Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido cuchillo: por Hemminwin

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pasaron veinte, puede que treinta minutos en silencio, tranquilizándose el uno al otro, hasta que al fin uno de los dos rompió aquél silencio.
-Ash.. yo.. te quiero.- Luke alzó la vista hasta el rostro del mayor, tras unos instantes de aquellas intensas miradas, que decían más que mil palabras Luke lo besó. Un beso que Ashton llevaba años añorando, un beso que había deseado desde que eran prácticamente unos niños. Un beso que había conseguido que se le parara el corazón como había ocurrido años atrás, con aquella estúpida sonrisa de un niño rubio feliz. Un beso. Su beso.

Luke se separó un segundo, el cual Ashton aprovechó para coger aire, pues se veía incapaz de respirar con normalidad en aquella situación. Al instante deslizó la mano a través de la mejilla del menor, alcanzando su cuello para, finalmente volver a acercarse a su rostro, besando sus labios con lentitud, suavidad, ternura.. amor. No pudo evitarlo, se dejó llevar por la situación, una situación que tal vez, y sólo tal vez no debería haber permitido que ocurriera. Nunca podía saber que estaba pasando realmente por la mente de Luke, pero no le importaba, en su mente sólo había hueco para aquellos labios, para aquél cuerpo, para aquella persona.
Se colocó entre las piernas de Luke, el cual con ambos brazos rodeó el cuello del mayor siguiendo aquél beso de la misma manera, suavemente y con dulzura, probablemente no con el mismo amor pues él no amaba a Ashton, sabía que no podía amarlo, aunque quisiera con toda su alma, no podía, no estando tan inestable. Y en su mente sabía que lo que estaba haciendo no estaba bien, pero ¿Qué? Quería y no iba a evitarlo.

La lengua de Ashton se hizo lugar entre los carnosos labios del menor, comenzando un baile entre ambas lenguas, un baile que cada instante se iba haciendo más intenso. Una mano por debajo de la camiseta del rubio, unos dedos acariciando su pálida piel con suavidad, jadeos y suspiros por parte de ambos. Los labios de Ashton comenzaron a besar el cuello del menor, dejando besos muy suaves por toda la piel de éste, para volver nuevamente a devorar sus labios. Dejó un leve mordisco sobre el labio inferior del chico que tenía debajo.

*Flashback de Luke: 3 años atrás.*

z98;-James... James.. por favor... basta...- La voz de Luke había quebrado por completo, de su labio descendía un pequeño hilo de sangre, James, su novio en aquél momento se acercó a él, con una sonrisa diabólica dibujada en los labios. Llevó una mano al mentón del pequeño rubio, haciendo que se acercase para poder lamer la sangre que le caía del labio.
-No me digas lo que tengo que hacer bebé..- Le resultaba completamente desagradable y degradante escuchar a James llamarle de aquella forma. Pero durante aquellos ataques no podía o más bien no debía protestar o los golpes serían peores. James tenía quince años más que él, no era el mejor novio, en absoluto, a pesar de que al principio de la relación había demostrado que podía serlo.

Agarró a Luke del brazo, empujándole hasta hacerlo chocar contra la pared, se acercó hasta quedar completamente pegado a su cuerpo. Relamió sus labios e hizo girar al menor, bajando los pantalones y la ropa interior de éste una vez lo tenía de espaldas.
-Por favor.. para.. no quiero ésto.- James hizo caso omiso a sus palabras, bajó la cremallera de su propio pantalón y sacó su miembro, acercando sin cuidado alguno éste al trasero del menor, comenzando a embestirle sin contemplaciones sin importarle en absoluto lo que el contrario quería. A Luke le dolía, tal vez demasiado, siempre había sido bastante estrecho a pesar de las veces que lo habían hecho y la brutalidad con la que James lo embestía le hacían sangrar. z99;

*Fin del flashback.*


Un pinchazo en el pecho de Luke le hizo reaccionar, llevó ambas manos al pecho del mayor, empujándole con algo de fuerza, haciéndole apartarse.
-Para James.. por favor.. no quiero ésto.- En el rostro de Ashton un rastro de desolación, en el de Luke ira reprimida. El rubio comenzó a darle golpes y a patalear mientras lloraba y gritaba el nombre de aquél hombre que le había hecho daño, Ashton agarró las manos del menor con una de las suyas, con todas sus fuerzas. Mientras, con la mano que le quedaba libre agarró el rostro de Luke entre sus dedos haciendo que le mirase fijamente.
-Eh eh eh Luke, tranquilo, James no está.. no está..-
-¡JAMES VETE POR FAVOR! ¡DÉJAME! ¡ME HACES DAÑO JAMES!- Algunas lágrimas salieron de los ojos del mayor mientras seguía intentando calmarlo.
-Luke, Luke.. mírame, soy yo, Ashton, James no está, mírame por favor.- Con sus ojos azules aún acristalados por el llanto, Luke lo miró, y finalmente tras aquél tupido velo negro que sólo lo llevaba a falsas imaginaciones pudo ver al fin a Ashton.
-Ya está, sólo han sido imaginaciones tuyas..- Finalmente Ash soltó sus manos, acariciando su rostro con suavidad separándose poco a poco para dejarle espacio libre.
-Yo.. lo..-
-Descansa Luke.. duerme un rato.- Así lo hizo, tras unos instantes de desesperación Luke se calmó y pudo cerrar los ojos tranquilamente quedándose completamente dormido al lado de su mayor.

El corazón de Ashton se había hecho añicos en tan solo unos segundos, no sabía cuanto más podría aguantar aquello sin ser él quien estallase. Su mente estaba completamente agotada. Y su corazón.. mejor no hablar de ello. Llevaban tres tortuosos años así, y los que probablemente les quedaran.

Pero Ashton lo tenía muy claro, nunca lo abandonaría.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).