Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORIAS por veroka-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por fin aquí esta la continuación espero q les guste

Hoy por fin comenzaba la escuela estaba un poco nervioso ya que esta era la priméra oportunidadnque tenia para escapar casa no dormí por estar pensando en como lo lograria, sasuke se levando antes que yo a pesar de que yo ya tenia rato despierto vi como se dirigía al baño y unos diez minutos después el regreso he hizo que me levantara alegando que si no me apuraba se nos haría tarde con lentitud me dirigí al baño media hora después ya estaba listo, nos rigimos a la cocina a desayunar y poder realizar algunos deberes para que padre no se molestara y a pesar de habernos levantado temprano se nos hizo tarde así que salimos corriendo hacia la escuela, ya que estábamos un poco alejados de la casa me safe del agarre de sasuke para salir corriendo en dirección contraria aunque para mi mala suerte sasuke pudo alcanzarme- se puede saber que haces dobe ni siquiera sabes donde esta tu hermano tal vez a el también lo hayan enviado a la escuela antes deberías averiguar donde esta además si te dejo escapar padre se molestara conmigo y arruinadas todo me castigaran por tu culpa acaso eso quieres que me castiguen yo que pensé que eramos amigos- (que chantajista) vaya eso no lo había pensado no podía permitir que lo castigaran por mi culpa tal vez si encuentro primero a Menma lo convenza para que escape con nosotros y tal vez tenga razón y lo hayan mandado a la escuela así que resignado a no poder escapar hoy retomamos el camino hacia la escuela y por desgracia llegamos muy tarde perdimos la primer clese y por mas que buscaba el nombre de Menma en la lista de alumnos no lo encontraba sasuke me dijo que tal ves este en otra sección por ser mas chico que nosotros así que decidí mejor concentrarme en las clases, a esomde medio día las clases terminaron y yo estaba que moría de hambre pero todavía no podíamos regresar a casanya que kabuto nos mando a comprar unas cosas íbamos caminando por un punte cuando lo vi con su porte tan perfecto me llamo tanto la atención quien se iba a imaginar  que ese hombre seria el que decidiría parte de mi camino aun que el no estuviera enterado de lo que pasaría y aún que solo pude verlo unos instantes quede prendado a el y quería verlo un poco mas no entendía por que tenia ese efecto en mi pero no podía seguir viéndolo teníamos que apresurarnos con el encargo de kabuto, una hora mas tarde llegamos a casa y nos pusimos a cocinar aun que no podía sacarme a ese hombre de la cabeza no entendía por que me llamo tanto la atención y esperaba poder verlo una vez mas...


Así pasaron seis meses entre los deberes de la casa ir a la escuela buscar a Menma pero lo que mas me fastidiaba era tener que cumplir leña sakura todos sus malditos crapichos y es que la muy maldita se la traía conmigo todo lo que hacia le parecía que estaba mal es mas no podía tocar sus cosas por que decía que se aprestaban a pescado y no se cuanta madre mas se la pasaba fastidiándome ya me tenia hasta la madre la muy perra pero me tenia que aguantar por que si ella así lo queria iba y me acusaba con padre de cosas que ni siquiera había hecho y me llevaba unos castigos que iban desde bañarme con agua helada para después pegarme con una barita de bambú o dejarme todo el día parado en pleno sol sin comer con una cubeta sabré mi cabello llena de agua y otra en cada brazo pero lo soportaba no me quejaba con tal de no darle ese placer a la perra esa, pero un día sasuke no estaba y kabuto me mando a recoger su habitación y aun que le dije que sakura se molestaría me dijo que ella no mandaba en esta casa y que las cosas no eran suyas así que lo tuve que hacer de todos modos también dijo que ella no estaba por que la habían mandado llamar de la casa de té por que había llegado su "amado general" como ella le llamaba pero kami también tenia algo contra mi porque regreso antes y me encontró en su cuarto sosteniendo unos polvos que le había regalado "el general"y me dijo- que te he dicho sobre agarrar mi cosas Naruto -que si las tocaba se apestarian a pescado y tu general te diría "que paso contido sakura antes olias a jazmines y ahora apestas a pescado- exacto Naruto así que voy a tener que hablar con padre para que te castigue por desobediente- y aun que no me gustaba rogarle le pedí que no le dijera nada aun no me recupera del todo del ultimo castigo y para mi sorpresa acepto pero con la condición que hiciera todo lo que ella me pidiera sin protestar y a pesar de tener un mal presentimiento acepte y aun que me arrepentí por esa desicion no hubo marcha atrás hubiera sido preferible que le dijera a padre pero como dicen por hay el hubiera no existe y así pase a ser un esclavo de sakura.


Un día mientras esperaba a sakura que llegara de la casa de té la escuche llegar con una amiga suya todas ebrias traían con sigo un kimono y riéndose como locas bueno mas de lo que ya estaban extendieron el kimono color blanco con flores rojas me pidieron un poco de tinta para arruinar ese bello kimono y aun que estaban a nada de arruinarlo ellas mismas pero ino (nombre de la amiga según entendí) la detuvo alegando que si ella lo hacia y padre se enteraba la echaría a la calle (ojala eso hubiera pasado me hubiera ahorrado muchos problemas) así que decidieron que debería hacerlo yo y aun que me nege al principio sakura me dijo que si lo hacia me diría donde estaba Menma y aun que tenia mis dudas ella era la única que podía decirme donde estaba así que arruine el kimono cuando acabe ellas estaban mas que felices diciendo que eso se merecía un tal kurama y como ultimo paso para que me dijera donde estaba mi hermano tendría que llevar el kimono a la okia donde vivía kurama sin ser visto, decido por acabar con esto pronto lleve a la okia y entre sigilosamente y ya que estaba por darme la vuelta salio un joven de pelo largo rojo como la sangre d piel  acanelada y unos intensos ojos rojos el solo me miro y salí corriendo esperando que no supiera encontrarme. Paso cerca de una semana y pensé que ese tal kurama no había podido encontrarme mas equivocado no podía estar era tanta mi mala suerte que un día mientras regresaba de la escuela hay sentado tomando una taza de té estaba kurama hablando con padre que me veía con una gran furia contenida padre le pregunto si estaba seguro que era yo quien llevo el kimono y el dijo que no podía estar equivocado ya que yo era inconfundible por mi color de pelo padre tuvo que pagar el kimono y así kurama se marcho en cuanto kabuto le informo que ya no se encontraba en la casa me llevaron al jardín tracero me bañaron con agua helada me quitaron la parte superior de mi yukata y me empezó a pegar tan fuerte que esta vez no resistí los gritos y el llanto solo gritaba que ya no lo hiciera que lo lamentaba mucho grite y grite hasta quedar afónico solo sintia mi sangre escurrir por mi espalda kabuto y sasuke lo detuvieron me dijo- espero que ya estés satisfecho con la tontería que hiciste y olvidaré de la escuela y todos los privilegios que te habías ganado- con esas ultimas palabras me dejo hay tirado y cuando levante la cabeza hay estaba sakura riéndose de mi la muy maldita se acerco a mi y sonrió de manera triunfal diciendome- te dije que tuvieras cuidado- yo ya cumplí mi parte ahora te toca a ti- le dije conteniendo mi llanto lo mas que podia me extendió un pequeño papel con la dirección donde supuestamente esta Menma como pude me dirigí a mi habitación para curar mis heridas y descansar un poco y poder ir por Menma esperaba que la perra de sakura no me haya mentido y con ese pensamiento me quede dormido...


Continuara...

Notas finales:

Espero les guste nos leemos en el próximo cap. 

Espero sus reviw!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).