Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusión o Realidad por YuriSa

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno les puedo decir que ya fue más creación mía… el siguiente será todo mío espero salga a la perfección y tardare un poco, gracias a que tuve un accidente, y espero que alguien lo lea…

Por cierto dejen comentarios; A;

Gracias 

El castaño empezó a analizar qué había pasado con Derek y sus ideas tontas de hacer su manda le molestaban cada vez más, sin contar ahora con lo del kanima, se estaba volviendo loco por lo mismo no pudo notar a su mejor amigo Stiles que estaba a veces en la luna cuando ya tenían un momento de relajación... Pero eso no era muy radical, se quedó pensando desde cuando había cambiado su mejor amigo... Pero eso no era evidente para el Moreno, su gran capacidad de ser despistado hasta la médula ósea eso era una cosa y su rompimiento parece en serio entre Allison y él se convirtió en algo frustrante, más hoy tendrían un partido en la noche era momento de saber que le pasaba a su mejor amigo y sólo tal vez recuperar a Allison. 

Mientras llegaba la hora de ir a jugar se alistaba en su equipo de juego, pero en cambio decidió hablar le a su amigo, en una video llamada, esperando que contestara pero este nunca activo la video llamada, estaba haciendo otras cosas por su cuenta... Que no él se lo hubiera imaginado.

El chico de lunares había llegado a la guarida de la manada del lobo amargado, eso había sido gracias a que había seguido a Erika, más se había introducido a aquel lugar sigilosamente aunque eso sería difícil o lo escucharían, lo olfatearían o algo de lobos que posiblemente sabrían que es el, más se paró en la puerta... Asomando 3/4 de su cara observando con lujo de detalle del gran entrenamiento del alfa estaba llevando acabo con esos lobeznos, más las repetitivas caídas. 

Las caídas no le preocupaba realmente, sólo el comportamiento del mayor que había tenido con él, cuando empezó todo en su nuevo ejército de hombres lobos, aunque lo había salvado, eso no podía negarlo y contribuía a la forma de Derek que su papel de chico malo... No era tan cierto que él se hiciera su drama, era otra cosa pero había más que contar, en los nuevos encuentros impredecibles en cierto sentido, no mencionaba nada de aquel roce de sus labios... Como deseaba golpear lo y hacer le entender que debéis pagar sólo por el hecho de arte ver se a tal semejanza.

Los ojos color avellana estaban atentos a pesar de que su mente tenía una guerra, en eso vio algo que le dolería, ver aquella rubia besarlo con ganas salvajes, y el desgraciado correspondía... Sólo podía negar con la cabeza y su mandíbula abierta, tratando de formular alguna palabra o gritar con un maldito deseo oprimido por el menor, sus ojos fueron sinceros se empezaron a sollozar y estar súper brillantes, eso no iba a dejar que opaca aún más su vida. 

Sus piernas actuaron por su cuenta, salir de ahí era el principal, más no vio como el otro la azotaba al piso y eso no le importaba en una pequeña discusión, se sentía más que usado, más que una prostituta... Sabía que tenía un gran sentimiento del azabache, tal vez era esa la intención de saber por qué lo había hecho, su imaginación como y se creó una imagen de lo que podría pasar entre ambos.

Había salido del lugar... Se sentó en el área del copiloto, sus manos apretado su volante, su mirada de largas pestañas estaba perdida, mientras revive la escena en su cerebro, e la nada apretó fuerte sus ojos están muy molesto consigo mismo por dejar se afectar... Bueno eso era cuando estaba a solas jugando consigo mismo en el cuarto arriba de las sábanas sin importar le las cosas- Stiles olvida te de ese tipo y concentra te en esa cosa que no sabemos que es - sin más arranco para largar se a la escuela. 

Tan sólo llegar observo que su mejor amigos ya lo estaba esperando en el aparcado de las bicis, este se levantó y se acercó al jeep- bro, como sigues después de anoche - pensando que eso era lo que le afectaba. 

- bueno eso ya es algo normal en estas cosas de la noche, ¿no lo crees?- sonríe divertido 

- por lo mismo sé qué te pasa algo - sonríe dulcemente viendo a su mejor amigo- 

-Bueno... Creo que horita no hay tiempo sabes, para contar todas las cosas que pasan por la cabeza - alzo una mano para reforzar de que eran demasiadas cosas. 

Por esas mismas cosas había tratado de querer salir con Lydia a algún lado, aunque claro lo rechazaba como siempre, no podía negar que la paso bien el día que estaban patinando antes de que gritara, como si le estuvieran haciendo algo. 

Así trato de convencer a su amigo que no pasaba nada tan malo por su cabeza y así todo el día en la escuela era algo normal ni siquiera había pensado en ese maldito hombre, que le había hecho trizas una parte de su corazón, aunque él no aceptaba que lo había hecho o mejor dicho no sabía que tanto daño le había provocado ver ese beso... 

Era de noche perfecto ya tenían su plan e ir a robar el bestiario, sólo miraba a Allison de reojo para ver en qué momento tenía que ir... Vio la señal y fue disimuladamente como si fuera por unas cosas, tomo las llaves y corrió hacia la oficina pero no pudo dejar de notar a Lydia llorando, se encontró en una difícil decisión... Eso le ayudaría a saber qué diablos le pasaba por su cabeza se acercó sin pensar algo más e intentar hablar con ella. 

En los valientes intento por con solar a una joven hermosa, no sólo eran admirados por una rubia sino también por un chico azabache que le molestaba saber cómo él se moría por esta y estaba hay consolando la sin importar que fuera más importante a decir verdad, a Derek le molestaba el simple hecho que sólo fuera su esta sarcástico con el pero que más podía estar recibiendo si siempre lo trataba mal, sin embargo no podía demostrar las cosas de la nada... O ni siquiera lo demostraría, sólo que aún seguía observando al chico desde un lado oscuro donde no pudiera notar su presencia. 

En la eternidad que se le había hecho contemplar a los otros dos vio salir al otro corriendo con la necesidad de regresar con ella, pensó primero ir por él, pero para que molestar se, si iba a lograr que se pusiera aún más roñoso, mando a su lacaya por él. 

Erika sonríe al leer el mensaje del alfa fue por Stiles, que no tomo nada dominar lo, tratando se de una presa muy fácil, el chico solo iba gruñendo de que lo soltara - sabes Lydia me está esperando - le gruño, esta sólo lo tomo más de fuerza de la oreja el cual sólo repetía sonido de molestia ante aquel apretón, sólo ver a Derek hay parado - aaa- señalo con toda la pálida dando a entender de qué se trataba

- Stiles - le dedico una media sonrisa con burla - 

- Derek- sabía una cosa que él no le haría daño, si podía someterlo y todo lo que el otro se le ocurriera pero herir lo de gravedad no

- bien cuéntanos que viste en el mecánico- dijo observando lo con una mirada tranquila, dando a entender de sólo querer información

- vi muchas cosas que no respetaban el código ambiental - 

Se rieron ambos entonces el azabache desinflo con sus garras un balón de básquet - volvamos a empezar - ahora su mirada era fija al menor- 

Empezó a hablar a decir verdad prefería ya sólo decir lo en vez de estar hay esperando a que la chica de la cual él seguía según enamorado, lo estaba esperando aún, aunque ya se había ido - bien es todo?, tengo que regresar con Lydia sí, no te importa - dijo tajante 

El mayor alzo la mirada queriendo saber más cosas, pero aquello le había molestado a decir verdad, por lo cual ahora no lo iba a dejar ir tan fácil, escucho el gruñido del pálido y pudo sonreír muy corto que nadie pensaría que estaría sonriendo. 

Escucho atentamente a lo que decía pero algo más le atrajo su atención, esa cosa que parecía reptil estaba encima del menor, que por su cuenta él lo descubrió y se puso atrás de los lobos a decir verdad fue muy fácil para el kanima derribar a la chica entonces Derek lo empujo a Stiles para que se fuera, recibió un arañazo. 

- Derek!! Tu cuello- dijo exaltado mientras se acercó a tomarlo o mejor dicho cargarlo, tenía fuerza a pesar de lo escuálido que se veía, camino con dificultad, al momento de poder pedir ayuda a su mejor amigo solo por su torpeza término derribando al alfa al agua, a su vez... Lo quería dejar que se ahogara como muestra de su sufrimiento. Más no podría hacer eso, se lanzó para salvar lo, mientras lo tenía a flote podía tocarlo como nunca lo había pensado, sus dedos eran largos así alcanzaba a recorrer mejor el cuerpo ajeno aunque en ese momento no era preciso estar pensando en eso. 

El tiempo pasaba aunque estuvieran los dos algo incomodos sólo por el hecho que el chico más dudo se sentía muy macho, ahora está siendo rescatado por alguien que no podía pensar que pudiera realmente ser de gran ayuda, Derek seguía con su lucha mental de cómo es que aguantaba tanto tiempo el otro sosteniendo lo, Stiles empezó a nadar a la orilla 

- wooouh que haces!- 

- puedes confiar en mí?- voltea un poco a ver lo- 

-no, si no confías en mí, yo no confió en ti- tratando de no tragar agua - pero necesitas que yo sobreviva por eso no me has soltado- sólo giró los ojos para ver lo 

Stiles tenía una mirada retadora y entonces lo aventó dejando que este se hundiera, era por demás que el otro solo le gustará provocarlo, trato de llamar a Scott pero como siempre era algo más importante ñ, decidió salvarlo de nuevo de que no se ahogara, lo pego a su cuerpo para dejarlo respirar. 

- sabes no creo aguantar por más tiempo- los dos estaban jadeando por el esfuerzo que uno hacía para no morir ahogado y el otro sosteniendo al otro - creo que después de esto merezco una explicación a lo que pasó en la estación- escupió agua

El azabache se hizo el desentendido a lo que le estaban diciendo - no sé de qué hablas 

-A ahora resulta que no sabes nada, por lo menos deberías ser sincero - lo sostiene del torso para nadar a la orilla de nuevo... Para sostener se. 

- ¿qué quieres que diga?- su tono de voz era seco a pesar de un poco de agua entraba a su boca, además de escuchar los jadeos del esfuerzo del otro eso ayudaría después sí es que tenía una necesidad de satisfacer de sólo.

-por qué casi me besaste ?- le gruño deteniendo se para descansar un poco y apenas sostener sé, pero no pudo más, se empezó a hundir junto con el otro, Derek empezó a moverse jalo al pálido y volvió a besarlo de nuevo pero esta vez pasando el aire, sus labios estaban atrapados aunque ahora no pensaba en besarlo como tal solo no quería dejar lo ahogar se, siendo un milagro alguien los saco los dos se removieron tomando airé sin prestar atención al entorno, 

El mayor con esfuerzo trato de levantar se para querer ayudar al menor pero supo que estaba mejor, lo escuchaba respirar, en eso vio a Scott que se acercó a su mejor amigo ayudando a levantar sé que tembló un poco por el esfuerzo, el alfa se levantó aún con dificultad pero lo logro y se les quedo mirando fijamente.

Scott revisaba a su amigo de que no estuviera lastimado cuando lo saco de la piscina - bro enserio estoy bien - 

- bien encontramos el bestiario tenemos que ver lo- Stiles lo tomo de la mano para ir q su jeep ignorando al amargado por completo. 

Erika se acercó después de estar fingiendo que no había reaccionado - así que es el?- arqueo la ceja viendo lo - vaya esperaba a alguien más sexy - se ríe 

El vil fea a ver la para que se callé- debemos irnos y preferiría que dejaras de ser tan débil - menciono para salir del lugar, divisar al par revisando algo en la computadora, la rubia iba atrás del como una cachorrita, este hablo con ellos sobré el kanima pero tenía algo más importante que discutir, siendo algo prioritario en él, fue sacado de la lista gracias a Scott y sus ideas idiotas de juntar bandos, ya se las apañaría para hablar con Stiles así que mejor se fue. 

Scott miro a su amigo - ¿puedo saber que paso?- le toco el labio pues tenía una pequeña mordida - wooo amigo ¿con que te hiciste eso?- 

- eh? ¿Qué cosa?- se tocó el labio inferior viendo una cosa de nada de sangre - o diablos, no se pedo no me agrada...- abrió ampliamente su boca como su ceño se frunció en muestra de dolor- de seguro fue el odio ya de Derek - dijo como si fuera algo normal 

El castaño se sorprendió y mostró una sonrisa pícara - que tú y Derek...- señalo, comenzando a sonreír bobamente 

- si sí claro, cree lo que quieras pero lo que pasa en tu imainaion de hombre lobo no es la que tu crees - aunque en cierta parte era verdad 

Seguía teniendo esa sonrisa - eso es lo que te trae distraído- comento esperando más respuestas 

El otro se quedo en blanco pues era algo que había al fin atinado su amigo - que?- apenas se escucho la palabra - no no, claro que no, yo no estaría pensando ese lobo amargado, que te pasa viejo, como crees que estaría pensando en un maldito beso que me dio el chico más malo de...- reacciono pues había hablado de más, sus mejillas empezaron a ruborizar se mirando el piso. 

Scott sonrió ampliamente entendiendo que le pasaba a su amigo - no tienes por qué ocultar lo... Por eso preguntabas sí eras atractivo para los gays - 

El otro alzo la cabeza se le quedo mirando unos instantes pensando en que día los estaba pensando- sabes... Creo que me iré a mi casa y olvidarás todo esto que ha pasado ¿de acuerdo?- los dos se despidieron con un apretón de manos pero algo ya tenían seguro alguien ya sabía de qué le pasaba por la cabeza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).