Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿Regalito?? por Crisantemo

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Na: En lo que a mi cabe el titulo no tiene nada que ver asi que no se imaginen cosas xD.

 

 

Kyo se sonrojo ante las palabras de su pelirrojo y recordó aquella noche de la que hablaba Yagami.

 

 (FLASH BACK)

 

Iori y Kyo bajaron por el  elevador muy tranquilamente, era de las pocas veces que podían disfrutar de no quererse matar uno al otro.

 

 

-Oye Kyo, ¿quieres ir a beber algo conmigo?-Kyo sonrió lascivamente, la forma de decir esa invitación era fría y seria pero le gustaban las raras invitaciones de Yagami hacia el para convivir un rato.

 

-Tal vez si lo pidieras mas gentilmente Yagami- el pelirrojo sonrió ante esta respuesta, al parecer ambos se comprendían al momento de hablar, pues rápidamente capto que eso era un si.

 


 

Estaban frente a la puerta del departamento de Iori.

 

-Pasa-indico el pelirrojo con una voz suave, Kyo entro un poco temeroso, pensando que Yagami podía tener un sin fin de aparatos de tortura para satisfacer su sadomasoquismo, pero al ver todo se sorprendió, era un lugar grande, pintado de azul Zeta, una televisión de plasma (tss expertote el ca…) y sillón  de color azul marino. Se veía muy bien, “acogedor” pensó Kyo al tiempo que se adentraba mas.

 

-Vamos Kusanagi ya entra no te voy a comer… “todavía”

 

Kyo se adentro, sabia que estaba pisando terreno enemigo.-Tienes un hermoso departamento Iori…-Yagami le señalo el sofá donde el heredero Kusanagi se sentó ya mas tranquilo, Iori se dirigió a la cocina y sirvió unas bebidas de diferente contenido, pues sabia que Kyo no era bueno bebiendo alcohol y no lo quería borracho tan pronto. Le entrego el baso y se sentó a un lado de él (a lado izquierdo de Kyo), no se dijo nada por unos minutos. Iori observaba a Kyo, mientras que Kyo observaba todo lo que podía ver del departamento. De pronto sintió una mano en su hombro derecho, estaba (en cierto modo) siendo abrazado por Yagami, algo que no le disgusto en absoluto, el pelirrojo fue juntando poco a poco el rostro con el del castaño, hasta quedar frente a frente a unos centímetros, faltaba poco para besarse y Kyo dio el primer paso cerro los ojos y se acerco, Iori hizo lo mismo y ambos se unieron en un beso tranquilo y dulce como solo ellos sabían hacerlo. El beso se fue haciendo más intenso y vinieron las caricias acompañadas de más besos, se fueron acomodando en el sillón de tal forma que Iori quedara sobre Kyo.

 

Se comenzó a escuchar un extraño estruendo- ¿Qué… es… eso?-pregunto el castaño con gran dificultad, Iori no respondió seguía muy metido en su trabajo, quitando cada prenda que llevaba el moreno, asi que Kyo no le puso mas importancia. Iori continuo haciendo un camino de besos hasta que llego á los boxees del castaño, cuando estuvo a punto de quitarlos el estruendo se hizo mas fuerte causando que Iori se detuviera en seco.

 

-¿Qué demonios es eso?-susurró el pelirrojo tomando a Kyo contra el, hubo una pausa ningún ruido se escucho, De repente una explosión derribo la puerta y parte de la pared, aparecieron los peleadores del KoF los cuales quedaron en shock al ver a Iori sin camisa y a Kyo con los boxees abajo, por unos momentos volvieron a quedar en silencio los que podían ver se quedaron sorprendidos de verlos en esas condiciones. Cuando reaccionaron Iori estaba con un ataque de ira incontenible por que lo interrumpieron y de un golpe envió a volar a casi todos los participantes del KoF. Mientras que a los demás solo los dejo un poco heridos. K habia protegido a Ash; Benimaru a Shingo; Yashiro cubriendose del polvo; Yuki la cual estaba desmallada por ver a su amor desnudo con otro hombre y por ultimo  Orochi (sip Orochi), bueno a el no le habia pasado nada es un dios (u.u), estaba parado burlándose de lo sucedido.

 

Kyo tomo sus prendas regadas por la sala y se vistio, Iori se habia tranquilizado, pero al ver a Orochi ahi tomo a Kusanagi, salio corriendo por el balcon saltando en una dirección no definida.
(FIN DEL FLASH BACK)

 

-¡¡CALLATE!!- le dio un golpe que lo mando al otro lado del auto y provocando que el conductor perdiera el control, Iori se movió rápidamente tomando a Kyo y abrazándolo, después de unos momentos el conductor volvió a tener el control.

 

-Que bien que esta calle no es tan abitada- anuncio el pelirrojo, aun sin soltar a Kyo el cual estaba muy rojo de vergüenza.

 

-Siii- contesto el conductor con un poco de sarcasmo. Ambos peleadores reconocieron esa maligna vos…

 

-¡¡¿¿BLUE MARY??!!-Gritaron Iori y Kyo al mismo tiempo, efectivamente era  Blue Mary la que conducía, paro el carro y a los lados aparecieron Yashiro y Shermie, Iori tomo el brazo de Kyo y salieron por un lado, el pelirrojo le dio un gran golpe a Yashiro que lo mando volando al otro lado del mundo mientras que corría desesperadamente tomando la mano del castaño, Blue Mary y Shermie, salieron corriendo tras ellos, de repente Kyo se callo pues le era muy difícil correr con tacones, entonces Iori reacciono lo mas rápido posible ya que las dos chicas venían muy cerca, tomo a Kyo en brazos y dio un brinco impresionante, comenzando a correr de nuevo en dirección a un tren electrico que quedaba cerca del lugar (Na: que suerte dios mió u,u), subieron al tren mientras que las otras dos no tuvieron mas opción que seguirlo corriendo pero no lograron alcanzarlo pues a Shermie se le atoro un pie y Blue Mary tuvo que parar a ayudarla ya que se aproximaba otro tren detrás de ellas (Na:Pasan cada 3 minutos o 5).

 

Mientras tanto en el tren.

 

Iori había dejado a Kyo en un asiento, al parecer se había lastimado un tobillo (Na: Mas adelante las zapatillas asesinas parte uno…)

 

-Decidido….- Hablo Iori al ver la tensión que había entre ellos-Nos vamos a casa de mi padre, despues de todo esta es la ruta- se dirigía a Kyo sin verlo por miedo a su reacción, la cual no fue muy sana pues si no hubiera sido por su tobillo lo hubiera matado ahí mismo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).