Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Legalmente Mio por Sayuriri

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas soy yo. Perdon por no poder actualizar este fic, para quienes piensan que lo abandone la verdad es que no fue asi, en realidad pasaron muchas cosas por las cuales no sabia si iba a poder seguir escribiendo, y trate de continuarlo pero no me fue posible, al ultimo cai en una depresion (la cual tengo todavia) en la que se vio tambien afectada mi salud.

quise subirlo antes pero debido a ciertas circustancias no me fue posible, al mismo tiempo me costo elaborar este capitulo ya que no queria que mi maldita depre contaminara este fic, perdon por mi lenguaje.

gracias por sus comentarios, espero no se hayan olvidado de este fic y sin aburrirlos mas los dejo co el fic.

Capítulo 5. CiberEngaño

Dejo caer su lapicero impactado, sus ojos se abrieron como platos, al escuchar esas palabras de sus labios y con incredulidad volvió a decir...

- Repite eso Hatori.

- Se trata de un hombre - hablo el ojiazul.

- Un hombre, ¿hombre? - preguntó el castaño.

- Me tomé la libertad de investigarlo, contraté a un profesional para encontrarlo y resulta que vive en esta ciudad- respondió su asistente con la seriedad que lo caracterizaba.

Enfadado, Kirishima Zen agradeció a Hatori por el gesto de su parte. Después de enterarse de esta realidad, no podía dejar que el sujeto siga burlándose de él. Durante días había insistido en conocer a la famosa Nekochan en persona pero esta simplemente se negaba a encontrarse con él, hasta que se vio forzado a pedirle matrimonio por la red con la esperanza de encontrarla, en realidad estaba desesperado por la presión que ejercían sus padres y los Kayama, al punto de ver amenazado su cargo como tal, para colmo hace un par de días Nekochan había desaparecido, ya no respondía ninguno de sus mensajes.

- Hatori, quiero que me des todos los datos que conseguiste de este sujeto, no dejaré que se salga con la suya.

******


10 días antes....

En casa de los hermanos las cosas parecian mejorar. Habían regresado a esa normalidad que tanto ansiaba Ritsu, el incidente con Yukina fue un tema que no volvieron a tocar y la exposición de fotografía y cuadros que se realizaron en el hotel había terminado hace mucho dando al pelinegro una buena ganancia, aunque algunas veces este se perdía bastante tiempo en su habitación, algo que en un principio era algo fuera de lo común pero ahora era cosa de todos los días.

"¿De donde carajos sacaste eso?"

Esas fueron las palabras de Takafumi esa mañana cuando vio el paquete de dinero que Kisa había dejado sobre la mesa en el desayuno, sabia que el peliazul tenia una idea de lo que hacia el pelinegro pero este no se atrevía a decirlo, sobretodo por Onodera.

A pesar de que habían entrado a una especie de tregua silenciosa Kisa no había desistido de sus planes, sin embargo todo cambio gracias a unas palabras por parte de Onodera...

- Nee Oniisan - yokozawa volteó a escuchar a Onodera - ¿crees que hiciste lo correcto al hablar mal de Shouta-nii?

- No es que haya hablado mal de él - respondió desviando la mirada, en el fondo la culpa lo invadía por hablar demás aquella ocasión - Es solo que él debe entender que no debería arriesgar el único ingreso seguro que tenemos - intentó defenderse - Si pierdo este trabajo difícilmente podría encontrar otro mejor, aun no hemos podido terminar de pagar la última deuda de... ya sabes- no quiso mencionar a su madre - además estás entrando a una universidad prestigiosa y no es nada fácil cubrir los gastos y...

- Entonces es por mí? - preguntó el castaño - Si esto les está dando problemas lo mejor sería que...

- ¡Ni se te ocurra dejar tus estudios! El único que tiene La culpa es...

- Ya no culpes a Shouta-nii, no quiero que vuelvan a discutir - Onodera estaba un poco nervioso de enfrentarse a Yokozawa debido a su carácter, siempre que peleaban el salía perdiendo, así que escogió bien sus palabras para hacer entrar en razón al mayor - Solo digo que Shouta-nii esta diferente desde esa vez, ese tal Yukina debió ser realmente importante para él, ¿como te sentirias si te hicieran lo mismo?

- Eso no es... - Yokozawa guardo silencio por un momento, había mucha verdad en las palabras del ojiesmeralda y la culpa podía mas con él, anticiparse de esa manera con Kisa fue un error pese a conocer ese lado absurdo del pelinegro en cuanto a sus relaciones de pareja empero ahora pedir perdón no era algo que iba a solucionar el problema, aunque las cosas habían vuelto a la normalidad con Kisa, el daño ya estaba hecho y solo había una manera de arreglar el problema.

 

Pov. Yokozawa

"Esto es mas difícil de lo que creí"

- Etto... Yokozawa-san.

"A todo esto... ¿qué es lo que le ve a Yukina? Bueno... es bien parecido, es amable y las chicas siempre se vuelven locas por él... también tiene buen cuerpo y sus labios son...¡pero que mierdas estoy pensando!"

- Etto... Yokozawa-san esta muy cerca- dijo el castaño mientras se alejaba desviando la mirada apenado.

- L-lo siento- dije en cuanto me di cuenta de lo que estaba haciendo, me acerqué a Yukina y terminé mirándolo de frente observándolo de cerca... demasiado cerca ¡Maldición! ¡Ahora soy yo el que esta sonrojándose! ¡Esto es culpa de Shouta por meterme mierdas en la cabeza!

- Yokozawa-san ¿se encuentra bien? ha estado actuando raro el día de hoy - dijo Yukina observando al peliazul.

- No he estado haciendo nada raro - respondió en seco, sin embargo esa frase estaba perdiendo seriedad ya que las mejillas del peliazul comezaban a arder recordando lo último.

- Pero me estaba mirando ¿desde cuando lo hace?

- ¿eh?

- Normalmente me doy cuenta de cuando lo hacen, pero con usted fue diferente. Lo siento, debí considerarlo y prestarle mas atención.

- ¿Huhh? - "¿a donde rayos quiere llegar con eso?"

- Me refiero a que debí considerar sus sentimientos.

- ¿¡Qué!? ¡Estás equivocado, no es lo que piensas! - Dije en cuanto me di cuenta de a qué se refería, lo que menos quería era que Yukina piense que sentía algo por él, sin embargo ahora era Yukina el que se acercaba peligrosamente hacia mí y el nerviosismo comenzaba a invadirme - Y-yo quería hablarte del fotógrafo de esa exposición.

Yukina se detuvo por un momento sorprendido, por lo visto no esperaba que le hablara sobre Kisa.

- Tú... parecías interesado en él - dije, "haber si ahora entra en razón" no quiero dar demasiadas vueltas al asunto o esto podría complicar las cosas, Yukina me miro de manera un tanto extraña, entonces suspire tratando de calmarme y poder hablarle mas claramente - Lo que quiero decir es que la última vez dije cosas que no debía, espero que aquello no te haya dado una mala impresión sobre él.

- Yokozawa-san nunca me lo tomé de esa manera, aunque nunca pensé que me diría algo como esto.

- Dime... ¿todavía estás interesado en él? - está bien, no es que este de acuerdo con esto, Yukina no es un mal tipo pero no quiero que Shouta salga lastimado...¡¿pero que diablos estoy pensando?! Lo mas probable es que, el que salga perdiendo en todo esto sea Yukina. ¡Tsk! mejor me apego al plan.

Mientras esperaba su respuesta me di cuenta que Yukina varias veces levantaba la mirada hacia mí, como si esperara alguna reacción de mi parte, luego de un silencio comenzó a hablar.

- ¿Por qué lo pregunta Yokozawa-san?....

******


En un auto oscuro con las ventanas raybanizadas se encontraban dos sujetos de negro, sus ojos se encontraban ocultos por unas gafas negras que cubrian gran parte de su rostro mientras éstos observaban atentos a una persona en particular.

- Dime ¿crees que él es al que buscamos? - preguntó uno de ellos.

- Por la descripción parece que así es - respondió con una voz tosca- lo mejor será vigilarlo hasta confirmar que es el que buscamos, el jefe no aceptará ningún error de nuestra parte, ya está lo suficientemente cabreado con ese payaso que se burló de él.

******


Al día siguiente....

-Ten... - dijo el peliazul mientras depositaba una tarjeta sobre la mesa.

-¿Qué es esto? - preguntó Kisa levantando curiosamente la tarjeta de presentación.

- Perdón por lo del otro día - soltó Yokozawa de repente, mientras que el pelinegro al ver el nombre de la tarjeta sus ojos se abrieron como platos. En ella se encontraba escrito el nombre de Yukina Kou y su Número de contacto. ¿acaso sus ojos lo estaban engañando? incrédulo, subió su mirada hacia Yokozawa pidiendo una explicación.

- Yukina no piensa mal de ti, si es lo que quieres saber, también le di tu número, así que lo que pase de ahora en adelante dependerá de ti - hablo cabizbajo el peliazul - Tenias razón.... soy tu hermano y por eso no debí decir esas cosas de ti.... lo siento.

Ante esas palabras, kisa se quedo mudo y sorprendido observando a Yokozawa que esperaba escuchar una respuesta por parte del pelinegro, mas ante el silencio de este, el peliazul comenzaba a impacientarse.

- ¿Que? ¿No vas a decir nada? - escupió un poco molesto Yokozawa, se había esforzado en sus palabras y la manera de arreglar las cosas, no exigía que el pelinegro inmediatamente lo perdonara pero al menos merecía una respuesta por parte el mayor.

- ¡Taka-chan!!! - en ese momento Kisa salto hacia el Oso sujetándose de su cuello.

- ¡Oi! ¡Ya basta! - replicaba el peliazul intentando  liberarse del abrazo del mayor.

- ¡Gracias Taka-chan! - dijo Kisa con una gran sonrisa sin despegarse del peliazul que vanamente intentaba escaparse de su agarre - ¡Si eres un buen hermano después de todo!

- ¿Cómo que después de todo?

- Ne Nee, Taka-chan ¿cómo conseguiste su número? 

- .......

- ¿Taka-chan? - preguntó el pelinegro al menor.

- No es de importancia - respondió en seco Yokozawa.

- Pero quiero saber.

- ¡Ya te dije que no importa! - respondió Yokozawa escapando del lugar para evitar que el mayor viera como las mejillas de este ardían por la vergüenza.

Inmediatamente se alejó del pelinegro para encerrarse en su habitación siendo acompañado por Sorata.

- De todas las cosas se le ocurre preguntar eso - se quejo el peliazul mirando de frente al minino que maullaba apoyando sus patitas en sus rodillas  recordando algo que quería olvidar.

 

Flashback

- "Así que este su número" - pensó Yokozawa mientras mientras sostenía la tarjeta que le habia entregado Yukina, saco de su bolsillo la tarjeta de su hermano para entregársela al castaño.

- Ten este es su número y Siéntete libre de llamar, no creo que le moleste si eres tu el que llama- dijo el peliazul con tono serio, aunque por dentro sentía un alivio ya que con eso podría arreglar las cosas con Kisa.

- Yokozawa-san... - habló Yukina haciendo que el mayor se volteara.

- ¿sí?

- No tenía que hacer todo eso para tener mi número- respondió con una gentil sonrisa deslumbrante que lo caracterizaba dejando al oso petrificado.

- ¿¡Que demonios!? ¡Ya te dije que no es para mí!

- Como usted diga Yokozawa-san - respondió Kou acercándose para darle un beso en la mejilla dejando a Yokozawa estupefacto sin palabra alguna mientras el castaño se retiraba con una sonrisa amable a su puesto de trabajo.

Fin flashback

 

- Estúpido Yukina.... ese idiota de donde saca que me gusta, ahora estoy peor que en el principio, Si Shouta se entera de esto, lo arruinare todo. ¡Tsk! ¡Todo es culpa de ese idiota por no entender las cosas bien! y lo peor es que tengo que verlo mañana en el trabajo.

- Miauu - escuche como Sorata maullaba para hacerme sentir que estaba conmigo, si el no estuviera aquí a veces me pregunto como estaría realmente.

- Ven aquí Sorata... - comencé a acariciar detrás de sus orejas mientras ronroneaba - Tu eres el único que me entiende.

*******

 

"Mierda, Mierda mierda..."

Era lo único que mi cabeza podía pensar. Después de evitar a Yukina durante días, ahora el esta trabajando justo a mi lado en recepción en vez de la sección del Cafe-bar del hotel. No se en que habían quedado Shouta y él o si se habían encontrado, lo que no me cabe en la cabeza es que desde ese día el trato de Yukina hacia mi ha cambiado, Tsk, el muy maldito sigue pensando me gusta ¿que soy? ¿una de esas locas que anda tras él todo el día para que me trate de esa forma? Joder y lo peor es que no puedo escapar, ya que al idiota de mi jefe se le ocurrió ponerlo en el mismo lugar que yo, ojala esto no signifique que me quede sin trabajo, ya que ahora que esta en recepción mas gente se acerca para hospedarse en el lugar.

- ¿Yokozawa-san? - esa voz me trajo a la realidad.

- Que ocurre...

- ¿esta molesto conmigo? - pregunto de repente, No es que este molesto con el, pero de verdad me fastidia que no entienda las cosas de una buena vez - Si es por lo del otro día....

- Has como que no paso - respondí en seco.

- Pero yo...

En eso llegaron unos nuevos clientes a los cuales atendimos y llenamos en el registro, me dispuse a cargar las maletas pero Yukina se me adelanto diciendo...

- Yo lo haré por usted Yokozawa-san - tenia que soltar esa maldita sonrisa estúpida reluciente, me limite a asentir con la cabeza, no podía discutir delante de los huéspedes; mientras Yukina se alejaba con las maletas me quede solo por un momento algo tranquilizador aunque la calma no duro por mucho tiempo, sentí un ligero escalosfrio recorrer mi espalda y fue cuando escuche una voz.... levante la mirada y se trataba de un nuevo cliente.

- Bienvenido ¿que puedo hacer por usted? - salude como de costumbre.

- He venido a buscar a Yokozawa Takafumi - respondió el castaño mientras elevaba la mirada.

- ¿eh?

- Al fin te encuentro.... Nekochan....

 

"Días para el contrato....7"

 

Notas finales:

Perdon por no poder responder sus comentarios, en serio me encanta leerlos, me levantan mucho el animo, posteriormente los ire respondiendo y muchas gracias a aquellas personas que se tomaron su tiempo para leer este fic

Hasta que nos volvamos a leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).