Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORIAS por veroka-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Olisss aquí otro cap ojala les guste

Tres días después de la paliza que me dio padre ya podía caminar bien sin quejarme tanto decidí que esperaría unos días mas para buscar a Menma además de que se me habían complicado un poco las cosas ya que no me dejaban salir ese fue uno de los privilegios que perdí ya que no me tenían confianza, paso una semana para que me permitieran salir así que aproveche para buscar a Menma y aunque encontré la casa donde se suponía estaba Menma cuando pregunte por el me dijeron que el no vivía hay lleve a pensar que era cierto pero decidí esperar un rato cerca de esa casa para ver si salia paso una media hora y ya estaba por rendiarme cuando lo vi salir  afortunadamente había salido solo lo seguí hasta estar lo suficientemente lejos para que no me vieran hablar con el  lo jale a un callejón que estaba por hay al principio se asusto pero en cuanto me vio me abrazo tan fuerte que causo que unas heridas que aun no cicatrizaban bien se abrieran me queje por el dolor y me pregunto que que tenia y yo para no preocuparlo le dije que nada, estaba tan feliz por ver a mi hermanito otra vez y aun que me hubiera encantado estar con el todo el tiempo teníamos que planear como escapar yo quería irme de una vez no quería esperar mas pero en algo tenia razón Menma primero teníamos que juntar dinero así que decidimos que nos escapariamos en un mes mas nos veríamos cerca de la estación de trenes a media noche que el hablaría con un amigo que hizo en estos meses para que nos ayudara a abordar un tren sin que nos pidieran papeles que si uno llegaba primero que el otro solo lo esperaría hasta el amanecer que si uno no llegaba en las horas acordadas el otro no lo esperaría ni lo iría a buscar  y aun que lo ultimo no me gustaba el me hizo prometerselo ya con los planes hechos cada quien se fue a sus que a seres.


Durante ese mes intente convencer a sasuke para que se fuera con nosotros pero el se negaba y por mas que insistía el no aceptaba así que deje de insistir, a Menma solo pude verlo dos veces ya que kabuto sospechaba algo ya que era muy raro que me dejara salir solo algo que también paso durante ese mes es que aumentaron los encuentros de sakura con su amante varias veces me toco limpiar el desastre que dejaban en el cuarto donde guardábamos las cosas para hacer la limpieza, solo esperaba que se descuidara para hacer que la de scubrieran y así desquitar un poco del castigo que me toco por el kimono que me obligo a arruinar de solo recordar los golpes me estremezco y me duele la espelda lo bueno es que no me quedaron cicatrizes, así el mes paso volando y cuando menos me di cuenta ya estaba alistándose para escapar volví a insistir le a sasuke lo de escapar pero el se volvió a negar ese día estaba muy nervioso hace dos semanas que no veía a Menma quien diría que esa seria la ultima vez que lo iba a ver, verán ese día me preparaba para salir de la casa cuando vi llegar a sakura con itachi muy acaramelados como siempre se adentraron al cuarto así que pensé que esta era mi oportunidad de desquitarme me acerque al cuarto lentamente y deslize la puerta vi como sakura estaba contra la pared con las piernas alrededor de la cintura de itachi y este la penetraba salvaje mente ella pedía mas a gritos me sorprende que no los escuchen decidí avisarle a kabuto de lo que sucedía lo de escapar podía esperar un poco aun tenía tiempo el problema fue que itachi si alcanzo a verme y le dijo a sakura tratando de que no me atraparan corrí pero me tropeze con unos baldes que estaban hay lo bueno de ese tropiezo es que hicieron suficiente ruido para despertar a kabuto sakura asustada por que los iban a descubrir le dijo a itachi que se marchara el se molesto y le dijo que terminaban que el ya estaba arto de tener que estar ocultándose como si fueran ladrones sakura se arrodillo y se aferro a su pierna pidiéndole que no la dejara que lo pensara bien que ella lo amaba que por favor no la dejará pero itachi la ignoro y salio de la casa a toda prisa mientras kabuto y padre se acercaban hacia nosotros  ella desesperada por que no la descubrieran me tomo del brazo me abrió un poco la yukata y metió entre mi ropa unos yanes me aventó hacia donde estaba padre alegando que me había atrevido a robarle y que intentaba escapar y aunque lo ultimo era cierto yo lo nege fervientemente hasta que sakura para que le creyeran a ella me metió la mano entre la ropa sacando los yenes que ella misma había metido entre mi ropa, padre estaba furioso me agarro de los cabellos y me arrastro diciéndome que si no había aprendido nada sobre lo de la última vez que si no me arrepentía de nadame aventó y cuando estaba apunto de pegarme le grite- ¡No padre eso no es cierto ella esta mintiendo yo no le robe nada ella misma metió entre mis ropas el dinero para que no descubrieran que estaba con un hombre en el cuarto de limpieza!- padre voltio a verla y pregunto si era cierto y aun que lo negara solo basto que dijera que ese hombre se llamaba itachi para que padre me creyara a mi así que padre camino hasta donde estaba sakura y le dijo a kabuto que la sostuviera bien ella empezó a focegear mientras padre le abría el kimono y la penetraba con sus dedos descubriendo que yo no estaba mintiendo la abofeteo tan fuerte que le dejo su mano marcada en ambas megillas le dijo que eera una vergüenza para la okia que no merecía ser llamada geisha que mas bien parecía una prostituta que ella bien sabia que una geisha no tenia permitido enamorarse que no tenían ese derecho se la llevo de los cabellos hacia la casa y la encerró cuando todo eso se calmo eran cerca de las dos de la madrugada aun tenia tiempo para llegar con Menma espere un rato mas y ya que estaba seguro que todos dormían pero no contaba con que padre cerrara con candado la puerta así que tendría que escapar por el techo decidí intentarlo me costo mucho subirme pero cuando estaba por lograrlo resbale y caí fracturándose un brazo y torciendome mi pie derecho kabuto fue quien me encontró y aviso a padre para que llamaran al doctor cuando termino de atenderle ya casi amanecía estaba solo con padre a me acerco y me dijo- asi que de verdad intentaban escapar lastima que tu querido hermanito no te quiso lo suficiente como para esperarte se fue nada mas llego a la estación de trenes sin siquiera ver si estabas ahí ahora somos tu única familia que te queda tu hermano se fue y tus padres murieron así que no tienes a donde ir ni con quien- no podía creerlo mis padres murieron pero me mostró una carta donde decía que mi madre había muerto hace meses y que mi papa no soporto su muerte suicidándose al día siguiente de su muerte, ahora si estaba completamente solo al menos Menma ya se había marchado aun que me dolía que no me esperara a pesar de que lo prometimos llore mucho tenia la esperanza de que me esperara pero no sucedió ahora tendría que aguantar todo lo que me espere en esta miserable vida tenía que salir delante...

Notas finales:

Ojala que les guste espero sus review!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).