Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Legalmente Mio por Sayuriri

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas como estan, muchas gracias por sus comentarios aqui les dejo con un nuevo capitulo

Capitulo 3. ¿Reconciliación?

 

 Cibersexy: ¿Cuándo me mostraras una foto tuya?

 

Nekochan: Sabes que soy una persona insegura.

 

Nekochan: Tú tampoco me mostraste una foto tuya.

 

Cibersexy: Entonces descríbeme como eres…

 

Nekochan: … (Escribiendo)…

 

******

 

Pov. ¿?

 

Ha pasado una semana desde aquella discusión y ninguno de los dos se habla, lo que ya se está volviendo un problema; pues ¿quien tiene que pagar los platos rotos? Ese soy yo.

 

Onodera Ritsu 18 años, estudiante. Estoy estudiando para el examen de ingreso a la Universidad de Tokyo, mi meta es entrar  a la Facultad de Letras, un logro no solo para mí sino también para mi familia ya que ninguno de mis hermanos mayores pudo concluir sus estudios. Shouta-nii tuvo que dejar de estudiar su carrera para pagar las deudas de mamá y Oniichan ni siquiera ingreso a la universidad para trabajar y ayudarlo.

 

Si estoy estudiando en estos momentos, es gracias a ellos. No siempre nos llevamos bien pero aun así seguimos unidos en esta torcida familia si se le puede llamar así; y un claro ejemplo de ello son esos dos, son la personificación de un matrimonio fallido; el único momento en el que no discuten es cuando están dormidos y a mi te toca ser el mediador en este ring aunque por lo general estoy de parte de Shouta-nii que es con quien mejor me llevo, en cuanto a Oniichan… a veces creo que él me odia y otras me demuestra todo lo contrario pero ahora esta discusión llego demasiado lejos…

 

Día 10

 

7:00 Am

 

-          Oniisan ¿iras a despertar a Shouta-nii? – pregunto el ojiesmeralda.

 

-          ¿y por qué tendría que despertar a ese idiota? – volteo el peliazul mientras enarcaba una ceja – Ve y hazlo tu. No  creas que lo esperare para desayunar

 

“Por lo general no importa cuán molestos estén, el desayuno era una hora familiar según  Oniichan y de alguna manera siempre lo compartíamos…. Hasta ahora…”

 

-          Nee Shouta-nii – entro el ojiesmeralda a la habitación del mayor encontrando al pelinegro envuelto en sus sabanas - ¿Shouta-nii? Es hora de levantarse…. Shouta-nii – comenzó a sacudir al mayor hasta cansarse.

-          Mnnn mnn

 

-          Shouta-nii… SHOUTA-NIII – los gritos del ojiesmeralda cayeron en oídos sordos y levanto las sabanas de golpe solo para ver su intento fallido puesto que el mayor se había aferrado a ellas. Cansado de ello, uso el único método que se le pudo ocurrir…

 

-          ¡Waaaaa! ¡¿Por qué me pateaste?! – dijo el pelinegro en el suelo que aun con los ojos cerrados sobaba su cabeza.

 

-          ¡¿Qué querías que hiciera?! ¡era eso o echarte un balde con agua! – exclamo el castaño.

 

-          El agua hubiera sido menos violento – respondió Kisa.

 

-          Entonces yo tendría que lavar las sabanas porque Oniichan no lo hará. ¡¿hasta cuándo van a seguir así?!

 

-          Hasta que el pague por lo que ha hecho ¡deberías estar de mi lado Ricchan! – se quejo el mayor haciendo un puchero.

 

-          Mooo… está bien pero admite que te pasaste con Oniichan, aun está dolido.

 

-          El primero tiene que disculparse de otra forma yo tampoco lo haré de todas formas él fue el primero en humillarme.

 

Después de eso fui donde Oniichan pero la única respuesta que recibí fue...

 

-          No hasta que me implore perdón.

-          Pero Shouta-nii dijo que tú lo humillaste – le dije Oniichan también tiene que entender que también tiene algo de culpa.

-          Solo defendí mi trabajo,  te recuerdo que es nuestro único ingreso seguro y bien pagado y que además ya no trabajo en el bar desde que a cierta persona se le ocurrió coquetear con el hijo del dueño.

-          Pero...

 

-          Pero nada. Ahora deja de pensar en ese idiota y ponte a estudiar, ese examen no se aprobará solo.

 

Y así pasó otra semana, al final tendré a recurrir a algo que no me gusta...

 

-          Ricchan, podrías decirle a Takafumi que me pasé la sal  - hablo Kisa mirando fijamente al peliazulado.

 

-          Ritsu dile a ese idiota que si lo quiere que venga por él, por algo tiene un par de piernas flacas ¡que las use para algo!

 

-          ¡Ya basta! ¡ya están grandecitos para pelear de esta manera! - exclamó Onodera golpeando la mesa. Sus hermanos aceptaron cenar juntos después de mucha insistencia aunque no sirvió de mucho.

 

-          ¡ÉL EMPEZÓ!!! // - gritaron los dos.

 

-          ¡Es tu culpa por humillarme de esa manera! - dijo el pelinegro.

 

-          ¡Es tuya por andar husmeando en mi trabajo!

 

-          ¡Quieres a Yukina para ti!

 

-          ¿Huhh? Otra vez con eso ¡deberían arreglarte el cerebro! 

-          ¡Mojigato!  - Vocifero el pelinegro.

 

-          ¡Ofrecido! – respondió el peliazul.

 

-          ¡¡¡¡ASEXUAL!!!!

 

-          ¡¡¡¡VETE A LA MIERDA Y MUERE MIL VECES!!!!

 

-          ¡Dejen de pelear! - grito Onodera - ¡Por una vez podrían... 

 

-          ¡RICCHAN/ RITSU! - exclamaron los mayores al ver como el Castaño de desvanecía ante sus ojos.

 

Pov Onodera

Después de aquello, mis hermanos se olvidaron del pleito solo para cuidarme. Sentí como Oniichan me llevaba en brazos a su cuarto mientras Shouta-nii le hacía caso a cada una de sus indicaciones.

Si supieran que todo fue una actuación estaría muerto,  pero valió la pena el esfuerzo.  Después de todo, desde esa vez dejaron se discutir.  Pareciera que habían hecho una tregua silenciosa o se olvidaron por fin del problema. Lo importante es que todo regreso a la normalidad, o al menos eso creí....

 

******

 

Cibersexy: Tienes un hermoso nombre.

 

Nekochan: Gracias.

 

Cibersexy: Creo que nos estamos llevando bastante bien, sé que esto es repentino pero como sabes yo estoy buscando una relación seria, aceptarías ser mi pareja?

 

Nekochan: Es demasiado pronto, no crees?

 

Cibersexy: Lo sé,  pero no he sentido una conexión  así,  como cuando hablo contigo.

 

Nekochan: Yo también siento que esto es especial.

 

Cibersexy: Entonces quisieras intentarlo?

 

Nekochan: Me gustaría ser tu pareja.

 

“Días para el contrato…. ¿?”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).