Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de ti (2min) por 2minjongkeydubu

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola^^ ¿Como han estado?
He aquí la tercera parte, esperó y de verdad les este agradando, en lo personal hago lo posible por que el desarrollo de la historia no se haga aburrida u.u

Habían pasado cerca de 2 o 3 meses desde esa noche, en la que nos conocimos, todo marchaba muy bien.

Desgraciadamente, Minho no había tenido mucho tiempo para mi, dado que tenia un caso un poco extenso el cual consumía gran parte de sus días, solo nos poníamos en contacto por medio de vídeo llamadas de vez en cuando en la noche.

Hoy era otro de esos días, estaba solo en mi casa, mi madre estaba en su trabajo desde muy temprano, ni siquiera la pude ver antes de que se fuera porque cuando me desperté ella ya no estaba, solo había dejado una nota:

"Tae, me fui temprano, no quise despertarte, te dejo el almuerzo listo en el microondas, nos vemos en la noche.
Te ama Mamá"

El estar solo en mi casa me ponía un poco deprimido, era una sensación que no me agradaba demasiado, pero ya debía estar acostumbrado, me pase toda la mañana en la sala con mi fiel computadora, buscando en que matar el tiempo, tal vez viendo un millón de vídeos sobre animales haciendo cosas graciosas me ayudarían a que este pasara rápido, estaba tan absorto en los vídeos que no note que mi celular estaba vibrando en la pequeña mesa de centro.

Sin darme cuenta el tiempo había transcurrido demasiado rápido y la tarde ya se había dado a notar y junto a ella mi estómago pidiendo que le mandara un poco de comida.

Me pare rápidamente y coloque mi computadora a lado de mi celular, corrí a la cocina a calentar la comida que me había dejado mi madre, estaba tan desesperado por ingerir un alimento, que me asome a el interior de el refrigerador en busca de algo en lo que se calentaba mi comida.

Encontrando uno de mis más grandes adicciones la leche de plátano, rápidamente di un sorbo y cerré mis ojos sintiendo el sabor en mi boca, justo cuando estaba tan absorto en mi bebida alcance a escuchar mi celular, camine lentamente aún saboreando la bebida.

Al llegar a el, y ver que en la pantalla aparecía el nombre de Minho, casi me atragantó de la impresión y deje de lado esta para contestar.

 

-¿Hola?

 

-Vaya, después de un rato ya me has contestado.
Su voz sonaba un poco, como decirlo, triste.

 

-Lo lamento, estaba viendo vídeos en el Internet de seguro no me di cuenta.

 

-Bueno ya no importa.

 

Escuche un suspiro de su parte.

 

-¿Pasa algo?, te escuchó raro.

 

-Estoy demasiado estresado, este caso es mas extenso de lo que pensaba.

 

-Tranquilo, sabias que sería pesado, y sólo se ha aumentado un poco la carga, esperó que mínimo estés descansando bien, no quiero que te vayas a enfermar.

 

-Tranquilo duermo lo suficiente como para mantenerme de pie y antes de que preguntes, si estoy comiendo bien, de eso se encarga Kibum, créeme el puede ser obstinado cuando se lo propone.

 

-Me alegró, cuando me lo presentes se lo agradeceré mucho.

 

-Jaja, estoy seguro que cuando llegue el momento serán muy unidos, el es una gran persona y se que te querrá mucho.

 

-Eso esperó, ya que es muy importante para ti, deseo con todo mi ser que le agrade.

 

-Yo se que así será, sabes te extraño tanto, ya quiero acabar con este caso para no separarme de ti.

 

-Min, tu sabes que aunque queramos no podemos ser demasiado obvios.

 

-Lose, pero esque entiéndeme, estar tanto tiempo alejado de ti, me hará que cuando te vea no querer soltarte.

 

-Lose, créeme también te he extrañado muchísimo, pero sabes bien como es nuestra situación.

 

-Esta bien, ya no digas nada!! Te dejó, volveré a lo que estaba haciendo, sólo quería escuchar tu voz un momento

 

-Espera Min, no te mol...

 

Pero antes de que terminara la oración el ya había colgado, frustrado despeine mi cabello y aventé el celular a el sofá.
Normalmente nuestras pláticas no terminaban así, pero ese tema siempre hacia que las cosas se pusieran tensas entre nosotros.

Despejando un poco mi mente mi estómago me recordó que era lo que estaba haciendo, así que trate de calmarme un poco y me dirigí a la Cocina por mi comida, pero esta ya no se me apetecía tanto, por culpa de la discusión con Minho.

Estaba por mandarle un mensaje explicándole el porque de las cosas cuando entró una llamada, sin siquiera ver de quien se trataba conteste.

 

-Min, escucha, no quiero que te molestes ok, yo sólo me refería a que no podemos hacer las cosas de esa manera sería demasiado peli...

 

-¿Tae de que hablas hijo?

 

Sentí que mi alma se escapaba de mi ser y aunque no me podía observar sabía que en ese momento me volví tan pálido que podría desaparecer con un rayo de luz.

 

-¿Ma..Má?

 

-¿De que estabas hablando Taemin?

 

Me quede mudó por un momento, mi mente trataba de crear una excusa que fuera perfecta, pero los nervios y el miedo no dejaban que esta trabajará correctamente.

 

-Y..yo...

 

-Bueno ya luego hablamos de eso, ahora, te estoy hablando porque quiero que vayas a el Jonnien a las 7.

 

Trate de calmarme para contestarle, y que mi voz no se cortara.

 

-¿Po..por..que... Porque?

 

Mi voz aún sonaba temblorosa, mordí mis labios después de esa tan pequeña pero en ese momento difícil palabra.

 

-Vamos a ir a cenar, ¿No te agrada la idea?

 

-Si, es sólo que se me hace un tanto extraño.

 

Dije ya más tranquilo, después de todo si no me calmaba empeoraría las cosas y levantaría sospechas en ella y es lo que menos quería.

 

-Taemin, lo dices como si nunca saliéramos a cenar

 

-Pues de hecho desde hace ya un tiempo que no salimos juntos a cenar, así que es pasable ¿No lo crees?

 

-Me haces sentir mal Hijo, pero bueno, es que es algo importante.

 

-¿Importante? ¿Que es tan importante que no me lo puedes decir en casa? Sería mejor si cenamos acá y preparas algo sabroso, estoy seguro que será mucho mejor que cualquier comida de un restaurante.

 

-Basta, vas a hacer que me apene, así que deja de decir esas cosas.

 

Reí bajo y escuche que ella también reía, este tipo de pláticas eran normales entre mi madre y yo, antes de que las desgracias nos abordaran. Esto sólo era una clara muestra de que ella estaba volviendo a ser aquella bella mujer que irradiaba felicidad e iluminaba los lugares en los que se encontrará.

 

-Ya tengo que volver a trabajar, que no se te olvide a las 7 Taemin, no llegues tarde, de verdad es importante.

 

-Si tranquila mamá, nos vemos en la noche, te quiero!!

 

-Yo igual, vente guapo.

 

-Me ofendes, acaso ¿no eres tu la que dice que siempre estoy guapo?

 

-Ya deja la vanidad, por favor no te vayas a ir en fachas.

 

-No mamá, prometo no avergonzarte, ahora sigue trabajando.

 

-Lee Taemin, tu no me...

 

Y colgué antes de escuchar sus regaños, ella es una mujer muy linda, pero se que si la hago enojar se transforma en una persona completamente distinta. Que apesar de su altura, intimida a cualquiera cuando esta molesta.

Seguí comiendo y viendo vídeos, hasta que recordé aquella discusión con Minho, decidí mandarle un mensaje.

 

Para: Min <3
Min, no te molestes por favor, es sólo que sabes que no podemos dejarnos llevar, no quiero que se arruine esto que estamos tratando de sobre llevar, te quiero <3

 

Suspire al enviarlo, automáticamente borre el mensaje, no quiero dejar ningún rastro evidente que pueda tomarnos por sorpresa en algún momento, tal vez exageró algunas veces, pero de verdad quiero que funcione mi relación con Minho sin que halla algún problema futuro.

Suspire nuevamente, una sonrisa invadió mi rostro, desde que Minho y yo decidimos darnos una oportunidad los suspiros son mi más fiel acompañantes. Me empezaba a perder en mis pensamientos cuando mi celular vibro, no pude evitar sonreír como tonto al ver que era la respuesta de Minho.

 

De: Min<3
No te preocupes, yo entiendo lo que dices pero también comprende que al no estar contigo, mis ganas de abrazarte y besarte aumentan. Pero tienes razón, por más que me duela aceptarlo, en la noche hablamos, también te quiero Minnie <3.

 

Reí como el loco enamorado que era, no cabía duda que Minho me traía muy mal.

 

Para: Min<3
Yo también, cuando te tengo en frente me dan ganas de abrazarte y no soltarte, pero recuerda lo que prometimos, disfrutar de nuestra relación sin afectar la de nuestros padres. Te quiero Min y en cuanto te vea te daré un gran beso <3

 

Sabía que Minho iba a contestar con algo que me apenara, pues muchas veces le he comentado cosas así y el termina haciendo que me sonroje.

Me levante y fui a lavar lo que había utilizado para comer, me fije en el reloj y apenas eran las 4 pero sabía que si no me empezaba a alistar desde ese momento se me haría tarde y mi madre me mataría.

Subí a mi recámara y coloque música a todo volumen, empecé a buscar que ponerme, mi madre me había dicho que no me fuera mal vestido, pero una pregunta seguía rondando en mi mente ¿Que era tan importante? Y ¿porque cenaríamos en ese restaurante tan caro?.

POV Minho

Después de ese último mensaje de Tae, me reí pensando en la manera de contestarle, amaba cuando se avergonzaba, sus mejillas se tornaban rosas y bajaba la mirada, pero me contuve porque sabia que no lo iba a poder ver.

Suspire, viendo nuevamente los papeles sobre mi escritorio, en verdad era el caso más extenso que me había tocado desde que empezamos con esta firma Kibum y yo.

Escuche que tocaban la puerta y pude observar asomarse a SeulGi mi secretaria, junto con esa bonita sonrisa.

 

-Licenciado, perdón que lo interrumpa, pero le recuerdo que tenía que llamar a su padre.

 

La sorpresa en mi rostro no tardó en aparecer, después la frustración al haberlo olvidado.

 

-Lo olvide por completo, demonios ¿Que hora es?.

 

-Son las 4:32 pm, se supone que lo debió haber llamado a las 3:00 pm

 

-Rayos, puedes comunicarme con el, lo más pronto posible, no se porque quería que le hablara.

 

-Creó que no hará falta que le hable, se encuentra en este momento en la sala de espera.

 

-Me hubieras dicho eso desde un principió, ¿porque me torturas así Kang SeulGi?

 

Ella sólo soltó una risa traviesa, ella era mi secretaria desde el inició de la firma, ella aún es estudiante en la universidad, pero como es amiga de Kibum, pudo obtener el trabajo a pesar de esta estudiando.

 

-Es para que se distraiga un poco, lo he notado muy estresado, el caso es muy extenso, le hace bien dejar de pensar en el sólo por un momento.

 

-Jaja, gracias, puedes decirle a mi padre que pase.

 

Ella solo sonrió y se desapareció, negué divertida mente recordando su actitud, es tres años menor que yo, es como una hermana pequeña para mi y como siempre estamos juntos en el trabajo, nuestra amistad es más halla de un jefe y una secretaria.

Escuche que tocaron la puerta y deduje que se trataba de mi padre.

 

-Adelante, pasa.

 

-Hola hijo, me quede esperando tu llamada.

 

-Hola papá, lo lamento este caso es muy extenso y ha tomado mucho de mi tiempo, se me olvido por completo.

 

-Me di cuenta, SeulGi fue muy amable en atenderme en lo que estabas ocupado.

 

-¿Tenias mucho rato esperándome?

 

-Más o menos una hora, cuando llegue me dijo SeulGi que estabas atendiendo una llamada y después que tenías unos papeles importantes que firmar, así que hasta ahorita que pude entrar.

 

-Lo lamento, pero dime ¿A que debo tu visita y tu petición de llamada?

 

-Era para decirte que fuéramos a cenar a Jonnien a las 7.

 

-Y ¿Porque a Jonnien? ¿No crees que es muy elegante para una simple cena?

 

-Pues es porque no es una simple cena, pero es una sorpresa y no puedo decirte más.

 

-Entonces no es una opción, es necesario que vaya. ¿No me puedes dar un pequeño adelanto?

 

-No hijo, si no va a perder su brillo.

 

-Ok, entonces me tengo que apresurar con esto para poder salir de aquí a las 6:30 y lleguemos a tiempo, supongo que hiciste reservación porque ese lugar siempre esta lleno.

 

-A si es, así que tenemos que llegar a tiempo, si es posible antes de las 7.

 

- Pero ¿de verdad no piensas decirme nada?

 

-Minho ya te dije, es una sorpresa y si te digo algo por mas pequeño que sea perderá su esencia.

 

-Hay veces en que de verdad no te entiendo, pero esta bien, no diré nada mas.

 

Sin decir una palabra mas tome mi lugar detrás de el escritorio y continué leyendo los papeles y analizando bien el caso, voltee a ver a mi padre y me di cuenta que estaba en el celular, una sonrisa estaba en su rostro, por lo que deduje que se trataba de Sunny.

 

 

-Oye, parece que va todo enserio con Sunny ¿verdad?

 

El me dedico una -por así decirlo- tierna sonrisa que me descoloco por completo en mis 27 años jamas pensé ver esa sonrisa en mi padre, después de lo sucedido con mi madre.

 

-Si, parece que todo esta saliendo muy bien, no me sentía tan contento desde que te vi nacer.

 

-Vamos viejo!! deja de decir esas cosas, no me agrada esto que me haces sentir.

 

Dije simulando una cara de asco, a lo que el soltó una carcajada y me hizo un ademan para que siguiera con mi trabajo.

Sin darme cuenta el tiempo ya había pasado, y sentí la mirada de mi padre.

 

 

-Min, ya son las 6 te falta mucho?.

 

-No, de hecho ya pensaba dejarle hasta aquí, si no me llevaría toda la noche y quiero descansar un poco porque tenemos la primera sesión la siguiente semana y no podre descansar nada.

 

-Mi pobre hijo, ¿porque Kibum no te esta ayudando? ¿No tomaron el caso juntos?.

 

-No papá, Kibummie tiene otro caso y también a estado ocupado con el, tanto que Jonghyun ya le reclamo que no le presta atención.

 

Mi padre río por lo ultimo que le dije, el sabia que Kibum era Gay y como siempre habíamos sido amigos, mi padre respetaba sus preferencias y lo apoyaba, Kibum y Jonghyun llevaban juntos desde la secundaria, por lo cual cuando yo lo conocí en la prepa el ya estaba en esa relación, el y Jonghyun son demasiado unidos, Jonghyun es un gran canta-autor y gana lo suficiente como para que Kibum no trabaje pero el orgullo de mi amigo es mas grande y siempre ha preferido tener su propio dinero y no andarle pidiendo a Jonghyun, aunque claro este no se salvaba de perder una gran cantidad monetaria en kibum, pues a este le encanta comprar compulsivamente y Jonghyun no puede negarse. Son un gran ejemplo a seguir para mi, ya que me gustaría que mi  relación con Taemin tenga el mismo futuro que el de ellos.

Tome mi portafolio y saco y salí de mi oficina junto a mi padre, nos despedimos de SeulGi que también ya estaba preparando sus cosas para irse.

 

-Nos retiramos SeulGi, nos vemos el día de mañana.

 

-Que tengan bonita noche señores Choi.

 

-SeulGi, te he dicho que no me digas señor, me hace sentir tan viejo como mi padre.

 

-Ey!!, yo no estoy viejo, y si es así, estoy seguro que cuando llegues a mi edad te gustaría tener mi apariencia.

 

-Jajaja, tiene razón tu padre Minho, esperemos y hallas heredado eso de SeungHyun.

 

Escuchamos decir atrás de nosotros y esa vocesita chillona la reconocería en todas partes, vi como mi padre le dedicaba una gran sonrisa y corría a abrazarlo.

 

-Bummie, pero mírate, ¿hace cuanto que no te veo? ¿Desde cuando eres castaño? me gustaba mas como te veías de Rubio.

 

-Hola SeungHyun Hyung, pues ¿desde cuando sera Rana?

 

-Desde hace como 2 meses me parece, se me había olvidado mencionártelo papá.

 

-Si me he dado cuenta, pero bueno, me gustaría que platicáramos luego, necesito saber que estas bien ¿Ok?

 

-Si, todo esta muy bien, no se preocupe, pero en cuanto ambos tengamos tiempo, me encantaría salir a tomar algo con usted y esta rana fea que tiene por hijo.

 

Voltee los ojos, cuando de Kibum se trataba mi padre era realmente sobre protector, era como si fuera también su hijo, pero no lo culpo, pues desde que lo conocemos, siempre ha sido así.

 

-¿Como esta Jonghyun? también tiene mucho que no lo veo, ¿las cosas entre ustedes van bien?

 

-El esta bien, esta trabajando en unas nuevas canciones, desgraciadamente con el caso que tengo no he tenido tiempo para el y pues los reclamos de su parte no se hacen esperar, pero se le pasara son solo berrinches que hace, pero de ahí en fuera esta todo perfecto, pero ya no les quito mas su tiempo, veo que ya van de salida, otro día con mucho gusto platicamos los cuatro ¿Le parece?

 

-Claro, me saludas mucho a Jonghyun y cuídate mucho Key ¿ok?

 

-Si, pasen linda noche.

 

-Adiós Bummie.

 

-Ya vayance rana fea.

 

Y ese era mi mejor amigo, casi hermano, nege riendo bajo y camine junto a mi padre al ascensor, al llegar al estacionamiento vi que revisaba su reloj y ajustaba su traje.

 

-Menos mal que utilizo traje para venir al trabajo, si no tendríamos que hacer una parada a la casa.

 

-Si así fuera te hubiera traído una muda.

 

Ambos subimos a nuestros respectivos autos y el avanzo primero y yo lo seguí, cuando llegamos me revise la hora y me di cuenta que eran exactamente las 7, vi como mi padre se bajaba de su camioneta y le daba sus llaves al Ballet Parking y casi corría al interior del restaurante, reí internamente, aun no sabia el porque de su acción, pero seria un buen tema de burla para la noche.

Después de darle mis llaves al Ballet Parking me dedique a buscar a mi padre y le pregunte al recepcionista la mesa a nombre de el. Cuando nos dirijamos a la mesa, alcance a ver a mi padre, pero para mi sorpresa no estaba solo, en ella estaba la madre de Taemin, vestida con un lindo vestido rojo que hacia resaltar su pálida piel. A pesar de mi asombro hice una reverencia hacia ella.

 

 

-Hola Minho, te ves muy guapo en ese traje.

 

-Hola Sunny Nonna, muchas gracias usted también se ve muy bella esta noche.

 

Note como sus mejillas se tornaban un tono rojizo y escondía su rostro en el hombro de mi padre.

 

-¿Esta era la sorpresa padre?

 

-No exactamente, pero es una parte de ella.

 

-Si solo falta que el impuntual de mi Hijo aparezca, claramente le dije que lo quería a las 7 aquí.

 

Al escucharla decir eso, mi mente empezó a colapsar de alegría, vería a mi bello ángel. Tome asiento y vi como ella recivia una llamada y por lo que estaba diciendo supe enseguida que se trataba de Taemin, después de unos pocos minutos hizo acto de presencia, se veía increíblemente hermoso, llevaba un pantalón negro entubado y una sudadera de rayas que se asomaba bajo su saco negro y encima de eso llevaba una gabardina color gris tenue con vistas cafés, simplemente era el ser mas hermoso que jamas halla visto, no sabia si mi quejada seguía pegada aun a mi rostro. Y por lo que pude notar el se veía igual de sorprendido que yo.

 

-Buenas noches, Mamá ¿Porque no me dijiste que tendríamos compañía?, Hola SeungHyun hyung, es un placer verlo de nuevo, Minho me alegra verte.

 

-Hola Taemin, toma asiento.

 

El tomo asiento a lado de mi y mi mano busco la suya instantáneamente y recivi un fuerte apretón como respuesta, sonreí ligeramente por esa acción.

 

-Si te lo mencionaba no hubiera sido sorpresa, pero bueno ahora que ya estamos todos, que tal si pedimos lo que vamos a cenar.

 

La noche avanzo muy amena, mi padre y la madre de Taemin se dedicaban a hacer la platica, mientras nosotros disimuladamente nos tomábamos de la mano y nos hacíamos caricias en la del otro.

 

-Bueno ahora que hemos terminado de cenar,¿les parece si vamos directamente al motivo de esta reunión?

 

-Me parece bien padre, ya que parece que tanto Taemin y yo somos los únicos que no sabemos que es lo que esta pasando, o ¿Me equivoco Taemin?

 

-No, estas en lo cierto Minho, ¿Cual es el motivo por el cual estamos aquí?

 

Mi padre suspiro profundamente y volteo a ver a Sunny ella asintió y le dedico una sonrisa a mi padre colocando su mano encima de la de el.

 

-Niños, Sunny y Yo hemos decidido casarnos.

 

Y en ese momento mi mundo se empezó a derrumbar poco a poco, sentí como el agarre de Taemin se hacia mas fuerte y lo voltee a ver, podía ver en sus ojos preocupación y angustia. Nuestro mas grande temor se hacia presente y nos había tomado por sorpresa.

Ahora, mas que nunca teníamos que tener mas cuidado, puesto que a partir de este momento nuestras vidas cambiarían aun mas.

Notas finales:

Puff!! Este capitulo me costo tanto escribirlo, me lleve todo un día en editarlo porque apesar que ya lo tenia hecho tenia muchas faltas de ortografía y muy mala redacción...


Pero pude cumplir con subirlo, espero halla quedado bien y les guste, la siguiente actualización tratare de que sean antes de que entre a la uni, así que esperemos y así sea, porque también estoy trabajando y mi tiempo esta muy reducido.


Por el momento ya lo estoy escribiendo solo llevo una parte, me apurare y lo subire en esta semana.


Los Quiero :3


 


PD. Talvez tome en cuenta hacer un especial en este fic con el JongKey, pero me gustaria que me hicieran saber que les parece la idea, en lo personal amo al Jongkey pero ustedes son los que mandan asi que espero sus respuestas :D


Cuidense mucho *-*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).