Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALGO INEXPLICABLE por mewchan

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: LALIHOOOOO!!! wueno...ya casi se acaba T.T agradezco nuevamente todos los reviews que me han llegado y espero que sigan llegando...wueno, si es el caso, los agradezco por adelantado. Dedicado a todos ustedes!!!! ^o^ disfrutenlo!!!
Lalihoooooooooooooo!!!! ^o^  ah!! Que bien!! Este es el tercer capítulo, espero que les este gustando, a mi en lo personal me ha comenzado a agradar la cosa esta, espero que mis comentarios guajiros no molesten, es inevitable para mi ponerlos, es algo natural, tal vez son estupidingos T.T, todo se parece a su dueño, ne?
                                                                                                

 

Pues veamos, los personajes de Gravitation no me pertenecen(en un sentido Shuichi si, pero no es el caso) si no a Maki Murakami.

 

Wueno, pues….comencemos!!!! o continuemos,…si-p, eso suena más lógico…seeh…

 

 

:.::.::.::.::.::*.::.::.*ALGO INEXPLICABLE CAP 3*.::.::.*.::.::.::.::.::.:

 

 

Yuki no podía creer lo que había pasado, Shuichi, SU Shuichi (mío, MÍO!!)estaba en frente suyo, había salido a buscarlo pero en N-G le habían dicho que ya había salido, también de camino se encontró a Hiroshi, quien lo tomó indiferente con justas razones, no iba a hacer como si nada si había lastimado tanto a su mejor amigo, pero el tenerle ahí tan de repente lo descolocó de sobremanera, no sabía que hacer, quería abrazarlo y pedirle perdón, pero tenía miedo de el rechazo, de cómo reaccionaría Shu-chan.

 

 

Por la cabeza de Shu no se podía formular ningún pensamiento, tan sólo estaba la imagen de Yuki ahí-seguramente me lo estoy imaginando-fue lo único que pudo pensar.

 

 

“Shuichi, yo….” Escuchó que lo llamaban, esa voz tan familiar que él estaba acostumbrado a escuchar fría ahora le llamaba tan calidamente, pero…realmente sería Yuki? No podía creerlo, simplemente no podía, o es que acaso no quería?

 

 

No pudo contenerse más, quería arrojarse a los brazos de su amado escritos de ojos de sol, pero en vez de eso, se terminó de parar ya que había caído al chocar con Eiri, y retrocedió para luego echarse a correr.

 

 

La cabeza del escritor hizo un clic, no iba a permitir que Shuichi se le escapara de nuevo (ja! Eso cree ¬¬) así que antes de que el pequeño pelirosa comenzara a correr, justo cuando Shu se había girado, lo tomó de la muñeca para luego jalarlo hacia él y recargar la cabec-ita rosada de Shuichi en su pecho para luego abrazarlo desesperadamente, como si quisiera retenerlo ahí para siempre (um…creo que eso era exactamente quería ‘^-^U)

 

 

-shu-chan, mi pequeño, por favor perdóname…sé que te he dicho y hecho cosas horribles, las decía sin pensar, no sabes lo mal que la he pasado…-le susurraba el rubio al oído produciendo escalofríos en el más pequeño

 

-Yuki…-dijo casi imperceptible, nuevamente en ese día las lágrimas le traicionaban, se intentó separar de él-no es cierto, tú estarías mejor si no me hubiera cruzado por tu camino, ne Yuki?-sintió de repente como Eiri lo apretaba más hacia él

 

-ni siquiera lo pienses!! (muy tarde ya lo hizo, y hasta lo dijo ejeje)-no he podido dormir sabiendo que al despertar no encontraré tu linda car-ita sonriendo, sin que tus labios pronuncien mi nombre mientras me sueñas, en las noches lo único que hago es percibir tu dulce aroma impregnado en las sábanas, las ideas ya no me llegan a la mente y lo único que puedo escribir es tu hermoso nombre, en lo único que pienso es en ti, ja!-rió irónicamente-si así estoy por sólo un par de días imagínate como estaría si me llegaras a dejar, seria mi completa destrucción-su rostro se tornó en completo dolor y sus ojos amelados se tornaban acuosos.

 

Le dio un pequeño y dulce beso en los cabellos rosados y recargó su mejilla en la cabeza de su cantante.

 

Shuichi estaba feliz, por lo que decidió corresponder al abrazo de su rubio amor.

 

Esto sorprendió un poco al novelista pero lo hizo sentirse más tranquilo y feliz, el suave aroma  del sedoso cabello llegó hasta él embriagándolo en un dulce placer. Sintió como Shuichi se relajaba poco a poco, pero de pronto dejó de sentir sus brazos rodearlo y el temblar de sus piern-itas comenzándole a fallar, bajó su mirada preocupada para ver a Shu; lo aterrorizó al ver al pelirosa totalmente inconciente.

 

 

-Shuichi?....por dios, Shuichi despierta!!!!- repetía Yuki desesperado. Tomó a Shu en brazos y se dirigió a su auto que estaba a un poco más de dos cuadras de ahí para llevarlo a un hospital, lo recostó en el asiento del copiloto y arrancó a toda velocidad. (tururu tururu na naaa)
 

 

En pocos minutos llegaron al hospital en donde una doctora atendió inmediatamente  a Shuichi. Yuki esperaba angustiado en la sala de espera. No sabía lo que le estaba pasando a su pequeño Shu. (suyo? Perdóneme señor, pero es mío! ¬.¬--ya vas a empezar u.u …)

 

 

Pasaron como…qué será?....27 minutos hasta que Shuichi abrió por fin sus ojos; se percató que estaba recostado en una cama de una habitación totalmente desconocida para él, fue entonces que una voz calida le habló.

 

-vaya, veo que ya se ha despertado, que bueno, y digame… cómo se siente?- Shu se giro y vio el rostro amigable de una señor-ita como de 21 años de cabellos azabache que eran cortos por atras pero que se iban alargando como en diagonal, tenía ojos grisáceos muy bon-itos y usaba unas gafas delgadas de forma rectangular con armazón un poco grueso de color negro.

 

-etto…en dónde estoy?-preguntó Shu viendo curioso por todas partes, como un niño pequeño en una juguetería (kawaii! *//*)

 

-uh?...ah, si! estas en mi consultorio, tu amigo te trajo inconciente, has estado dormido durante casi media hora…te parece si ta hago unas prubas y exámenes para ver tu estado de salud? ^-^

 

-ou!........pues supongo que sí ú.u-dijo no muy convencido

 

 

Se pasaron haciendo pruebas médicas y esperando los resultados un buen tiempo mientras un Yuki desesperado sintiéndose impotente ante las circunstancias no dejaba de moverse a causa de los nervios.

 

 

En el consultorio la doctora  revisaba una y otra vez los resultados que habían salido, debía haber hecho algo mal, a menos que…

 

 

-dime Shuichi, cómo te has sentido últimamente?-cuestionó en el momento en que  se sentaba en un banqu-ito para quedar a la altura de Shu que estaba sentado en el filo de la cama

 

-pues…a penas me he sentido un poco más debil, tengo mareos constantemente, y…etto…creo que ya…pero, pues verá, es que estaba también muy deprimido, supongo que mis malestares son a causa de eso

 

-ya veo-lo miró curiosa-y el joven que lo trajo es…

 

Shuichi al recibir esa pregunta siente como la sangre y el calor se le suben al rostro comenzando a sonrojar sus mejillas

 

-oh, ya veo!! Es su amante!! ^^-dijo la “doc” con toda naturalidad (pues si! ^.^)

 

-etto…pues yo…-trataba de contestar Shuichi, realmente ya no sabía que era Yuki de él (ay, mi niño! Tú di que si…)

 

-sólo necesito que me contestes algo con toda sinceridad, es de suma importancia qu seas 100% honesto con tu respuesta, de acuerdo?-mirándolo seriamente

 

-aja, esta bien-ve como la doctora acerca su dedo meñique a su rostro, él un poco nervioso aún entrelaza su ded-ito con el de ella

 

-entonces ya esta!! ^^ dime….-lo vuelve a mirar seriamente- has tenido relaciones sexuales últimamente?

 

Shuichi se pone todo roj-ito, como un jitomat-ito, o tal vez una fres-ita porque es deliciosa!!... OxO um, eso sonó un poco pervertido, dejémoslo simplemente en que se pone rojo y ya

 

-pues…bueno yo…yo…-decía muy apenado-…yo…si, yo….sí-contestó al fin

 

 La doctora se le acerca un poco al rostro y le dedica una sonrisa dulce y llena de ternura mientras pronuncia las palabras que le cambiarían la vida no sólo a él, sino todo aquél a su alrededor.

 

Fuera del consultorio seguía Yuki con su nerviosismo más que notorio hasta que escuchó-QUE YO QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!- saliendo de la habitación donde se encontraba Shuichi, se había quedado totalmente paralizado sin mencionar ensordecido, al parecer Shu ya se se por encontraba mejor-o,o qué estará pasando ahí adentro?-fue lo único que pudo pronunciar el escritor antes de desmayarse por el susto que le había dado el grito de Shu.

 

No pasaron ni 13 segundos para que recobrara la conciencia y ver una que otra mirada curiosilla de algún niño que pasaba por ahí, se levantó del suelo sacudiéndose un poco la ropa y aclarando la garganta para aparentar.

 

A los pocos minutos vio como salía Shuichi del consultorio mientras que la doctora salía a despedirlo con una gran sonrisa regresándose después a su habitación de trabajo.

 

Shuichi estaba con la cabeza baja y sus cachet-itos rosad-itos entrelazando los dedos de sus manos y jugando con sus pulgares nerviosamente, cómo se supone que le diría a Yuki que en algunos meses daría a luz a su hijo? Se fue acercando lentamente a él

 

Eiri sentía una gran paz de ver a Shuichi bien, se alegraba de que nada malo le hubiera pasado, fue cuando vio la expresión avergonzada de Shu, lo que le hizo ponerse un tanto extrañado, su niño (umm ¬¬)al parecer tenía algo importante que decirle (ah, mira que intuitivo me saliste Eiri!...ja! ahora quién es la sarcástica, esa es la venganza de parte de MI Shu)

 

Sin pensarlo dos veces Yuki tomó a Shuichi y le dio un dulce beso casto a sus labios que pronto se volvió más sensual y apasionado al ser correspondido. Cuando a ambos les faltó el bend-ito aire no tuvieron de otra mas que separar sus rostros sonrosados por la pasión que habían implantado al beso, para casi in mediatamente abrazarse sin más, tanto Yuki como Shuichi necesitaban volver a sentirse de esa forma, pero entonces, arruinando el hermoso momento que estaban viviendo en esos momentos, las náuseas llegaron a Shu que se separó de un empujón del ojimiel para ir corriendo al baño, cosa que no pudo lograr así que regresó el pay que había comido hace poco en la primera maceta que vio (T.T)

 

 

Después de ese acto poco ético (ñam ñam, mis ñames? Voy por mis ñames)* ahora sí fue al baño para lavarse un poco, instantes después salía de éste limpiándose un poco de agua de las manos en su playera, viendo el rostro sorprendido de Yuki quien se había alejado bastante de la desafortunada maceta.

 

 

-etto, Yuki yo, bueno…-fue callado con otro beso corto

 

-ya no digas más, vamos a casa…-Eiri lo miraba con dulzura (como que desde hace rato todo se está volviendo dulce, ne?) cariño, y por qué no? con amor

 

-…………bueno-respondió (ejeje, es como un bueno, esta bien…ya que….ya ni modo…)

 

 

Saliendo del hospital vieron que en la acera desfilaban con sus brillantes vestid-itos las gom-itas de os-itos frutales. Detrás de ellos venían los pastelillos de chocolate haciendo malabares con pelotas y bastones; les seguían los pockys  danzantes; luego estaban las asombrosas y ricoliciosas (xD!) gomas de mascar gimnastas y como GRAN final, GRANDE GRANDE………los géiseres de caldo de poio hirviendo!!! 

 

 

Luego de tan asombroso espectáculo, Eiri y Shuichi se dirigieron al auto del último para irse al departamento donde antes vivían…y al parecer volverían a compartir. Ninguno de los dos habían dicho palabra alguna durante el trayecto, ni siquiera una mirada ya que ambos se encontraban aunque ansiosos, bastante nerviosos (ea! Eso rimó ^^)

 

 

Llegaron al edificio donde se encontraba la dichosa residencia, ambos se dirigieron al elevador en completo silencio, no se les ocurría nada que decir, aunque más que nada era por temor a decir algo que arruinara todo.

 

 

Al llegar al departamento, Eiri fue el primero en entrar para luego cederle el paso a Shuichi, quien sentía un pequeño rubor en sus mejillas; vaciló un poco al entrar, aunque era algo que desease, pero realmente tenía miedo de cómo reaccionaría su Yuki al recibir la noticia de que sería padre.

 

 

Los dos estaban sentados en el sillon de la sala, Eiri fue hasta al refrigerador (ja! Eso sono como si estuviera lejisimos ¬¬) y sacó una cerveza (te va a dar sirrosis, na na na na na) y sacó un jugu-ito para ofrecérselo a Shu (a mi me gusta el de mango!! ^-^ soy orgullosamente la campeona en tomar jugos en menos tiempo) Shuichi aceptó la bebida (yummi yummi) y estuvieron nuevamente en silencio un buen rato (xD! Ya me harté ¬¬--tu eres la que esta escribiendo, no te quejes)

 

 

Shu: etto….Yuki, yo…-pero fue callado al sentir unos suaves labios posarse sobre los suyos, entre cerró los ojos y rodeó el cuello de su aparentemente otra vez koib-ito, jugando con los cabellos rubios de éste y profundizando el cálido beso que le estaban proporcionando. Ambos necesitaban volver a sentir el sabor del otro (el sabor se siente? Wueno…) pero pronto tuvieron que separarse, se quedaron mirandose unos segundos. Eiri pasó una de sus manos por el rostro bon-ito de Shuichi y luego acomodarle unos cabellos que tapaban sus bellísimas orbes de ensueño.  

 

 

Shuichi se sentía en el paraíso, no podía creer que a pesar de que fue un corto tiempo (yo diría MUY corto) el que estuvo separado de su rubio amor lo había extrañado tanto, y no era el único que se sentía así (no, supongo que en esos momentos habían otras personas en el mundo sintiéndose de esa forma…) en ese departamento (ah, wueno, eso lo cambia todo) Eiri se sentía igual, de pronto no se contuvo más las ganas de sentir a Yuki y sin más se tiró a abrazarlo pasando sus brazos por arriba de la cintura del escritor para luego posicionar su cabeza en el pecho de éste. Eiri no se hizo esperar al sentir el contacto que tanto deseaba de su angel y correspondió el abrzo como deseperado estrechando así más el pequeño cuerpo de Shuichi contra el suyo.

 

 

Se quedaron así todo el tiempo que sus cuerpos les permitieran, sin quererse separar el uno del otro, siguiendo abrazados, se recostaron en aquel sillon para quedar atrapados en el bello mundo de los sueños.

 

 

Eiri fue el último en cerrar sus ojos ya que quería ver la expresión de su pequeño pelirosa al quedar atrapado en un profundo sueño en el que él deseaba estar.

 

 

-Yuki…-deseo concedido. Shu se encontraba soñando con su hermoso rubio. Y después de escuchat su nombre saliendo de los rosados labios de Shuichi, concilió tranquilo el sueño.

 

Sólo faltaba anunciar la noticia que daría vuelco a sus vidas…

 

 

 

Continuará………………………ay, que bon-ito es lo bon-ito, ne?

 

Arian: jeje esta vez te pasaste de cursi
Shunsuke: si, pero siempre has sido asi, me sorprende que no hayas puesto aún a alguien que intente separarlo como un amante
Arian: es verdad….
Mew-chan: es que si pongo algo así Shu sufriría demasiado y yo me pondría a llorar T,T
Arian: ¬¬ pero a mi cómo si me pones cosas así, y eso que soy tu alter…ú.u
Shunsuke: y a mi ni pareja me consigues…
Mew-chan: pero Shun-chan! Tu eres mi conciencia y se supone que debes dar el buen ejemplo de alejarse de las “tentaciones”^^
Shuichi: uy!! Me gustó el final! Y a ti Yuki? ^//^
Eiri:………………..yo no soy así ¬¬
Mew-chan:o.o…..etto…pues deberías, en fin, nos vemos en el siguiente cap. que será el último y creo el más cort-ito, pero mejor me callo porque siempre digo una cosa y termino haciendo otra (se supone que este sería un one-shot ¬¬)
Todos: ja-ne!!! ^o^
Eiri: a mi no me incluyas que yo no digo esas tonterías ¬¬

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).