Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MEMORIAS por veroka-chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiss he aquí otro capitulo he pensado en ya no continuarlo ya q me han dicho q el fic es aburrido 

Se q tal ves este mal redactado tenga muchas faltas de ortografía y deje mucho q desear pero como comente en el primer cap nunca en mi vida he escrito algo esta es mi primera vez y realmente no esperaba q lo insultaran llamándolo un fic de mierda estoy dando mi mayor esfuerzo para q les guste pero bueno subiré los caps q ya tengo terminados y haber q pasa

Este cap va dedicado a Nori (anónimo) gracias por tus review ojala q te guste :) 

Pasaron cinco años y sasuke se convirtió en maiko y sakura lo adopto como hermano menor, realmente estaba muy feliz por él aun que ya casi no hablábamos ya que la perra de sakura no le gustaba que aun tratara conmigo solo platicabamos cuando ella no se encontraba en la okia, pasando a otro tema después de que se marchara Menma y me enterara de que mis padres murieron quise regresar a la escuela y aunque me esforze mucho padre aun no tenia la suficiente confianza como para dejarme salir solo aunque yo ya no tuviera razones para marcharme y por mas que insistí para que me dejara volver el se negaba apenas hace unos meses deje de insistir 

Hoy era mi cumpleaños numero doce solo sasuke me felicito y aunque me hizo muy feliz me hubiera gustado estar con mi familia, me encamine hacia el mercado hoy era uno de esos raros días en los que padre me dejaba salir solo cuando termine de comprar las cosas para la comida camine hacia el pequeño puente que estaba cerca de la okia cuando iba a la mitad de camino lo vi, vi a ese hombre que tanto había llamdo mi antención años atrás iba acompañado para mi desdicha de dos hermosas geishas solo fue un instante lo que pude verlo y eso me deprimió mucho me quede un rato en el puente pensando en Menma en mis papas entre otras cosas supongo que se me notaba mucho lo decaído que estaba por que alguien se me acerco y me toco el hombro y me dijo- por que estas tan triste- me sorprendí mucho ver quien era no espera que fuera aquel hombre el que me hablara tal el era mi sorpresa que no le conteste solo agache mi cabeza- mmm veo que no me vas a contestar mmm ¡a ya se! no te gustaría una nieve! Ven- me jalo de mi brazo y me llevo hasta el puesto donde las vendían me pregunto que de que sabor me gustaría si de grosella o cereza yo con voz apenas audible le dije que de grosella- en serio que bien es mi sabor favorito- asi que pidió dos caminamos de regreso al puente donde me encontró y las geishas lo esperaban cuando estábamos a la mitad del puente le agradecí por la nieve y le sonrei- ves así esta mucho mejor que sonrías te ves mucho mas lindo de lo que ya eres- yo solo baje la cabeza para tratar de ocultar mi sonrojo pero el me tomo del mentón y me dijo- no bajes la cabeza por que ocultas esos bellos ojos azules que tienes- eso hizo que me apenada aun mas pero le dije- me los obsequió mi padre- pues que padre tan bondadoso tienes que te obsequió esos ojosnque parecen un pedazo de cielo, bueno es hora de que me marche y recuerda siempre sonríe así te ves mas lindo- las geishas que lo acompañaban lo llamaron y yo las vi unos minutos sus labios eran tan rojos como el color de la nieve que estaba comiendo así que tome un poco de nieve la frote contra mis labios para que se pintaran de rojo y le dije- ahora yo tambien soy una geisha- el solo río con fuerza y saco un pañuelo para que me limpiará la boca y me dijo- si pareces un geisha y el día que te conviertas en una vas a ser el mas hermoso de todas- cuando termino de decirlo saco unos yenes y me los dio junto con el pañuelo y se marcho cuando ya no lo vi mas corrí lo mas rápido que pude hacia un templo a gastar los yenes que me había obsequiado y pedí como deseo poder convertirme en geisha para poder estar a su lado y con ese pensamiento regrese a la okia proponiendome a mi mismo que haría todo lo que estuviera en mis manos para lograrlo cueste lo que me cueste.

Después de haberlo visto ese día donde había decidido cual seria mi camino no lo volví a ver  a pesar de que iba todos los días a ese mismo puente donde me hablo por primera vez y así pasaron otros cuatro años en los que no pude encontrarle así que decidí que la próxima vez que lo viera ya seria una geisha, ahora con dieciséis años no había podido convencer a padre para que me dejara regresar a la escuela pero eso cambio un día en el que regresaba del mercado por que en la entrada de la okia se encontraba el sirviente de kurama pase a su lado preguntándome que es lo que él podría querer de aquí fui a dejar las cosas a la cocina y fui a espiar al despacho de padre para saber que es lo que quería solo pude escuchar esto: 

- Estas seguro kurama por que si no mal recuerdas el fue quien arruino uno de tus kimonos- 

-Eso ya lo se no tienes por que recordarmelo pero también ambos sabemos que el no lo hizo al propósito ni siquiera fue el quien lo tomo el lo hizo por mandato de sakura y aun así lo castigaste-

-Bueno eso si, lo que no entiendo es para que lo quieres ayudar a pesar de que también contribuyó en eso pero bueno tu ganas te dejare llebartelo otra cosa yo que gano con todo esto-

-Te pagaré todo lo que hasta ahora has gastado en el  y no pagaras nada de ahora en adelante yo me encargare de eso pero el día que la subasta se lleve acabo y si el rebasa los treinta millones de yanes que fue las suma que pagaron por mi y la mas alta en los últimos veinte años me pagaras el doble de lo que yo te estoy pagando ahora y no veras ganancia alguna de sus futuros clientes- padre lo pensó unos minutos y le dijo- esta bien tu ganas, kabuto trai a Naruto- en cuanto escuche mi nombre salí corriendo hacia la cocina unos minutos después kabuto me encontró sentado fingiendo que no sabia nada aun que realmente solo sabia que me llegarían para no se que cosa, llegamos al despacho de padre y ahí me dijo que kurama me adoptaría como hermano menor y que podia regresar a la escuela, mas feliz no podía estar por fin podría cumplir con mi sueño y todo gracias a kurama podría convertirme en una geisha pero solo contaba con seis meses para lograrlo antes de la presentación de maikos le agradecí a kurma por lo que estaba haciendo a pesar de lo que paso años atrás y me dijo- eso ya no tiene importancia ahora lo importante es que no me desepciones- solo le sonrei  y le agradecí una ves mas por lo que estaba haciendo por mi...

Notas finales:

Bueno ojala que les haya gustado el capitulo espero sus review!! Nos leemos en el próximo cap byee!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).