Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Legalmente Mio por Sayuriri

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas como estan??? aqui les traigo un nuevo capi espero les guste

Capitulo 2. Príncipe

-          Terminamos…

-          ¿Qué? Pero… ¡¿Por qué?!

-          Parece que no lo entiendes, así que presta atención. Nuestra relación se acabó.

-          Pero; si estábamos bien, yo creí que iríamos al….

-          ¿siguiente paso? No me hagas reír, deja de ser fastidioso. Adiós.

-          ¡¡¡kisa!!!!

 

“El amor verdadero… jamás lo conocí…”

 

Cuando era niño, mamá me contaba historias de príncipes encantadores al rescate de su princesa y siempre me dijo que algún día ese príncipe llegaría para ella y también para mí…

Fueron muchos los príncipes que llegaron para luego convertirse en sapos que se burlaban de mamá, ya estaba cansado de ello. Veía como otras familias disfrutaban unidas y mamá solo decía:

 

-          Hay toda clase de familias amor, un día encontrare a un padre que te quiera tanto a ti como a mí.

 

Y así lo hizo. Un día trajo a casa a un señor bastante serio y refinado, tenia unos ojos azulados y un cabello del mismo color, su expresión paso a ser una suave mientras me dijo…

 

-          Al fin te conozco Shouta-kun, tu madre me hablo mucho de ti.

 

Por fin sentía que nuestra familia estaba completa, y cuando las cosas no podían mejorar nació un hermanito, se parecía bastante a papá, tenía los ojos azules como él y cabello negroazulado.

 

-          Ya eres un hermano mayor Shouta-chan - decía mamá con una sonrisa en los labios – desde ahora me ayudaras a cuidar a Taka-chan

 

Pasaron los años y poco a poco la felicidad se distorsionaba a mí alrededor, papá ya no me trataba como antes, obviamente tenia preferencia por su hijo ya que a mí nunca me reconoció como tal, pero todo se vino abajo años después, cuando Ricchan nació, comenzaron las peleas constantes y al final fue otro que se convirtió en sapo.

“Amor verdadero… no me hagan reír” Todos son iguales y si fueron capaces de burlarse de mamá entonces… ¿Por qué no hacerles lo mismo? Yo era el que entendía más a mamá pero nunca entendí porque nos dejo, tal vez supuso que seriamos una carga en su búsqueda de un amor inexistente.

Con un sueldo miserable, no podía costear todas las deudas que mamá nos dejo y los gastos diarios, ni siquiera mis estudios, así que se me ocurrió una forma más sencilla de conseguir lo que quiero….

 

11 pm en algún bar…

 

-          Hola, puedo acompañarte…

-          Claro, pero… ¿estaría bien que estés aquí? – pregunto un hombre de corbata y traje elegante

-          ¿Por qué lo preguntas? – cuestiono el pelinegro “a… creo que ya se a que se refiere” saco de su bolsillo su identificación – No soy tan joven como parece

-          ¡oh! Lo siento no quise ofenderle, me llamo Matsuda, es un gusto conocerlo…

-          Kisa, el placer es mío…

 

2 horas después…

 

-          En…enserio y luego de esho mi jefe me reprenndiooo – azoto el vaso de sake contra la mesa - ¿tu… tu shi me comprendes werdad Kisha-san?

-          Claro que si Matsuda-san, sírvase otro vaso

-          A ka salud de ti hipp

 

3 am en el mismo bar

-          Fue un gusto conocerte Matsuda-san – sonrió el pelinegro sacando un fajo de billetes dejando al hombre que ya había perdido la noción con tanta borrachera

“otro tonto que muerde el anzuelo” Eso fue fácil, unos tragos encima, fingir ser el bueno con ellos y una vez que beben demás sacarles todo lo que tienen encima, claro… no todo el dinero como para que no puedan pagar lo que consumieron o ya estarían buscándome.

Claro también he tenido novios a los cuales sacarles cuanto quería pero solo eran eso, un simple pasatiempo o una cartera ambulante. Aunque en un principio busque un amor sincero solo logre decepcionarme aun mas, a estas alturas “jamás conoceré un amor verdadero”

*****

Kisa Shouta, 28 años. Tengo dos hermanos menores con los que vivo y actualmente trabajo como fotógrafo, generalmente en trabajos individuales… algo que no renta mucho, pero mediante ello pude conocer a mucha gente, entre ellos un señor que se dedicaba al arte y me convenció de presentar algunas de mis fotografías en una exposición junto a sus pinturas.

“ahí fue donde lo conocí”

Tenía el cabello castaño, una sonrisa de ensueño…. Ese era sin duda, un príncipe como salen en los mangas shoujo, lo vi cuando me llevaron al lugar donde se haría la exposición, atendía en el café bar del mismo hotel, lamentablemente era el mismo donde trabajaba mi hermano. Ir al café sin que Taka-chan se diera cuenta era un reto, pero solo así podía verlo  a él… ni siquiera sé su nombre, me conformaba con solo verlo  e imaginar que éramos pareja pero no… la realidad es otra, un sujeto como yo no podría estar con alguien como él. Hubiera seguido con aquella ilusión de no ser por lo que ocurrió después….

 

-          ¿Desea servirse algo más? – pregunto el castaño

 

-          Eh… n-no gracias – respondí mirando hacia abajo. Seguí bebiendo hasta que sentí una mano sobre mi hombro

 

-          ¿Kisa? – no pude evitar escupir lo que bebía, esa era la voz de mi molesto hermano “¿Cómo rayos me encontró?”  - ¿Qué estás haciendo aquí?

 

-          Yo… - “piensa rápido” – V-vine a averiguar sobre mis fotografías y estoy aprovechando p-para tomar un café – dije algo nervioso

 

-          Mnn… creo que el encargado de la exposición salió, pero… déjame pensar que puedo hacer – “vete, vete” era lo único que pasaba por mi mente, no quería que se enterara de la verdadera razón por la que estaba allí, y como si el cielo me hubiera escuchado se fue de allí… ¡Aritagou! Pero así como toque el cielo toque el infierno. Taka-chan volvió con él… ¡ERA ÉL! ¡porque De Todas Las Personas TENÍA QUE SER ÉL!

 

-          Déjenme presentarlos, él es el fotógrafo de la exposición de arte en el salón principal Kisa shouta – “¿Cómo puede hablar tan calmado y  fingir que no nos conocemos? Taka-chan a veces da miedo”

 

-          ¡oh! ¡no puedo creerlo! Estoy frente a quien hizo esas fotografías, mi nombre es Yukina Kou, es un placer conocerte – soltó una sonrisa que dejaría ciego a cualquiera – Déjeme decirle que 4 de sus fotografías ya fueron vendidas en la primera semana

 

-          ¿e-eh? ¿en serio? – levante un poco la mirada y me quede embobado por un rato “tal vez este encuentro fue el destino” por fin conocía su nombre… el nombre de la persona que había seguido todo este tiempo.

 

-          Oi, Yukina. – hablo el peliazul - Tiene  cara de no haber roto un vaso en su vida pero ten cuidado con este

 

-          ¡Yokozawa-san! ¿Cómo puede decir eso? No sea cruel… 

 

“aquello fue solo el comienzo… la humillación fue de mal a peor”

Y así fue… como un encuentro de ensueño se fue al infierno….

 

En casa

-          ¡Takafumi!!!!!! – entro golpeando la puerta buscando con la mirada al menor - ¡¿Por qué hiciste eso?!! 

 

-          ¿Qué cosa? – el más alto ni se inmuto y siguió preparando la cena

 

-          ¡todavía lo preguntas! ¡lo que hiciste en el hotel! ¡que más! – “este maldito se atrevió a humillarme delante de él” “¿acaso hice algo para merecer algo como esto?” “¿Qué no es mi hermano?”

 

-          ¿Qué ocurre? – entro Onodera extrañado por el comportamiento del mayor

 

-          Lo que pasa es que este idiota está molesto porque no lo deje conquistar a uno de mi trabajo – respondió Yokozawa

 

-          ¿eh? ¿es eso cierto Shouta-nii? – cuestiono el menor de los tres

 

-          ¡Lo que pasa es que tú lo quieres para ti! ¿no es así Taka-chan? – contraataco el pelinegro

 

-          ¡¿Huuhh?! ¡¿Por qué tendría que gustarme Yukina?! ¡Yo estoy allí para trabajar no para ligar! – vocifero el peliazul

 

-          ¡eso no tiene nada que ver! ¡debes estar ciego para no fijarte en él!

 

-          ¡claro que tiene que ver! La última vez que paso algo como eso perdí mi trabajo por tu culpa ¡no pienso arriesgarme de nuevo! – respondió Yokozawa – Además, ¿Por qué te molestas si solo piensas jugar con él? Ni siquiera piensas en una relación seria

 

-          ¡NO NECESITO CONSEJOS AMOROSOS DE UN ASEXUAL COMO TÚ!!!! – Vocifero el pelinegro dejando aun osito cabizbajo y aun ojiesmeralda con los ojos como platos y  pasmado.

 

Cerró con llave la puerta de su habitación y enterró la cabeza en la almohada intentando calmar su rabia.

-          Maldito… ¡Pero esto no se quedara así!! ¡Le hare pagar caro mi humillación! ¿por que de todas las personas tenia que ocurrírsele fastidiarme delante de él? Yukina era diferente, pero que sabe ese idiota de una relación… ni siquiera ha tenido …

Ahí fue donde mi mente comenzó a trabajar, inmediatamente encendí el computador y comencé a buscar en esas páginas de citas para compromisos y comenzaron a aparecer un montón, hubo una que me llamo la atención y para mi facilidad no necesitaba muchos datos solo un nombre de usuario, que tipo de relación busca y un correo electrónico.

Comencé a llenar con los datos de Taka-chan, bueno solo los que valía la pena mencionar y eso es casi nada, lo demás tuve adornarlo un poco o jamás recibiría respuesta alguna. Cuando me pidieron una fotografía no supe que hacer, después de pensarlo un rato finalmente vino a mí la respuesta, puse una de las fotos de Sora-chan y todo iba bien, ahora solo hacia falta encontrar a un idiota desesperado. Me fije en la hora y eran las 2:00 Am, busque entre los estaban conectados a esa hora y encontré el idiota perfecto.

 

Nekochan: Hola  d3;d3;

Cibersexy: …..

Cibersexy: holaP


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).