiado grandes -Se quejo Diaval.
 
-Aun asi no sabes que haran-Comento Malefic.
 
-Lo se pero no tenian un aspecto como de querer darnos un regalo- Ahora era él que comenzo a caminar de un lado a otro-Lo que podemos hacer es preparnos al igual que ellos-
 
-Diaval-
 
-Traere a los demas y los entrenare en lo que sea necesario-
 
-Diaval-
 
-¡No dejare que pasen ese enorme muro que hiciste!-Ya estaba muy alterado el cuervo.
 
-¡Diaval debes de calmarte!-Ahora era Malefic el que gritaba-Él quiere alterarnos y confundirnos, algo simple pero parece que funciona contigo-
 
-Lo sé ...es solo que ha-Tomo asciento calmandose- De verdad piensan atacarnos.
 
-No es dificil contra-atacar pero quiero que mi "General" se tranquilice-Sonrio divertido Malefic lo que hizo que Diaval sonriera igual , se quedaron mirando un largo rato generando un silencio , pero este no era incomodo era algo natural.
 
-A veces pienso que nos entendemos muy bien -Rió Diaval.
 
-Yo pensaba que ya lo haciamos-Respondio Malefic .Con esa respuesta que dio de manera rapida comprendido que lo que sentia hacia Diaval era una autentica y verdadera amistad, algo que jamaz habia tenido .
 
-Estoy sorprendido de que ahora me trates como a un amigo-Comento Diaval, aunque sabia que Malefic lo hacia pero ahora se notaba y eso le agradaba.
 
Ambos se sentian agradecidos por esa verdadera amistad.
 
-¿Me perdi de algo?-Interrumpio Arthur entrando por la puerta principal , sacando a los otros dos se sus pensamientos.
 
-En realidad no mucho -Sonrio Diaval saludando al rubio.
 
-Diaval tiene razón, no te perdiste de mucho bestia-
 
Notas finales:

Hola de nuevo a todos esto es para dar un anuncio.No quiero hacer super larga la historia con millones de capitulos asi que desde ahora hare capitulos mucho mas largos asi que espero tengan ganas de leer(?).


Y otra cosa es mi conflicto interno sobre lo chic y malote de Malefic ...si sera seme o uke.-putavida- Eso era todo bye byeb25;b25;b25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).