Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Conociendo a esa persona especial por Negone07

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola! Volví con un capítulo más largo que el anterior quiero dar las gracias a FourSN, a MiuNya, a Aika fujoshi y a tabata midory por sus hermosos rw y las recomendaciones realmente me sirvieron gracias! :D.

En ocasiones especiales pondré una canción como lo hice en este cap pero eso no significa que sea un songfic :) (o eso creo :s)

Bueno ya no los entretengo más espero les guste y a leer!
*~Pov Sasuke~*

-*¿Que Mierda acaba de pasar?¿Porque tengo los ojos cerrados?...¡¿Porque no puedo hablar?! Lo único que recuerdo fue ser embestido por ese chico rubio, un dobe seguro...escucho risas, gritos, no tengo puta idea que de pasa, siento algo cálido en mis labios y no se porque pero me ¿gusta? No...debe ser mi imaginación, apuesto a que abriré los ojos y aparece en mi pupitre por haberme dormido si seguro es eso*.-Sasuke abrió sus ojos lentamente y vio al rubio que lo había embestido.-*No me digan que...*.-tanto el ojiazul como el tenían cara de espanto ¡se estaban besando en frente de toda la clase!-*Mierda*.-Rápidamente se separaron escupiendo su saliva sin dejar restos de la boca contraria.-¡¿Que rayos te pasa dobe?!-Grito Sasuke provocando al rubio.-*quien quiera que sea este dobe me las va a pagar*.

*~Fin Pov Sasuke~*

*~Pov normal~*

-No me llames dobe, teme! Yo iba a abrir la puerta y bueno...si, iba corriendo, hasta que tu la abriste de la nada y chocamos.

-Yo iba a buscar al sensei porque si se demora mucho el presidente de la clase tiene que ir a buscarlo, es una norma de la clase, especialmente si tienes clases con Kakashi sensei.

-Si como no teme!-Naru se levantó y vio como sus amigos lo miraban con asombró, Gaara y Kiba se acercaron al rubio, Gaara lo miraba serio pero a la vez sorprendido y Kiba le dio unas palmadas en la espalda.

-Hmp...supongo que ustedes son los nuevos, por favor esperen aquí el sensei decidirá con quien se sientan(N/A:son pupitres dobles).-dicho esto Sasuke salió en busca del sensei.

-Naruto es tu primer beso no estas feliz?-dijo Kiba con una risa que no pudo ocultar.

-Es su primer beso que patético.-murmuraba una chica.

-Si además con un hombre, aunque fuera un accidente el chico es algo raro.-murmuró otra.

-Si pero es muy lindo.-dijo otra viéndolo con pequeños destellos en sus ojos.

-Cállate Kiba no es gracioso.-dijo Naru con un pequeño sonrojo.

-Ya perdón no pude evitarlo esque fue tan gracioso.-Kiba se volvió a reír.

-Kiba!-le grito Naruto viendo como todos reían y su sonrojo incrementaba.

-*Chaaa Chaaa como se atreve a besar a Sasuke el es mío!!! No me importa quien seas Naruto pero te prometo que si vuelves a tocar a Sasuke eres hombre muerto!!
Chaaa*.-pensó una Pelirosa que solo quería matar a ese rubio por tocar a "su" Sasuke.

-Muy bien chicos ya llegue esque tuve un pequeño percance.-dijo Kakashi entrando al salón seguido de Sasuke.

-*si claro, si percance significa estar leyendo una revista de Yaoi Hard en el pasillo maldito pervertido*.-pensó Sasuke tomando asiento, el se sentaba solo pero había espacio para alguien más...

-Okey primero vamos a...¿pasó algo mientras yo no estaba?-dijo con una gotita de sudor viendo como algunos se reían a carcajadas, otras miraban maravillados al rubio, otros se susurraban entre ellos y la poca sangre que había en el piso por los pequeños derrames de las chicas fujoshi, Sasuke los miro a todos con cara de "Si dicen algo los mataré lenta y tortuosamente" todos lo miraron nerviosos y se callaron.

-Nada sensei.-dijo Sasuke viendo con odio al rubio.

Les tocaba matemáticas pero el tiempo se iría volando porque los nuevos tendrían que presentarse y bla bla bla...el primero en presentarse fue Gaara.

-Hola soy Sabaku No Gaara.-hizo un pequeño saludo con la mano izquierda.-Me gusta leer, el arte y la tranquilidad...odio el ruido y las aglomeraciones de gente.-algunos chicos lo miraron con una gotita de sudor, por otra parte se escucharon algunos suspiros de las chicas.

-Miralo parece un antisocial.-murmuró una chica cualquiera.

-Si, pero es bastante bonito.-murmuró otra.

-Las apariencias engañan chicas, este chico puede parecer un antisocial pero quizás sea un chico completamente distinto no creen?-las demás vieron fijamente a Gaara intrigadas haciéndolo sonrojar un poco.-Lo ven?-las demás asintieron viéndo tiernamente al pelirrojo.

-muy bien Gaara puedes sentarte con...Sai esta allí.-Kakashi apunto a donde estaba Sai y se dirigió a donde el estaba. El siguiente era Kiba.

-Hola soy Kiba Inuzuka.-saludo alegremente con su mano derecha.-Me gusta andar en moto, jugar, salir con amigos y comprar chaquetas de cuero...odio estar todo el día sin hacer nada y el aburrimiento.-todas lo miraron con una sonrisa, otros se rieron y se escucharon más suspiros de chicas.

-Míralo es muy bonito es como un cachorrito.-murmuró una chica.

-Si e intento hacerse el rudo pero en vez de eso le salió lo kawaii.-dijo otra entre risas.

-Jajaja chaquetas de cuero.-se río otra.

-Okey Kiba siéntate con...Shikamaru ahí está.-Kakashi apunto a donde estaba Shikamaru y se dirigió a donde el estaba. Solo faltaba Naru.

-Hola soy Naruto Uzumaki.-saludo con su mano derecha y su sonrisa zorruna.-Me gusta el ramen, comer, y dormir cosas cotidianas...odio estar solo y las verduras.-hubo algún que otro suspiro, habían muchas caras cuando terminó el ojiazul, habían caras de asombró, asco, furia, Intriga, y otras, el rubio ya había dado de que hablar en el Instituto.

-Rayos es tan lindo...pero desgraciadamente ya se beso con Sasuke-kun aunque haya sido un accidente.-dijo otra chica mientras miraba al suelo triste.

-Si pero realmente se ve algo...diferente comparado con los otros no creen? El tiene un algo que lo hace interesante por como lo veas, un algo...que te atrae.-las demás asintieron viéndo al rubio intrigadas.

-*pfff si claro sólo porque sea una zorra rubia de ojos azules que se quiere meter con Sasuke no significa que sea la gran cosa*.-volvió a pensar la pelirosa.

-Bueno Naruto siéntate con... Sasuke ahí...

-¡¿Queeee??-Gritaron ambos.

-Pasa algo?

-Kakashi sensei no puede sentarme con ese dobe va a arruinar mi concentración!-Sasuke miro con odio a Naru y este le devolvió la mirada con el mismo.

-Si Kakashi sensei yo no quiero sentarme con un teme como él.-le suplicaba pero Kakashi no entendía.

-Sasuke no se porque no quieres que te siente con Naruto se ve que es buen chico, además no hay más asientos disponibles.

-Pero...

-Ya basta...Naruto siéntate con Sasuke por favor.-sin apuntarle donde estaba Naru se dirigió donde estaba Sasuke.

-Espero que te mantengas callado dobe.

-Cállate teme! Después de todo no tenía pensado hablarte.

-Nunca dije que tenias que hablar conmigo solo dije que te quedarás callado.(N/A: xD...lo siento Naru-Chan :c pero ya joderas a Sasuke en su momento :3)

-¿¡Qu..

-Aceptalo dobe perdiste.-lo interrumpió Sasuke, Naruto ya estaba que se abalanzaba a golpear a Sasuke pero logró controlarse.

-Muy bien chicos conti...Kenji podría hacerme el favor de quitarse los audífonos y prestar atención a la clase?-el mencionado no lo escucho, Kakashi se acercó donde estaba y le grito en el oído.-¡¡¡Kenji!!!

-Kyaaaa!!-Kenji casi se cayó del pupitre.-Kakashi sensei que pasa?-kakashi se toco las orejas en señal de quitarse los audífonos.- Ahhh eso...okey.-Kenji guardo sus audífonos.

-Okey ahora si continuemos...

Las clases pasaron, aburridas por cierto, aunque tanto Gaara como Kiba conocieron a mucha gente y nuevos amigos, por otro lado Naruto solo se concentró en sus peleas con Sasuke(que en si eran por cosas sin importancia). Sonó el timbre y todos salieron a excepción de Kiba, Gaara y Naru porque Kakashi los llamó.

-Chicos tengo que decirles algo.-los tres se miraron sin entender y asintieron.-Es sobre sus cuartos chicos.-todos se miraron confusos.-verán la cuestión esque no hay espacio para cuartos individuales.-ya sabían a que iba esto y no les gustaba del todo.-Y bueno...

-Quiere que compartamos cuarto?-dijo Gaara.

-Exactamente.

-Esta bien y usted elegirá con quien compartiremos?-Pregunto Kiba y Kakashi negó con la cabeza.

-Ustedes elegirán.-todos se miraron con cierta incertidumbre, no sabían con quien compartir si habían llegado hoy al instituto.-Tienen hasta las tres, sino deciden con quien compartir la directora o en su defecto yo, lo decidirá. Tienen que decirme a mi con quien la compartirán yo estaré en la sala de profesores, esta al lado...bueno solo eso, pueden irse.-los tres salieron mientras pensaban con quien podrían compartir.

-Bueno ustedes tienen una idea?-dijo Naru viendo como los dos negaban.

-quizás con nuestros compañeros de banco...

-Con el teme? No gracias ya es suficiente con que me tenga que sentar a su lado.-dijo Naru interrumpiendo a Gaara.

-Mmm...con Shikamaru? No lo se quizás no quiera pero vale la pena intentar.-dijo Kiba viendo su celular.-tenemos mucho tiempo pero igual es mejor verlo ahora no?

-Si, bueno me voy a preguntarle a Sai.-Gaara se fue.

-Bueno yo voy a preguntarle a Shikamaru.-Kiba se fue dejando solo a Naru.

-...es mejor que la directora decida...me ahorro la molestia.-Naru empezó a caminar.

*~Una hora después~*

Naru había conocido más a fondo el Instituto, aparte de la "zona de clases" estaba la "zona de comidas" con gran variedad de alimentos, la "zona de entretenimiento" donde podías hacer lo que se te diera la gana, (aunque para eso existiese el patio) los "cuartos" que era una larga fila de puertas que estaba en una pequeña entrada azul, cerca de la entrada al instituto y el patio trasero que tenia piscina y otras cosas, el Instituto era bueno había que admitirlo, el ojiazul estaba en el patio trasero donde conoció a dos chicos que van en su misma clase.

-Entonces ya tienes decidido con quien la compartiras?-Pregunto un chico de cabello negro muy redondo como un chongo, de ojos negros y unas grandes cejas del mismo color.

-No lo se, Lee tu tienes compañero?

-Tengo a Neji .-el ojiperla que estaba a su lado asintió.

-umm...

-Lo siento Naruto pero intenta buscar a alguien más.-dijo Neji, un ojiperla de largos cabellos cafés.

-Si eso haré.-mientras hablaban escucharon a alguien cantando.-¿oyen eso?

-Seguramente es Kaori o Kenji, a ellos les encanta cantar.-dijo Lee viendo la gran multitud que estaba reunida en el centro del patio.-ahí deben estar.

-Entonces vamos! Yo quiero conocerlos.-ambos asintieron y fueron a ver a los dos cantantes.

-Ella es Kaori.-dijo Neji, era una chica de largos cabellos morados (llegaban hasta su cintura) y ojos verde olivo llevaba puesto un cintillo rojo, pero lo que más le llamo la atención a Naru fue que esta llevaba unos guantes sin dedos de distinto color, en la izquierda uno azul y en la derecha uno rojo, tenía el... ¿micrófono?...no...era un pegamento en barra!! vaya su voz no sólo era linda sino que era fuerte, tenía una gran sonrisa, se veía muy feliz.

Naruto estaba impresionado, la chica tenía una voz realmente hermosa, estaba cantando una canción de Hatsune Miku a la perfección, pareciera que la misma Miku estuviera ahí cantando, no podía ser PlayBack ya que no había banda sonora o algún instrumento cerca solo era ella su pegamento y la multitud aunque estaba ya por terminar.

*~Hatsune Miku~*o*~The World Is Mine~*

https://youtu.be/NY__VTIUsiU (En caso de que no se conozca aunque lo dudo pero por si acaso :3)

-Sekai de ichi-ban OHIME-SAMA

-Chanto mitete yone dokoka ni icchau yo

-Fui-ni dakishime-rareta kyuuni sonna eh?

-"HIKARERU abunai yo"sou-itte soppo muku kimi

-...Kocchi noga ABUNAI wa yo

-Ah...Hey Baby...Ahhhh!!

Todos los presentes aplaudieron, algunos hasta silbaron por lo espectacular de la voz, Naruto realmente quería ser amigo de esa chica.

-Hola a todos!!-saludo Kaori recibiendo muchos gritos de sus mini fans, su voz era un poco más grave a pesar de la canción que acababa de cantar.-Espero que les haya gustado la canción de hoy, nos vemos la próxima semana.-dicho esto Kaori se fue corriendo a la entrada del instituto.

-Oye espera!-el rubio le grito pero Kaori no le escuchó ya había entrado al instituto.-Oh rayos...

-Bueno Naruto nos vamos.-Neji y Lee se fueron tomados de la mano.

-Serán novios? Puede ser después de todo se veían felices juntos.-de repente Naru recordó el beso que había tenido con el azabache.-Porque rayos recuerdo esto?-Naru borró la imagen del azabache de su mente, en eso vio como llegaban sus amigos.

-Hola chicos como les fue?-Naru se fijo como los chicos lo miraban con preocupación.

-A nosotros bien Naru, nos topamos Kakashi mientras te buscábamos, ya le dijimos a Kakashi con quien compartiremos y nos dijo con quien compartiras ya que nunca decidiste.

-Pero te digo de antemano que no te va a gustar.-dijo Gaara viéndolo algo incómodo por como Naruto lo miraba.

-Esta bien siempre y cuando no sea Sasuke...-el ojiazul vio la cara de sus amigos, no estaban riendo.-No...-sus amigos asintieron.-están de broma no?-sus amigos negaron.

-Te toco con Sasuke...

-Noooooooo!!!-Grito Naru corriendo hacia el Instituto.-*No puede ser tengo que hablar con Kakashi sensei*.
Notas finales: Bueno hasta aquí me ha gustado mucho como quedo este capítulo n.n asique les pregunto:

¿Quien será esta misteriosa chica cantante Kaori?

¿Creen que Naru acepte estar en el mismo cuarto con Sasuke? Eso ya se sabe 7u7

¿Merezco un zukulemtho rw? -khé-

¡Espero sus respuestas!

¡Bye!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).