Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños de un Angel por babykaisoo

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Flashes de cámaras por todos lados, le irritaba pero tenia que aguantarlo hasta que llegaran a la van, en ese momento se encontraban caminando en el Aeropuerto dirigiéndose a la salida,  su mánager se encontraba enfrente de ellos mientras que los guardias de seguridad trataban de que ningún fan o fotógrafo le impidiera el paso, llevaba puesto unos pantalones color negro ajustados, una camisa color azul indigo que le hacia resaltar su figura junto con unos converse negros mientras que tapaba su rostro con unos lentes oscuros y un cubre bocas del mismo color. Su mejor amiga se encontraba a su lado izquierdo cargando a su hermanita en brazos que se encontraba dormida, ella llevaba una blusa de manga larga rosa pálido y unos jeans color blanco junto con sus converse color blanco, ella igual llevaba unos lentes iguales a los de el y un cubrebocas pero el de ella era color blanco.
 
-solo aguanta un rato mas Yixing oppa, ya pronto estamos por llegar - le susurro su mejor amiga para que ninguno de los reporteros los escuchara, ella era unos meses mayor que el pero a ella le gusta decirle "oppa" .
 
- esta bien - el sabia que ella estaba sonriendo por como sus ojos se achicaban un poco, suspiro y siguió caminando .
 
~•~•~•~•~•~•~
 
Suho se encontraba pagando al taxi. Tenia prisa , si no entraba a la sala ya su hermana lo iba a matar . no supo cuanto dinero le entrego pero no le importó.
 
-Quedese con el cambio - dijo demasiado rápido para darse la vuelta y salir corriendo , pero puedo ver como el taxista sonreía y le escuchó decir un gracias. 
 
Ya dentro del Aeropuerto empezó a correr en busca de su hermana tratando de que no se le caiga su mochila , ahora se maldecía por tirar por accidente su malteada de fresa al matón de su escuela, estaba tan concentrado mal diciendo a iris como se hacia llamar el chico que lo persiguió que no se dio cuenta de que choco con una persona, causando que se fuera al suelo e hiciera un puchero por que le dolió mucho su trasero por la caída.
 
- Te encuentras bien? - escucho que decía en causante de su caída.
 
~•~•~•~•~•~•~
 
Las Fans ya se habían ido y con ellos los reporteros, se encontraban sentados en una sillas esperando a que su mánager terminara de hablar.
"Ya termina de hablar de una buena vez" yixing ya no podía aguantar mas estando hay de echo ya quería ir a su departamento a dormir junto a su hermanita que ya se había despertado hace rato , Namjoo se encontraba jugando con ella haciendole caras 
 
- ok, gracias- y como si sus pensamientos fueran escuchado termino la llamada - la camioneta tuvo un problema y la llevaron al mecánico para que la repararan- se notaba que su mánager estaba desesperada.
 
- Y?- el se encontraba con los codos apoyados en las rodillas , se notaba en su tono de voz que no le importaba nada de lo que decía su mánager. Namjoo noto que la mánager estaba tan enojada que ya no quería aguantar mas a Lay, entonces ella pregunto .
 
-A que se refiere Unnie? - 
 
- van a traer otra camioneta , pero en una hora- "con que eso es lo que le molesta"pensó Yixing.
 
-Bien- se paro Yixing - tengo hambre así que Namjoo vamos a buscar algo para comer- noto como su mánager se ponía roja pero de la rabia así que sonrio para sus adentros , le encantaba hacerla enojar. Namjoo al ver como su Unnie se enfurecía y ver que es lo que planeaba Yixing hablo antes de que pasará lo peor.
 
-No se preocupe Unnie solo comeremos algo y luego regresaremos- la mánager poso su vista en ella y vio como su calmaba- además yo también tengo hambre y no solo yo si no también Liying no es cierto pequeña?- las dos posaron la vista en la niñita que se encontraba todavía en los brazos de Namjoo
 
-comida comida- dijo de una manera tierna.
 
La mánager derrotada no hizo mas que asentir a lo que los dos jóvenes sonrieron. -De acuerdo - sonrieron mas hasta el punto de que les dolieran las mejillas - pero - adiós sonrisas- los quiero acá y nada de escándalos Yixing y cuiden de Liying-
 
-Cuando la hemos perdido - mencionaron los jóvenes al mismo tiempo.
 
- No me hagan recordar la vez que fuimos a Japón -
 
- esta bien - después de eso los chicos se fueron en busca de la cafetería del aeropuerto. Ya lejos de la mánager , Namjoo le dio un zape a Lay casando que la niñita riera a lo que Yixing hizo un puchero de protesta.
 
- y eso? - se soba la cabeza
 
-deja de hacer molestar a la mánager - Yixing soltó una risa - te conozco muy bien Yixing , se cuando planeas algo y cuando no - al escuchar eso Lay dejo de reír a lo que Namjoo sonrió malévola.
 
- ok, tu ganas pero deja de sonreír así , mejor ya vallamos a comer - 
 
- quien te entiende - dijo Namjoo y con eso volvieron a seguir caminado pero de repente Yixing choco con alguien causando que los dos dejaran de caminar y posaran sus ojos en el chico con el que había chocado Yixing. 
 
Lay ,al ver al chico noto que este era lindo pero al ver que hizo un puchero se murió de la ternura esos fueron los mismos pensamientos de Namjoo .
 
- Te encuentras bien? - pregunto lay , y vio que el chico levanto la vista y se dio cuenta que era mas lindo que parecía un Ángel ese fue su único pensamiento .
 

Notas finales:

Dejen rewies para saber si les gusta la historia, hasta mañana o la próxima semana.

Adiu~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).