Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños de un Angel por babykaisoo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aca esta el primer capitulo sin mas a leer.

Corría y corría , no se atrevía a detener por nada, las personas que lo seguían llevaban casi media hora siguiéndole y parecia que nunca se iban a rendir así que lleva media hora corriendo, ya había terminado la Escuela, como siempre se iba caminando solo ya que su mejor amigo Jondae no lo iba a poder a acompañar por un asunto familiar que surgió a último minuto .

Se adentro a un callejón y siguió corriendo , tiraba los botes de basura o cajas para que sus perseguidores se retrasaran , se topo con una reja volteo hacia atrás y vio que llevaba la ventaja ya que apenas los que lo perseguían contrabajo y podían correr de tanta cosa que tiro entonces empezó a escalar la reja hasta que llegó a la sima y volvio a ver si sus perseguidores se habían rendido pero no resulta que ya se estaban aproximando y de un salto bajo , la reja era lo único que los separaba , el líder estaba muy enojado mientras que Junmyeon se iba caminando con algo se prisa, cuando estaba apuntó de salir del extremo del callejón lo único que pudo escuchar fue algo que dijo el líder.

-ME LAS PAGARAS KIM JUNMYEON!!- con eso Suho no pudo aguantar la risa y se empezó a reír mientras caminaba miró su reloj y vio que se le hacia tarde para recoger a su hermana que regresaba de su viaje de China

- Chin!! Voy tarde- y con eso nuestro Junmyeon empezó a correr como viento que lleva el diablo porque su hermana lo iba a matar por no pasar por ella, paro un taxi y le dijo que llegara lo mas pontro posible al Aéreo puerto.

eran las 2 de la tarde y su hermana llegaba en media hora y segunsu hermana si no llegaba por ellos le diria a Appa y Omma que le quitarian su piano como castigo y sus clases y el no queria eso.

Por un lado se encontraba feliz por la llegada de su hermana y claro su primo , ellos dos eran reconocidos mundialmente, su hermana Yoona es una modelo reconocida mundialmente y su primo es Do Kyungsoo mejor conocido mundialmente como D.O, que era reconocido por sus habilidades en el canto pero tambien Yoona sabe cantar al igual que el y toda su familia. La familia Kim es muy reconocido por ser una familia amable y que se preocupa por todas la persona pero apesar de eso el talento artistico de esta familia parece ser una maldicion para esta familia en el buen sentido ya que la mayoria tiene un talento como cantar, bailar o pintar y tocar la mayoria de los instrumentos, sus Padres estan orgullosos de ellos y su primo pero e no es igual a Yoona y Soo Hyung,ellos no tienen miedo al publico como el lo tiene.

volvio a ver su reloj y vio que eran las 2:15, le quedaban 15 minutos , se inclino para hablarle al taxista.

-Puede ir mas rapido por favor esque si no mi hermana y mi primo me matan- le suplico con la mirada haciendolo ver tierno y el chofer que lo vio se dio cuenta de sus suplicas , asintio y piso el acelerador.

 

Notas finales:

les guto? quieren que lo siga?? aganmelo saber.

voy a ver cuando puedo actualizar, puede que los fines de semana puede que no pero voy aver.

no olviden dejar sus presieosos rewies mañana subo el primer capitulo.

Bye 

SARANGHAE¨.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).