Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beso Sangriento por Evaamaelyaoi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer!!!

PD:Siento las faltas de ortografía, lo estoyintentando mejorar.

Capítulo 2.

No podía ser Stefan también era un vampiro. A lo mejor todo esto es otro sueño raro. Mi mirada se cruzó con la de Stefan y este me sonrió mientras se dirigía a su mesa.

-¿Quienes son ellos?

-Stefan y Daniel- dijo Nic- son hermanos

-No se parecen

No sabia como sentirme en ese momento. Una parte de mi me decía que todo esto era una broma pesada y la otra me decía que saliera corriendo de allí.

-Son de madres distintas, o eso he oído- me miró con preocupación- Antes me dijiste que hablaste con Daniel.

Dejé de mirar a Stefan y me centé en Nic.

-Si. Me dijo que el director no estaba y que le puso al mando...

-No hables con él- dijo Nic.

-Ellos no me van a hacer nada, verdad?

-Si te refieres a que si te van a dejar muerto en un callejón sin una gota de sangre en plan peli, no , no lo harán. Esta prohibido que maten personas. Pero, no es por eso que te digo que no te acerques a él.

-Entonces, por que?

-Mira Alex, solo hazme caso-parecía estar harto de la conversación.

Miré de nuevo a esa mesa y de nuevo me crucé con la mirada de Stefan. Sentí que alguien me tomaba del hombro, me giré y vi a Daniel con una sonrisa arrogante y los ojos rojos. Si antes tenia miedo, ahora estaba aterrado, y al parecer el lo notó, ya que soltó una carcajada que hizo que todo el comedor nos prestara atención.

-Hola Alex, que tal?

-Bien...- dije nervioso.

-Oye, que te parece si damos un paseo después de clase- me dijo mientras me enseñaba los colmillos.

-Yo... no puedo

-No? Pues a mi querido hermanito le dijiste que si- me sorprendí, como sabia el que había quedado con Stefan? Se lo habrá dicho el?

-Déjalo en paz Daniel- Nic se levantó molesto y miró con desprecio a Daniel.

-No te metas donde no te llaman- dijo él, poniéndose delante suya amenazadoramente.

-Daniel!- Kristian se levantó de su mesa y se acercó a nosotros- déjalos en paz.

-Tu también Kris? Anda, que aburridos que sois todos.- Daniel bufó molesto y se fué.

-Gra...-Nic se calló al ver como Kristian lo mataba con la mirada. Cuando este se fué, me giré hacia Nic, y vi como sus ojos se ponían aguosos.

-Nic...a ti te gusta Kristian?

-No, bueno, no se- dijo enrojeciendo como un tomate- de todas formas, has visto como me mira? Seguro que me odia.

Pasamos el resto de las clases hablando sobre Kristian, y yo le conté como conocí a Stefan y Daniel.

-Stefan y Daniel no se llevan bien- me decía Nic- los vampiros están como divididos, hay un grupo que son amigos de Stefan y otro que son amigos de Daniel, no suelen relacionarse , a menos que sea para discutir.

-Y Kristian, en que grupo esta?- pregunté, aunque viendo la forma en que le hablo a Daniel en el comedor juraría que estaba en el grupo de amigos de Stefan.

-Que yo sepa, en ninguno. Kristian una vez me contó, que cuando eran pequeños los tres eran amigos, pero luego Daniel y Stefan empezaron a alejarse el uno del otro y a discutir siempre que se cruzaban.

-Entonces Kristian es amigo de los dos?

-Supongo que si, aunque no se mucho del tema.

-Pero... tu dijiste que ellos no hablaban con nosotros, como es que Kristian hablo con tigo?- Nic me miró durante un rato, como si no supiera si contarme o no.

-El año pasado, cuando conocí a Kris, nos hicimos amigos y me contaba algunas cosas.

-Como es que ahora no vos hablais?- pregunté.

-Tu... eres muy curioso, no?- se burló Nic - Simplemente, un dia dejó de hablarme.

El timbre que indicaba el final de las clases sonó en ese momento, me despedi de Nic y sali corriendo para llegar rapido al parque en el que habia quedado con Stefan. Esperé durante una hora entera, ya me estaba levantando, cuando lo vi entrar al parque.

-Hola Alex, siento llegar tarde- le miré, se habia cambiado de ropa y llevaba el pelo medio mojado, me sonrojé mientras apartaba la vista.

-Pensé que ya te habias ido... o que no vendrias- me dijo con una sonrisa timida. Yo no podia hablar, me daba miedo y la cabeza me daba vueltas por todo lo que me enteré hoy, pero a la vez no queria alejarme de Stefan, que se acercaba a mi.- Tienes miedo?- preguntó mientras cambiaba de expresión, al notar que yo no iba a decir nada.

-Eres un vampiro?- el sonrió, se acercó a mi y rozó mi cuello con sus colmillos.- Me morderas?- el volvió a sonreir. Me estremezi, a mi mente empezaron a llegar imagenes del sueño que tuve esa misma noche.

Cerré los ojos esperando el mordisco, que no llegó. Abrí los ojos y vi a Stefan mirando detrás nuestro con frustración, sus ojos y dientes volvieron a la normalidad. Me giré y vi a Daniel con su ya conocida sonrisa arrogante. Stefan me empujó detrás suya al ver que Daniel se acercaba.

-Que haces aquí Dani?- le dijo enfadado.

- No puedo estar aquí?

-No, lárgate.

-Que malos humos. Y tu quieres salir con el, Alex?- Stefan le lanzo una mirada asesina.- Vale, vale, me largo... Pensé que te gustaría saber que los de ariba te están buscando, seria malo si el jefe te ve con él- dijo Daniel señalandome.

Me desconcentré, por que seria malo que le vieran con migo? Vi como Daniel daba dos pasos y desaparecía. Vale la gente no se esfuma así porque si.

-Mierda...- escuché que se quejaba Stefan- Lo siento Alex, me tengo que ir, te prometo que quedaremos otro día.

Stefan se acercó y me dio un beso en la mejilla. Iba a decir algo, pero al igual que Dani, desapareció.

Llegue a casa a las siete en punto. Mi padre no había llegado todavía. Fui al salón y encendí la tele. Estaban echando Crepúsculo, que ironía, no? Cambie de canal. Oí la puerta principal abrirse y segundos después mi padre entró en el salón con el correo en la mano.

-Hola Alex.

-Hola- me preguntó si el sabrá de los vampiros...

- Que tal el primer día de clase?

-Bien...Oye papa, te puedo hacer una pregunta?- El asintió, mientras revisaba el correo.- Tu crees en los vampiros?- La primera conversación normal que tenemos y voy y le suelto esto. Sus ojos se abrieron de par en par y me miró con sorpresa. Solo con verlo así supe que si sabia de ellos.

-Claro que no! Que tontería es esa ?- Pero por alguna razón no me lo decía.- Por que lo preguntas?

-No por nada,- me miro con desconfianza- es que estaban echando Crepúsculo en la tele, y me dio curiosidad de que piensas de esas cosas.-Mentí.

-Ah, vale.- fué su corta respuesta, aunque pude oír alivio en su voz.

Después de cenar en silencio con mi padre, subí a mi cuarto. Preparé todo para la mañana siguiente y me fuí al baño a darme una ducha. Al verme en el espejo me quede pensando, y si todo había sido mi imaginación? A caso me estaba volviendo loco? No, se lo que vi. Y que voy a hacer ahora?

Salí del baño y fui a bajar las persianas, pero al acercarme a la ventana, pude ver dos personas hablando en frente de la casa de los vecinos. Al fijarme pude comprobar que uno de ellos era Daniel y otro chico que no conocía. Daniel se giró en mi dirección y me miró con una sonrisa. Parpadeé varias veces. Afuera ya no había nadie. Sorprendido, cerré las persianas y me giré para irme a la cama, pero me pare cuando vi que en esta había una rosa roja. Estoy seguro que cuando salí del baño no estaba. No tenía que ser adivino para saber de quien era, pero... como había hecho para entrar y salir sin que me diera cuenta?

*******************************************************************

Pan tostado y zumo de naranjas. Parece que ese sera mi desayuno de cada día a partir de ahora. Salí de casa con el horario de clase, lo revisé y vi que hoy me tocaba gimnasia. Genial. Me encaaaaanta gimnasia, notese el sarcasmo.

Cuando llegué el timbre acababa de sonar . Fuí corriendo a mi primera clase. Al entrar, me dirigí al lado de Nic, al contrario que ayer, Nic estaba menos pálido e irradiaba felicidad. Las clases fueron aburridas, ni siquiera pude hablar con Nic, ya que al parecer habrá un exámen la semana que viene, y al ser nuevo , tuve que prestar mas atención.

Por fin, llegó la hora del almuerzo y como el día anterior comenzé a intercambiar miradas con Stefan.

-Vosotros dos lo hacéis todo muy obvio - dijo Nic

-De que hablas?- le pregunté

-Habló, de que si tu y Stefan no dejáis de miraros como dos tontos enamorados, correrá el rumor de que el chico nuevo sale con uno de los vampiros. Eso no te dará buena reputación. Los demás vampiros se la tomaran contigo, no les gusta que se acerquen humanos a su grupo.

Aparté la mirada de Stefan y la paseé por el resto de la mesa. Reconocí a Kristian, este noto que le miraba y se giro hacia mi. Aparté la mirada avergonzado. Daniel no estaba allí, algo que me alivió, el me intimidaba. Aunque en general todos lo hacían, todos menos Stefan. Volví la vista asia el , seguía mirandome. Me sonrió y se levantó. Ya se iba? Mi pregunta tuvo respuesta enseguida. Stefan caminaba en mi dirección.

-Hola Alex. Nicolas.- saludó Stefan.

-Vaya! Me acabo de acordar de que tengo que entregar un trabajo. Nos vemos Alex.- Nic me guiño el ojo y se fué. Stefan soltó una leve risa mientras veía como Nic salia del comedor. Se sentó en el sitio que segundos antes ocupaba Nic.

-Oye, siento lo de Dani, nunca hay nuevos por aquí, seguramente le paresera divertido asustarte.

-No importa, tampoco hizo nada tan malo, salvo llenarme la cama de rosas, que no sabia donde meter, y burlarse de mi todas las veces que nos vimos.- Stefan sonrió.

-Dani es así, cuando se aburre suele fastidiar a los demas. Te recomenzaré. Que tal si uno de estos días salimos a algún sitio? Al parque o al cine...

-Pensé que no había cine en el pueblo.

-Y no lo hay. Pero en la residencia tenemos una sala de reproducciones con pantalla gigante. Entonces?

-Vale, no importa si yo voy a la residencia del instituto?

-Que va. Mira, yo ya me tengo que ir, pero ya quedaremos un día.- Stefan se levantó y salió del comedor.

Miré alrededor y vi que toda la gente me miraba , me giré asia la mesa de los vampiros, y vi que todos me miraban con ojos asesinos. Por segunda vez en lo que va el día , sentí alivio cuando sonó el timbre.

Cuando llegué al gimnasio, pude ver a Nic discutiendo con otro chico, que me acuerdo se llamaba Jesus. Cuando me acerqué oi que estaban discutiendo e a que jugar. Nic quería jugar a basquet y Jesus a fútbol. Mientras debatían miré al otro lado de gimnasio,al parecer lo compartíaos con otra clase, que noté que eran los vampiros, al parecer todos los vampiros van a la misma clase. Vi a Daniel y a Kristian entre ellos, Stefan no estaba por ninguna parte. Parecía que esa clase también esba discutiendo y se me ocurrió algo.En mi anterior instituto solíamos jugar a béisbol o a hokey.

-Por que no jugamos a béisbol?- pregunté un poco mas alto de lo que pretendía.

Todo el gimnasio se quedo en silencio, mirándome.

-Oye , pues es buena idea - dijo Daniel desde el otro lado del campo- y nosotros nos apuntamos.

-Pero ellos son muy lentos- dijo uno de los vampiros que estaba cerca de Stefan.

- Y que? Nos adoptamos a ellos.-contestó el.

-Si tu lo dices.- dijo con desgana el mismo chico.

La verdad es que en este momento por muy mal que me cayera Daniel, estaba agradecido con él. Ya que gracias a su intervención las miradas pasaron de mi a él. Los profesores se miraron entre ellos y empezaron a hacer los grupos. A mi me pusieron en el equipe de Daniel. Todos los amigos que había hecho hasta ahora, estaban en el equipo contrario.

El juego comenzó. Al igual que todos los deportes, el béisbol se me daba mal. Daniel pareció darse cuenta, ya que cada vez que la pelota iba asia mi parte del campo, el se encargaba de cogerla y cuando me tocaba tirar, se ponía delante de mi, y lanzaba la pelota tan fuerte que todos llegan a hacer la vuelta y cuando tiraba yo no había a quien eliminar. Cuando conseguía darle a la pelota, Daniel me sonreía, y cuando no , me ayudaba diciéndome como tenia que coger el bate.

Al final mi equipo ganó el primer juego.

-Has conseguido dar una vuelta- me felicitó Daniel. Le sonreí. Daniel se comportaba amable hoy, supongo que ayer solo tuvo un mal día.

-Ganamos gracias a ti- le dije- juegas muy bien.- me sonrió.

-Pues deberías vernos jugar solo nuestra clase, somos mas rápidos y el juego es mas divertido.

-Gracias por cubrirme.

-De nada, oye...se que empezamos mal, pero realmente quiero que seamos amigos.

Le sonreí.

-Vale.

Daniel se acercó y me dio un abrazo. En ese momento se oyó un portazo, me separe de Daniel y mire a la puerta, Stefan estaba parado al lado de esta con los ojos rojos, mirándonos enfadado.

Notas finales:

Comenten.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).