Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Legalmente Mio por Sayuriri

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas como están? Aquí yo… ya un poco mejor. Muchas gracias por sus comentarios, me hicieron mas que feliz y me alegra mucho que les haya gustado el capitulo, poco a poco ire contestando ya que por ahora me limito a subir el capi al estilo Flash y como lo prometido es deuda aquí les traigo un nuevo capítulo de este fic recién salidito de mi fundida cabeza ya que por falta de tiempo solo lo pude escribir en el celular entre otros factores y no he tenido tiempo  para poder revisarlo o corregirlo asi que les pido disculpas por futuros horrores ortográficos jeje.

Días antes...

Pov Kisa

Aún no puedo creerlo... Taka-chan había hecho eso por mí...

Mi corazón latía fuerte sabiendo que había una oportunidad con él; y todo esto era posible gracias a Taka-chan; más cuando ahora pienso en ello me siento culpable... ahora mismo me encuentro sentado frente al ordenador mientras en el aparecían las palabras.


"Cibersexy: Nekochan... necesito tu respuesta...."

Esta venganza ya estaba yendo demasiado lejos. No tenía sentido seguir con esta farsa. Después de lo que hizo Taka-chan, sería un maldito si continúo con esto.

- Lo siento cibersexy, estabas empezando a caerme bien - dije en voz alta mientras cerraba la ventana del chat. Ya nunca más sabré sobre él y la verdad no me interesa aunque haya sido divertido este juego por un momento.

Ahora me toca hacer un movimiento de verdad, y es hablar con Yukina, ¿se acordará de mí? ¿qué opina realmente de mí? ¿Tendré una oportunidad con él? Desde siempre me he salido con la mía pero ahora me siento inseguro, me importa mucho lo que opine de mí, nunca antes me había sentido así ¿es esto amor verdadero?

Vuelvo a ver la pantalla del computador encendido, a veces me pregunto que hubiera pasado si habría seguido con aquello... no,  eso es lo que menos importa y ahora es momento de abrir un nuevo capítulo de mi vida.

Cibersexy... lo siento por ti pero dudo que vuelvas a saber algo de nosotros.

********

Pov normal

Levantó la mirada directo hacia ese hombre que hacía un momento lo había llamado por su nombre....

- Nekochan.

- ¿qué? - pregunto el peliazul enarcando una ceja.

- ¿Es que ahora se hará al loco? - cuestionó a Yokozawa quien comenzaba a enervarse.

- Creo que se equivoco de persona - respondió el peliazul con el ceño fruncido y tratando de no elevar la voz.

- Al contrario, se muy bien con quien estoy hablando Yokozawa-san - posó las manos sobre el recibidor enfrentando a Yokozawa - O debería decir Nekochan; tengo algo que discutir con usted - habló el castaño de ojos azules.

- No tengo que hablar nada con usted ¿¡Y a quién demonios llamas Nekochan!?

- Usted no entiende Yokozawa-san, si usted no viene conmigo tomare acciones legales - hablo serio el castaño de ojos azules.

- ¿Huhh?

- Lo que oyó, la próxima vez vendré con una orden de aprensión.

- E-espera un momento - respondió el peliazul con los ojos como platos y una expresión preocupada en el rostro.

"Acciones legales" ¡¿A qué diablos se refería con eso?! Esa frase para el oso solo significaba problemas. Ahora no podía dejar rienda suelta a su explosivo carácter; en el pasado, esa frase solo traía desgracia a su familia cuando tuvieron que cargar con todo ellos solos desde que su madre los dejo. Ahora nuevamente algo amenazaba la paz que habían llegado a alcanzar en cierta forma.

- Yo... en este momento me encuentro en horas laborales, no puedo dejar mi trabajo, cuanto termine estaré dispuesto a hablar con usted - bajar la cabeza no era algo común en Yokozawa empero prefería morderse la lengua y mantenerse controlado que arriesgar la tranquilidad que a su familia le había costado conseguir.

- Entiendo Yokozawa-san, entonces le dejare mi tarjeta. En cuanto salga de su trabajo no dude en llamarme y un auto se encargara de recogerlo para poder arreglar este asunto.

Un tanto dudoso, Yokozawa tomo la tarjeta que le entregaba aquel castaño de ojos azules de mirada seria viendo en el escrito "Hatori Yoshiyuki" levanto la mirada solo para ver que el sujeto ya se había dirigido a la salida como si nada hubiera pasado, era obvio que había conseguido lo que quería y sabia que el peliazul no tenia escapatoria ante esta situación. Sin embargo, había muchas cosas que lo incomodaban... no tenia ni la mas mínima idea para que lo habían buscado, el hecho de que lo buscaran con su nombre y en su trabajo solo daba una idea de gravedad del asunto, también se encontraba la amenaza hecha por aquel hombre que si bien no le había faltado al respeto, lo había colocado en su lugar con una frase.

- ¿Ocurre algo Yokozawa-san? - la voz de Yukina saco al oso de su ensimismamiento y una mirada triste invadió el rostro del peliazul.

******

Mientras tanto....

"He sido aceptado"

Con una enorme sonrisa dibujada sobre su rostro, Onodera Ritsu se dirigía hacia su hogar, no hace mucho había rendido el examen de ingreso a la Universidad y ahora sus esfuerzos daban frutos. La alegría se desbordaba en su sonrisa al pensar en como reaccionarían sus hermanos al darles la noticia.

Ir a la Universidad, era un sueño que no había podido ser cumplido por ninguno de sus hermanos. Mientras tanto, no se daba cuenta de que había una sombra siguiéndolo de cerca.

*******

- Yokozawa-san, ¿le gustaría ir a beber conmigo?  - habló el muchacho de sonrisa brillante.

-  Lo siento, pero este no es el momento para eso - respondió el oso, con la mirada pendiente en la calle.

- ¿entonces cuando sera posible? - pregunto un tanto ofendido Yukina, ahora que el ponía su interés en el peliazul, este pasaba olímpicamente de el -  ¿Yokozawa-san? -   se acerco lo suficiente como para acaparar la atención del oso, empero cuando lo había logrado, nuevamente era desplazado por una voz que rompía la atmósfera. 

- ¿Yokozawa Takafumi? - dijo una voz grave de un sujeto de mediana edad.

- Soy yo - respondió el peliazul adivinando ya las intensiones del sujeto.

- Acompáñeme por favor. 

 

Dicho esto fue seguido por el peliazul, que fue guiado hacia un auto fino pero discreto dejando a Yukina frustrado por sus planes, pero sobre todo porque no pudo tener la atención por parte de Yokozawa. Por otro lado el peliazul estaba nervioso, no tenia idea de donde se estaba metiendo... el que mandaran a un gorila por el en ese auto solo hacia que su imaginación volara, tal vez su madre se haya involucrado con gente peligrosa y los metiera de nuevo en aprietos, o tal vez algo peor.

Sin darse cuenta, ya habían llegado a destino, el cual era un lujoso hotel, a pesar de que el lugar donde trabajaba Yokozawa era un lugar exclusivo, este era fácilmente dejado atrás por el imponente lugar en el que se encontraba. Caminaron hacia la recepción, donde una joven amable les dio la bienvenida, en cuanto dio su nombre la joven se alegro y amablemente dijo.

- Kirishima-sama estaba esperando su visita, pasen por favor.

"¿Kirishima?" jamas había escuchado ese nombre, mas no podía detenerse a pensar ya que el sujeto que estaba detrás lo presionaba mudamente a que continuara su camino, luego de subir por el asensor hasta el ultimo piso, en cuanto se abrieron las puertas fue recibido por aquel hombre que le había hecho la amenaza.

- Hatori-san.... - hablo el Peliazul a manera de saludo.

- Yokozawa-san. Que bueno que haya venido - hablo el castaño de ojos azules.

- Bueno, no es que tuviera otra opción - contesto serio - pero por lo visto no es con usted con quien tengo que hablar o me equivoco? - cuestiono recordando las palabras de la recepcionista.

- Esta en lo correcto, acompáñeme por favor - respondió el mayor. Lo guió hasta una puerta donde supuestamente encontraría a la persona que había mandado  por él. 

Del otro lado de la puerta esperaba cierto castaño de ojos color miel, malhumorado y ansioso, había escuchado el anuncio de la presencia de Nekochan por parte de la recepcionista y en su cabeza rondaban muchas cosas con las que podría vengarse de aquel sujeto por haberle mentido y ponerlo en grandes aprietos, claro que en parte también era su culpa por mencionarlo delante de su madre pero era algo que no iba a admitir. En cuanto se abrió la puerta se quedo sin habla...

Visión de Kirishima

Entro un sujeto de mas o menos 1.80 de altura, de espalda ancha y hombros firmes llevaba el pelo corto negro-azulado aunque este ultimo destacaba un poco mas; con un flequillo un poco largo sin llegar a cubrir unos hermosos ojos de un impresionante azul rey intenso y una piel nívea que nunca pensó que un varón poseyera. 

"¿Ese era Nekochan?" pensó Kirishima en cuanto lo vio no podía creerlo, al fin lo conocía. 

- ¿Es usted quien me mando a buscar? - una voz grave y sensual resonaron dulcemente en sus oídos.

- Nekochan...

- Yokozawa Takafumi - recalcó el peliazul trayendo de vuelta a la realidad al castaño, esto era el colmo "¿hasta cuando mas tendría que soportar que lo llamen de esa forma?" 

- Veo que decidió aceptar mi invitación - dijo Kirishima con una sonrisa intentando parecer tranquilo mientras se acomodaba en la silla de su oficina.

- No es que tuviera otra opción, primero mandan a este sujeto - dijo señalando a Harori - a amenazarme y luego me traen con uno de sus gorilas hasta aquí - respondió Yokozawa, su paciencia estaba al limite, aun cuando era consciente de que hablar de esa manera era jugar con fuego, no era algo que pudiera evitar. 

- No tenia conocimiento de ello, pero si Hatori lo hizo es porque no tuvo otra opción ¿estoy en lo correcto? - hablo Kirishima con cierta calma - pero eso no quita el motivo por el que esta aquí, así que es hora de poner las cartas sobre la mesa.

Kirishima llevo ambas manos apoyando su mentón sobre ellas, no sin antes hacer un ademan para que el oso tomara asiento, el cual obedeció un tanto nervioso al sentir la mirada penetrante del mayor.

- Antes que nada...¿cómo piensas resolver todo el daño que ha causado? -  Inquirió el castaño.

Pov Yokozawa

- ¡¿Que?! - "No lo podía creer, ¿de que rayos me hablaba este idiota?" - ¿de qué daño estás hablando?

- Tu sabes muy bien de lo que estamos hablando Nekochan

- Al contrario, no entiendo una mierda de porque me trajeron aquí y ¿¡A quien demonios crees que llamas así!? - esto es el colmo, no pienso seguir este juego por mas tiempo.

- A ti ¿a quien mas? ¿o me diras que ya no recuerdas nuestras conversaciones?

- En primer lugar ¡Yo NO soy Nekochan! y en segundo lugar ¡Usted y yo nunca hemos hablado!!!! - maldicion.... ¿por que demonios este sujeto no quiere entender? de un momento  su rostro se volvio serio y extendio unos papeles sobre el escritorio.

- ¿Me diras ahora que no reconoces esto? - dijo ese sujeto. en cuanto vi los papeles en ellas habia  conversaciones de chat y una tal Nekochan ¿pero que demonios? claramente se trata de una mujer, ¡yo no pinto nada aqui! y un tal Cibersexy....

- ¿Cibersexy? ¿pero que clase de idiota se pone un nick como ese? - el sarcasmo no me falto en cada palabra.

- Lo estas mirando - respondio ese castaño ¿cual era su nombre? ah Kirishima... mierda.... esto no es bueno - No me importa, que es lo que digas, no te dejare ir tan facilmente hasta que pagues por todo lo que has hecho - dijo molesto.

- Yo no tengo que pagar por nada, yo no hice ningun trato con usted y si busca dinero busquelo en otra parte.

- ¿Quien dijo que estabamos hablando de dinero? - esa maldita sonrisa suya hizo que un escalosfrio recorriera mi espalda - Y por mas que niegues lo contrario, estas pruebas confirman efectivamente que tu eres Nekochan.

- ¡¿Que?! - abri los ojos como platos cuando mire las hojas mas detenidamente y si.... mis datos estaban ahi, asi como mi mail, numero de casa, donde trabajo y eso era una foto de... ¿Sorata?

- Te mande a investigaren cuanto decidiste desaparecer y me lleve una bonita sorpresa al saber que la timida Nekochan eras tu.... - Dijo ese tal Kirishima, me enfermaba esa cara de "Te tengo donde te queria" como si realmente hubiera hecho algo malo.

- E-esto... no puede ser cierto, Yo nunca hice este tipo de cosas - esto era realmente serio, alguien se hizo pasar mi - La verdad es que esa persona que esta en estas conversaciones no soy yo - "mierda... no pude evitar decir con voz temblorosa"

- Entonces quien - Cuestiono el castaño - segun este informe la raiz de estas conversaciones tambien coinciden con el IP de tu computadora..

- P-Pero yo no.......

- No aceptare mas excusas, Yoko-chan es hora de que me responda como pareja.

 

"¿Eh?     ¿¿¿¡¡¡Ehhhhhhh!!!???"

Notas finales:

Dejenme decirles que esto es la primera parte del capitulo y lo siento por dejarlo asi pero este cap da para dos partes (teniendo en cuenta que este es hasta ahora el mas largo del fic) espero que les haya gustado, nos leemos hasta la próxima en la segunda parte.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).