Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro verdadero cuento por Vladisk

[Reviews - 101]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola a todos y todas espero me disculpen que demorara mucho :,v en serio lo lamento pero aqui esta el siguiente capitulo espero les guste

Sentía algo cálido en su rostro al parecer los rayos de sol ya se hacían presente, podía escuchar el canto de las aves al igual que el sonido de las hojas que se movían al ritmo del viento , el césped que se encontraba debajo de el le daba una reconfortante sensación al igual que cosquillas;aquella tranquilidad no la había sentido hacia ya mucho tiempo, sonrió de manera inconsciente ante  toda esa paz..con calma...demasiada calma...mucha diría él .... de pronto el sonido de una sola ave comenzó a ser mas alto, haciendo que la su paz se rompiera y lo obligado a abrir pesadamente sus parpados; noto un cuerpo negro cerca de el, como aun veía algo borroso se froto los ojos con sus manos . Ya aclarando su vista vio que aquel cuerpo negro que  era en realidad un cuervo, algo soñoliento solo bostezo mirándolo sin entender nada.


 Estaba a punto de volver al mundo de los sueños, cuando se dio cuenta que aquel cuervo le estaba mirando con ojos saltos y el pico por demás abierto, no entendió porque le miraba así hasta que miro la parte baja de su abdomen que estaba cubierta por la tela de su ropa y a lado de el se encontraba la espalda con marcas de uñas de cierto rubio que al parecer dormía plácidamente.


Abrió los ojos con asombro mirando primero al rubio y luego al cuervo , el cuervo hizo lo mismo mirando  a Malefic y luego a Arthur, así estuvieron un buen rato hasta que el rostro del hechicero se mostraba de mil colores; estaba rojo de la vergüenza, azul por el pánico y morado ya que parecía que en cualquier momento iba a desmayarse.


Se tomo de los cuernos que tenia haciendo una expresión de vacilación hacia un lado sin darse cuenta de que Diaval en su forma de ave estaba mirando el alrededor de la escena del que se sorprendió por demás.


-"Ropas tiradas por los arbustos, Arthur durmiendo a la de mi amo, rastros de semen por el césped y esta clase de atmósfera"-Pensó Diaval , sin saber si quedarse o irse volando para darles privacidad .


Malefic levanto el rostro decidido a irse de allí así que trato cuidadosamente de tomar sus prendas sacándolas con la mayor delicadez posible , pero cuando intento pararse de forma firme un agudo dolor le recorrió toda la cadera haciendo que un pequeño ruido saliera de sus huesos lo que origino que sus piernas temblaran y el cuervo se riera.


-¿La edad?-susurro Diaval burlándose moviendo sus alas negras.


-Cállate y ayúdame- Gruño entre dientes el contrario ;movía sus dedos de un lado a otro para crear una clase de rama que lo ayudara a poder caminar de manera no tan ridícula-No puedo creer esto-


Dando pequeños pasos a causa de sus patas diminutas, Diaval logro hacer lo que su amo le ordeno y en poco tiempo ya estaban listo para irse - Espera ¿no crees que es buena idea al menos despertar a Arthur?- Sugirió el esclavo quien con preocupación ya imaginaba   el rostro del rubio al despertar solo y sobre lo que pudiera sentir por eso.


Al escuchar aquella sugerencia el hechicero solo se puso a negar con las manos moviendolas a los lados tensando sus hombros por el ligero estrés que la idea le causaba , si en esos momentos en los cuales Arthur aun seguía dormido percibía que su rostro le ardía por la vergüenza seria aun peor cuando lo despertara. Aun no estaba preparado mentalmente para encarar al menor. Diaval entendió todo; pero no era momentos de andarse avergonzando, dio unos pequeños saltos para quedar encima de la cabeza de Arthur.


-Espera estúpido cuervo no lo hagas- Malefic estaba a punto de rogarle a su esclavo así que camino lentamente en su dirección alzando uno de sus brazos para cogerlo.


El cuervo cerro levemente los ojos como si sonriera con ellos, abrió su pico moviendo sus alas hacia atrás, estaba a punto de graznar en el oído de Arthur era una manera poco agradable de despertarlo pero a fin de cuentas el fuerte sonido servirá para que su amo no escape de la situación, pero antes de que pudiera hacer la acción el rubio ya estaba despierto o mejor se estaba haciendo el dormido desde hace un buen rato.


-No es necesario que hagan eso ya estoy despierto - Ladeo sus ojos azules hacia un lado mostrando una clara molestia.


-Pense que seguías dormido- El cuervo con su pico trato de peinar la cabellera rubia del menor como tratando de calmarlo y que la situación no pase a mayores.


-No te preocupes Pa-val-sonrió algo forzado así que se levanto de donde estaba , se puso su pantalón, zapatos  y el chaleco que estaba tirando sobre un arbusto mientras se ponía los botones del pantalón miraba de rato en rato al hechicero- Sabia que te iras pero no pensé que lo harías tan rápido.


-Yo..-Malefic desvió sus ojos verdes a un lado, no podía ver aun a Arthur dado que su conflicto interno de sentimientos no estaba resuelto del todo y lo que había hecho ayer no ayudaba mucho en aclararse.


El contrario tenso sus hombros, así que cargo a Diaval  con ambas manos para acariciarle su cabeza tocando sus sedosas plumas ,el esclavo sentia con cada caricia que le daba Arthur un poco de fuerza al parecer el rubio estaba molesto pero grande fue su sorpresa cuando lo vio  sonreír de la manera mas tranquilidad y tierna que podía- Tranquilo ya se como eres solo esperaba algo mas pero prometí que evitaríamos estar en situaciones incomodas -Camino de manera algo lenta hacia el hechicero para quedar frente a frente siendo Diaval lo único que les separaba  ya que se encontraba en medio- Después de lo de ayer puedo entender un poco como estas- Y su tierna sonrisa se volvió en una mas adulta, una sonrisa algo descarada que lo hacia ver jodidamente sexy.


El hechicero al mirar la expresión simplemente se sentía derretir , recordaba la sensación de calor de nuevo en su cuerpo pero pudo controlarse al notar a su esclavo en la escena- Entiendo-


-Creo que pasar la noche fuera habrá preocupado a mis tías- Arthur deposito a Diaval entre las manos abiertas de   Malefic y aprovechando que estaban  cerca se levanto de puntillas y pego la frente con la del ajeno- Hasta mas tarde mi hechicero-Susurro esas ultimas palabras que lograron sonrojar no solo a Malefic sino también a Diaval.


-"Al parecer tu eres el hechicero....me tienes bajo un hechizo "- Pensó el de ojos verdes quien observaba como se iba el de ojos azules quien ya se metía por diversos arbustos y arboles camino a su cabaña.


-Maldita sea....yo nunca le enseñe a ser tan seductor a ese niño- Diaval aun en su forma de cuervo revoloteo un poco sus plumas ante tal revelación.


-...-


-¿Entonces?- carraspeo su voz - ¿Nos vamos mi amo?-


-Si ya nos vamos- Decidió caminar hacia atrás por lo desconcertado que estaba pero al solo dar unos cuantos pasos tropezó con las ramas salidas de un árbol, haciendo que cayera sobre un tumulto de hojas lo que asusto a Diaval haciendo que este graznara. - ¡No hagas ruido Diaval!-


-¡Tu me asustaste!-Grito a todo pulmón Diaval quien ya se había transformado en humano por el susto y ahora estaba encima de su amo.


-Baja que pesas cuervo-


-Lo siento-


Ambos se levantaron apenados por haber caido tan bajo y se dirigieron hacia su castillo.


En ese momento el joven rubio ya estaba a solo metros de llegar a su cabaña cuando de la nada todo a su alrededor comenzó a hacerse negro con un pequeños rastros de luz , la sensación de esa oscuridad le daba escalofríos tanto así que se sentía frió y su piel comenzó a erizarse.


-Parece ser que el joven príncipe disfruto de su noche- Aquella voz burlona resonaba en aquella oscuridad haciendo que los rastros de luz aparecieran en dirección como si fueran reflectores que ahora alumbraban a Arthur.


Con las palmas de sus manos cubrió sus ojos azules ya que la luz era muy cegadora- Esa voz... ya la escuche antes - avanzo unos cuantos pasos tratando de encontrar a alguien por mero instinto- Tu nombre era Vetzel ¿Cierto?-


-Excelente Arthur al parecer no olvidas a las personas eso te va a servir mucho - Sonrió Vetzel  dejándose ver con ahora una apariencia mucho mas cambiada y vivaz su cabello aun era blanco con negro pero separado a un lado y corto hasta los hombros, sus ojos purpuras aun seguía y su apariencia pálida se volvió mas humano con rasgos entre delicados y fuertes, su vestimenta era ploma con negra teniendo una clase de capa desgarrada que le llegaba hasta las rodillas. Era a la vista un hombre hermoso... pero con esa mirada que indicaba que era capaz de robarte el alma.


Arthur frunció el ceño , se cruzo de brazos dando aires de superioridad-Ya que recuerdo tu nombre iré directo al punto ¿Porque todo esta oscuro?-


-Es fácil solo vine a hablar con usted fuera de la presencia de cierto hechicero- Dio unos cuantos pasos hacia delante y por la suela del zapato logro que en el ambiente sus pisadas fueran aun mas fuertes-Pero a parte de eso vine a dar consuelo al corazón de mi príncipe- Cerro ligeramente los ojos para darse la vuelta e invitar a que Arthur lo siguiera en sus pasos, cosa que este no demoro mucho en caminar detrás de él.


El joven rubio no dijo palabra alguno esperando algo en especifico.


-Eres un buen actor, al parecer te gusta demasiado Malefic y no quieres que vea los puntos malos y defectos que van creciendo en un príncipe como tu-Vetzel siguió caminando mientras sonreía de manera algo cínica- El amor si que saca lo peor de las personas-


Al escuchar solo eso Arthur ya se encontraba tomando de la muñeca a Vetzel con la mayor fuerza posible tanto que la piel de esa area se estaba poniendo roja obligando al contrario a voltearse y encontrándose con un "príncipe " algo diferente, su ojos que naturalmente desprende un azul vivo ahora estaban mas oscuros y sus dientes mostraban un gesto de disgusto a la par que iban apretados en ira.


-Wau....que cambio-


-¡Tu que debes de saber de amor si solo lo que vea a tu alrededor de desolación!- Grito algo enardecido Arthur, sin dejar de apretarle la  muñeca y desprender ese aire amenazante que de alguna manera si logro asustar a Vetzel.


-Mas de lo que te imaginas príncipe ,si logro notar cuando desesperados estas por al menos ser perfecto a vista de Malefic-Mostrando aquella sonrisa cínica continuo- Se que estos tuvieron una interesante charla sobre su pasado y veo que te afecto demasiado, tanto así que no quieres lastimarlo mostrando le como es que su pequeña "bestia" se volvió una de verdad - Se inclino hacia un lado con burla- Pero que conmovedor-


Arthur no pudo mas así que con la mano que tenia libre formo un puño que dirigio hacia el rostro de Vetzel,  el golpe que lo propino fue tan fuerte que logro romperle le tabique a su adversario.Por otro lado el de pelo-bicolor solo retrocedió unos cuantos pasos llevándose sus manos hacia su rota nariz, sus ojos purpuras se volvieron rojos y grito en ira- ¡Maldito!-cuando logro detener la sangre con su magia , se acerco corriendo hacia el rubio tomando de su chaleco con ambas manos y a punto de lanzar en el un hechizo de muerte. Por otra parte el de ojos azules tomo al contrario de los hombros listo para contra-atacar si la situación lo requería.


Pero un destello verdoso interrumpió en sus planes, aquel resplandor provenía del pecho de Arthur exactamente del collar que Malefic le había regalado, por un momento ambos no hicieron nada sorprendidos por aquel resplandor pero fue Vetzel quien ataco primero moviendo su mano hacia el rostro del rubio , el contrario reacciono con su brazo haciendo que solo recibiera un raspón en la mejilla. Cuando Vetzel pensaba tener ventaja por la magia que iba a usar , del collar salio un fino hilo que atravesó su hombro izquierdo y se enrollo juego en parte de su brazo. -Hgh....¿Magia?- solo un quejido de dolor ya que el hilo  le estaba desgarrando parte del musculo. Al notar que podía salir bastante herido por esa cantidad de magia en un solo hilo  rompió el espacio negro en donde estaban haciendo ver que de nuevo el bosque.


-"¿¡Que demonios es este tipo de magia!?-Penso algo confundido Vetzel quien ya era reprochado por las voces dentro de su cabeza las cuales le ordenaban que de inmediato se fuera del lugar.


-¡Espera!-Grito mas que furioso el rubio al notar que Vetzel estaba escapando en una neblina negra que se esparció por todos los lugares sin dejar algún rastro .-Maldición....-murmuro Arhur mientras se tiro al suelo boca arriba , extendiendo sus manos en el césped , dejando que su rubia cabellera se enredara -No soy perfecto...-hablo bajo recordando las palabras de ese vil espectro que había descubierto parte de él - Pero puedo tratar de serlo- con sus manos formo puños que apretó con fuerzo desmesurada y luego golpeo contra el césped dejando dos huecos-Solo por él trataría de serlo- bajo sus manos hasta envolver el collar que Malefic le dio y el cual le  salvo hace solo un momento- Solo por él....- Dijo de manera firme mirando hacia el cielo el cual era de un color claro a comparación de sus ojos lentamente se volvían de un azul mas oscuro.

Notas finales:

Ahora para aclarar algunas cosas:

Arthur por este capitulo deberia tener la edad de entre 16 a 17 años.

Y con este capitulo mas que nada me queria centrar en que en el fanfic y a pesar de estar basado en un cuento, nadie es perfecto :,v y pues nuestro nene rubio no sera el tipico principe de Disney.

 

Nos leemos en el siguiente capitulo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).