Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

White Matrix por ritsuka10

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

OneShot :  Take you there

No es que odie la navidad, es enserio no la odio pero si detesto los eventos de la Universidad donde te obligan  asistir a cursos de integración, si, este año fui aceptado en la Universidad un suspiro escapo de mis labios, levanto el cuello de tortuga de mi suéter para cubrir mi boca se supone que debía esperar a mi mejor amigo, JongUp Moon el chico que en estos momentos lleva el cabello plateado por una apuesta que perdió contra mi, lo conocí cuando entre a un colegio de baile no es por presumir pero la verdad somos muy buenos en esas cosas,  miró molesto el boleto que sacaba de mi bolsillo esa noche  mis hermosas de EXID tenían un evento especial y pues yo como buen fan había conseguido una entrada arrugue el papel para regresarlo a su sitio.

—Lo lamento JunHong pero mi madre no me dejaba salir sino sacaba la basura.—Levantó la ceja con duda, su cabello era todo un caos, si se ve muy lindo pero es un descuidado.—Sigues enojado por lo de EXID ¿Verdad? —Asentí para cargar mi mochila al brazo.—Vamos fuiste a las firmas de autógrafos, a las presentaciones ¿No es suficiente?

—No, para un verdadero fan nunca es suficiente además no eres nadie para juzgarme que he visto la caja con revistas de ese actor.—Coloqué un dedos sobre mi barbilla.—HimChan, algo así ademas solo me acompañaste a los programas porque él era conductor.— Mi amigo rodó los ojos, no estoy seguro si es gay o cual es la razón porque siente una gran afección por ese presumido sujeto, si no me agrada mucho.— Anda que vamos a llegar tarde y estoy seguro que nos van a reprender.

Corrimos hacia la parada de autobús con las  manos arriba para que el camón no arrancará, el supuesto evento de reconocimiento consistía en ir a unas cabañas en Icheon donde jugamos con compañeros de nuestra misma carrera o a fines, pasamos una agradable noche y dormíamos juntos  para el otro día volver a  casa,  no soy bueno haciendo nuevos amigos soy bastante tímido y pues cuando hablo con chicos de mi edad me trataban de loco ya que mis ideas parecen los de un revolucionario de Latinoamérica, durante el trayecto voy jugando con mi mejor amigo,a veces pienso que es un idiota o me sorprendo creyendo que es genio, llegamos al objetivo, en la parada hay muchos chicos con cara de asustados como nosotros giramos nuestros rostros al escuchar que alguien nos llama.

—Hola, que bueno que los encontré la verdad no quería entrar solo.—Es YoungJae, mi vecino no soy gay o algo por el estilo pero admito que es bastante guapo antes usaba lentes y se veía como un nerd pero después de su operación luce bastante cool a veces le preguntan si es un Idol.— Mira me he puesto el suéter que me regalaste.— Me muestra la prenda, es uno suéter tejido color verde/cafe.— Oh rayos debemos darnos prisa ya escuche su voz. 

Nos toma de las manos para salir corriendo de la estación, sé de quien huye descubro que JongUp aumenta el andar, ambos odian al reuidoso del mejor amigo, acosador personal de Jae, el malvado DaeHyun giro mi rostro descubriendo al pelinegro abrirse paso entre la multitud, es un chavo bastante popular en la Universidad siempre hay un séquito de fans siguiendo, los entiendo, es guapo, amable, dulce, tierno, en novio perfecto como lo nombraron en la revista escolar,  es esta razón por la cual Jae huye de su alcance ya que él es muy especial con su grupo de amigos después de varios metros avanzados llegamos a la entrada del lugar donde se llevaría acabo el evento.

—Diablos si estas con tus amigos porque me sigues llamando.—Volvió a decir molesto el mayor quien  apago el teléfono celular y lo guardo en el fondo de su mochila, últimamente sus peleas han aumentado considerablemente.— Un amigo me ha ayudado a que nos organicen para compartir la misma cabaña.—Dejo escapar un suspiro.—Bueno era un fan de DaeHyun, lo lamento JongUp pero él también viene.

—No te preocupes, va estar enojado contigo así que te molestara más.—Comento el platedo logrando que Jae evocará un puchero, el famoso DaeHyun era un niño travieso que le gustaba molestar, molestar y molestar a JongUp debido a su corazón puro quería exprimirlo hasta encontrar su punto débil aunque también tenia que ver que Jae o yo terminábamos por golpearlo.— Pues prepárate que ahí viene.

—Diablos YoungJae se suponía que veníamos juntos ¿Por qué me abandonas?.—Me sorprendí al notar que llevaba el cabello muy corto, tomó por los hombros al mencionado para después abrazarlo fuertemente.— Oh eres tan suave, tan calientito anda vamos a probar la cama de la cabaña.—La orejas de Jae se volvieron rojas y le soltó un golpe en la cabeza, nosotros miramos a otro lado.—Hola chicos no los había visto.

Entrecerré los ojos para juzgarlo, mentía, era obvio que nos había visto y por eso dijo esas palabras, no estoy informado sobre su relación pero sé que ha sufrido unos cambios, bueno la otra vez vi salir a Dae por la ventana de la habitación de Jae a muy altas horas de la noche,  muevo mi cabeza, no, no la verdad no quiero pensar en aquello otra vez, mis ojos se  dirigen a JongUp me acerco por la espalda para ver que hace, si, nuevamente esta dando corazones a los comentarios que su “actor favorito” deja en twitter,  echo un vistazo al mío, oh las lindas chicas de Lovelyz postearon una foto, si soy fan de EXID pero no puedo negar que hay muchas bellas niñas, ah quiero conocer alguien dulce, tierno, una chica que guardar en mis brazos, soy un chico con una salud inviable  y no tan mal perfil así que merezco una,  caminamos al sitio que nos corresponde para dejar nuestras maletas y  reportarnos para las actividades, de reojo observó que DaeHyun a escondido la mano de Jae en su chamarra van platicando de algunas tareas pendientes, hacen una bella pareja, dejo escapar nuevamente un suspiro me gustaría enamorarme y esta bella navidad pasar la noche con esa persona, pero el amor no es un producto lácteo que puedas comprar en una tienda de servicio que abre las 24 horas, es un sentimiento muy difícil de poseer. 

—Bueno nosotros estamos en otro grupo así que debemos ir a registrarnos.—Dijo YoungJae después de dejar sus cosas sobre la cama, DaeHyun acomodaba su ropa en el espacio indicado, Jae era bueno en los estudios pero era un ser muy desordenado creo que su amigo es más hogareño.— Anda Dae, deja eso o vamos a llegar tarde.

—Rayos JaeJae debes acomodar la ropa o se van arrugar enserio eres un desastre.—Le regaño el mayor tomando su chaqueta para seguirlo.—A veces me pregunto como me va ir cuando nos casemos.—Recibió un ligero golpe en el costado, ¿Enserio creen que no los alcanzamos a escuchar?.— Se supone que tú debes ser la linda esposa.—Un nuevo pellizco llego al abdomen del mayor, por favor ya larguense no quiero escuchar sus intimidades.— ¿Quieres que te recuerde lo de anoche? Ah, Ahhh, más Dae, más.

Ahí estuvo el final de la discusión, Jae le dio una patada a su compañero en el abdomen para noquearlo cerré los ojos para dejarme caer en sobre la cama con los brazos extendidos  nuevamente lleve mi vista a JongUp, no paraba de reír ante lo que leía, salto fuera del sillón como si tuviera un resorte en el trasero me jalo de la mano para obligarme a levantarme no estoy seguro a donde nos dirigimos pero corre por todo el maldito sitio, no llevaba ni una chaqueta ni nada solo mi suéter puesto  de pronto llegamos a una bodega en la parte trasera del edificio donde de la nada aparecieron dos figuras.

—Era de esperarse del presidente de mi fansite favorito.— Un hombre de cabello negro y dientes de conejo comentó, abrí los ojos sorprendido de ver a ese artista en ese sitio, esta bien lo admito es bastante guapo.— Que coincidencia que me tocara cubrir un evento en tu Universidad.— Se rasco la cabeza nerviosamente.— Pero es bueno pasar la navidad con uno de mis fans favoritos.

—Pensé que estabas bromeando cuando me enviaste la foto.—Contesto mi amigo sonriendo pero sin eliminar su sonrisa, los dos se miraban como si no existiera nadie más en el sitio, mire lo que llevaban en sus manos ¿Se comunican por mensajes? ¿a ese nivel de intimidad llegaban?.—  ¿Quieres conocer el lugar? te lo puedo mostrar.

Eres un verdadero tonto nosotros también acabamos de llegar estuve a punto de detenerlos pero una mano en mi hombro me congelo me gire para descubrir el rostro de la otra figura que llegó con el actor,  llevaba un sombrero, no tenia buena pinta ese sueter lo hacia ver lindo pero su mala cara en realidad me asusto, me quede quieto unos minutos, es como si la sangre de mi cuerpo se congelara, mis pies se pegaban al piso, una extraña y difusa sensación se apoderó de mi vientre, el extraño quito su mano de mi hombro fue entonces que por primera vez lo vi sonreír, era contagiosa esa mueca, mostraba sus encías, su dentadura.

—Listo ya se alejaron lo suficiente.—Su voz era bastante grave, estiro su mano.—Mi nombre es Bang YongGuk.—Se presento, estire mi mano para estrecharla pero continuaba en otro mundo, volando por las nubes.— ¿Tu nombre es?

—Lo lamento, Choi  JunHong.—Conteste apretando su mano, su piel era muy suave y sus dedos delgados me causaron un escalofrío.— ¿A donde fue mi amigo? .—Nuevamente volvió a reír para rascar su cabeza dudoso a contestar.— ¿Hay algo que quieras explicarme? Creo que no entiendo nada.

Hice un puchero mientras mis ojos se cerraban y abrían continuamente, el hombre estiro su brazo para pellizcar mis mejillas en verdad nunca hago este tipo de gestos frente a personas que desconozco pero su aura es la de un dulce abuelo, emití una sonrisa ante el contacto, debo ser el idiota más grande por mirarlo de esa manera pero juro que no podía, no lograba quitar mis ojos de ese extraño entrelazo sus dedos con los míos para arrastrarme hacia la playa. 

—HimChan tiene muchos eventos muy importantes estos días de navidad pero aceptó ser el reportero para grabar un cápsula sobre el evento de tu Universidad, la verdad un trabajo de bajo nivel para su status de Idol, .—Escuchaba sus palabras mientras mi piel seguía en contacto con la suya.— Mi amigo está enamorado del tuyo, es como en las novelas cursis donde la estrella se enamora de su máximo fan.— Se detuvo para liberar mi mano.—No te preocupes tu amigo creo es más fuerte que el nenaza del mío así que si pasa algo que no le guste estoy seguro que podrá defenderse.

  —No sé qué pensar, bueno yo soy un fan acérrimo de EXID pero no me imagino como su novio o ellas correspondiendo a mis sentimientos.— Confesé nuevamente rascando mi cabello, el hombre dejó escapar una sonrisa, no me agrada mucho que se burlen de mí.— ¿Tú quien se supone que eres? ¿Guardaespaldas? ¿Manager?  .—Entrecerró sus ojos para mirarme fijamente, me pone nervioso que me observe de esa manera tan extraña.— Bueno me tengo que ir, ya voy tarde para las actividades. 

Nuevamente su mano me detuvo, debe parar,  mi piel se eriza cuando entra en contacto con la suya, mis piernas se vuelven de agua al sentir su respiración golpear mi cuello de pronto saco unas llaves de su pantalón y señalo una cuatri moto que estaba parqueada en un extremo, la verdad tenia ganas de pasear sobre ella en lugar de ir a aburridas conferencias y jugar en tediosas actividades.

—Soy un amigo de la empresa donde trabaja, anda vamos a pasear la verdad Kim es malo hablando así que le llevara un buen rato confesarse.— Me comentó arrastrándome al vehículo, se monto él primero y le seguí.—Puedes agarrarte fuerte de mi, prometo no soltarte. 

Como buen estudiante debí negarme pero siendo honesto nunca fui un estudiante modelo, me monte detrás apara abrazarlo por la espalda hacia un poco de brisa fría, no me importo mucho debido z que el paseo fue increíble nunca en mi vida me imagine haciendo esa clase de locuras, si me levantaba  a las 4 de la mañana para ir a programas pero Up era un fan más crazy que yo, compraba cámaras profesionales solo para sacar fotos de alta calidad, yo usaba mi teléfono,   al termino del paseo el extraño me invito a comer a un lugar magnifico, en serio, ese sitio era como la imagen perfecta de un café en Alemania,  comenzamos a platicar de miles de cosas, arte, Che Guevara, Frida, música, en ese punto descubrimos que teníamos muchos tópicos a fin, apenas lo había conocido unas horas antes pero platicaba tan abiertamente con él como si  fuéramos amigos de hace años, nunca me sentí tan identificado a otro ser humano como en ese momento lo hacia con ese extraño, pase un día inolvidable, caminando por el muelle, tratando de enseñarlo a subirse a una patineta.

—Enserio soy bastante malo ni siquiera he podido sacar mi credencial de conducir.—Me comentó entre risas cuando se encontraba en el piso a mi lado, por tratar de ayudarlo ambos habíamos caído.—  Jun eres muy divertido y me encantaría seguir la diversión pero temo si no te reporta en el colegio van a llamar a tus padres.—Me señalo el horizonte ¿En que momento el Sol había desaparecido en la lejanía? salte para ponerme de pie.—Vamos te llevo de regreso.

Mientras viajábamos coloque mi barbilla sobre su hombro, tenia un poco de frío y el calor de su cuerpo me calentaba, esa es la excusa que me invente para no ponerme nervioso pero siendo honesto, me abrace fuertemente a él porque me fascinaba su aroma, la idea de tenerlo cerca aumentaba el cosquilleo en mi vientre  en un inicio fue tedioso pero con el tiempo se volvió adictivo, sentía que flotaba sobre las olas de mar, creo que él se sentiría incómodo pero no fue así disminuyo la velocidad para que el viaje durara más tiempo para ambos fue solo un segundo, cuando me baje trate de despedirme las palabras no salían de mis labios, fue entonces que me tomo por la barbilla.

—Tal vez esto suene demasiado precipitado pero creo que me gustas.—Me susurro acercando su boca a la mía, nunca había besado a alguien, no, no valen el jugar a la botella con tus compañeros de clase, son forzados y sin sentimientos en cambio en este momento las emociones electrifican cada célula de mi entidad.— Nunca me había divertido con alguien como tu, eres único.—Su aliento se entremezcla con el mío, me besa en un inicio me comporto como un idiota pero soy bueno aprendiendo, me rodea de la cintura.—Creo que me enamorado.

—Yo también.—No sé cómo esa palabra escapa de mis labios sin pasar por mi cerebro, me cuelgo a su cuello, su lengua ingresa a mi boca antes pensé que era asqueroso pero en este momento me parece la situación más excitante del mundo.— Debo ir por una chamarra me estoy congelando.

Soy un asco de enamorado pero en verdad me estoy muriendo de frío, él emite una sonrisa y asiente nos tomamos de la mano para ir en dirección a la cabaña,  mi frente no para de sudar, mis nervios están al tope quiero saltar, gritar, girar como un trompo pero una mano atada a la mía me vuelve a la realidad hace unos minutos no parábamos de hablar ahora en ese preciso segundo el sonido de nuestras cuerdas vocales parecen haber desaparecido,  encontré a la personas perfecta con quien pasar la navidad cuando llegamos a la puerta me dispongo a meter la llave pero unos ruidos extraños captan nuestra atención pegamos la oreja a la puerta muertos de curiosidad.

—¿como pudiste gritar que me amas en plena conferencia cuando solo te pidieron guardar silencio?.—La molesta voz de mi vecino y amigo suena pero un jadeo sale de su garganta.— Oh por Dios, DaeHyun vuelve a meter eso.—Logro percibir como se relame los labios.— Eres un verdadero idiota, un tonto, oh, oah, más fuerte, más.

—Te quiero, te amo mi precioso belly Jae.—Susurra sensualmente DaeHyun mis ojos se abren como plato estoy de frente a Bang quien reacciona de la misma manera.—Me fascina cuando estas tan tranquilo creo que te gusta que te meta mi …

Separamos nuestros odios, no necesito saber que le gusta a JaeJae hay cosas que los amigos no deberíamos escuchar, Bang abre sus brazos para que pueda acurrucarme en su pecho me comenta que podemos ir al Hotel donde se hospeda, su voz no suena con doble intención no me importaría que hubiera un plan oculto la verdad yo me calenté de más con esos gemidos provenientes de la habitación caminamos hacia el lugar, a lo lejos puedo ver como una pareja estaban besando a orilla del mar mientras más nos acercamos descubro que JungUp  y el actor, que si es guapo y lindo pero sigue desagradando se encuentran abrazados y mirándose dulcemente, lucen muy bien juntos, Bang les grita y estos se separan.

—Wow Jepp por fin conociste a Zelo.—El hombre dientes de conejo menciona un nombre reconocido para mi, deja escapar un chiflido al vernos tomados de la mano.—Creo que ya se conocieron de mas, pensé que pelearían.—Coloca el dedo sobre su barbilla.—La ultima vez me dijiste que ese niño no sabía de la vida.

—¿Él es Zelo? .—Cuestiona Bang recibiendo una afirmación, miro a JongUp con la mirada le pregunto si él es Jepp Blackman, él afirma  con una sonrisa.—¿Eres el chiquillo que se atrevió a juzgar mi obra maestra?.

—No eran tan buenas le faltaba un poco de más sabor.—Ahí voy otra vez siendo honesto, arruinando las cosas buenas que me pasan .—Solo fue una retroalimentación positiva que usaste.— Le enfrente, nuestras miradas se cruzaron y me sujeto de la cintura su gesto de molestia se derrite ante mis pucheros ¿Como puedo actuar tierno frente a un hombre? es vergonzoso .— Tienes talento. —Le susurro con hilo de voz.—Haríamos buen equipo.

Nuevamente me regalo una sonrisa para besar mis labios, olvide comentar que soy un acérrimo admirador de Jepp Balckman un conocido productor de Corea, nadie conoce su rostro solo se comunica con sus fans por el  fan cafe donde una vez pude conversar con él y corregir las letras de sus canciones lo imaginaba algo gordo, rapado y con miles de tatuajes o perforaciones no como un atractivo hombre joven con lindas manos después caminamos a su Hotel, lo que paso ahí fue la culminación de la mejor navidad que alguna vez tuve, por fin tuve una noche buena,  descubrí que si tiene tatuajes pero todos son muy sensuales mi cara se pone roja al recordar que los delinee con mi lengua, mordí sus clavículas cuando nos bañamos el agua se quedaba en esa parte atascada fue una muy larga noche,  al siguiente día no pude sentarme mucho tiempo me sentí feliz al saber que no era el único, Up y Jae me acompañaron en el dolor, también fuimos reprendidos por el director de la carrera por no ir al evento de inicio, es extraño ya que ahora debo dividir mi tiempo entre la escuela, ser fan de EXID y mi novio productor de música, una vida normal para iniciar el año 2016.

 

POV JunHong Choi 

  

 

Notas finales:

Pensé tener más tiempo pero es hora de volver a casa de mis padres, el domingo regreso a la realidad asi que todo se vuelve a normalizar :

FELIZ AÑO NUEVO, FELICES FIESTAS, disfruten con su familia no odien a BAP por subir fotos con SONAMOO, son sus hermanas menores como secret y Untochable (lo siento si lo escribi mal), somos un fandom amable :D GRACIAS POR SU COMPAÑIA, GRACIAS POR SU APOYO, EL AÑO para mi no fue el mejor pero al final parece que mejoro :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).