Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Legalmente Mio por Sayuriri

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas como estan??? si lo se, deben querer matarme despues de todo lo que tarde en publicar aunque en realidad no fue mi intencion tardar tanto tiempo y por ello es que no aguante mas y lo estoy publicando hoy para decirles que sigo viva y para compensar hay capitulo doble!!! ok no solo este que en realidad iban a ser dos debido a lo largo del capi pero no me parecio justo asi que los dejo con el capi

pd. muchas gracias por sus comentarios y gracias a aquellas personas que se detuvieron a leer este fic, espero  no lo dejen en el olvido despues de todo este tiempo.

CAPITULO 8. CONSECUENCIAS 2

- ¡Shouta- nii!!! - agitaba las manos alegremente  cuando vio al pelinegro después de cruzar la calle.

- ¡Ricchan cuidado!!!!

Unas manos apresaron por detras al ojiesmeralda dejándolo inmóvil e invadido por el pavor.

- ¡¡¡Ricchan!!! - corrio hacía su hermano, mas se detuvo al ser sujetado por otro que sonreía mientras veia como el pelinegro se retorcia intentando escapar.

- ¿Qué crees que nos dirá cuando sepa lo que tenemos para él?  - preguntó el mas alto que sostenía a Kisa.

- Lo más seguro es que el jefe nos felicitara por un buen trabajo - sonrió- además le llevaremos este pequeño bono- dijo mirando al castaño.

- ¡Sueltame maldito!

- ¡Ahhh! 

En ese momento Kisa aprovechó de morder las manos que lo apresaban y logró ir hasta Onodera que había imitado la acción del mayor.

- ¡Maldito enano! ¡me las pagarás! - se escuchó la voz de uno de los sujetos que los perseguían a lo lejos.

Corrieron hasta llegar a la estación de trenes donde se perdieron entre la multitud.

- ¿quienes eran esos sujetos Shouta-nii? - preguntó entre jadeos el menor.

- No lo se... pero no podemos quedarnos aquí, es peligroso- respondió el pelinegro.

Tomaron una línea de tren diferente a la que suelen usar con tal de despistar a esos extraños,  Onodera se veía bastante asustado pero el mas afectado era Kisa, aunque no lo demostraba. Cuando salieron de la estación tomaron un taxi para llegar a su hogar.

- Shouta-nii deberíamos reportarlo a la policía- hablo Onodera una vez que entraron a su hogar.

- ahh n-no te apresures Ricchan- respondió algo nervioso el mayor- tenemos que pensar las cosas bien.

- ¿De qué estás hablando? ¡Esos sujetos nos iban a secuestrar! - habló el ojiesmeralda alarmado- Oniichan (XD se refiere a Yokozawa)  diría lo mismo si lo supiera.

*******

Mientras tanto.....

Se quedó estupefacto creyendo que sus oídos lo habian engañado...

"Responderme como pareja"

Resonaba una y otra vez hasta que el silencio se hizo presente en la oficina.

- ¿qué?  - finalmente alcanzó a decir.

- lo que acabas de escuchar Yoko-chan es hora de que cumplas tu parte en este asunto y asumas el papel que te corresponde como mi pareja.

- ¡yo no acordé nada! ¡esto es lo mas ridículo que he escuchado! Y ¡yo no soy tu maldita pareja! ¡búscate a otro para tus idioteces! O mejor ¡Búscate una novia o un novio si es que estas tan desesperado! - vocifero Yokozawa golpeando fuertemente el escritorio pero Kirishima ni se inmuto.

- Ya lo tengo... y esta frente a mi - respondio el ojimiel.

-¡¡¡No me jodas!!!

Con la sangre en la cabeza de rabia, Yokozawa se retiro del lugar empujando a Hatori sin importarle nada, dejando al mayor sorprendido. Mientras Kirishima veia tranquilo como se retiraba, bufo por un momento y con una sonrisa dijo...

- Interesante...

- Kirishima-san ¿Por que dijo aquello? Se suponia que el plan era otro - Pregunto Hatori, intrigado por aquel cambio repentino de su jefe.

- Lo he decidido Hatori, habra cambio de planes. Ya no sera necesario que busques a otra que ocupe su lugar.

- Pero señor, él es...

- No me importa. Podriamos arreglar algunas cosas y seguir con el plan, solo que sera con el verdadero yoko-chan.

- Kirishima-san.... ¿puedo preguntarle porque el cambio de planes?

- Es solo que me parecio interesante Hatori - respondio Kirishima con una sonrisa.

- ¿Vio como reacciono cuando vio los papeles? Parecia que realmente no sabia nada al respecto, ademas el argumento que usted dijo es demansiado debil para convencerlo, ese hombre no estara deacuerdo en cooperar - Hablo Hatori analizando la situacion.

- Aquello que dije, fue para salir del paso - respondio el ojimiel apoyando su menton sobre sus manos - ya podremos encontrar algo mejor para convencerlo Hatori,  por ahora quiero que averigues mas de él.

******

Pov Yokozawa

"Mierda....."

"No crei escuchar tanta estupidez junta.... sin duda este dia ha sido un completo desperdicio"

Tome el tren que me llevaria a casa, estaba agotado y bastante cabreado, Yukina me lo esta poniendo dificil en el trabajo y ahora este idiota que no hizo mas que arruinarme el dia,   logro asustarme con una amenaza para salir con estupideces.... estaba agotado.

Entre a mi casa totalmente cansado, aun tenia que hacer la cena, cuando me di cuenta.... nadie vino a recibirme, el aire se sentia tenso, no se necesitaba ser un genio para saber que algo habia pasado.

- Miauu... - de repente senti como se encoscaba entre mis piernas....

- Sorata... ¿paso algo?.... - como si me respondiera volvio a maullar y volvia a enredarse... Sorata estaba inquieto.

- Oniichan.... - levante la mirada y vi a Ritsu... estaba un poco nervioso - Bienvenido.

- Estoy en casa.... ¿paso algo?

- No... nada - respondio Kisa mientras salia de su habitacion, voltee mi mirada hacia Ritsu, parecia que iba a decir algo antes de que lo interrumpieran.

Frunci el ceño, me daba la impresion de que algo me estaban ocultando, mas no dije nada. Tampoco queria decirles lo de esos sujetos, que al final resultaron ser un mal chiste.
 Me dirigi a la cocina a preparar la cena pero el ambiente seguia igual, frio, tenso.... como si fuera la calma antes de la tormenta. Despues de cenar, me dirigi a mi habitacion donde me dije que finalmente podria descansar, echado en mi cama y con Sorata a mi lado me dije...

"Lo mejor es olvidar que esto paso... Mañana será otro dia y todo estara bien"

Cuán equivocado estuve....

Al dia siguiente

"¿Que hice para merecer esto?"  Frente a mi y con esa sonrisa estupida estaba ese bastardo de Kirishima acompañado de ese sujeto de ojos azules y cara seria que vino la anterior vez a amenazarme. Estos sujetos no conocen la vergüenza.

- ¿Que haces aqui? - les dije en cuanto me levante de la recepcion.

- ¿Asi tratas a los clientes, Gruñon?

- ¿Huhhh? ¡Escuchame tu!

- Kirishima-sama, Hatori-sama los estabamos esperando - Esa voz... No.

- ¿eh? - voltee solo para confirmar que era mi jefe el que les estaba dando la bienvenida, uno viendolo a él, no darias un centavo, es mas cualquiera podria aprovecharse de él y en muchos casos pensaron que yo era el jefe en lugar de él, pero la realidad es que Masakazu Henmi aqui es el subgerente del hotel, y yo... solo soy el recepcionista.

- Buenos días Henmi-san, tan atento como siempre- respondió kirishima- aquí teniamos  una gran bienvenida de parte de su hermosa recepcionista.

- ¡¿A quién demonios...

- Yokozawa-san a-aquí no por favor- me susurró Henmi nervioso al oído. "¿Qué carajos? ¿ahora tengo que seguir la corriente a este idiota?" Tuve que cerrar la boca y tragarme la furia mientras veía cómo ese bastardo de Kirishima sacaba una sonrisa de satisfacción.

- Por favor pasen por aquí- Dijo Henmi con una reverencia, dejándome solo nuevamente en la recepción.

"Maldición... ¿por qué tiene que estar pasando esto ahora?" Pasaron las horas y me sentía inquieto por no saber que asuntos tenia ese sujeto en este hotel cuando vi pasar a Henmi cerca del recibidor no perdí la oportunidad para jalarlo a un sitio donde pudieramos hablar.

- Oi ¿qué hace ese sujeto en este lugar?

- ¿Y-Yokozawa-san? ¿por qué esa actitud de repente? - se soltó rápido de mi agarre, no me había dado cuenta que lo estaba sosteniendo hasta este momento- ha estado actuando raro desde esta mañana y déjeme decirle que  aquella actitud con Kirishima-san dejaba mucho que desear.

¿Me estaba jodiendo? El tipo que tenia en frente con cara de niño bueno que difícilmente se le podria mostrar respeto ahora me estaba regañando.

- Yokozawa-san, se que no suelo decir estás cosas pero fue también por su bien- me sorprendí al escuchar esas palabras de Henmi - Kirishima-san fue varias veces invitado y no fue hasta ahora que accedió para discutir un asunto de acciones. No debería decirle esto pero si llegan a algún acuerdo, Kirishima invertiria en este hotel.

Me quedé con la boca abierta, en otras palabras ese sujeto podría ser mi jefe también?

- Esperamos que vuelva pronto Kirishima-sama - esta vez era el gerente quien salía a despedirlos - espero que le haya gustado lo que vio en éste hotel.

- Bueno me gusto mucho lo que vi hasta ahora - respondió ese idiota mientras dirigía su mirada hacia a mí.

Espere a que lo despidiera para luego pedirle de favor a Henmi de dejar un momento mi puesto, disimuladamente me dirigi hasta la salida del hotel, era ridiculo pensar que todavia estuviera alli pero quedarme quieto sin hacer nada era peor.

Tenia razon, cuando sali a la puerta ya no estaba alli, lo mejor era regresar a mi puesto cuando...

- Yokozawa-san - Era ese perro fiel de ese Idiota... Hatori. Antes de que pudiera contestar me extendio una nota de parte de su jefe al parecer, para luego retirarse.

"Dias para el contrato 6"

 

 

******

  Consecuencias PARTE 3

 

 

"Todo en esta vida se paga"

 

Eso fue lo que una vez me dijo Taka-chan, en una de sus advertencias una de esas noches cuando salia conseguir dinero y ahora se esta cumpliendo. Temblaba mientras sostenia un sobre con mi nombre.... me habia metido en un grave aprieto.

- Shouta-nii ¿ocurre algo?

-N-nada Ricchan - respondi con nerviosismo, se que sonaba falso, pero era lo mas que podia hacer.

Desde hace unos dias me sentia observado, y termine por confirmarlo el dia en que casi atrapan a Ricchan y a mi... Si Taka-chan se entera de esto lo mas seguro que es me mata. Tal vez si huyo, me perseguiran y dejaran a mis hermanos en paz, ya que a mi es al unico al que quieren. En ese momento sono la puerta y vi a Taka-chan entrar... se veia agotado.

- Estoy en casa - dijo con voz desganada.

- Ohh Bienvenido Taaaka-chan - dije con una gran sonrisa, talvez este sonriendo por fuera pero estaba demasiado preocupado por dentro.

- Tsk ¿que pasa con ese tono? - reclamo enseguida.

- EHhhh ¿esa es la manera de hablarle a tu hermano mayor?

-Tu... algo te traes - solto de repente Taka-chan entrecerrando los ojos, a veces asusta como es que este sujeto presiente las cosas.

- ¿como crees Taka-chan? jejeje - me calle en cuanto lo vi soltar un suspiro bastante pesado, se veia preocupado. En esta casa los secretos estan comenzando a invadirnos, aunque yo no sea el mas correcto para decirlo.

- Mañana.... saldre al medio dia, asi que tendre antes el almuerzo, solo calientalo y sirvelo tambien para Ritsu.

- Ehhh... es raro que salgas en tu dia de descanso Taka-chan, a no ser que... ¿tengas una cita? - pregunte solo para molestarlo, realmente era raro que saliera en su dia de descanso pero lo mas raro fue como reacciono, se puso nervioso y enrojecio, eso si que era algo nuevo.

- Tsk... callate.

"Al menos escuchar a Taka-chan por un momento me hizo olvidar de mis problemas"

*******

Al dia siguiente

Un peliazul entro en un restaurante de lo mas elegante, un tanto nervioso dio su nombre a la señorita.

- Si, el señor Kirishima ya se encuentra en la mesa, por favor pase por aqui - respondio la joven con una agradable sonrisa, lo guio hacia una parte apartada del lugar, se podria decir que era una reservacion exclusiva donde lo esperaba el castaño engalanado con un traje bastante llamativo.

- Siento el retraso... - hablo el peliazul intentando evitar la mirada del castaño.

- No espere nada - respondio Kirishima con una sonrisa - Ten, ordena lo que quieras - dijo mientras le pasaba la carta al menor, mas este se nego a recibirla - No te preocupes, yo soy el que te invito.

- Usted sabe que yo no vine a esto - respondio Yokozawa con la mirada fulminante - ¿Por que estaba en mi trabajo el otro dia?

- Solo negocios - hablo el ojimiel, mas al ver el descontento de Yokozawa añadio - Y por que queria verte una vez mas.

- ¡¿Qu.... no estoy para estupideces!!

- Hablo en serio.... en realidad me gustaria poder hablar tranquilamente contigo - al escuchar estas palabras por parte de Kirishima, decicio calmarse y prestarle atencion.

Mientras almorzaban Kirishima comenzo a relatarle como habia empezado su historia con Nekochan y la necesidad que tenia por encontrarla. Mientras Yokozawa escuchaba cada palabra por parte del castaño a veces le parecia ridiculo la forma en la que se dejo engañar y por otro lado le sorprendia la honestidad con la que le relataba algo tan personal.

- Y Yo que hago en toda esta historia - dijo Yokozawa cuando Kirishima termino de contar su relato.

- Simple... Tu eres Nekochan y si tu no estas, nada saldra como lo planeado.

- Ya te dije que yo no soy Nekochan, es mas,  hace un rato admitiste que no somos la misma persona y no tiene sentido que sea tu pareja si ni siquiera nos conocemos, ademas, por lo que dijiste Nekochan es una mujer y yo soy...

- Lo se.... un varon - respondio el castaño mientras Yokozawa abria los ojos como platos - Tambien te invite para conocernos mejor.

- ¿por que tengo que ser yo? acabas de contarle a un completo extraño algo muy delicado y personal ¿sabes?

- Porque algo me dice que puedo confiar en ti, lo se desde que te vi entrar a mi oficina el otro dia - respondio kirishima con toda la seriedad del mundo.

- Ahora veo porque fue facil que te engañaran con ese asunto del internet ¿como sabes que yo no quiera sacar provecho de esta informacion? ¿acaso no se te paso eso por la cabeza? - preguntó con un tono amenzante Yokozawa en un intento de hacerle cambiar de opinion, mientras que el castaño ni siquiera se inmuto.

- Mira... no es necesario que seas mi pareja de verdad a cambio yo podria...

- No quiero nada suyo - hablo tajantemente Yokozawa.

- Lo ves, es por eso que...

- Ya le habia dicho que me niego - reitero el peliazul callando a Kirishima - Lo siento... pero no estoy dispuesto a meterme en esta farsa. Lamento que haya perdido su tiempo Kirishima-san pero lo mejor es que busque a otra persona.

Dicho esto, Yokozawa se levanto de la silla dejando al Castaño con la mirada un tanto decepcionada y antes de irse fue sujetado por Kirishima que aun estaba renuente a aceptar la respuesta del peliazul.

- ¿No hay nada que pueda hacer para hacerte cambiar de opinion? - pregunto el ojimiel en un intento de convecer al peliazul.

- Esa fue mi ultima palabra - respondio serio mientras dejaba a Kirishima con la mirada cabizbaja en el restaurant.

******

- Yokozawa.... ¿Yokozawa-san? - batia su mano para llamar la atencion del peliazul.

- Yukina... lo siento, pero no puedo ir contigo, ya tenia otro compromiso - mintio.

- Yokozawa-san,  ¿ha estado evadiendome no es asi? - dijo serio Yukina - Yo...

- Yukina-kun, No debes abandonar tu puesto, la gente esta esperando por ser atendida - dijo una tercera voz que venia de una de las chicas que ayudaba en el cafe-bar del hotel. decepcionado yukina se dirigio a su lugar dejando un suspiro de alivio para yokozawa.

"rayos... ahora tambien tengo que arreglar este asunto"


******


horas despues....

Onodera habia llegado a casa, mas cuando se paro en la entrada se topo con un pequeño paquete el cual lo metio a casa.

- Shouta-nii, nos llego esto hace un momento - hablo el ojiesmeralda mientras miraba curioso el paquete.

- Ricchan bienvenido, ¿eh? ¿nani, nani? - dijo Kisa mientras queria quitarle el paquete a Onodera y una vez que lo consiguio leyo en voz alta la pequeña tarjeta.

"Para Nekochan"

En ese momento su rostro cambio drasticamente y se sorprendio mas aun cuando descubrio a yokozawa quitandole el paquete de golpe, tanto que la pequeña caja cayo al suelo dejando salir un pequeño oso de peluche.

- ¿Nekochan? - pregunto Onodera mientras levantaba el pequeño oso poniendo nervioso a los hermanos mayores.

- Ese maldito... - murmuro entre dientes el peliazul.

- Este... bueno...// - dijeron al mismo tiempo - tal vez se equivocaron / es para mi....

- ¿eh? - pregunto Yokozawa - ¿que fue lo que acabas de decir?

- Si eh... es alguien realmente no importa jeje - sonreia nervioso Kisa, claro, no era raro que este tipo de regalos llegasen a su casa, mas no se dio cuenta que en ese momento un aura negra comenzaba a emanar de yokozawa.

- ¿Asi que tu eres Nekochan?

- ¿que? Uwaaaa!!!!! - no pudo evitar dar un salto al ver la cara aterradora del peliazul - ¿que- que ocurre?

- Todo este tiempo este maldito embrollo ¡¡¡¡¿fue por tu maldita culpa?!!!! avanzaba imponente infundiendo temor a los dos mas bajos.

- T-tranquilizate Yoko-chan no se de que estás hablando- dijo con la voz temblorosa.

- ¡¿A quién demonios llamas Yoko-chan?!! ¡¡¡¡¡ Huhhh!!!! - una venita saltaba en su frente al recordar cómo Kirishima lo había llamado - Ahora me dirás que no sabes nada de un tal cibersexy.

-¿Eh? ¿¡Ehhhh!? -  fue cuando el rostro de Kisa se volvió sombrío. Ahora sabía el motivo de la ira del Oso.

- Porque.... - preguntó Yokozawa con la mirada oculta bajo el flequillo.

- Bueno yo... estaba enojado- respondió el pelinegro nervioso y asustado al ver como el aura de peliazul ensombrecia cada vez más - etto... veras... yo... jeje

- Tú... pequeño hijo de.... ¡Kisa!!! - persiguió al pelinegro que asustado trataba de escapar cuando...

- Nii-san!!!! - ambos se detuvieron cuando escucharon la llamada de auxilio por parte de Onodera.

-¡¡¡¡Ritsu!!! / ¡¡¡Ricchan!!! - unos sujetos ingresaron a su casa y sujetaron a los tres hermanos.

- No dejaré que se salgan con la suya- aprovechando de su fuerza el oso logró derribar a su agresor.

- Yo no haría eso si fuera tu- en ese momento, Yokozawa sintió un escalosfrio al sentir como ese tubo de metal le apuntaba la cabeza.

******

Pov Kisa

Fuimos encerrados en un lugar desconocido por un tiempo, no tenía idea de porqué estabamos allí,  solo sabia.. que era mi culpa.

- Al fin nos volvemos a encontrar Kisa- levanté la mirada y lo reconocí al instante. Se trataba de un sujeto al que le quite su dinero una noche. Tenia un sobre con una buena cantidad de dinero, mismo que use para los gastos de la casa y para pagar el examen de Ricchan aquella mañana cuando en el desayuno deje ese sobre en la mesa.

"De haber sabido que esto pasaría, jamás lo habría hecho"

Pov Onodera

Estaba completamente asustado, mis hermanos y yo nos quedamos atados por un buen tiempo hasta que apareció ese hombre de aspecto temible.

- es hora de que me pagues todo lo que me haz robado y humillado - dijo con una sonrisa de satisfacción, luego uno de sus subordinados se acercó para susurrarle algo al oido y luego se retiró sin decir nada, dejándonos solos otra vez.

- Todo esto también es por tu maldita culpa ¿no es verdad?  - dijo Oniichan bastante enojado.

- ahh lo siento, lo siento ¡no tenía idea de que iba a ocurrir esto!! - "No entendía mucho de este asunto pero estaba claro que Shouta-nii lo sentía de verdad"

- ¡¿y crees que con decir lo siento vas a arreglarlo todo imbécil?!

- T-Taka-chan, tranquilizate además no deberias de llamarme a... - respondio Shouta-nii

- ¡entonces qué te parece Aniiki-baka!!!!

- Oniichan,  no debería tratarle asi a... - comence a decirle cuando...

- Ya estamos de vuelta- me callé en cuanto escuché esa voz escalofriante - En verdad fue dicil encontrarte Kisa - dijo con una sonrisa retorcida - Dime... ¿te acuerdas de mi?

- ¡No se quien eres!!! - respondio Shouta-nii.

- Entonces tampoco te acordaras de cierto sobre que te llevaste aquella noche pues dejame refrescarte la memoria y pagame ahora mis 1.000.000,00 yenes.

En ese momento los tres nos quedamos atonitos y abrimos nuestros ojos ante esa cantidad, ahi fue donde entendi de donde provenian los regalos que hacia Shouta-nii, aquella cena en celebracion de mi ingreso a la Universidad, el pago por adelantado de los gastos de la casa, y el pago de la ultima deuda.

- ¡Eso no es cierto! ¡esto es el doble de lo que habia en el sobre!!! - dijo Shouta-nii exasperado.

- 1.500.000,00

- ¡¿Que?! ¡¡¡¡¡ESO NO ES JUSTO!!!! - volvio a reclamar.

- 2.000.000,00 yenes - dijo ese hombre con una sonrisa retorcida, para ese hombre nuestra deseperacion no era mas que una mera diversion. Shouta-nii volvio a abrir la boca cuando...

- ¡QUIERES CALLARTE DE UNA PUTA VEZ IDIOTA!!! - esta vez fue Oniichan quien regaño a Shouta-nii, y luego se dirigio a ese hombre - Nosotros no tenemos esa cantidad de dinero, es demasiado.

- Debieron pensarlo antes de robarme, esto es una leccion de que si juegan con fuego se queman - hablo serio.

- Tal vez... haya alguna manera de arreglar esto - "¿eh? ¿De que esta hablando Oniichan? mientras él y ese hombre hablaban shouta-nii se quedo cabizbajo todo el tiempo."

- Parece que se puede razonar contigo - dijo de repente ese sujeto con una expresion maliciosa - sueltenlo y tú... sigueme.

 

Luego de eso, Oniichan se fue con ese sujeto por horas.... estaba asustado, Shouta-nii en todo el tiempo se quedo callado, hasta que nuevamente aparecieron en la puerta de aquella habitacion Oniichan se veia bastante serio y su mirada se hizo gelida, no tenia un buen presentimiento.

- Ritsu vamonos.... - "¿eh? ¿lo dijo enserio? ¡¡¡Oniichan es genial!!!" me soltaron de inmediato, pero solo a mi.

- ¿que hay de Shouta-nii? - mire a Shouta-nii que abria sus ojos como platos y poco a poco se estaba inquietando.

- T-Taka-chan n-no estaras hablando en serio - dijo con voz nerviosa.

- Ojala te pudras en el infierno - "no podia creerlo. ¿Oniichan acababa de decir algo como eso?" No esto no puede estar pasando.

- ¡NOooo! ¡No podemos dejar a Shouta-nii aqui!!! ¡No quiero irme si es asi!!!

- ¡Ya callate!!! - Oniichan me jalo llevandome lejos de Shouta-nii, antes de irnos escuche a mi hermano mayor gritar.

- ¡Soy tu hermano!!!!

*****

Han pasado tres dias desde que aquello paso. Oniichan me arrastro a casa y me encerro, no he sabido nada de Shouta-nii y me siento un inutil aqui. Yokozawa Takafumi ¡te odio!

 

Pov Normal

 

Al mismo tiempo....

Riiinnnng.... Riinnnnng....

Un castaño levantaba el comunicador mientras observaba su portatil.

- Kirishima-sama.... él se encuentra aqui.

- Hagalo pasar - respondio el ojimiel.

 

No paso tiempo y la puerta se abrio dejando ver a su visitante inesperado, una sonrisa se dibujo en el rostro del castaño mientras la mirada azulada del otro se elevava determinada.

- Yokozawa....

 

"Dias para el contrato..... 0"

Notas finales:

espero que le haya gustado y no se hayan cansado, la verdad es el capi mas largo que he escrito hasta ahora y perdon por no poder actualizar antes, si sirve de escusa a veces despues de los problemas, aparecen cambios y ultimamente estuve llena de ellos, uno de ellos que que me cambie de casa y por ende sin internet T-T ademas que mi tiempo libre se redujo a cero.

pero no pienso abandonar este fic, ni tampoco "Siempre fuiste tu" que en cuanto pueda subo la continuacion, solo les pido paciencia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).