Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la mejor decision de todas..(CANCELADA) por vegetagirls

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui la conti a la final hay una notita XD jajaja XD y bueno....lo ire actualizando aso a paso a menos que tenga sobre cargae creatividad o que no tenga saldo XD jaja
Ambas naves se dirigian a un planeta donde se encontraban los otros dos saiyajines,goku empezaria una nueva vida con su hijo...


Continuará................


Las naves de los 4 saiyajines volaban rapidamente a su destino,donde los esperaba un apuesto y hermoso principe con el que tecnicamente fue o era o sigue siendo su niñero,aso la media hora y ambas naves se pudieron visualizar en el cielo,los habitantes de ese planeta los comenzaron a atacar y a medio vuelo para aterrizar .


_oye raditz salgamos ya si 7u7 quiero pelear!-grito,raditz asintio y abrieron las puertas gohan y goku al ver que sus puertas se abrieron goku salto el no sabia volar y agarro fuertemente a su hijo quien lloraba-eh? YA VOY KAKAROTTO~!!!-grito la joven y volo a maxima velocidad y los atrapo -kakarotto no sabes volar?-pregunto esta curiosa este nego con la cabeza a la regunta gohan tambien nego-bueno despues les enseño mejor comienzen a exterminar a los seres de aqui o el principe se arrecha y se pone pesado ^^U en el sentido de que te manda por un tubo a comer mierda XD jajaja vamos gohan ven conmigo!!!-grito se llebo gohan,vegeta noto a estos junto a nappa que veian-vamos atacalos!!!!-grito y lanzo a gohan contra estos,este lloraba hasta mas no poder,goku se iba a meter pero raditz lo impidio.


_mira kakarotto dejalo vivir 7w7 -dijo raditz.


_vamos gohan!!-grito al ver que no hacia nada mas que llorar,hasta que .....


_buaaa!!!....NO ....HAAAAAAAAA!!!!!-grito lanzo un enorme ataque a estos aniquilandolos a todos-que?


_eso gohan!!! Vamos dale!!!-grito vegita y comenzo a pelear energica a todos.


_hump.....con que esos son kakarotto y su hijo-dijo vegeta y observo a kakarotto,al notar que este volteo un rubor se hizo presente,vegeta nunca se habia sentido haci....pero que le sucedia? Vegeta controlate!,se regañaba ,eso no era de el ,penso poniendose serio de nuevo y fue volando a exterminar a esos insecto pasando a un lado de raditz y goku quien al verlo quedo embobado era muy lindo ,goku se sentia raro....sentia ....sentia una agradable sensacion en el,pero algo lo saco de su mundo.


_kakarotto pelea!!! Emppieza de una vez 77-le grito raditz al verlo como el proio bocabierta a media pelea.


_ah?....AHHHH SIII YA VOY!!!-grito esquivando ataques de los habitantes,gohan comenzaba a divertirse,su instinto comenzaba a salir,aun que le daba cosita hacer eso....era.....divertido...vegita veia sonriente a gohan se veia alegre ,no era tan fuerte ero odia dar su ppeleita,apenas es su primera batalla que esperaban?,goku fue y comenzo su tecnica llamando la atencion de los saiyans.


_KAME..........HAME.......HAAAAAAA!!!!!-grito lanzando el rayo de ki matando a varios,raditz sonrio al ver que esto marchaba bien,nappa veia al nuevo.


_PAPIII!!!!!-grito gohan llendo a que suu padre perseguido por varios seres de ese planeta,goku corrio y defendio a su pequeño hijo recibiendo golpes a veces y dando otros a cambio,gohan estaba cansado ya y queria descansar un poco al menos.


Al rato goku gohan estaban rodeados vegita lo noto y le dijo a vegeta que era el menos ocupado.


_VEGETA AYUDA A KAKAROTTO Y SU HIJO A ALMENOS QUE SALGAN DE HAY!!-grito esta lanzando esferas de ki a los habitantes.


_es que no saben volar o que mierda?!-pregunto,pensando que hacian eso por molestar.


_no ellos no saben y gohan apenas aprende a pelear~!!!-grito recibiendo una patada en el estomago siendo mandada contra un edificio.


_NAPPA VE CON VEGITA YO IRE .....con esos insecto idiotas 77-dijo y fue volando naa obedecio y fue a ver a vegita quien estaba bien.


_exterminare a ese chiquillo !! Y a ustedes vayanse de aqui!!-grito uno llendo a atacar los goku esta en posicio de pelea hasta que llego vegeta dandole una patada voladora aterrizando ,levantandose y poniendose en posicion de pelea.


_goku lanzame a gohan!!!-grito vegita junto a nappa .


_ok!-grito y agarro a su hijo y lo lanzo donde vegita quien lo atrapo,


vegeta comenzo a pelar hasta mas no poder no era dificil hacerlo,pero este no se dio cuenta que habian dos que andaban cargando un ataque en su direccion cuando ya faltaba poco goku lo noto,pero al disparar salio corriendo.


_CUIDADOO!!!-grito corriendo donde este estaba,vegeta apenas volteo vio el ataque dirijirse a el y espero el impacto que nunca llego,este abrio los ojos y hay estaba ese soldado de clase baja,habia desviado el ataque,el cual impacto con un edificio-HAAAA!!!!-este fue y los mato,vegeta se le quedo mirando y despues siguio con lo suyo,estos ya cansados lanzaron la luna instantanea y se comenzaron a convertir en monos gigantes goku y gohan tambien pero gohan destruia todo,por que nunca se habia convertido en mono antes ,goku no tanto ,lo fue que las ropas de estos se destrozaron en la transformacion.


(Lo adelantare or que esto ya los deve de aburrir XD y soy sincera a mi tambien ya me ta aburriendo esto asi que lo apresurare cuando ya an terminado y el planeta ya esta conquistado)


Todos se comenzaron a destransformar y....


_PERO QUE CHINGADA DE MIERDA KAKAROTTO Y TU ROPA??!?!?!?HAY UNA NI—A PRESENTE!!!!-grito raditz al verlo desnudo al igual que su hijo,este se miro y comenzo a reir.


_KAKAROTTO PONTE ROPA!!!-grito vegeta sonrojado,y sin poder evitar ver su miembro de buen tamaño para estar dormido ,pero desvio la mirada y busco ropa .


_ne tranquilos por mi =w= eh visto cosas peores XD o mejores jaja


_kakarotto pontre es....Gua!!!-se tropezo por andar de despistado ( vegita- desistado viendole el pene a goku por que admitelo vegeta te gusta que te den duro 7u7)(vegeta-CALLATE INSECTA!!!) Callendose pero goku lo atrapo quedando ambos muy cerca,vegeta se ruborizo pero actuo rapido,separandose y tirandole la roa,haciendose ver normal-sueltame insecto...y....p..ponte ropa de una maldita vez-ordeno viendo a otra direccion.


_con esa al tranformarte no quedaras desnudo de nuevo kakarotto- comento nappa,goku y gohan se las pusieron y bueno estaban bien.


_gracias ......y bien ellos son?-pregunto goku sin dejar de verlos pero en esecial al principe.


_ellos son el principe vegeta y el es nappa 77 son los otros dos saiyajines-contesto el de cabellos largos y pelinegro al saiyajin criado en la tierra.


_ahhhh.....entonces tu eres el principe?-dijo acercandosele a vegeta.


_si 77 te lo acaban de decir....


_oye papi.....cuando iremos con mama-pregunto gohan ya extrañando a su mama,vegita se entristecio un oco or el chiquillo,goku se puso nervioso pero tubo que decirle.


_g...gohan......y....ya no veremos a tu madre......no regresaremos a la tierra.....


_que....p..ero....quiero ver a mama...snif....buaaaa!!!-comenzo a llorar.


_se nota que es tu hijo kakarotto 77* es muy lloron....llora solo por una simple terricola.....


_NO HABLE DE MI MAMI!!!!-grito lanzandole un ataque muy fuerte sorprendiendo a todos ,no sabian de donde saca ese ki.


_@.@ chiquillo malcriado...


_77 mejor....no sigas....ahora que hay que hacer?-pregunto goku sin saber que hacer ,o que harian.


_tenemos que er a recivir nuevas ordenes del resto aqui nos quedamos o regresamos a la base una de dos pero preferimos quedarnos por que no aguanto oir burlas de esos bichitos raros gordos feos de la base,si saben que yo soy mas sensual que ellos >:3 jejejeje


_vegita no te exageres.......POR QUE EL SENSUAL SOY SHOOO!!! >:3-grito raditz.


_ustedes callense de una vez 77 me importa un bledo quien es mas sensual busquen leña y comida .


_hablando de comida...-le suena la barriga-tengo hambre ^^U jejeje.


_yo y vegita iremos por comida-dijo raditz junto la de cabellos alborotados.


_ yo ire solo a buscar leña-contesto nappa alzando vuelo,mientras los otros dos tambien en busca de comida dejando solos a goku,vegeta y el chiquillo.


_y nosotros.....que hacemos?-regunto goku inocente.


_kakarotto.....tu quieres ser de nuevo como antes.


_eh...no.....yo estoy bien a...-en eso vegeta le hecha algo que hace que todo lo que vivio esos años se esfumara y solo recordara sus instinto saiyajin y a su hijo claro-que.....


_listo....no me gusta que seas tan idiota 77-dijo botando el frasco ero antes le hecho al chiquillo tambien.


_entonces que hacemos? 77-pregunto goku poniendose serio y de brazos cruzados,viendo el cuerpo del principe sonriendo ladeamente.


_busquen....hay dios solo quedense hay insectos!-le contesto este viendo donde podian dormir y visualizo una cueva,los tres fueron y comenzaron a acomodar para la noche.


_oye raditz.......vegeta actuo un ppoquis raro verdad?


_si....pero ñe vale bledo 77 continuemos-dijo siguiendo recolectando comida.


_Achu!.......alguien habla de mi 77*-dijo al haber estornudado de repente.


Y bueeeeeeeeeeeno.....XD ya hasta el siguiente cap XD si quieren que algo interesante pase o para actualizar mas rapido dejen el rw con lo que se les venga a sus cabezotas y cabezitas XD jajajaja y ah! Tengo una cuenta en wattpad! Yay! Jeje me llamo igual,vegetagirls y bueno mi imagen es una de goku agarrandole el culo a vegeta XD jajajajajaja bueno ya y bueno estoy subiendo mis one shot guardados hay ara despues subir algo nuevo XD jajaja asi que....si quieren van pasan y votan o que se yo....todavia no subire nada que no este aqui en amor yaoi ero despues.....desntro de unos dias nose,se me ocurrio algo nuevo :3 bueno eso vere despues chau!

Continuara.....
Notas finales: Dejen sus RW

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).