Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Con cual me quedare? por camilita4045

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el que sabe japones se dara cuenta lo que dice el titulo.

gomennasai si no eh podido conectarme en todo un mes ESTABA DE VACACIONES!

gomen tambien si esta corto, pero miren el lado bueno, lo hice.

 

Pero la suerte le arruino el momento a Ryukotsusei.
De la nada aparecio Inu No Taisho, furioso pero al mismo tiempo sonrojado por ver a su hijo desnudo, se veia muy bello.

Inu No Taisho- MALDITO IDIOTA! QUE CREES QUE LE HACIAS A MI HIJO?!

en esos momentos Ryukotsusei estaba solo, sin ninguno de sus aliados, contra aquellos Daiyokais.
Asi que tuvo que hacer lo mas ridiculo de su vida, escaparse.
Inu No Taisho trato de seguirlo, pero Sesshomaru lo detuvo.
El mayor miraba a su propio hijo, como aun estaba desnudo y sonrojado.
Toco el hombro de su hijo y le hizo una simple pregunta.

Inu No Taisho- estas bien? no te hizo algo?
Sesshomaru- no, no me hizo nada, estoy bien.
Inu No Taisho- entonces aun eres virgen -susurro lo mas bajo posible, estaba contento de que no le arrebataron la virginidad a su cachorro, porque el la queria toda para el.

Inu No Taisho empujo a su hijo al suelo, haciendo que ese callera y posandose encima del menor.
Sesshomaru se sorprendio a lo que hizo su padre, ¿que sucedia? ¿que le iba a hacer?, trato de luchar y poner resistencia contra su padre, pero no pudo.
el Daiyokai mayor era mucho mas fuerte que el.
Inu No Taisho empezo a besar el cuello de Sesshomaru, sabia que jamas tocaria sus labios si no se lo pedia su hijo.
El rostro de sesshomaru se empezo a teñir de un color rosa, le encantaba aquel tacto.
Chupones, Besos, saliva y mordidas, todo quedo en el cuello y hombros de su cachorro Sesshomaru.
del cuello fue bajando hasta llegar al pecho, y alli empezo a pelliscar y tocar delicadamente los pezones de Sesshomaru.
Haciando que el mas joven gimiera y suspirara de placer, lo cual eso insito al mayor a seguir.
Inu No Taisho empezo a chupar uno de esos pezones, pero antes ensalibo sus dedos para pelliscar al otro.

Sesshomaru entre gemidos le pedia a su padre que siguiera.
Inu No Taisho decidio ya ir a lo ultimo, vio el miembro de su cachorro como estaba parado.
El preferia que su cachorro se la mamara a el, no el a su cachorro, jamas lo habia hecho.
Puso dos de sus dedos en la boca de su cachorro, obligandolo a que los chupara.
Sesshomaru, sumido en el placer acepto hacer aquello.
Los empezo a lamer como si fuera un caramelo, hasta dejarlo completamente lleno de saliba.
Cuando el mayor noto que estaban llenos de saliva, saco sus dedos de la boca de su hijo y de a poco los metio en la entrada de ese.
Teniendo cuidado de que sus uñas no lo lastimaran.
Sesshomaru sentia dolor, pero de a poco se quitaba, ya que su padre con una mano libre lo empezaba a masturbar.
Sentia una exquisita mezcla entre placer y dolor.

Cuando el mayor noto que la entrada ya estaba totalmente dilatada, empezo a decirle a su hijo mayor palabras dulces y tiernas, algunas veces algunas demasiado cachondas para exitarlo.
y de a poco empezo a penetrar a su hijo.
de los ojos de sesshomaru salian lagrimas, inu no taisho no podia creer que bello se veia el rostro de su cachorro asi.
lentamente empezo a meter todo su falo adentro de el, hasta que lo metio completamente.
La respiracion de Sesshomaru era agitada, se sentia lleno, pero queria que se moviera eso, asi que movio sus caderas, insitando al mayor que queria que se moviera.
Inu No Taisho entendio el mensaje y empezo a moverse, ocacionando que de la boca de su hijo salieran gemidos y suspiros.
El mayor tambien suspiraba, se sentia en gloria, le arrebataba con amor la virginidad a su cachorro, y para mejor su adorable cachorro lo habia aceptado.

El mas joven de los dos con verguenza pidio que su padre lo penetrara mas rapido.
el cual entendio ese mensaje y lo empezo a penetrar mas rapido.
en aquel lugar se escuchaban los gemidos y suspiros de ambos.
Inu No taisho se inclino, y en un rapido reflejo Sesshomaru lo abrazo y empezaba a gemir muy cerca de su oido.
Lo cual exitaba mas al mayor.
Las penetraciones se volvieron rapidas y brutas, hasta que el preciado momento llego.
Sesshomaru le pedia que tocara mas repetidamente aquel lugar donde lo llenaba de placer.
hasta que sin mas preambulo ambos se corrieron.
Sesshomaru en la mano de su propio padre y en su abdomen.
Mientras que Inu No Taisho se corrio dentro de su hijo.
Ambos estaban agotados de aquello.

Pero ninguno se dio cuenta de una persona muy peculiar que los vigilaba a ambos.

Shishinki- valla... este Inu No Taisho tocando a su propio cachorro... ¿que pasaria si alguien mas tocaba a ese cachorro? -al preguntarse eso sonrio con malicia - Tengo que contarle a Takemaru y Ryukotsusei.

Continuara...
Notas finales:

espero que les gustara, en especial a alguien.

sayonara criaturitas del mal.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).