Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esclavo por Mahiru

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí esta el capítulo dos mis queridos

Mientras tanto en el infierno un bello Shun estaba comenzando a despertarse, al abrir sus bellos ojos esmeralda, se dió cuenta que no estaba en su hogar; ese lugar era extraño, no lo reconocía, de repente se escuchó como alguien abrió lentamente la puerta, era Hades.

Buenos días pequeño, ¿Cómo te sientes?- Hades le habló de una manera muy dulce.

Bi...bi..bien gracias- Shun tartamudeó un poco al contestar.

No me tengas miedo mi Shun, yo no te haré daño-Hades dijo eso mientras acariciaba la mejilla de shun.

Se le subió un leve sonrojo a su bella carita, acaso encuchó bien, lo había llamado Mi Shun, no lo podía creer, el señor de las tinieblas, el dios de los muertos, lo trataba de una manera muy amable que el jamás pensó que Hades tenía-Gracias pero me podría explicar ¿Qué hago aquí?

Mi Shun que te parece si primero desayunamos y damos un paseo, ya despúes te explicaré todo- Hades le dio un tierno beso en su frente

Como lo ordene señor Hades- Shun quería ocultar sus nervios

Por favor solo dime Hades.

Ok se... lo siento Hades- Dijo shun con una pequeña sonrisa dibujada en su carita.

Te dejo para que te cambies a gusto mi Shun- Apesar de todo, Hades no quería que el pequeño le tuviese miedo, pues pronto sería su consorte.

No pasaron ni 10 minutos y Shun ya estaba listo, Hades se sorprendió al ver la belleza del joven, que portaba una bella túnica color azul rey-¿Nos vamos?- fue lo único que Hades pudo decir, pues casi se le salia la baba al ver a Shun.

Caminaron por un largo rato y despúes de mostrarle parte del inframundo a Shun, regresaron al palacio para la hora de la comida.

Shun, apesar de que el dios le había hecho daño, no pudo evitar sentir un cosquilleo cuando lo tomó de la mano-¿Qué me pasa?- era la pregunta que ahora pasaba por su mente, no llevaba ni un dia en el inframundo y con Hades y ya sentía que ese era su hogar.

------------------------------------------------------------------

                                Santuario

Saga estaba todo ojeroso, no había dormido nada pensando en como rescatar al pequeño del cual se había enamorado, a su parecer era tan puro, tan bueno, tan perfecto. Se levanto de su cama y se dirijió al cuarto de baño, donte tomó una ducha larga que según él era para aclarar sus ideas.

¿Por qué ati Shun?- Se atormentaba diciendo que porqué rayos no pudo estar ahí para evitar que ese maldito pelinegro no se lo llevara.

pero no era el único que se recriminaba el no haber ayudado, pues el fenix etaba igual, no dejaba de pensar en lo que posiblemente ese idiota le estuviese haciendo a su pequeño hermano.

Ya verás idiota, te juro que yo mismo me encargaré de matarte-Ikki lo dijo qn voz alta, no le importaba que lo escucharan, el se encargía de matar a Hades

------------------------------------------------------------------

                                Inframundo

Despúes de la comida, Hades y Shun regresaron al cuarto de el joven, Hades sacó una pequeña cajita del closet y se la entregó a Shun.

¿Qué es esto Hades?- SHun miro algo extrañado al dios

Shun por favor, deseo que te vuelvas mi consorte, no sabes cuanto he esperado por esto-Hades se encontraba arrodillado a una lado de Shun

Yo...- Shun pensó que ya que posiblemente pasaría el resto de su vida con aquel hombre, posiblemente luego se llegara a enamora de Hades- Yo acepto casrame contigo Hades, acepto hacerme tu consorte.

Hades se abalanzó sobre el chiquillo- Gracias, gracias mi vida, no sabes lo feliz qiue me haces- Decía Hades mientras le daba pequeños besos a Shun que provocaron que riera.

La boda se llevará a cabo esta noche mi vida- Shun se soorprendió, pues no tenía nada que ponerse y...- no te preocupes por los preparativos, Pandora ya se encargó de eso.

Al caer la noche, fue muy díficil sacar a Hades del cuarto, pues quería ver como Shun se arreglaba. pero Pandora no se lo permitió, pues aparte de que el pequeño tal vez se asustaría, no podía ver al novio antes de la boda

Notas finales:

en el capítiulo siguiente ya Hades y Shun se casan. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).