Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beso Sangriento por Evaamaelyaoi

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer!!!!

Capítulo 3

Daniel se acercó y me dio un abrazo. En ese momento se oyó un portazo, me separe de Daniel y mire a la puerta, Stefan estaba parado al lado de esta con los ojos rojos, mirándonos enfadado.

-Je,je - miré a Daniel, que volvía tener esa sonrisa burlesca en la cara- parece que tu novio esta molesto- dijo con burla. No me lo puedo creer solo lo había sido amable con migo para molestar a Stefan!

-Fuiste amable para molestarle!- le reproche.

-No te enfades, sabias que no tenias que confiar en mi y aun así lo hiciste, es TU culpa.- me dijo todavía con el tono burlesco y se fué.

Busqué a Stefan con la mirada pero él también se había ido. Nic se acercó a mi y me apresuro a que nos fueramos a cambiar, ya que teniamos otra clase a la que asistir. Mientras caminabamos, me empecé a preguntar por que se habría molestado Stefan, ¿ es por que se lleva mal con Dani, y como se lleva bien con migo, le molesto que nos llevaramos bien Dani y yo?

-No te lo tomes a pecho,- me dijo mientras ibamos a clase de historia, al notar que estaba algo triste- ellos siempre estan así. - Le sonreí y dejé de pensar en ello, total yo no había hecho nada malo, seguro que Stefan no se a enfadado con migo, sino con Dani porque sabía que estaba fingiendo ser amable.

Despues de clase salí corriendo a casa. Quería llegar rapido y hacer los deberes, ya que había quedado con Nic para que me explicara todo eso de los vampiros, ya que si iba a ver a Stefan debería estar preparado.

Para mi sorpresa solo tardé una hora en acabar todos los deberes. Aun faltaba un rato para que Nic llegara. Decidí subir a mi habitación y leer un rato para matar el tiempo.

-Tu cuarto es muy soso.- Cuando entré vi a Dani tumbado en mi cama.

-¡¡¡Me has asustado!!!- le grité mientras le intentaba empujar fuera de la cama, pero no se movió ni un sentímetro.- ¿Que haces aquí, Daniel?- le pregunté indignado.

-¿Que no es obvio?- me preguntó abriendo exageradamente los ojos- Vengo a visitar a mi nuevo amigo.

-Ja ja ja, que gracioso,¿te puedes bajar de mi cama?

-¿No has pensado poner algun poster en la pared?

-Daniel, baja de mi cama.

-¿O alguna foto de la familia o amigos?

-Daniel, bajate!- le grité al ver que no me hacía caso.

-¿Por que gritas tanto?- me preguntó, como si realmente no se diera cuenta que me molesta.

-¿Por que no me haces caso?- le pregunté yo molesto.

-Esa es fácil.- me dijo con una sonrisa- Porque a ti te molesta.

Vale, el definitivamente me molestaba.

-¿A que has venido?- le pregunté furioso.

-He venido porque quiero molestar a mi hermano.- Me dijo con cara de ´´¿no es obvio?¨

-¿Por que te empeñas en molestarlo?- le pregunté cada ves mas enfadado por su comportamiento.

-Porque me aburro y molestarle es divertido.- Me dijo mientras se levantaba de mi cama. Al fin. Empecé animarme al pensar que se iba, pero en vez de dirigirse a la puerta, comenzó a acercarse a mi.- Oye Alex, ¿por que no nos divertimos tu y yo juntos ahora?- dijo mientras me arinconaba contra la pared y se pasaba la lengua por los colmillos, y yo recién me acordé que él era un vampiro y que podía matarme en cualquier momento.

-Esto... yo...- estaba muerto de miedo y lo único que quería era un milagro que me salvara. De repente sonó el timbre y Dani desapareció. Me quedé quieto durante unos segundos, para asegurarme de que no volvía y fuí corriendo a abrirle la puerta a mi salvador, que como me imaginé era Nic.

-¿Por que tardaste tanto?- me preguntó con una sonrisa.

-Por nada- no quería preocuparle por mis problemas, asi que le hice entrar y subimos a mi cuarto para que por fin me pudiera contar todo lo que pasaba en ese pueblo tan extraño.

-Y bueno, ¿qué es lo que quieres saber?- me preguntó mientras se sentaba en un puff y abria una lata de refresco.

-No se... todo-dije sin saber que preguntar primero.

-De acuerdo, entonces empezemos desde el principio, sabes me siento como un profesor apunto de dar una lección...

-Nic

-Vale, vale. ¿Sabes la época en la que cazaban vampiros y los quemaban en la hoguera?- asentí- Pues en esa época Villends era el pueblo donde más ataques de vampiros había y lo peor de todo era que aun sabiendo la identidad de esos vampiros nunca conseguian atraparlos.

-Espera...¿hay vampiros en otras partes,aparte de Villends?

-Obviamente.

-¿Entonces, por qué en otras partes no se conoce de su existencia?

-Por qué los vampiros que no viven en Villends suelen estar en constante movimiento, es decir que no se quedan en el mismo sitio más que unos dias, y aparte saben cubrir sus huellas, se desasen de los cuerpos para que la gente no sospeche.- Un escalofrio me recorrió todo el cuerpo al imaginarme una escena así.

-¿Qué hace Villends tan especial como para que los vampiros se queden aquí?

-Eso es lo que te intentaba contar, antes de que me interrumpieras- me dijo Nic con un puchero.- La gente de Villends estaba desesperada por tantas muertes, vivian con pánico. Un día llegó al pueblo un hombre, que por su aspecto se notaba que era un vampiro, y las muertes sesaron. Los vampiros seguian mordiendo gente pero no los mataban. El alcalde del pueblo, igual de sorprendido que la resta de gente , fué a hablar con ese hombre misterioso al que los vampiros, como se habían dado cuenta, tenían un respeto enorme. Ese hombre se llamaba Cédric y era antes y es actualmente el, por así decirlo, el rey de los vampiros. Cédric, por cierto nunca lo llames por su nombre delante de los vampiros ya que podrían descuartizarte, les propuso a la gente de Villends un trato, los vampiros, tanto los que habitaban en Villends como los que no, no matarian a la gente de Villends y los protegerían de qualquier otro peligro y a cambio la gente de Villends les proporcionaria sangre para alimentarse y guardarían el secreto de su existencia.

-Eso es muy injusto!- excllamé- encima que mataban gente, quieren algo acambio de no hacerlo.

-Bueno, así son las cosas- dijo Nic encogiendose de hombros- por lo menos las familias no viven con miedo de que sus hijos no vuelvan nunca a casa.

-¿Que pasó después?- le pregunté. La verdad es que toda esta historía me intrigaba tanto como me daba miedo.

-Los humanos obviamente aceptaron, y como era costumbre en ese entonces, sellaron el pacto con un matrimonio. La hija del alcalde se casó con Cédric y gracias a ese enlace nació tu amado Stefan.

-No es mi amado Stefan- le dije, mientras el color se me subía asta las horejas.

-Claaarooo, lo que tú digas.- le lancé una almohada para que dejara de burlarse y el continuó- Al instalarse los vampiros allí construyeron una mansión para su uso, pero segun sé, solo los vampiros de alto rango viven allí, los demás viven en el pueblo mesclados con la gente.

-¿Donde esta esa mansión?- pregunté, - No recuerdo haber visto ninguna.- Nic me miró como si fuera tonto.

-El edificio que hay al lado del insti.-Me quedé en blanco, es verdad que ese edificio parecía una mansión pero...

-¿Como es que esta al lado del instituto?- pregunté.

-Al principio a los vampiros les costaba no matar gente, así que se construyeron una mansión a las afueras del pueblo, después de un tiempo, el rey de los vampiros, que ahora también era el ´´propietario´´ del pueblo, mandó construir un instituto para los vampiros, con el tiempo los humanos también comenzaron a ir.

-Tengo otra pregunta, la última!- le prometí al ver que se impasientaba, ya me había dado cuenta que no le gusta mucho hablar de los vampiros,-Dijiste que ese tal Cédric se casó y nació Stefan, pero... ¿y Dani? ¿No tienen la misma edad?

-Dani, es menor que Stefan por... creo que 10 años. Los vampiros no crecen como nosotros- me dijo al ver la sorpresa en mi cara.- Ellos crecen mas lento, lo que nosotros crecemos en 10 años , ellos podrían crecer en 150, y cuando llegan a los 17 paran de crecer, pero pueden cambiar de aspecto si quieren, como por ejemplo Cédric, vino aqui pareciendo tener 17, pero al casarse con la hija del alcalde que tenia 25, adoptó la forma de un hombre de 28. Y lo referente a Dani. El rey de los vampirosno es que sea muy leal a su esposa, tenía muchas amantes y las sigue teniendo seguramente. La verdad es que de este tema solo se lo que Kris me contó. Cédric dejó embarazada a una de sus amantes y nació Dani.

-Wow, necesitaré tiempo para prosesar todo esto.

-Bueno... siempre puedes preguntar a Stefan- me dijo Nic burlon. Iba a contestarle pero oí la puerta de la entrada abrirse. Mi padre ya había llegado. Despedí a Nic y me dirigí al salón. Mi padre tenía muchas cosas que explicarme.

-¿Por qué me mentiste si sabias que me iba a enterar de todas formas?- le solte nada más entre en el salon. Él me miró sorprendido. Debió de darse cuenta por mi expresión de lo que hablaba porqué se le notó la culpabilidad en los ojos.

-Tenía la esperanza de que no te enteraras.

-Como iba a no enterarme si voy a un instituto lleno de vampiros.-Su rostro se crispo cuando dije ´´vampiros`` como si le doliera hablar de ellos.

-Iba a decirtelo, pero no sabía como.

-Claro era mejor callarse y dejar que me entere a la mala. Casi me dió un ataque cuando vi a ese vampiro mordiendo a Nic.

-Lo siento, de verdad.-¿Lo siento? ¿Eso era todo lo que iba a decir? Le miré a los ojos y él apartó la mirada como si le diera vergüenza mirarme, con esa expresión abatida parecía más mayor de lo que en realidad era. ¿Como iba a replicarle algo cuando parecía tan abatido?De repente una pregunta me vino a la mente.

-¿Mama lo sabía?- me miró sorprendido y dolido. En seguida me di cuenta que no habiamos hablado de ella asta ahora. No era tonto, me di cuenta que mi padre no la había olvidado, el jardin repleto de las flores favoritas de mama lo dejaba en claro.

-Sí.

-¿Por qué no me lo dijo?

-Quería protegerte. Por eso se fué de Villends.

-Mama, me dijo que se enteró del embarazo después de haberse ido.-Volvió a tener culpabilidad en los ojos. Me había mentido. Bueno, la verdad es que no me sorprende, siempre me pareció que abandonar a tu marido y tu casa merecía una razón mejor que el aburrimiento.

-¿De qué quería protegerme? Es decir todos en este pueblo tienen hijos y no se van de la ciudad.¿Por qué ella sí se fué?

-Porqué tu eres diferente.- Ahora era yo el sorprendido.

-¿Diferente en que?- mi padre parecía pensarselo.

-Ahora no, te lo contaré, pero no ahora.

-Pero...

-Escucha Alex, te quiero, y igual que tú madre quiero protegerte.

-¿Protegerme de qué?- le insistí, estresado ya por todo lo que había pasado a lo largo del día.

-Solo no te acerques a los vampiros.

-¡Pero papa!

-Solo hasme caso.- Diciendo eso salió del salón y se encerró en su habitación.

No salió de allí el resto del día. Después de cenar, me acosté y hice un resumen en mi cabeza de todo lo que habí pasado a lo largo del día. Stefan me pidió una especie de cita, luego Dani se burlo de mi, otra vez, fingiendo ser hamable para molestar a Stefan, al volver a casa Dani estaba en mi cama y casi me muerde, Nic me cuenta la muy extraña historía de Villends y descubro que mi madre se fue de Villends, no porque ya no amara a mi padre sino porque supuestamente yo son ´´diferente``. ¿Qué significaba eso? Defitivamente demasiadas emociones para un día.

Notas finales:

Comenten!♥♥♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).