Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿¿Regalito?? por Crisantemo

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya tengo internet en casa!!! xDD
Llegaron en lo que cabe bien pero fue difícil perder a varios peleadores del KoF que andaban tras Iori. Claro que ninguno en sus cabales se acercaría a la mansión Yagami, la cual estaba muy bien protegida, Kyo tuvo que seguir disfrazado de mujer hasta que entraron a la habitación de Iori, donde fue atendido de su tobillo y pudo descansar mas tranquilo.
Iori le informo que Yagami-Sama estaba fuera… el pelirrojo se sintió satisfecho ante la noticia y fue a dar una ducha. Sabía que no aguantarían mucho tiempo ahí, asi que esperaba descansar lo suficiente e irse en cuanto se les fuera posible. Kyo seguía durmiendo tranquilamente, y aunque la mayoría de los empleados dudaba seriamente de la sexualidad de la “invitada” del joven Yagami no pudieron hacer más que atenderla sin preguntar.
A la mañana siguiente el castaño no fue presentado como Kyo Kusanagi si no como Aoi Sagakkuny, el nombre no fue lo malo sino varias de las acciones de el heredero Kusanagi, como sentarse de piernas abiertas con un kimono o no saber servir el té apropiadamente o simplemente no ser delicada, todo eso se descubrió en un solo día, un día muy largo para nuestro querido castaño.
Ya de noche en el cuarto de Yagami, Kyo estaba en la tina dándose un descanso despues del arduo trabajo de ser la “novia” del heredero Yagami, que no escucho cuando se abrió la puerta.
-Te relajas Kyo-anuncio el pelirrojo mientras le sobaba los hombros y besaba el cuello.
-No creí que ser tu novia fuera tan difícil-Susurró Kyo relajándose mas y mas ante los toques de su enemigo.
-Aoi-dijo burlonamente Iori, Kyo se separo enojado por  pronunciar ese nombre en privado y lo vio enojado.
-Vuélveme a llamar asi mientras estemos solos y dormirás con el perro…
-No tengo perro…-se burlo aun mas Iori mientras se rascaba una oreja
-Comprare uno especialmente para eso…-amenazo el castaño mostrando una cara de enfado.
-Ok, entendido…-Iori levanto las manos como en son de paz mientras se acercaba a Kyo, despues comenzó a quitarse la ropa y se metió a la tina acomodan el cuerpo del castaño frente al suyo-Entiendo…-susurró mientras comenzaba a besarle el cuello y lo abrazaba mas y mas contra el acariciando una que otra zona sensible del castaño. Comenzó a acariciar cerca de la entrepierna subiendo cada ves mas, mientras que Kyo comenzaba a excitarse.
-Mmm… Kyo te sientes tan delicioso-anuncio Yagami cuando su erección toco la piel del castaño. Despues de que la mano del pelirrojo llegara al miembro del castaño lo masajeo con suma delicadeza y placer, ambos estaban tan apasionados que no se dieron cuenta de que habian tocado la puerta de la habitación, Kyo comenzó a gemir en voz baja intentando ahogarlos, entonces Iori lo levanto un poco el trasero de Kyo y separando un poco las nalgas adentro su erguido miembro entre ellas. Cuando se escucho que la puerta del baño era abierta. Iori y Kyo no sabían que hacer, asi que de repente.
-¡¡¡¡K AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!-Kyo dio un grito tan fuerte y como saliera de boca de una mujer que al parecer la persona que se disponía a entrar cerro la puerta sin poder ver nada, además que Iori en la posición que estaban tapaba gran parte del cuerpo del castaño. El pelirrojo (Na: aun mas rojo xD) tomo una toalla se la puso alrededor de la cintura, salio del baño dejando a Kyo para que se vistiera, mientras que iba a acecinar a la persona que los había interrumpido.
Al entrar al cuarto se topo con alguien que no esperaba y cuando Kyo salio tras el se quedo helado.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).