Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las cruzadas por yue-sama

[Reviews - 367]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

por favor leer toda... yo se que molesto, lo sientooo

HOLA mis pastelitos, les vengo con una noticia… que bueno puede que no guste a muchas…

 

 

Quisiera dar mi introducción y por favor ser amables de leer hasta el final, pues es muy importante para mí, y quisiera que ustedes me ayudaran.

 

 

Pues la historia ya va un poco desarrollada, ya saben pongámosle que va a un 50% o hasta en  un 60% me atrevo a decir, pero he recibido Rw diciéndome que cuide mi ortografía…. Lo se pastelitos, sé que tengo megas horrores de ortografías!

 

 

Pero de verdad no es mi intención, trabajo sola en estas historias, tengo dos betas que no son activas y me dejan valiendo madres, pues son mis amigas desde siempre, y no puedo exigirles ayudarme cuando ellas no tienen tiempo igual que yo.

 

 

Quiero decir que nada es intencional, pues me cuesta mucho ver mis errores cuando escribo a la carrera, y después no me queda tiempo de verificar las más pequeñas, y dejo mis errores muy marcados.

 

 

Quisiera pedir disculpas por eso, pero quiero que sepan que mi tiempo es muy corto y me da miedo pensar cómo va hacer cuando entre a la universidad… nunca pensé en que en esta etapa me exigieran tanto, estoy en periodo de exámenes y por eso aproveche para esta nota.

 

 

Yo sé que aburro con notas, pero quería expresarme de la manera más sincera.

 

 

Trabajar sola es un esfuerzo y valoro a aquellas personas que trabajan solas, escriben y editan a la misma ves, y les queda todo ‘’wow’’ pero yo no soy una de esas, pueda que tenga una gran imaginación pero la presentación lo es todos y ya me han hecho saber lo incomodo que se les hace mis errores ortográficos.

 

 

Bueno, a lo que voy es que, parare la historia por un corto tiempo para poder editar los capítulos  que ya tengo,  para tener una mejor presentación, y tratar de seguir así hasta el final… pero bueno…

 

 

Aquí van las opiniones, la dejo así y la termino o me dan chance de editar y seguir después?

 

 

También otra pregunta…

 

 

Hay alguien con los más sinceros sentimientos que quiera ayudarme?

 

 

Alguien quiere ser mi beta? Si eres alguien con espacio libre y con un gran corazón pues me vendrías muy bien, ayudándome, pues quiero una beta activas.

 

 

Si es así, por favor dejarme un rw diciéndome si quieres ser mi beta, y yo te contestare, así que por favor estar pendiente si respondo rw o no….

 

 

Espero que alguien salga pues así mi trabajo se aria mucho más fácil.

 

 

Me ayudarían a editarlo y yo lo subiría sin problemas… no me quiero hacer la victima solo pido un poquitín de ayuda.

 

 

Si alguien sale pues lo amare por el resto de mi vida!!! Esa persona  leería mis cap antes de ser publicados, y tal vez ayuda dándome nuevas ideas para el fic…

 

 

Bueno ya saliendo de este asunto que es un poco importante ya saben… bueno no se XD lo siento ando un poco estresada…

 

 

no sé si abran escuchado la noticia de las 50 personas gays  muertas en Orlando… déjenme decir que esa noticia me pego muy duro, pueda que no sea gay o que algún familiar muriera ahí pero me dolió el simple hecho de como paso todo, ellos no merecían morir todavía no sé si fue por religión o si solo fue por homofobia… pero me duele saber que hay personas que todavía estén cerradas de mente, hay que saber que todos somos iguales y no hay diferencias, hoy me hice bolita en la cama con un gran nudo en la garganta al leer sobre el chico que le mando un mensaje a su mama diciendo que iba a morir.

 

 

No puedo ni pensar en estar en los zapatos de la madre o de los propios del chico.

 

 

El dolor y la preocupación, no sinceramente no… quisiera que bueno yo sé que ustedes quieren  a las personas gay… pero quisiera que siempre tengan en presente que todos ellos son personas y son lamentables las decisiones que se toman por la homofobia.

 

 

Ahora si lo siento… muchas gracias por leer y por favor  dejar opiniones.

 

 

Los amo muchos! Y gracias por su apoyo.

 

 

Nos vemos pastelitos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).