Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Goodnight por kasue

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Emmmm... aqui esta el otro cap... es cortito, pero al menos me gusto ^-^ GRACIAS POR LOS REVIEWS Y SIGAN MANDANDO MAS

xau

     Una marcha lenta, estoy entre mis familiares, sosteniendo uno de los ataúdes, en el otro se encuentra Yuuta, mis compañeros del colegio se reunieron conmigo en la iglesia, ahora se encuentran detrás de la multitud, los miembros del club de tenis se encuentran entre mis familiares, ellos conocieron a mis padres, en especial Eiji.

 

 

 

   Me encuentro sentado en la vereda de la calle, a mi lado se encuentra Eiji abrazándome, al otro esta Tezuka, agradezco que hayan venido, al menos eso me tranquiliza un poco, saber que mis amigos están aquí, a mi lado… pero… no se si tu me consideres un amigo, después de todo, eres el capitán del equipo de tenis, es solo una obligación…

 

-¿Tomaste algo?... estás como ido- Eiji esta mas preocupado que en clases

 

-Si, no te preocupes, la pastilla me dormirá un poco para relajarme- Una sonrisa sincera aparece para no preocupar a mi amigo- Me alegra que hayan venido

 

-No es nada, estábamos preocupados por ti… a demás, entre nos y aprovechando que el capitán se fue…él fue el primero en decir que había que venir a verte, hace mucho que no lo veía tan preocupado- Ante las palabras de mi amigo, giro mi vista hacia el capitán, quien se había retirado de mi lado hace unos minutos, parece notar mi mirada, así que se retira para hablar con mi hermana y su marido

 

 

 

     Una voz, mi prima, comienza a cantar mientras los ataúdes van bajando a la tierra “De la tierra nacieron y a la tierra volverán”, no puedo evitar derramar una lagrima, todavía no puedo creer que esto sea verdad, siento que es una broma, quiero que, de un momento a otro, me digan que era una de esas cámaras escondidas y que todo ha sido solamente una actuación, pero, se que eso no es cierto.

 

      Todo ha terminado, me encuentro solo, sentado al lado de las lápidas, me alegra que mi hermana haya decidido que lo mejor era dejarme solo, por unos momentos, me siento tranquilo conmigo mismo, no tengo que preocuparme por mis hermanos, no tengo que preocuparme por usar mi mascara para ocultar mi dolor, se que el llanto ya no vasta, por ese motivo no lloro, se que si comenzara a llorar, las lagrimas serian insuficiente, se además que si me derrumbo en este momento, no podré salir a flote.

 

     Recuerdo la canción que Akane cantaba, me gusta, por muy melancólica que parezca, me gusta mucho, porque se que es cierto, se que, debo salir adelante, que ellos me cuidaran desde donde este

 

-Ahora que está todo en silencio…    y que la calma me besa el corazón…   os quiero decir adiós.- Lágrimas, comienzo a llorar débilmente mientras canto, el nudo en mi garganta es mucho, no se si lograre continuar con todo- Porque ha llegado la hora de que andéis el camino ya sin mí…   ¡Hay tanto por lo que vivir!... –Ya no puedo continuar, comienzo a llorar amargamente, tengo miedo, no quiero estar solo, pero lo estoy, solo necesito a una persona, pero no se si la tendré algún día .

 

 

 

     Escucho que alguien grita mi nombre, nos encontramos en la iglesia, yo me encuentro fuera de ella, luego de despedirme con un beso en cada ataúd, pedí disculpas y salí de la misa, era demasiado.
    Una de mis compañeras me abraza, han llegado mis compañeros de curso, muchos de ellos, incluso mis enemigos ¿Qué están haciendo aquí?, ¿Por qué me están abrazando personas a las cuales yo mismo he escuchado que su único deseo es que me muera?... No puedo creer que me abrasen con tanta fuerza, a lo mejor sienten compasión por mi, pero… no lo sé… y no me importa…

 

 

 

… Frío, es lo único que siento… es lo único que no quiero sentir…

 

…Un abrigo… alguien se ha quedado conmigo mientras todos se han ido…

 

…Un abrazo… otro mas de los cientos que he recibido… este es distinto… lo sé

 

-Shhhh… sabia que no había que dejarte solo, te conozco muy bien, Syusuke- Tezuka, es él quien me esta brindando este abrazo, me apoyo mas contra su pecho, recibiendo el abrazo

 

-Gracias… lo necesitaba- Mi voz es apenas audible

 

-No llores solo, por favor-  Tezuka me abraza más- Ahora me tienes a mi… somos amigos, y eso no va a cambiar nunca- Sentí como si esas palabras tuvieran un doble sentido, y lo sabia, a la perfección

 

-Te quiero- Debía decirlo, no se porque, pero debía hacerlo

 

-Ya hablamos de eso… yo no…-

 

-Lo sé… solo… abrázame, no te pido nada más… onegai, necesito a alguien por ahora- Nos quedamos ahí por un largo rato

 

 

CONTINUARA…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).